| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Oraciones realizadas con mucha fe" Enviado por coletitas09 el 20 junio a 00:24
Oracion a San Judas Tadeo:
San Judas Tadeo santo misericordioso haq que mis penas se conviertan en gozos, glorioso san judas tadeo yo se que por fe, que vos intecediendo por mi milagro que hara dios. (deseo) al noveno dia publicar este aviso (con mucha fe)
otra oracion:
Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tiene solucion, intenta con esta milagrosa oracion: Confio en ti Dios Padre Todopoderoso, high y espiritu santo, Jesus mi unico salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (pedir 3 desos y uno de ellos sea de negosios). Reza 9 ave marias durante 9 dias. Al noveno publica esta oracion al cuarto dia veras como cambia tu vida por muy dificil que parezca.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Aclaracion" Enviado por solmar211 el 23 julio a 15:07
HOLA, LA SEGUNDA ORACION REZO EL AVE MARIA DURANTE 9 DIAS O LA ORACION Y EL AVE MARIA DURANTE 9 DIAS
GRACIAS
|
| | "Ami me han dicho que esto funciona prueba tu" Enviado por eva197311 el 22 junio a 11:36
Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01.
****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo... con tratar no cuesta nada....................
Gracias majas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |