Foro / Astrología y Tarot

curioso a alguien le ha pasado

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 11:27
D
dalila_6985874
23/12/15 a las 20:50

Hola chicas bueno me ha pasado algo curioso hace un par de noches y quisiera saber si a ustedes les ha pasado o que opinan. hace un par de días estabamos durmiendo mi esposo y yo en la madrugada tuve la sensación de que me observaban y abri los ojos en automático, era mi esposo el que me estaba mirando pero lo hacía de una forma como no se como si estuviera viendo algo muy hermoso (vaya el tipo de mirada que pone una cuando le regalan una bolsa increíble con zapatos a juego), yo lo seguí mirando y le pregunte que pasaba entonces me beso me abrazo contra su pecho y nada nos volvimos a dormir. A la mañana siguiente (esto es lo raro) le comente sobre eso y le pregunte de nuevo que pasaba si no podía dormir la noche anterior y me respondió confuso que si que porque lo preguntaba le dije lo que paso y dice no recordarlo ni siquiera el beso ni haber despertado. Les ha pasado? ? es común? ? me estara mintiendo y si se acuerda o sera sonámbulo? ? 0.O???

Ver también

F
fauzi_6023079
28/3/16 a las 11:27

A mi también me paso...
Me desperté de repente y le di un beso,que es difícil describir,era como con mucha pasión,muy ardiente,transmitía mucho...Al día siguiente mi novia estaba impresiónada y decía que Siempre había soñado que alguien la besara así...A día de hoy he sido incapaz de besarla así,aún intentándolo y no he logrado ese fuego...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir