Foro / Astrología y Tarot

Oracion a santa marta

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 15:23
M
megi_8052327
27/5/08 a las 19:28

NOVENA A SANTA MARTA: SE REALIZA LA NOVENA A SANTA MARTA Y SE DEBE PUBLICAR AL 9 DIA,HAY QUE TENER FE QUE ELLA NOS DARA LO PEDIDO
ORACION MILAGROSA;CONFIO EN TI MI DIOS,PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTOMI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO(HACER PETICION)
ORACION A SANTA MARTA
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CONQ UE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES....
ASI MADRE MIA CONDEME QUE______NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR A JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTES,LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTES CON TUS CINTAS LAS ATASTESY CON TU HISOPOLAS AMANSASTE,ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDADA CONCEDEME QUE ______REGRESE A MI PARA SIEMPRE.SANTA MARTA NO LE DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR,SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN

Ver también

H
halina_8321994
30/5/08 a las 7:44

Gracias por la novena
Ya termine la novena la hice con mucha Fe, espero que me de resultado.
Te doy las gracias por haberla publicado.
ATTE. Chulitatu

X
xiyan_734609
11/7/08 a las 22:29

Publicacion
Quiero agradecer por esta oración. Dicen si funciona.

A
an0N_909772099z
20/8/08 a las 18:29

Gracias a santa marta por su ayuda-patrona de los imposibles
ORACION MILAGROSA;CONFIO EN TI MI DIOS,PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTOMI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO(HACER PETICION)
ORACION A SANTA MARTA
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CONQ UE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES....
ASI MADRE MIA CONDEME QUE______NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR A JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTES,LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTES CON TUS CINTAS LAS ATASTESY CON TU HISOPOLAS AMANSASTE,ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDADA CONCEDEME QUE ______VENGA A MI PARA SIEMPRE.SANTA MARTA NO LE DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR,SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN
Se hace la oracion por nueve dias consecutivos, rezando 9 avemarias y 1 gloria.
Al noveno dia se publica la oración, y espera con fe los resultados...

A
airi_6508428
27/9/08 a las 19:09

Oracion virgen de juquilla
Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles. Publicar esta oracion al noveno dia y se cumplira, aunque no lo crean.

M
mirari_6251305
21/9/09 a las 23:48

Cumplir deseo

Alertar Responder
Un deseo!...
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo
Les cuento, me parecio gracioso,
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar!! Algo que
inesperado se cumplio.

N
nisha_6139815
6/10/09 a las 15:23

Publico la oracion a santa marta - con mucha fe!!!!!!!
CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI
UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( SE PIDE LA GRACIA)....................... .............................

ORACION A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se
enciende esta vela y po el algodon con que limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades , socorras mis mise
rias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a
tus pies, para ti no hay imposiobles dame suerte y dinero para cubrir mis mise-
rias y necesidades... Asi madre mia concedeme que MOM... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo
que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta que al monte entraste, las fieras bravas espantaste y con hisopo las amansantes, asi
madre mia si esto es verdad concedeme que ..MOM... regrese a mi para siempre
Santa Marta que no lo dejes en la silla sentar, ni en la cama acostar, ni tenga un
momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta
escuchame, amparame por el amor de Dios.AMEN

ORACION AL ESPIRITU DE DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de..MOM... con el poder
infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a...MOM... oh!!! espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que...MOM.... se dominado en cuerpo y alma por mi ...NAM.... y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi,
que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tranquilo sin mi
Espiritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que DIOS te a
dado. AMEN

CONCEDME LA GRACIA QUE TANTO DESEO GRACIAS!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook