Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito un poco de asesoria con respecto a un tema sobre brujeria.

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 6:26
A
arshad_8068450
6/5/15 a las 1:57

Desde hace 3 semanas noté como algo negro entró a mi cuerpo. Desde ahi me comenzaron ataques de panico de la nada, estres, miedos que antes no tenia, no me dejan dormir, siento como si me estuvieran quemando las manos.
Dolor en la boca del estomago, de hecho sentia que algo se movía, pero estuve rezando y con oracion de liberacion noté como algo salía de ahi...

Pero esto sigue, no se va, de pronto me siento cansado, me arden los ojos, sigo sintiendo esa quemazon, como demasiado calor, no tengo hambre, también siento como algo en mi pecho que sube y baja.. siento dolor en el corazon y en la espalda y también como si me picaran los pies y tobillos.

Cuando eso paso no me dejaban dormir, escuchaba voces, me mencionaban nombres, lunas negras, lilith, cubos, saturno, cosas egipcias... etc

Corrí a una iglesia cristiana porque ya no podía más, senti que me quemaba, mi piel estaba blanca y me salían llagas. Ahí oraron por mi hasta que todo se quitó, y cuando regresé a mi casa oré por proteccion y me razguñaron el brazo. Han visto cosas sobrenaturales en mi casa, mi gato las percibe, hemos visto a un hombre, a una mujer.etc. Hace días salieron un monton de hormigas de mi computadora de la nada.

Me dan calambres en el estomago y ultimamente me siento demasiado... disuelto, como si no puediera conectarme con mis sentimientos y de la nada me siento sofocado.

El problema de tooodo esto es que soy cristiano, y me he encomendado a dios más y a orar, ir a dicipulado, retiro espiritual etc.... pero NO SE QUITA Esto... me estoy desesperando.

He llegado a pensar que eso fue ocasionado por estos supuestos "genios" que los brujos mandan.

No sé que hacer porque me dicen en el templo cristiano que buscar ayuda como hacer limpias con huevos, bla bla bla, todo eso es de satanas, que solo me encomiende a dios pero la verdad ya me estoy desesperando.

Estoy cansado la vd, ya me ha comenzado a dar igual y ha superar el miedo y a seguir con mi vida, pero en las noches es cuando más batallo...

Sinceramente no quiero acostumbrarme... es como si desde hace 3 semanas me hayan robado la paz interior y la calma que siempre tuve.

Estoy teniendo lapsos raros en donde siento que algo se acerca y es como si mis dedos se quisieran doblar... o estoy olvidando cosas también. La vez pasada en la cama senti como me aplastaron la pierna y no podía moverla, mientras estaba despierto.

No sé que hacer... porque encima de toda esta mierda estoy con problemas tambien de religion, que si busco en la catolica los cristianos me dicen que ellos no estan haciendo las cosas bien e idolatran a santos, etc...
Y acá solo me dicen que reciba a dios y al espiritu santo, lo cual ya hice pero esa cosa que siento dentro solo parece debilitarse pero no se ha ido.


No sé que hacer la verdad, y sinceramente ya ando cansando a las personas porque ellos me ven " normal" o creen que solo tengo ansiedad o estres, porque me ven actuar normal. No saben lo pesado que se ha vuelto lidiar con ello y mantenerme fuerte...

He sentido como incluso tratan de controlar mi mente, siento como si entrara en hipnosis o un cansancio extremo, y lo que hago es levantarme y llevar la contra.

Si alguien podría orientarme de que puedo hacer espero me puedan ayudar, lo agradeceria mucho.

Ver también

N
nadal_7293689
7/8/16 a las 6:26

Espero que hayas mejorado...
Hola buenas noches , leí tu caso y me sorprendió mucho yo apenas empiezo en esto pero de vvd si de algo sirve te aconsejo que con urgencia busques quien te limpie ( aunque en el templo te digan que no) por que si bien es cierto que Dios te ayuda también dice ayudante que yo te ayudaré así que no dejes pasar mas tiempo y busca alguien que te limpie de verdad y si puedes consultar a un exorcista católico mejor ...espero que todo te salga bien ...Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir