Foro / Astrología y Tarot

Oacion de san marco

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 5:31
A
albina_8699505
10/8/12 a las 17:11

SAN MARCO DE LEON TU QUE AMANSATE DRAGA Y DRAGON AMANSA LOS TOROS VRAVOS QUE TANVIEN DEL MONTE SON HOMBRE MUJERES TIGRE DRAGON LEON QUE ME QUIERA OFENDER CARA CARA A TRAICION PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARAMI MALAS INTENCIONES AMANSALOS HUMILLALOS COMO UMILLO CRISTO A PILATOS QUE SIN NESESIDA DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR VUELVAN AMI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCO DE LEON CRISTO PAZ Y AMOR EN ESTA ORASION SE REZA 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCO DE LEON DIOS TODO PODEROSO QUE TE REVELAS ALOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS TE PEDIMOS POR INTERSECION DE SAN MARCO DE LEON QUE MEDITANDOLA BUENA NUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJENPLO DE JESUS CRISTO LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA POR JESUCRISTO TU HIJO SEÑOR AMEN 9 AVE MARIAS 1 GLORIA DURANTE 9 DIAS AL 9 SE PUBLICA SAN MARCO DE LEON TU QUE AMANZAS LOS DRAGONES Y LOS LEONES AMANSA EL ESPIRITU VIVO DE xxxx PARA QUE SEA MANSO Y DOCIL COM MIGO QUE ME LLAMO xxxx SAN MARCO DE LEON TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE xxxx EN BUENOS PARA MI SAN MARCO HAZ QUE ANDE DE TRAS DE MI COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR NOS CONSEDA LA GRASIA QUE POR TU MEDITACION SAN MARCO PIDO TU BENDICION AMEN OH PENSAMIENTO QUE ESTA EL EL CEREBRO DE xxxTE RUEGO TE SUPLICO QUE LOS SUEÑOS Y EN SUEÑOS SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI COM EL PODER INFINITO Y EL SIMBULO DE SAN MARCO DE LEON PARA QUE DONDE ESTE NO TENGA TRANQUILIDAD NI PARA COMER NI PARA DORMIR NI PARA ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO CON EL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE xxxCON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRE Axxxx OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE ADADO HAZ QUE xxxx SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIEN MAS QUE AMIQUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI QUE MI PRENSENSIA LE AGA FALTA DONDE ESTE QUE NO TENGA TRANQUILO SIM MI ESPIRITU DOMINANTE DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DINO PODER QUE DIOS TE ADADO AMEN 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL 9 DIA SE PUBLICA

Ver también

M
matviy_6150748
12/8/12 a las 4:52

Haslo con fe funciona de hombre a hombre....
por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire y por las virtudes del agua inboco y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se diriga a...........donde este ............trayendo su espiritud ante mixxxxxxxxxamarrandolo definitivamente al mio que su espiritud se bañe en la esencia de mi amor y me debuelba el amor cuadruple que .....jamas quiera a otra perzona que su cuerpo solo a mi xxxxxxxme pertenesca que........no veva no coma no escuhe no cante a no ser en mi presencia que mis grilletes lo apresien para siempre por los poderes de esta oracion minhas pomba gira use su poder y aleje a.............de cualquier hombre con el que este en este momento y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritud y cuerpo de ..........por que lo quiero amarrado y enamorado de mi xxxxxxxxxquiero que ...............quede dependiendo de mi amor quiero verlo loco por mixxxxxxxxx deseandome como si yo fuese la unica perzona en la faz de la tierra quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la gran reina maria padilha floresca este sentimiento dentro de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dejando le preso a mi xxxxxxx 24 horas por dia ho pomba gira reina maria padilha has de traerme a ................para mixxxxxxxxx pues yo a el deseo y lo quiero y lo quiero de prisa por tus poderesocultos que ............comienze a amarme a mi xxxxxxxxxa partir de este exacto instante y que el piense solo en mi xxxxxxxxxcomo si yo fuera el unico hombre para el en el mundo que...............venga corriendo asia mi lleno de esperanza deseo que .............tenga sociego hasta que venga a buscarme y buelba a mi xxxxxxxxxxx reina maria padilha yo xxxxxxx te imploro que me traigas a ................que ............me ame mucho venga manso como yo deseo yo le agradesco a la gran reyna maria padilha y prometo siempre llevar su nombre con migo ho poderosa pomba gira siete exus quiero de buelta a mi amado............que me entristese con su despresio que ..........olvide y deje de una vez todo los otros amores y a los que nos quieran separar que ...........sea demasiado frio con otros hombres que se sesanime y sea frio con todo los otros hombres que cualquier otro hombre que este con ..........se estrese con el y pelee con el y salga igmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia de el y no se retracte de nada y que .............tome odio enojo y aversion de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion igmediatamente urguente que............se sienta solo umillado avergonzado de todo y por todo que el venga a mi xxxxxxxxx pida mi amor y mi perdon ho linda poderosa pomba gira siete exus que en este momento ................no quiera mas andar con nadien mas ni con sus amigos que quede solo pensando en mi pensando como va aser npara acerme feliz necesito reina una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saber si ..........piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad que ................hable con migo que sienta que me echa de menos usted es fuerte y poderosa traiga a............. a mis pies para mas no salir de el y que venga corriendo qque deje todo y a todo y que solo piense en mi ..........linda poderosa gira siete exus que con su gran y fuerte poder quite toda las barreras qque estan impidiendo que ...........me ame locamente y dese unirse a mi xxxxxxxquiero a mi amado admirandome siempre que el no sienta mas deseo sexual por ningun otro hombre que sus deseos solo sean para mi xxxxxxxxxx que ...............quiera mucho de verdad que yoxxxxxxxx me quede con el poero ademas quiero que usted linda pomba gira siete exus aleja a .........de todo y cualquier otro hombre que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi xxxxxxxx que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi perzona y que sufra lejos de mi xxxxxxxxy no agunte mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse con migo y bolviendo a mi xxxxxxxxxpara siemprediciendo que me ama y que me quieres solo a mi gracias por el favor de antemano.....

M
matviy_6150748
12/8/12 a las 5:05

Asla con fe .....
santa martha virguen por cambalache vas a consumir hoy por las llamas con que se enciende esta vela y por el alghodon con que se limpiaron los santos oleos te siento esta vela para que remedies mis nesecidades socorras mis miserias y vensas todas las dificultades como vencistes las fieras bravas que tienesw a tus pies para ti no hay impocible dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y nesecidades asi madre mia consedeme que ............no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre asi madre mia consedeme lo que te pido para asi aliviar mis penas por el amor de jesus santa martha virguen que al monte entraste y las fieras bravas espantaste con tu cinta las amarrastes y con los insopos los amanzastes asi madre mia si esto es verdad consedeme que ...........regrese a mi para siempre santa martha que no lo dejes en cilla centar ni en cama acostarse ni tenga un momento de tranquilidad que asta que los pies mio venfa a parar .............santa martha escuchame amparame por bel amor de dios amen

M
matviy_6150748
12/8/12 a las 5:12

Aslo con fe.....
eque ......spiritud intranquilo espero que corras y te le metas en el corazon de ............no lo dejes en cilla sentarse ni en mesa comer ni en cama dormir que se alle desperado como las aguas del mar que corra que corra y nadien lo socorra llegar a mis plantas y no ponga atencion a ningun otro hombre ni viudo ni soltero ni casado yoxxxxxxx juro a dios y a una santa cruz que tiene que andar detras de mi como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz

M
matviy_6150748
12/8/12 a las 5:31

San cipriano
por los poderes de san cipriano y las tres almas que vigilan san cipriano ............vendra ahora detras de mi .........va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme nobiasgo y mas tarde boda lo mas rapido posible san cipriano tendre eque solo tenga paz si esta con migpo se poder para que el olvide y deje de una vez a cualquier hombre que este en su cabeza y buelva aasumirme y declararse para que todos vean san cipriano aleje de ........cualquier nhombre que el me busque a todo momento hoy y ahora deseando estr a mi lado que el tenga la serteza de que soy el hombre perfecto para el que .........no pueda vivir sin mi y que .......,...siempre tenga mi imajen en sus pensamiento en todo los momento ahora y con quien este y donde este y con quien este el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe con migo alo despertar que piense en mi y me desee y al comer piense en mi al pizar piense n mi en todo los momentos d su vida piense en mi que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que ..........quiera abrasarme besarme cuidarme protejerme amarme las 24 horas de todo sus dias asiendo asi que el me ame cada dia mas y que sienta plaser solamente por mi oir mi voz san cipriano haga que ...........sienta por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra persona que aya plaser solamente por mi y que su cuerpo solamente a mi pertenesca te agradesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a dibulgar tu nombre en pago de amanzar a.........y traerlo enamorado cariñoso devotado dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook