Foro / Astrología y Tarot

Por favor, leer antes de hacer un hechizo de amor

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 10:06
B
billal_5812560
19/2/15 a las 20:11

Amigas,

Hice un hechizo de amor para que regresara mi ex de un año, en verdad quería que volviera pero nada resultaba, hasta que después de algo más de dos meses de realizar un hechizo "de magia blanca", regresó, rogándome que vuelva con él; lamentablemente ahora no sé si volvió porque nunca dejó de pensar en mí como él dice, o por el hechizo, nunca lo sabré y eso me apena, lo peor, es que me enteré que perdió repentinamente su trabajo hace poco y temo que el hechizo haya influido en eso. Justo cuando volvió, yo estaba conociendo a un buen chico que me estaba haciendo bien y ayudándome a olvidar y me proyecté con él, ahora no sé qué hacer porque siento que también DEBO estar con mi ex porque siento que YO lo hice volver y sí, lo quiero pero sufrí tanto con él y temo perderme la oportunidad de embarcarme en esta nueva relación.

Quise escribir esto como advertencia y consejo, porque sé que cuando una está desesperada por perderle hace locuras. Yo lo hice con un sentimiento de bien, sincero, pero estoy segura que todo estaría mejor si no lo hubiera hecho. Fui una tonta insegura y estoy arrepentida.

Ver también

C
corpus_7849662
2/3/15 a las 10:06

Mira esto
Mira esta web quizás muchas de tus dudas se aclaren solo entra y lee
Www.limpiezaenergetica.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir