|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola necesito ayuda super urgente " Enviado por kristel1989 el 10 julio a 17:22
mi problema es este mi ex no me deja en paz es como loco sufre de celos enfermisos el no entiende que yo no lo quiero que lo ame en su momento pero ya no ahora siempre me pasa vigilando parece espia, incluso todo chico que ve que se me acerca lo golpea no es feliz ni me deja ser feliz a mi he hablado con el con su familia pero nada lo que el me dice es que me quiere y que jamas me va a dejar algunas veces me ha amenazado pero gracias a Dios jamas me ha tocado realmente es una situacin dificil no se que hacer como sacarmmelo de encima llevo años intentandolo he hecho de todo pero nada funciona por eso me gustaria recurir a un hechizo si si saben de alguno envienmelo!!!!! por fis envie toda clases de hechizos q tengan.....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola," Enviado por cassiel8 el 11 julio a 11:47
la verdad es una situación difícil y PELIGROSA, pero no creo que la mejor manera sea probar todos los hechizos del mundo, puede tener consecuencias graves, en primer lugar yo me aseguraría de la fuente, es decir busca un profesional... quizás alguien te recomiende algo y empeores la situación ( es probable) además deberías acudir a la policía besos ánimo y suerte :x 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|