Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 22:56
M
maiane_6249877
13/7/13 a las 17:58

hola...soy una mama de 28 años con dos hijitos de 6 y 4 añitos! esoty desde hace meses padeciendo algo mas que una enfermedad...me hicieron un trabajo o atadura o hechizo no se como llamarlo por que jamas crei en estas cosas...pero la verdad que todo va de mal en peor perdi mi salud perdi mi pareja mi trabajo y hace dos semanas me quede en la calle con riesgo de que el papa de mis hijos me los quite por tenerlos en la calle...no se que pasa no encuentro respuesta para la cantidad de cosas malas y de mala energia que me suceden a diario he pasado de un peso de 55 a 45 kilos en dos semanas...no puedo dormir no tengo apetito y mis hijos estan igual que yo...realmente estoy en una situacion en la deseo morir...jamas tube esas ideas pero cada dia corre eso por mi cabeza...quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer ya que me ofrecen algunos tipos de limpieza o tirada de cartas que cuestan mucho dinero y no poseo para poder hacerlo lo que me da pensar que voy a estar toda mi vida asi si alguien quiere y puede ayudarme estare agradecida de por vida por favor por mis hijos lo suplico...espero alguien pueda ayudarme

Ver también

M
migle_5667691
11/8/13 a las 22:56

Poderoso brujo, la ayuda que necesitas.
Tienes problemas economicos, de pareja o en el trabajo? Aqui esta tu solucion, enviame un mensaje con tus problemas y te garantizo una solucion rapida y segura, precios muy accesibles. Mas de 20 años de experiencia me respaldan, no esperes ms toma la decisio de cambiar tu vida hoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest