•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como hago para publicar la oracion

 

ola como hago para publicar la oracion


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
 

Tengo 15 años y me quiero morir

veran lo que pasa es que llevo 4 años soportando la burla de los demas, humillaciones, golpes, hasta incluso un intento de violación y pues la verdad no se como sobrevivir intente hablar con ellos pero solo se burlan.
tenia medidas de solucionar esto bueno es colgarme o una spbre dosis pero no se como siento dentro mucho odio y tristeza, me corto los brazos pero nada lo soluciona :'(
AYUDA!!!

 

Oracion

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01.
Envía este mensaje en 10 partes y se consedera tu deseo o si no será al revés

 

Oracion para atraer al ser amado

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la
Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos
de (SAO), para que regrese a mi lado
y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la
necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que
con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y
hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.


ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me
veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis
fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome
la gracia que tanto deseo la de tener como antes a (sao) amándome,
creciendo sanas formando los cuatro una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que SAO_en estos momentos piense en mi y sienta confusión, y se desespere por venir a esta casa y sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con
alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe, que olvide todo odio, rencor, resentimiento, brujería que yo haya hecho en su contra y me perdone y regrese muy pronto a esta su casa y hogar que su corazón quede limpio de toda ofensa y pueda amarme para siempre que nuestra Santa Virgen María me ayude en esta necesidad.
Que SAO_ desee que yo MLV sea su esposa para toda la vida y el mi esposo y junto con nuestras hijas vivir con amor, perdón, respeto y sobre todo con amor a Dios en nuestro corazón y a nuestra Santísima Virgen María. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida, que piense en mi a cada momento, que no tenga tranquilidad en ningún lado, que solo desee venir a esta casa, que no pueda comer, ni dormir y ni pensar porque yo estaré en su pensamiento, y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como su esposa que soy porque estamos unidos en santo matrimonio y lo que dios unió el hombre no lo podrá separar.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar
para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que
me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que _SAO_ no piense ni vea a otra mujer con
amor ni deseo nunca más en su vida, y si existiera otra mujer ahora, quítasela de su vida que Dios quite todo espíritu de adulterio y los mande ciegos sordos y mudos y los precipite al infierno. Que SAO solo a mi me vea y desee de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el
amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo
inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita
y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

 

Oracion a la virgen para casos imposibles

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la
noticia que te daran a cuarto dia. Rezalo con toda la fe, que asi Dios siempre te mostrará que está en tu vida, dandote lo mejor.

Con toda la fe en Dios y en la intersecion de la Virgen, yo agradezco de antemano a ti, Señor, por este favor tan especial. AMEN

 

Oracion a santa elena

por: anyc9

Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

 

Oracion por 3 dias

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (FACL), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a (FACL)amándome, con(JAP) creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que. (FACL) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (FACL) desee que yo YMP sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que (FACL)no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a (ERR) sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a. (FACL) y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

 

Sexto día de publicación

Reina y poderosa Pomba Gira María Padilha, confio en tú poder y pongo en tus manos el amor de JAG y mío, para que vuelva a mí e intercedas para que la mujer con la que se encuentra en este momento con él LJM se aleje total y definitivamente de su vida.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (JAG) donde está trayendo su espíritu ante mi(EJMP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JAG) jamás quiera a otra persona LJM y que su cuerpo solo a mi (EJMP) me pertenezca. Que (JAG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje de (JAG) de cualquier mujer con que él esté en este momento pero especialmente a LJM; y si estuviera con ella que la llame por mi nombre EJMP.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(JAG) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (EJMP) quiero que (JAG) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (EJMP), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JAG) dejándole preso a mi (AJMP), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JAG) , para mi (EJMP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAG) comience a amarme a mi (EJMP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (EJMP), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JAG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JAG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (EJMP).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JAG). Que (JAG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JAG) que me entristece con su desprecio, que (JAG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JAG) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres Y ESPECIALMEN CON LJM, que LJM o cualquier otra mujer que este con (JAG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JAG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente QUE LJM TERMINE URGENTEMENTE CON JAG.
Que El venga a mi (EJMP), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JAG)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JAG) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JAG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JAG) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos,pero especialmente a LJM Y que sólo piense en mi (EJMP).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JAG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(EJMP).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona y menos por LJM. Que sus deseos sean sólo para mí (EJMP), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (EJMP)
Que (JAG) quiera de verdad que yo (EJMP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JAG a toda y cualquier otra mujer, especialmente de LJM. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(EJMP)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(EJMP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por INTERCEDER PARA QUE EN POCOS DIAS ESTE FAVOR ME SEA CONDEDIDO. En nombre de mi hijo y de mi hogar te lo voy agradecer toda la vida.

 

Oracion d 3 dias

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (VSCM), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a (VSCM)amándome, con(VSCM) creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que. (VSCM) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (VSCM) desee que yo Kvr sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que (VSCM)no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a (DLT) sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a. (VSCM) y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

 

Linda y poderosa pomba gira siete exus

Oración
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FCL donde está FCL trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que FCL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que FCL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a FCL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre YMP Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FCL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que FCL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FCL dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a FCL para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que FCL comience a amarme a mi YMP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FCL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FCL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YMP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FCL que FCL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FCL que me entristece con su desprecio, que FCL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que FCL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FCL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que FCL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FCL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento FCL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FCL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FCL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FCL a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FCL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que FCL quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FCL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus Gracias por el favor concedido.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo YMP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a FCL estar loco de amor y deseos por mí YMP, que cada lagrima derramada por mi , se transforme en un gran amor en el corazón de FCL, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de FCL, soplando mi nombre YMP, de día y de noche, que FCL duerma pensando y acordándose de mi YMP Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de FCL, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi YMP de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, FCL va a estar loco de amor por mi YMP, lo más rápido posible, trae a FCL de vuelta a mí YMP. YA.
GRACIAS MI REINA, MI SEÑORA, LA MADRE DE TODOS, GRACIAS POR AYUDARME, GRACIAS POR HACER QUE MI DESEO SE CUMPLA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO, EN AGRADECIMIENTO REZARE POR TI, TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON, Y PONDRE VELAS EN TU HONOR.

 

Linda y poderosa pomba gira siete exus

Oración
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FCL donde está FCL trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que FCL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que FCL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a FCL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre YMP Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FCL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que FCL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FCL dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a FCL para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que FCL comience a amarme a mi YMP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FCL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FCL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi YMP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FCL que FCL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FCL que me entristece con su desprecio, que FCL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que FCL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FCL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que FCL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FCL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento FCL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FCL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FCL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FCL a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FCL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que FCL quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FCL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus Gracias por el favor concedido.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo YMP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a FCL estar loco de amor y deseos por mí YMP, que cada lagrima derramada por mi , se transforme en un gran amor en el corazón de FCL, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de FCL, soplando mi nombre YMP, de día y de noche, que FCL duerma pensando y acordándose de mi YMP Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de FCL, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi YMP de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, FCL va a estar loco de amor por mi YMP, lo más rápido posible, trae a FCL de vuelta a mí YMP. YA.
GRACIAS MI REINA, MI SEÑORA, LA MADRE DE TODOS, GRACIAS POR AYUDARME, GRACIAS POR HACER QUE MI DESEO SE CUMPLA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO, EN AGRADECIMIENTO REZARE POR TI, TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON, Y PONDRE VELAS EN TU HONOR.

 

Oracion milagrosa

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a ---- amándome, y formar una gran familia bendecida por ti Madre mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mi que tanto sufro y que me concedas que ---- en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mi, y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, con paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos viejitos. Que ---- desee que yo ---- sea su esposa para toda la vida y el mi esposo, yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo mas importante en su vida, y que no pueda ni quiera pasar un solo día mas sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ---- no piense, ni vea a otra mujer con amor, ni deseo, nunca mas en su vida y mucho menos a: ---, sino que solo ami me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ---- y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di: QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amén.

Rezarla durante 3 días con Fe, y publicar al tercero; veras que ocurre al cuarto día!

 

Oracion con fe

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (P.M.F) Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (N.I.H.R) , y de todo corazón te pide que . ( P.M.F) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
9 padrenuestros, 9 avemarias, Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.
mucha luz!
En el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma, que todo lo aclara, en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo, (P.M.F) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y así vivir mas tranquila así sea así será,
Publica esta oración inmediatamente y tu gracia será alcanzada, hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
Gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

 

Vuelve a mi ya¡¡

porfavor te suplico que venga a mi
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado fad
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona amp
Y en todas las direcciones.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está fad trayendo su espíritu ante mi amp, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que fad jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi amp me pertenezca.
Que fad no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a fad de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de fad; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi amp quiero que fad se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi amp, deseándome como si yo amp fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de fad dejándole preso a mi amp, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a fad, para mí amp, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que fad comience a amarme a mi amp a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi amp como si yo fuese la única persona del mundo.
Que fad venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que fad no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi amp. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a fad.
Que fad me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado fad que me entristece con su desprecio, que fad olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que fad sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con fad se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que fad tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que busque su amor y no sea yo amp y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que fad se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi amp, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento fad no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos, que solo quiera pasar el tiempo conmigo amp.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si fad piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que fad hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a dfad a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi amp.
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que fad Me ame locamente y desee unirse a mi amp. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para amp que sus pensamientos, gentilezas, cariños, proteccion, bienes, corazon, mente y bondades sean sólo para mi amp.
Que fad quiera mucho de verdad que yo amp me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de fad toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi amp.
Que él me llame y escriba por teléfono, whatsapp, facebook, twitter, snapchat, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi amp y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo amp para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a fad en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi amp, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo. que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que fad Solo me tenga a mi amp siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que fad jamás me abandone a mi amp, que fad sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que fad me hable y me diga que me necesita, que piensa en mi, que me extraña y me ama. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a fad hacia mí y quede rendido a mis pies. que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme quedarme a su lado para siempre. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

 

Deseos a los arcángeles

3 velas blancas en un plato con agua y azúcar . Estampas de San Miguel , San Rafael y San Miguel. Rezar 3 Padre nuestro , 3 Ave María y 3 Glorias . Visualizar los 3 deseos .
Hacedlo 3 días seguidos y al cuarto día publicarlo. Se pueden pedir tres cosas imposibles. Con mucha Fe.

 

Para leer se cumple

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 

Oracion a la reina pomba gira maria padiña


Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por la virtud del agua,invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADIÑA,por la fuerza de los corazones sangrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija a RAV donde esté RAV trayendo su espiritu ante mi MAG,amarrandolo definitivamente al mío,que su espiritu Se bañe con la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple que RAV jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MAG me pertenezca.

Que RAV no beba,no coma,no escuche ,no cante,a no ser en mi presencia.que mis grilletes lo aprendan para siempre por los poderes de esta oración.MI POMBA GIRA usa tu poder y aleja a RAV de cualquier mujer con que él esté en este momento,si estuviera que la llame con mi nombre MAG.quiero amarrar el espíritu y el cuerpo de RAV por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MAG.quiero que RAV quede dependiendo de mi amor,quiero verlo loco por mí MAG dedicandome como si yo fuera la última persona en la faz de la tierra.quiero su corazon prendido a mi eternamente,que en el nombre de la GRAN REINA MARIA PADIÑA florezca este sentimiento dentro de RAV dejandolo preso a mi MAG 24hs por dia.Oh!POMBA GIRA REINA MARIA PADIÑA has de traer a RAV para mi MAG yo a él lo quiero ahora y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos.que RAV comience a amarme a mi MAG a partir de este Exacto instante y que el piense solo en mi MAG como si yo fuese la unica persona del mundo RAV venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y dedico .que RAV no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi.REINA MARIA PADIÑA YO TE "IMPLORO"para que me traigas a RAV que RAV me ame mucho que venga manzo y como yo dedico .yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADIÑA y prometo siempre llevar su nombre conmigo.oh! Poderosa POMBA GIRA 7 exus quiero de vuelta a mi amado RAV que me entristece su desprecio.que RAV olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.que RAV sea desanimado y frio con otras mujeres que desanime y sea frio con todas las otras mujeres.que cualquier otra mujer que este con RAV se desilucione con el y le tome enojo,odio,aversión y rabia y no se retracte de nada y que RAV tome enojo,odio,aversión y rabia de esa mujer que ande con el ahora y que ellos terminen la relacion inmediatamente urgentemente!!que RAV se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos.que el venga a mi MAG pida mi amor y mi perdón.oh!!LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 exus que en este momento RAV no quiera andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando en como va a hacer para hacerme feliz.NECESITO REINA UNA SEÑAL una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si RAV piensa en mi y me quiere y me quite de esta oscuridad.que RAV hable conmigo que sienta que me hecha de menos.USTED ES FUERTE Y PODEROSA traiga a RAV a mis pies para no mas salir y que venga corriendo,que deje todo y a todos RAV que piense solamente en mi MAG.LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que RAV me ame locamente y decee unirse a mi MAG.quiero a mi amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas Deceo sexual por ninguna otra mujer que sus deceos sean solo para mi MAG que RAV quiera mucho en verdad que yo MAG me quede con el pero ademas quiero que usted LINDA POMBA GIRA 7 exus aleje de RAV a todas y a cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos.que el solo sienta atraccion y dedico sexual solo por mi MAG que me llame por telefono desde ya y a todo instante.que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MAG y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse connigo y volviendo a mi MAG para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO!!!

 

Oración

LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA. Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios, confió en dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (Hágase la petición).

 

Oracion para recuperar el amor

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

 

Para que regrese asi sea

por: nyleve1820


Lee lentamente esta oración y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de la luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

 

Oracion pomba gira de las 7 sayas mi reina

Oracion POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer MMV, haciéndole pensar en mi ELB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo su Hombre ELB, que MMV quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que siempre quiera verme y ahora quiera casarse conmigo ELB .Que MMV sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ELB todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo ELB , que solo yo ELB sea el único hombre para MMV, que MMV tenga solo un propósito, hacer a ELB su esposo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que MMV venga a mi ELB muy apasionada y loca de amor, que MMV sea solo mía, para mi ELB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MMV a mi ELB como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MMV, has de andar detrás de mi ELB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi ELB. presa debajo de mi pie izquierdo MMV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MMV, con mi Ángel de la guarda pido que MMV ande detrás de mi ELB como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que no sea yo ELB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ELB, que MMV no pueda vivir sin mi ELB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ELB, que MMV sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi ELB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MMV va a vivir detrás de mi ELB, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MMV me quiera de una vez como su hombre ELB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MMV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ELB. Que MMV no este con ningun otro hombre que no sea yo ELB , que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que MMV solo me tenga a mi ELB como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que MMV jamás me abandone a mi ELB, que MMV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MMV quede ciega de amor por mi ELB , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MMV me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ELB , que MMV me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ELB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato GRACIAS A ESTAS PUBLICACIONES CONFIO EN QUE MI AMOR SE FORTIFICARA PRONTO, CONFIO EN LAS GRAN REINA QUE ME AMARRARA A MI SER AMADO. LO COMPARTO CON USTEDES Y LO HAGO SABER.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que me llame en 10 minutos.
por: franco554
17
 
por: eloisa258
0
  ¡¡¡oración a la virgen maria para casos imposibles!!!
por: taurotauro7
125
  Para que "esa persona vuelva a tu vida y a tí:
por: raquel2009madrid
6
 
por: littlehooded
0
 
por: littlehooded
0
 
por: littlehooded
0
  Oracion milagrosa san judas tadeo
por: silviaglez
29
 
por: gem198
0
 
por: gem198
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com