Foro / Astrología y Tarot

Llamame en este momento

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 12:37
B
bei_5424394
21/10/14 a las 3:04

En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JAM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí APH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JAM. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí APH. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JAM. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JAM. mi nombre mv., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí APH., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JAM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

Ver también

W
wiaam_8642914
17/11/14 a las 12:37

llame
Gracias por fabores consedidos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir