« 

Oracion a san alejo para alejar a un enemigo

"Novena a San Alejo esperando se escuchada y concedida mi peticion"

Dios Omnipotente, Trinidad Sacrosanta ante vuestra soberana presencia hacemos esta novena en honor de nuestro amado siervo San Alejo. Haced Dios y Senor nuestro que practiquemos este piadoso ejercicio con Espiritu de Verdadera devocion y asi podamos alcanzar de vuestra Divina majestad la gracia que solicitamos por la intercision del glorioso San Alejo pero si es vuestra Beneplacito no concedernos la gracia que imploramos nos conformaremos enteramente y Bendeciremos vuestra Santa Voluntad amen.

9 ave.maria y 1 gloria (pedir la gracia con fe) publicar 9 dia

en espera que mi peticion sea del agrado del padre, Amen

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

oracion a san alejo y san benito para separar

Les pido que me ayuden con esta novena para lograr que la persona que tanto amo jaco este a mi lado eygm y no haya poder en esta tierra que nos pueda separar a jaco, eygm Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jaco y en donde lo encuentre a jaco lo traiga en espíritu, cuerpo y alma mente corazón ante mi eygm, amarrándolo definitivamente a mi eygm Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que jaco quede completamente apasionado por mi eygm, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a jaco apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí eygm.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma mente corazón de jaco se bañe y llene en la esencia de mi amor eygm y me lo devuelva cuadruplicado. Que jaco me quiera a mi eygm que su cuerpo, alma y espíritu mente corazón solo a mi eygm me pertenezca eygm. Que jaco viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia eygm. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a jaco de cualquier mujer con la que este en este momento y,l,g,y,todas; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre eygm Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma mente y corazón de jaco, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi eygm, Ordeno que jaco quede dependiente de mi amor eygm, quiero verlo loco por mi eygm deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón jaco quede prendido a mí eternamente eygm, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jaco dejándole preso a mí 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jaco, para mi eygm pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa.
Por tus poderes ocultos, que jaco comience a amarme a mi eygm A partir de este exacto instante y que jaco piense sólo en mi, eygm como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi eygm lleno de esperanzas y deseo, que jaco no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado, eygm que jaco venga a buscarme, y vuelva a mi eygm
Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a jaco y a mi eygm para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro.
Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jaco que jaco me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo eygm deseo. Yo eygm le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado jaco que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que jaco olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores a,s,m,t,y,a,l,l, todas y a los que nos quieran apartar. Que jaco deje de ser frío conmigo eygm, que jaco desanime y sea frío con todas las otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l, todas, que cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas que este con jaco se estrese con él jaco, y salga inmediatamente de la vida de él jaco. Y que jaco tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas que ande con el ahora y que ellos a,s,m,t,y,a,l,l, todas se separen para siempre. Que ninguna otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas consiga hacer que jaco sienta placer, solamente yo eygm tendré ese poder dado por ti mi reina. Que jaco deje de una vez a todas las otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l, todas, que jaco sienta deseos, placer y amor solamente por mi eygm y consiga verme a mi eygm como el único amor de su vida, que jaco se desinterese por salir con otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l, todas y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi eygm y que jaco solo quiere estar conmigo eygm y nadie más. Que jaco sienta placer y amor solamente conmigo eygm y por mí, pida mi amor y mi perdón a mi eygm. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento jaco quiera andar y estar solamente conmigo eygm y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que jaco quede pensando solamente en mí eygm y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi eygm.
Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de jaco o cualquier contacto para saber si jaco piensa en mí y me quiere a mi eygm, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que jaco hable conmigo, que sienta que me echa de menos eygm, me extraña eygm, me necesita eygm, me desea eygm y me ama eygm más que nunca a mi eygm. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jaco a mis pies, para siempre, y que venga corriendo. Y que jaco sólo piense y me ame a mi eygm.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su grande e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras a,s,m,t,y,a,l,l, todas, a todas las personas a,s,m,t,y,a,l,l, todas jky, trabajos y sortilegios, brujerías que están impidiendo que jaco vuelva a mi eygm y ME AME LOCAMENTE a mi eygm.
Ordeno a mi amado jaco, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que jaco piense en mi eygm haciendo así que solo yo eygm sea el único amor en la vida de jaco, que él me ame y confíe en mi eygm Mi reina te pido Que hagas a jaco sentir por mi eygm un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas y nunca lo sentirá por otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas solo por mi eygm que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos jaco y yo eygm ser felices uno con el otro. Que jaco sienta deseos sexuales solamente por mi eygm y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi eygm, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, bondades y detalles sean sólo para mi eygm. Solamente yo eygm le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo eygm tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a jaco, para mi eygm, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que jaco sea tan frio conmigo para que jaco vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo eygm Que jaco me quiera y me ame mucho de verdad a mi eygm, que yo eygm me Quede Con jaco. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de jaco toda y cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas que esté detrás de él jaco, que jaco las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí eygm de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos jaco y eygm. Que jaco sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi eygm. Que jaco me llame por teléfono, a mi eygm desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi eygm. Que jaco sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona eygm. Ordeno que jaco me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi eygm. Quiero oír la voz de jaco, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi eygm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí eygm. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo eygm profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a jaco estar loco de amor y deseos por mi eygm y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi eygm, se transforme en un gran amor en el corazón de jaco, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de jaco, soplando mi nombre eygm, de día y de noche diciéndole que me hable eygm, que me busque eygm, que me diga que me ama eygm y que nadie lo amara como yo lo hago eygm, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi eygm manso y enamorado, que jaco duerma pensando, acordándose y soñando conmigo eygm que se despierte pensándome y amándome a mi eygm. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de jaco todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que haya pasado que lo haya hecho separarse de mi eygm y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi eygm y que jaco piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que jaco viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi eygm. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que esté atendida, jaco va a estar loco de amor por mi eygm, lo más rápido posible, trae a jaco de vuelta a mí eygm YA. Has mi Reina Pompa Gira de los 7 Eshus que jaco me necesite como al aire para respirar, como a sus pies para caminar que yo eygm sea lo más importante lo más hermoso y lo que más ama en su vida.

Oracion a san alejo y san benito para separar, esta buena

JACO En este momento en cualquier lugar .En este momento tu JACO pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi EYGM tu entiendes que no puedes vivir sin mi EYGM en este momento JACO comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento JACO tu estas dispuesto a llamarme EYGM. En este momento JACO estas pensando en mi EYGM ¿vas a tratar de resistir? no te resistirás. JACO tu me llamas ahora me vas a llamar ya. Pero ahora tu JACO puedes estar seguro de que me llamaras EYGM. Tu JACO entiendes que estas enamorado de mi EYGM y JACO no puedes estar sin mi EYGM y no puedes estar sin mi EYGM presencia. En este momento tú piensas en mi EYGM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel, Rafael, para iluminar tu corazón JACO y deshacer cualquier mal, lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti JACO mi nombre EYGM que soplen a ti al súper oído la palabra amor y te acuerdes de mi EYGM anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el orgullo que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi EYGM que así sea, con todo mi amor: Cuando este mensaje se publique el tendrá un impulso irresistible para que me llame EYGM .Cederá a lo que estoy esperando x ti JACO súper

Oración para que retorne el ser amado
Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oración del espíritu del dominio en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia abajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejem.... tui eres fulano de tal...y yo soy.... y jmts por el espíritu del dominio yo ccqñ te domino en cuerpo mente alma y corazón y espíritu para que solo seas mío ccqñ y de nadie más nunca has de mirar a ninguna solo a mi mis ojos te seducen te sugestionan mis labios te dominan cuando yo te hablo te domino jmts y tú no puedes ofenderme mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía así sea así sea así sea así sea Amén. Luego rezar la poderosa oración del dominio. Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de Cuatro vientos sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Orta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jmts ofrezco este conjuro al ángel de la Guarda de - jmts por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació jmts, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza corazón alma, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de jmts Concédeme espíritu del Dominio que _ jmts no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo cqñ hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí que me llamo _ccqñ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven jmts--dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén. oración Milagrosa... confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (jmts ame locamente y nunca se separe de ccqñ). Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que jmts no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén. Oración al espíritu del Dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de _ jmts_ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _ jmts_! Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que _ jmts_ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén. Se reza 9 ave maría y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación Suerte

Oración para que retorne el ser amado
Durante 9 días consecutivos lo que mismo que una novena rezar la oración del espíritu del dominio en una vela de cualquier color poner el nombre de la pareja de arriba hacia abajo y el tuyo atravesado formando una cruz y conjurarlo con su nombre y el tuyo ejem.... tui eres fulano de tal...y yo soy.... y jmts por el espíritu del dominio yo ccqñ te domino en cuerpo mente alma y corazón y espíritu para que solo seas mío ccqñ y de nadie más nunca has de mirar a ninguna solo a mi mis ojos te seducen te sugestionan mis labios te dominan cuando yo te hablo te domino jmts y tú no puedes ofenderme mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía así sea así sea así sea así sea Amén. Luego rezar la poderosa oración del dominio. Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para que regrese. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la Conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de Cuatro vientos sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Orta, espíritu de Santa Inés del Monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritu beneficiosos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jmts ofrezco este conjuro al ángel de la Guarda de - jmts por el santo día que lo bautizaron, por el día que nació jmts, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza corazón alma, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de jmts Concédeme espíritu del Dominio que _ jmts no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo cqñ hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí que me llamo _ccqñ con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven jmts--dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén. oración Milagro... confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( jmts ame locamente y nunca se separe de ccqñ). Oración a Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodón que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Así madre mía concédeme que jmts no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amén. Oración al espíritu del Dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de _ jmts_ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _ jmts_! Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que _ jmts_ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén. Se reza 9 ave maría y un gloria al padre durante nueve días se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que pasa al 4 día de su publicación Suerte

Oracion a san alejo y san benito para separar

Les pido que me ayuden con esta novena para lograr que la persona que tanto amo jaco este a mi lado eygm y no haya poder en esta tierra que nos pueda separar a jaco, eygm Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jaco y en donde lo encuentre a jaco lo traiga en espíritu, cuerpo y alma mente corazón ante mi eygm, amarrándolo definitivamente a mi eygm Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que jaco quede completamente apasionado por mi eygm, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a jaco apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí eygm.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma mente corazón de jaco se bañe y llene en la esencia de mi amor eygm y me lo devuelva cuadruplicado. Que jaco me quiera a mi eygm que su cuerpo, alma y espíritu mente corazón solo a mi eygm me pertenezca eygm. Que jaco viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia eygm. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a jaco de cualquier mujer con la que este en este momento y,l,g,y,todas; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre eygm Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma mente y corazón de jaco, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi eygm, Ordeno que jaco quede dependiente de mi amor eygm, quiero verlo loco por mi eygm deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón jaco quede prendido a mí eternamente eygm, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jaco dejándole preso a mí 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jaco, para mi eygm pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa.
Por tus poderes ocultos, que jaco comience a amarme a mi eygm A partir de este exacto instante y que jaco piense sólo en mi, eygm como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi eygm lleno de esperanzas y deseo, que jaco no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado, eygm que jaco venga a buscarme, y vuelva a mi eygm
Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a jaco y a mi eygm para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro.
Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jaco que jaco me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo eygm deseo. Yo eygm le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado jaco que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que jaco olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores a,s,m,t,y,a,l,l, todas y a los que nos quieran apartar. Que jaco deje de ser frío conmigo, eygm que jaco desanime y sea frío con todas las otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l, todas, que cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas que este con jaco se estrese con él jaco, y salga inmediatamente de la vida de él jaco. Y que jaco tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas que ande con el ahora y que ellos a,s,m,t,y,a,l,l, todas se separen para siempre. Que ninguna otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas consiga hacer que jaco sienta placer, solamente yo eygm tendré ese poder dado por ti mi reina. Que jaco deje de una vez a todas las otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l, todas, que jaco sienta deseos, placer y amor solamente por mi eygm y consiga verme a mi eygm como el único amor de su vida, que jaco se desinterese por salir con otras mujeres a,s,m,t,y,a,l,l, todas y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi eygm y que jaco solo quiere estar conmigo eygm y nadie más. Que jaco sienta placer y amor solamente conmigo eygm y por mí, pida mi amor y mi perdón a mi eygm. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento jaco quiera andar y estar solamente conmigo eygm y que realice hasta lo imposible para que esto se dé. Que jaco quede pensando solamente en mí eygm y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi eygm.
Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de jaco o cualquier contacto para saber si jaco piensa en mí y me quiere a mi eygm, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que jaco hable conmigo, que sienta que me echa de menos eygm, me extraña eygm, me necesita eygm, me desea eygm y me ama eygm más que nunca a mi eygm. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jaco a mis pies, para siempre, y que venga corriendo. Y que jaco sólo piense y me ame a mi eygm.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su grande e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras a,s,m,t,y,a,l,l, todas, a todas las personas a,s,m,t,y,a,l,l, todas jky, trabajos y sortilegios, brujerías que están impidiendo que jaco vuelva a mi eygm y ME AME LOCAMENTE a mi eygm.
Ordeno a mi amado jaco, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que jaco piense en mi eygm haciendo así que solo yo eygm sea el único amor en la vida de jaco, que él me ame y confíe en mi eygm Mi reina te pido Que hagas a jaco sentir por mi eygm un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo más allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas y nunca lo sentirá por otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas solo por mi eygm que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos jaco y yo eygm ser felices uno con el otro. Que jaco sienta deseos sexuales solamente por mi eygm y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi eygm, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, bondades y detalles sean sólo para mi eygm. Solamente yo eygm le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo eygm tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a jaco, para mi eygm, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que jaco sea tan frio conmigo para que jaco vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo eygm Que jaco me quiera y me ame mucho de verdad a mi eygm, que yo eygm me Quede Con jaco. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de jaco toda y cualquier otra mujer a,s,m,t,y,a,l,l, todas que esté detrás de él jaco, que jaco las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mí eygm de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos jaco y eygm. Que jaco sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi eygm. Que jaco me llame por teléfono, a mi eygm desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber cómo estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi eygm. Que jaco sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona eygm. Ordeno que jaco me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi eygm. Quiero oír la voz de jaco, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi eygm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí eygm. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo eygm profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a jaco estar loco de amor y deseos por mi eygm y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi eygm, se transforme en un gran amor en el corazón de jaco, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de jaco, soplando mi nombre eygm, de día y de noche diciéndole que me hable eygm, que me busque eygm, que me diga que me ama eygm y que nadie lo amara como yo lo hago eygm, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi eygm manso y enamorado, que jaco duerma pensando, acordándose y soñando conmigo eygm que se despierte pensándome y amándome a mi eygm. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de jaco todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que haya pasado que lo haya hecho separarse de mi eygm y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi eygm y que jaco piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que jaco viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi eygm. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que esté atendida, jaco va a estar loco de amor por mi eygm, lo más rápido posible, trae a jaco de vuelta a mí eygm YA. Has mi Reina Pompa Gira de los 7 Eshus que jaco me necesite como al aire para respirar, como a sus pies para caminar que yo eygm sea lo más importante lo más hermoso y lo que más ama en su vida.

Novena de san alejo

Gracias san alejo por el favor recibido

Oracion a san alejo para alejar a dos personas

Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ......de......

Aleja San Alejo a......
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
así mismo se retire y se aleje de la vida de......

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes......
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de...

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

Oracion de san alejo

por: caprina7

Glorioso San Alejo,
todo lo malo que rodea

Aleja San Alejo a......

ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
y sobre todo te pido

lo más pronto posible,

San Alejo bendito,

Amén.

oración a san alejo para separar y alejar a dos personas

Glorioso San Alejo,
todo lo malo que rodea

Aleja San Alejo a......

ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
y sobre todo te pido

lo más pronto posible,

San Alejo bendito,

Amén.

