Foro / Astrología y Tarot

Como enfrentarlo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 23:54
E
edith_8285621
27/10/15 a las 23:17

NECESITO CONSEJOS SABIOS DE EMERGENCIA

Ver también

E
edith_8285621
27/10/15 a las 23:54

Corazon roto
conoci un chico en mi trabajo hace dos años y se supone que le conocí soltero, él estuvo en una relación de unión libre durante 10 años con una chica que dice que amaba pero ella decidió abandonarlo para viajar a otro país y cumplir sus metas, cuando le conocí sólo tenía unos cuantos meses de estar solo, por lo tanto se sentía solo, destruido y yo estaba igual porque acaba de salir una ruptura amorosa igual que el, no se como pero logramos entablar una amistad casi perfecta , el ya estaba conociendo otra chica que se suponía que era muy buena chica por todo lo que me contaba de ella, que hasta era cristiana pero que la venía conociendo, paso mucho tiempo que solo salíamos atrabajar juntos yo incluso me involucre mucho en su área de trabajo para aprender sobre lo que el hacia y así sobresalir mas con mi jefe, hasta que un dia me invito a su casa a cenar y tuvimos sexo, lastimosamente yo me enamore y hasta olvidé a mi ex, y el me decía que conmigo es que habia olvidado tambien a la suya y no a la chica con la decía salir,que incluso me mintió que había terminado con ella, porque al final resultó que mi cuento de hadas a cabo de la noche a la mañana cuando el chico dejó embarazada a esa chica que decía no querer, el lloro por mi en muchas ocasiones y me explico mil veces que se meteria a vivir con ella por su hijo por que no capaz de dejarla en ese estado,yo hasta este dia estoy sufriendo un infierno, no he logrado salir de esta empresa ya que esta dificil dejar el trabajo, el me sigue buscando sexualmente y durante todo el embarazo parecía que estaba solo ya que solo pasaba conmigo, en el trabajo han llegado a criticarle mucho porque pareciera que prefiere estar mas en el trabajo que en su casa con su mujer y jamas habla de ella ni de su hijo, no se si por respeto a mi o por que de verdad no la quiere, yo trato de alejarme de el de no hablarle de hacer mi vida pero el no puede lograr estar lejos de mi tampoco pero tampoco quiere dejar a su mujer, ustedes creen que la quiere? yo pienso que no quiere a nadie...y no se como terminar con este infierno, llevo dos años llorando prácticamente todos los días. hasta prefiero no ir a visitar a mi madre para poder quedarme sola en mi departamento llorando. es un dolor muy fuerte. ayudenme porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook