« 

Para q te llame en diez minutos

Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento J.A.C.F. esté pensando en mí R.M.U.M. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que J.A.C.F. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
Nuestros sponsors
Publicidad

Que te llame en 10 min

"Señor, que en este momento J.A.C.F. esté pensando en mí R.M.U.M. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que J.A.C.F. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chica230966
0
  5 primeros post saco el mensaje de un angel
por: corazonvioleta
5

por: brujitatrinidad
0

por: lusmar6
0

por: yuyis234
0

por: nuriaesthernet
0

por: aridnay
0

por: singles2
0
  Oracion animas benditas
por: yajo2012
3

por: franco554
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis