« 

Como hago para publicar la oracion

ola como hago para publicar la oracion

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Desamor

Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO....

Fe, con fe y amor se te van a cumplir tus peticiones

Animas benditas que en el purgatorio están, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.
ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS"OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAD, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE RUEGO SEA ATENDIDO.MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO AMNTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, LACANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA.
A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA,EN TI CONFIO MI DIOS,CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO PIDO (HACER PETICION), PARA TI MI DIOS NO HAY IMPOSIBLES, PIDEN QUE SE LES DARA,BUSQUE QUE ENCONTRARAN
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO, RECIBIREMOS LA GRACIA POR MUY DIFICIL QUE SEA, AMEN
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO
Padre Nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes car en tentación y líbranos del mal amen
.Agradezco Señor el que me permitas no odiar a pesar del mal que me hagan este Don del perdón mantiene mi Alma sana y tranquila Bendito seas por siempre Señor y gracias por las Bondades con que me colmas.

Por el amor de mi vida

ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA Y ESPIRITU DEL DOMINIO
[ Editado ]
Opciones

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (RFA)REGRESE A MI PARA SIEMPRE).

Oración a Santa Marta

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvadordel mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Espíritu del dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (RFA), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (RFA), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (RFA). Concededme espíritu del Dominio que (RFA) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (YCN) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (YCN). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (RFA) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (RFA). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (RFA) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)

Oraciones

por: angie20146

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).
REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO Padre Nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes car en tentación y líbranos del mal amen
.Agradezco Señor el que me permitas no odiar a pesar del mal que me hagan este Don del perdón mantiene mi Alma sana y tranquila Bendito seas por siempre Señor y gracias por las Bondades con que me colmas.

SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA.
A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIA,EN TI CONFIO MI DIOS,CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO PIDO (HACER PETICION), PARA TI MI DIOS NO HAY IMPOSIBLES, PIDEN QUE SE LES DARA,BUSQUE QUE ENCONTRARAN

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICARLO, RECIBIREMOS LA GRACIA POR MUY DIFICIL QUE SEA, AMEN

Animas benditas que en el purgatorio están, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.
ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS"OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAD, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE RUEGO SEA ATENDIDO.MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO AMNTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, LACANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

Oracion para el dinero!!!funciona!!

Alertar Responder
Necesitas dinero
ESTO ES UN DISPARADOR DE DINERO HOY VOY
HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

wur Dios nos bendiga a todas !!!
Buen inicio2015 A.M.G.C.

Oracion milagrosa a san cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano (el nombre de tu ex) Vendrá ahora detrás de mi (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de (el nombre de tu ex) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (el nombre de tu ex) no pueda vivir sin mi y que (el nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que (el nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a (el nombre de tu ex) sentir por mí (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (el nombre de tu ex) y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte

Puro purito

PURO, PURITO, yo te conjuro en el nombre de la Muerte. La señal me la has de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansiosa(o) por hablarme, su boca a de abrir y con esta oracion tiene que venir, maqnsa(o), desesperada(o) y humillada(o) a las plantas de mis piés.

Alma de los cuatro vientos tu que andas por el mundo entero, quiero que me traigas a J.A.R.Mnombre de nla persona)

Por los siete espiritus y las siete animas, has que cambie sus amores y vuelva a mi, con el gran poder de la muerte.

Tu que transitas por el mundo en calles, montes y colonias, si encuentras el alma de J.A.R.M.no me la(o) dejes pasar, hasta que venga rendida(o)a mis piés, si esta sentada(o), no la(o) dejes en calma; pon en su mente mi pensamiento; si esta durmiendo que me sueñe, no podra dormir tranquila(o)pues un niño a de oir llorar. (esta oracion se reza de preferencia en horas en que el ser amado este durmiendo y usando el aceite del semamanario si se tiene en la vela para el amor.)ASI sea,ASI sea,ASI sea ASI sera. A.M.G.C.

Alertar Responder
Necesitas dinero
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas

hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían

una
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

de horas

Buen inicio2014asi sea asi sea asi sea asi sera A.M.g.C.

.oracion del dominio.

ya pasaron los tres dias de leerla con toda la fe del mundo, la publico como lo prometi.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de GO, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de GO, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació de 6 de 75, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de GO
Concededme espíritus del Dominio que GO no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo JEOC hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo JEOC. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
GO dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, te pido que una a GO y JEOC que sean felices, que GO brinde su amor y su cariño y que no me sea infiel, que no me mientas ni me engañe. Amén.

ggracias reina pomba gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GO, donde está GO trayendo su espíritu ante mi JEOC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi JEOC me pertenezca. Que GO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a GO de cualquier mujer con que él este en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GO porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JEOC, quiero que GO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JEOC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GO dejándole preso a mi JEOC, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GO para mi JEOC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GO comience a amarme a mi JEOC a partir de éste exacto instante y que él piense sólo en mi JEOC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que GO venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que GO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JEOC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GO. Que GO me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GO que me entristece con su desprecio, que GO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con GO se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que GO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi JEOC, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento GO no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GO piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GO, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GO a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi JEOC Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JEOC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JEOC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JEOC. Que GO quiera mucho de verdad que yo JEOC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GO toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JEOC. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi JEOC, y que sufra lejos de mi JEOC y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JEOC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que GO me ame solo a mí JEOC, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí JEOC. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo JEOC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a GO estar loco de amor y deseos por mí JEOC, que cada lágrima derramada por mi JEOC, se transforme en un gran amor en el corazón de GO sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GO, soplando mi nombre JEOC, de día y de noche, que GO duerma pensando y acordándose de mi JEOC. Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de GO, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi JEOC de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, GO va a estar loco de amor por mi JEOC, lo más rápido posible, trae a GO de vuelta a mí JEOC, YA.
Así será por tu fuerza y poder.

Oracion de amor

ORACION DE SANTA ELENA PARA EL AMOR ,, MUY BUENISIMA

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.AGA
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Hoy que es el noveno dia te publico esta oración para que cumplas mi deseo, doy gracias
Oracion del Dominio, Intranquilo y Desespero

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio,
Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero,
yo los conjuro para que me ayuden a dominar,
a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento,
juicio y voluntad de AGA por mi que me llamo EAR.
Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda
de AGA por el santo dia en que nacio,
que es el de 5
de 98, por el dia en que lo bautizaron,
por el dia en que ha de morir, condedme espiritu del dominio,
espiritu intranquilo, espiritu del desespero que AGAo pueda estar,
ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,
ni andar sin el pensamiento puesto en mi
que me llamo EAR hasta que desesperado
a mis pies venga a parar, rendido de amor,
de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme,
atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,
deseoso, arrepentido y humilde, halagándome
con besos y caricias, arrastrándose a mis pies,
suplicante y manso, siendo yo su dueña
para mi y por mi que me llamo EAR.
Yo te llamo EAR en el nombre del espiritu del desespero.
Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te
posesiones de los cinco sentidos de AGA subyugalo a mi
voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad.
!Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado,
haz que AGA dominado en cuerpo y alma por mi;
que no pueda estar un momento tranquilo
hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie mas que a mi,
que su amor y su cariño solo sea para mi,
que mi presencia le haga falta donde este,
que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con
tu Divino Poder que Dios te ha dado.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo
y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
Ven AGA dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad,
ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,
tu amor y tu cariño solo son para mí,
mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,
mi voz te domina, mis ojos te ciegan
y mi voluntad es la tuya, Amen.

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PODEROSA)
ORACION DE EL ESPIRITU INTRANQUILO ( CON FE )

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AGA, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AGA, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació de 5
de 98, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AGA.
Concededme espíritus del Dominio que AGA no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo EAR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo EAR. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
AGA dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, te pido que una a AGA y EAR sean felicises que AGA brinde su amor y su cariño y que no me sea infiel. amen
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que AGA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AGA regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AGA. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a AGA! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que AGA sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre

Gloria al Padre,
y al Hijo,
y al Espíritu Santo.
Como era en el principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.

Amén.

Oracion de amor

ORACION DE SANTA ELENA PARA EL AMOR ,, MUY BUENISIMA

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.AGA
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Hoy que es el noveno dia te publico esta oración para que cumplas mi deseo, doy gracias
Oracion del Dominio, Intranquilo y Desespero

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio,
Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero,
yo los conjuro para que me ayuden a dominar,
a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento,
juicio y voluntad de AGA por mi que me llamo EAR.
Ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda
de AGA por el santo dia en que nacio,
que es el de 5
de 98, por el dia en que lo bautizaron,
por el dia en que ha de morir, condedme espiritu del dominio,
espiritu intranquilo, espiritu del desespero que AGAo pueda estar,
ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,
ni andar sin el pensamiento puesto en mi
que me llamo EAR hasta que desesperado
a mis pies venga a parar, rendido de amor,
de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme,
atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,
deseoso, arrepentido y humilde, halagándome
con besos y caricias, arrastrándose a mis pies,
suplicante y manso, siendo yo su dueña
para mi y por mi que me llamo EAR.
Yo te llamo EAR en el nombre del espiritu del desespero.
Ven. Ven espiritu del desespero, Yo te invoco para que te
posesiones de los cinco sentidos de AGA subyugalo a mi
voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su voluntad.
!Oh espiritu dominate!!! Con tu Divino poder que Dios te ha dado,
haz que AGA dominado en cuerpo y alma por mi;
que no pueda estar un momento tranquilo
hasta que no sea dominado en cuerpo y alma
y que no pueda mirar a nadie mas que a mi,
que su amor y su cariño solo sea para mi,
que mi presencia le haga falta donde este,
que no pueda estar tranquilo sin mi.
Espiritu Dominante, domina a mis enemigos con
tu Divino Poder que Dios te ha dado.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo
y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
Ven AGA dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad,
ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,
tu amor y tu cariño solo son para mí,
mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,
mi voz te domina, mis ojos te ciegan
y mi voluntad es la tuya, Amen.

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PODEROSA)
ORACION DE EL ESPIRITU INTRANQUILO ( CON FE )

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AGA, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AGA, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació de 5
de 98, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AGA.
Concededme espíritus del Dominio que AGA no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo EAR hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo EAR. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
AGA dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, te pido que una a AGA y EAR sean felicises que AGA brinde su amor y su cariño y que no me sea infiel. amen
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que AGA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AGA regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AGA. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a AGA! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que AGA sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre

Gloria al Padre,
y al Hijo,
y al Espíritu Santo.
Como era en el principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.

Amén.

Oracion del dinero.

DINERO VEN, VEN, VEN,

lo necesario es tener gran fe...

para que el dinero me rinda y no se me vaya,

porque asi lo quiero y asi sera.

Santisima Muerte, yo te saludo, yo te venero,

dame mucha Suerte, Felicidad, Amor,

Salud y mucho DINERO.

DINERO VEN, VEN, VEN,

siempre me acompañaras, como buen amigo que eres.

DINERO VEN, VEN, VEN,

necesito que no te alejes demasiado,

llegaras por todos los medios

y seras mi gran amigo para toda la vida.

DINERO VEN, VEN, VEN. A.M.G.C. ASI sea,ASI sea,ASI sea,ASI sea ASI SERA

Oracion san elias para dominar

Rey de los muertos

yo invoco tu Santo Espíritu

e invoco tu nombre,

por la fuerza de Caín

para que me prestes 3 espíritus de los mas valerosos

para que me cojan por los 3 costados

a . (J.A.R.M.)

para que solo piense en mi, su novia

y venga a buscarme... (a.M.G.C.)

Seguir Leyendo...

San Elías préstame el Ángel Gabriel

con su santísima fusta de fuego para que me afuete

a . (J.A.R.M.)

por la espalda y me lo traiga ardiendo.

San Elias San Elistrote traéme al trote a ...
j.A.R.M.

Santa Alocacia como tu andas por todas las esquinas

detrás de tu marido restituta loca,

loco así ponme a .... (J.A.R.M.)

para que ande detrás de mi loco,

loco, loco de amor.

Que no tenga sosiego ni tranquilidad

hasta que venga a humillarse a mis plantas.

Se reza un salve y un padre nuestro.
Y se enciende un velon rojo o negro al santo.

Alertar Responder
Necesitas dinero

una

Amén".

de horas

Buen inicio2015 A.M.G.C

Oracion del dinero

Alertar Responder
Necesitas dinero

una

Amén".

de horas

Buen inicio2015 A.M.G.C. ASI sea,ASI sea,ASI sea ASI sera AMEN.

Oracion san elias

Rey de los muertos

e invoco tu nombre,

por la fuerza de Caín

a . (J.A.R.M.)

para que solo piense en mi, su esposa

Seguir Leyendo...

a . (J.A.R.M.)

j.A.R.M.

loco, loco de amor.

ASI sea,ASI sea,ASI sea ASI sera.

Oracion san elias para dominar

Rey de los muertos

e invoco tu nombre,

por la fuerza de Caín

a . (J.A.R.M.)

para que solo piense en mi, su novia

Seguir Leyendo...

a . (J.A.R.M.)

j.A.R.M.

loco, loco de amor.

Oracion para que te llame de inmediato

Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE J.A.R.M. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .J.A.R.M. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí A.M.G.C J.A.R.M.a a tratar de resistir. No te resistas. Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE J.A.R.M. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .J.A.R.M. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí J.A.R.M. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .J.A.R.M. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí J.A.R.M. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J.A.M.R. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti J.A.R.M. mi nombre A.M.G.C. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí J.A.R.M. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí J.A.R.M. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tiSi tu .J.A.R.M. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí A.M.G.C. J.A.R.M. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón J.A.M.R. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti J.A.R.M. mi nombre A.M.G.C. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí A,M.G.C.J.A.R.M. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi A.M.G.C. J.A.R.M. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Espiritud del odio

UN PDRE NUEST.

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de-y al santo ángel de la guarda de , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de para con y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para y q sean repugnantes para q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea
Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)

y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.

Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (NMM) y (HHGG) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (NMM) y (HHGG) que tanto daño me han causado a mi (SXMO)

Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (NMM) y (HHGG) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (NMM) y (HHGG) se rompa y se separen para siempre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tomy1305
0

por: gem198
0

por: gem198
0
  Oracion para que me llame