Foro / Astrología y Tarot

Brujeria? estare salada? o.o

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 8:33
D
dita_6208303
18/8/12 a las 8:07

Hola este año 2012 todo me ah salido mal, me enferme de reflujo y llevo 9 meses con el , casi me cuelgo en 9no grado. Por culpa del reflujo, nunca me habia dado esto jamas lo mas qe se me qeda la gastritis es un mes o cinco meses , logre pasar de grado coji verano en una clase , y en esa clase saqe B obviamente en las demas clases saqe notas muy bajitas como D y C entonces no me qerian cojer en la escuela pero al final me conjieron, me ee enfermado de cosas extrañas qe jamas me habian dado sintomas qe nunca me habian dado , siento qe algo esta pasando algo espiritual, porqe no es normal en mi esto, pues despues de qe me cojieron en la escuela la principal amenasa con botarme el año q viene , porqe tengo unas notas muy bajas pero esque yo no soy asi :,( todo este dia eh estado en depresion, no me cabe mas dolor , estoy mal necesito ayuda nosee algo , este año me vino salado nose si hise algo q me trajo desgracia no recuerdo haber echo algo para qe este año me pasen cosas tan malas porqe nada ha sido bueno . me persiguen las enfermedades y las malas noticias , todo es malo , siento que alguien o algo esta provacando esto .. Ayuda!!

Ver también

D
dita_6208303
20/8/12 a las 8:33

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir