Foro / Astrología y Tarot

Para que me llame y piense en mí

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las :38
F
fama_6149374
13/12/11 a las 11:49

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Ver también

R
ruiqi_9867954
16/12/11 a las 9:34

Para que me llame y piense en mi
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...y di: brujos y brujitas ayudenme a que O.S. no deje pensar en mi, por medio de esta oracion que yo, que me llamo W.A. sea la unica persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
arbia_8684076
22/6/12 a las 15:38

Que me llame y siempre piense en mi
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di brujos y brujitas ayudenme a que H.C no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo.que me llamo N.R sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veras lo que ocurre al publicarlo

D
damari_5754597
20/8/12 a las 7:17

Para que llame y piense en mi
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
adara_6110229
8/9/12 a las 19:07

Para que me llame y piense en mí
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

R
roaa_7887226
3/1/13 a las 12:57

Para que me llame y piense en mí
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

E
eddy_9038524
10/1/13 a las :39

N
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
,mnb

M
mayca_7012544
16/1/13 a las 20:52

Para que me llame y piense en mí
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
aizpea_7960686
5/8/13 a las 18:49

Para que me llame y piense en mi
10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

A
an0N_827039999z
16/12/13 a las 18:05

Para que me llame y piense en mi
10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1. Brujos y brujitas ayudenme a que LATA .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo MFA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

E
eirini_8654332
12/3/14 a las 17:01

San juan del desespero
yo le fume un tabaco y lo ofreci a san juan del desepero a san marcos de leon para me lo dominara y el siguiente dia me llamo

P
paulin_8347590
7/9/14 a las 7:16
En respuesta a aizpea_7960686

Para que me llame y piense en mi
10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Con mucha fe
PARA QUE ME LLAME Y PIENSE EN MI
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....y di brujos y brujitas
ayudenmen a que_hmtb no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo, que me llamo avo sea la unica persona en su pensamiento y que se duerma pensndo y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

I
imma_7262846
2/1/15 a las 17:38
En respuesta a eddy_9038524

N
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios
,mnb

Amor
Fe

C
coral_5553011
5/1/15 a las 22:24

Para que me llame y piense en mi
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
an0N_798675099z
23/3/15 a las 13:17
En respuesta a eirini_8654332

San juan del desespero
yo le fume un tabaco y lo ofreci a san juan del desepero a san marcos de leon para me lo dominara y el siguiente dia me llamo

Como ?
me podrías explicar por favor como es eso de fumar y ofrecer ??? gracias

X
xinli_8298419
25/3/15 a las :38

Para que me llame y piense en mi
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook