•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para que me llame y piense en mí

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

San juan del desespero

yo le fume un tabaco y lo ofreci a san juan del desepero a san marcos de leon para me lo dominara y el siguiente dia me llamo

Para que me llame y piense en mi

10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1. Brujos y brujitas ayudenme a que LATA .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo MFA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

N

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
,mnb

Para que llame y piense en mi

Que me llame y siempre piense en mi

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di brujos y brujitas ayudenme a que H.C no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo.que me llamo N.R sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veras lo que ocurre al publicarlo

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...y di: brujos y brujitas ayudenme a que O.S. no deje pensar en mi, por medio de esta oracion que yo, que me llamo W.A. sea la unica persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saragilram69
0

por: michona2
0

por: gem198
0
  Oración para que me llame
por: belen2810
4

por: scarletta18
0
  Para que te llame en 10 mints
por: ladama151
3
  ¿tiene algún significado encontrarse dinero?
por: luna358
5

por: blackstar328
0
  Alguien sabe como hago la oracion a santa elena para que mi ex regrese???
por: gnka
102

por: gem198
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com