Videncia y tarot gratis
« 

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Vídeo: Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

• Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo
  • ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!
  • ¡Conmovedor momento: reconoce a su hija a pesar del Alzheimer!

Una fotografia del ser amado

Repetirlo tres veces y hacerlo con mucha fe y luego publicarlo sa da mai coga noe sifo rbana case glabamas rio mosuoni quiso movoe

Con foto del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Confio plenamente q se cumpla

Para siempre sa da mai

Procedimiento :

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo .

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para esa persona amada vuelva a ti

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para esa persona especial

por: patricio102

Sa da mai coga noe siko glabomas riu mosuuni quiso movoe

Para k vuelva esa persona

Leer tres veces el conjuro pensando en la persona amada Y viendo su foto con mucha.fe

Sa da mia
Coge Noé
Siko robaba
Case glabamas
Riu musuni
Quiso movoe

Para esa persona

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para esa persona amada vuelva a ti

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para que esa persona regrese

Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara mirando la fotografía del ser amado

Sada mai
Caga noe
Siko rbana
Case glabamas
Rio mosuni
Quiso movoe

Haslo con. Responsabilidad estar seguro que realmente quieres estar con esa persona

Para esa persona especial e.b.s

por: patricio102

Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Para que ese gran amor regrese

leerlo 3 veces y luego publicar, hazlo con mucha fe y responsabilidad sa da mai coga noe siko rbana case glabamas nu mu suni quiso movoe

Para que regrese el ser amado

por: nataliaeg1

leelo 3 veces con mucha fe y responsabilidad sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Hola amigas...lo he vuelto a hacer..

Hola amigas, me acabo de dar cuenta, que justo hace dos meses hice esto, porque mi pareja le dio un bajón, y me dijo que necesitaba tiempo, total que hice esto, y si que volvió a los pocos días y con muchas ganas, pero como veis a los dos mes justos lo estoy volviendo a hacer, pues hará 15 días le dio bajón y en este si que me dijo que lo mejor era dejarlo.....Bueno...lo he hecho con fe....quiero que vuelva, estoy segura de ello, aunque tiene que ser de la forma que yo necesito.....si da otra vez resultado os digo...No pinta bien esta vez...pues es la única que realmente hemos cortado...pero ...YO DESEO QUE VUELVA...A MI...LO DESEO FERVIENTEMENTE...QUE ASI SEA Y ASI SERA...GRACIAS..

Poderoso conjuro para que tu amor vuelva

Tienes que tener una fotografía del ser amado, o visualizarle muy bien....y decir con convicción suprema lo siguiente.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

Hazlo con responsabilidad, es un conjuro muy poderoso, pero tienes que estar segura de que quieres que vuelva y se quede en tu vida para siempre....

Por ese amor k regresara

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

enviado el 6/03/12 a las 14:16

Ven a mi ..regresa a mi para siempre..

Mirar una fotografía del ser amado..y recitar con absoluta fe y convencimiento, solo si de veras deseais que vuelva.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe..

Leerlo 3 veces con muchas ganas y fe...sucederá...

Procedimiento:

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Fotografia del ser amado

Leer 3 veces el conjuro confiado ciegamente en que funcionara, mirando la fotografia del ser amado. Luego debes publicarlo. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe Hazlo con responsabilidad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: desesperadaa1979
0
  Me va a llamar (oracion)
por: 1nisha25
20
  Oracion para el dominio y que tu pareja no se vaya
por: marianmaquillaje
64

por: agradezco16
0

por: almaconluzpropia
0
  Oracion a pompa gira para amarrar a un hombre
por: maca7812
71

por: carla7375
0
  Oración para el dominio y que tu pareja no se vaya
por: russiabelarus65
1
  Oracion para que te llame
por: suli62
1

por: linda121010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pieHoróscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es
Test: ¿qué tipo de boda tendrás según tu signo del zodiaco?¿Cómo será tu hijo según su signo del zodiaco?