Gracias san alejo

por: arualaseret1711

Gloriosa san alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor tq pido que alejes a ... De ...
Aleja a ... De su camino y de su vida para que no nos haga mas daño
Te pido san aejo que así como llego a la vida de ... Así mismo se retire de....
Que no puedan el uno al otro compartir nada que no puedan estar juntos ni en una mesa comer ni en una silla sentarse ni en un salón convivir ni en una cama acostarse sin sentir rechazo repugnancia y asco y sobre todo que no puedan estar juntos en la intimidad
San alejo separalos definitivamente grandísimo san alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición lo mas pronto posible y que regrese y vuelva. A ser el mismo de antes.
Te doy las gracias por atenderme san alejo bendito y prometo difundir tu oración si me concedes volver a unir a mi familia que la persona que te pido que separes no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de ....

Se rezan tres padrea nuestros
Tres aves marina
Tres glorias
Por 5dias

Ayuda

por: arualaseret1711

Como le hago para difundir la oracion

Si sirve

Yo lo use oar alejar a una persona que saño a mi hija y San alejo me consedio alejar lo

Dando gracias a san alejo publico la novena!!!

"Novena a San Alejo esperando se escuchada y concedida mi peticion"

Dios Omnipotente, Trinidad Sacrosanta ante vuestra soberana presencia hacemos esta novena en honor de nuestro amado siervo San Alejo. Haced Dios y Senor nuestro que practiquemos este piadoso ejercicio con Espiritu de Verdadera devocion y asi podamos alcanzar de vuestra Divina majestad la gracia que solicitamos por la intercision del glorioso San Alejo pero si es vuestra Beneplacito no concedernos la gracia que imploramos nos conformaremos enteramente y Bendeciremos vuestra Santa Voluntad amen.

9 ave.maria y 1 gloria (pedir la gracia con fe) publicar 9 dia

Oracion efectiva para separar dos personas

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)

y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (NMM) y (HHGG) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (NMM) y (HHGG) que tanto daño me han causado a mi (SXMO)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (NMM) y (HHGG) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (NMM) y (HHGG) se rompa y se separen para siempre

Ya vente

Extrano mi esposo we fue con otra mujer tenemos una nina de 18 meces y estoy embarrasada julio 15 mijo debe de nacer ayudame porfavor

¡¡da la batalla!!

por: mariasalome32

Has la oracion de alejamiento pero hasle igual un amarre, para que vuelva te recomiendo la oracion de Pomba Gira Maria Padilha, utliza velas para las oraciones, asi son mas intensas, asi lo traes sobretodo, haslas varias veces al dia, hasta que veas resultados, obvio que el no se vaya a dar cuenta, y una cosita mas cuando el haya vuelto y ya no estes en embarazo en el cafe echa unas gotitas de flujo de tu periodo, es un hechizo gitano el no podra ver a otra mujer que no seas tu, y espero que de algo te ssirva lo que te escribo, Saludos y mucha fuerza ante todo.

Separa dos personas

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO JACO VENDRA AHORA DETRAS DE MI EYGM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE JACO CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JACO NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JACO SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JACO QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A JACO SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JACO Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Que vuelva a casa

por: yorifm1

agradesco a san cipriano por el favor resivido

Gracias a san alejo

Glorioso San Alejo,
todo lo malo que rodea
te pido que alejes a ..KSde..SP
Aleja San Alejo a ..KS..
Te pido San Alejo que así como llego a la vida deSP
así mismo se retire y se aleje de la vida deSP
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido
lo más pronto posible,
y que ..SP.. regrese ya
que vuelva a casa junto conmigo para siempre.
San Alejo bendito,
si me concedes volver a unir nuestro amor,
que la persona que te pido que separesKS
no vuelva aparecer en mi vida ni en la deSP
Amén.
Repetir todo durante cinco días seguidos

Agradezco a San Alejo por tener buenos resultados.

Hola

por: sophia1543

te funciono de verdad?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo puedo vengarme de alguien?
por: pbrooks
17
  Oremos a san gabriel, san miguel y san rafael para volver a estar juntos
por: issis4love
16
  Amor a la distancia. realmente funciona!!
por: dani2j92
1
  Publico oración para que se me cumpla un deseo
por: chicatauro25
69
  Oración a santa marta patrona de los imposibles - cundinamarca
por: valentina1821
21
  Amarres dudas
por: adrianara
18

por: cristobalo3
0
  Ayuda!! creo que me han hecho brujería, me siento muy mal.
por: vuiton2
13

por: gem198
0

por: gem198
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección