Videncia y tarot gratis
« 

Que se usa para la envidia

amigas, hay personas que me tienen envidia en mi trabajo, que puedo usar para protegerme, anotarse gracias

maggie

Vídeo: ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

• ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!
  • La clave del amor: esta pareja sabe cómo mantenerlo vivo
  • Esta pareja de ancianos nos enseña qué es realmente el amor

Hola

consigue un tetragramaton , lo venden para collares o como broches , buscalo del metal que tengas que usar y ya q lo encuentres te digo como curarlo , es buenisimo , yo tengo tiempo usandolo y no sabes!!!! claro quie esto aunado a mi fe en dios y en q nadie me hace daño .
besitos

Contra envidia

dicen que contra la envidia se usa una cintita roja en la muñeca, conosoc varios que lo hacen
suerte

Te contexto

PARA LA ENVIDIA INDIFERENCIA Y SEGUIR HACIENDO TU TRABAJO BIEN SIN MAS. SI QUIERES ALGO DE PROTECION BAÑATE UNA VEZ A LA SEMANA CON SAL MARINA Y SE TE QUITARA LA NEGATIVIDAD QUE PUEDEN LANZARTE ESAS PERSONAS AL SECARTE SIEMPRE CON TOALLAS BLANCAS Y PONTE ROPA CLARA DESPUES Y A CAMA. EN TU MESA DE TRABAJO SI PUEDES PON UN CUARZO BLANCO QUE ATRAPA TODO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solimar35
0
  " ayudaaa ..... oracion del dominio"
por: 0o0lolita
1
  Alguien me interpreta?
por: blancalomba
3
  Interpretar lo que me pasa
por: burbuja8019
1

por: whitebrujita
0

por: soyelquesoy
0

por: ermana27
0

por: elflamenco
0

por: darasa88
0

por: josefina214
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?