•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion para que me llame

Señor,que en este momento GC este pensando en mi, que yo YPMO que este en sus pensamientos, y que desee siempre estar con migo, que no piense estar con otras mujeres que GC desee verme hoy y siempre.
Que me llame y me pida estar a su lado siempre.
¡¡¡¡¡¡LO PUBLICO CON TODA LA FE MI CORAZON!!!!!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Oracion para que regrese el ser amado

*Para que te vuelva amar la persona que quieres.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas: Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y rrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:... **Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAPC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JAPC-venga a mi -ASS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi - ASS - Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces,,, en TI CREO Y EN TI CONFIO MI SANTITA

Para que llame

Me llamará ahora mismo.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

Llamara!!!

Llamara

Me llamará ahora mismo.

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).

¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda.

Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre).

Señor,que en este momento GC este pensando en mi, que yo YPMO que este en sus pensamientos, y que desee siempre estar con migo, que no piense estar con otras mujeres que GC desee verme hoy y siempre.

Oracion

Oracion1

ORACION1
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar (CVM )y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona (CVM)en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona (CVM) y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CVM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CVM venga a mi NXM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que elLA no piense mas en otras PERSONAS que solo piense en mi NXM Que elLA me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda! NM

Oracion2

por: nomoan1

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar (CVM )y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona (CVM)en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona (CVM) y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CVM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CVM venga a mi NXM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que elLA no piense mas en otras PERSONAS que solo piense en mi NXM Que elLA me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda! NM

Oración para que me llame

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (JM), haciéndole pensar en mi (JH) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (JH) que (JM ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (JH) Que (JM) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (JH) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (JH) que solo yo (JH) sea la única mujer para (JM). Que (JM) tenga un solo propósito, hacerme a mi(JH) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (JM) venga a mi (JH) muy apasionado y loco de amor , que (JM ) sea solo mío, para mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JM) a mi (JH) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (JM), has de andar detrás de mi (JH), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (JH). Preso debajo de mi pie izquierdo (JM), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JM ), con mi ángel de la guarda pido que (JM ) ande detrás de mi (JH) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (JH). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (JH) en su pensamiento y se acuerde de mi (JH), que (JM) no pueda vivir sin mi (JH), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (JH), que (JM) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (JH). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JM) va a vivir detrás de mi (JH), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JM) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (JH). Que (JM) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (JH), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (JM) solo me tenga a mi (JH) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JM) jamás me abandone a mi (JH), que (JM) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (JM) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (JH) que (JM) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (JH). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

Oracion

.En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así sera

Agradecimiento

por: niko0867

Gracias porque mi novio ha vuelto mas lleno de amor, mas cariñoso y tierno

Orac3

Rac mil1

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a CVM__ amándomeY formando los 2una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que CVM___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ELLA como su PAREJA. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que CVM__ desee que yo XM__sea su PAREJA para toda la vida y ella la mia.Que me necesite cada día como lo más importante en su vida,que me busque y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja. Que ella me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que seamos feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que CVM__no piense ni vea a otras personas con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a_ hpg o sg___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a CVM y todo lo que deseo es hacerla inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano_CVM__ vendrá ahora detrás de mi _xm__, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que ela olvide y deje de una vez cualquier mujer u hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararseme para que todos vean.
San Cipriano aleje de CVM___ cualquier mujer u hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado xm, que ella tenga la certeza que soy la pareja perfecta para ella, que_cvm__ no pueda vivir sin mí y que cvm___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, ella (cvm)me buscara porque el pensamiento de ella está en mi(xm).
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que CVM quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que_CVM__ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ellal me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a CVM__ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que CVM tenga placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi XM y que su cuerpo solo a mi pertenezca XM, que solo tenga paz si está bien conmigo.
xm Te agradece a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_CVM_ y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos XM.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Para que te llame

.En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi ¿Vas a tratar de
resistir?. Note resistas. Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana
. Pero ahora ,puedes estar seguro
de que me llamarás. Entiende que
estás enamorado de mí y no puede estar
sin mi presencia. En este momento
piensas en mi ,invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti ,mi nombre ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi , ,anuncio a tu angel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendra el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así sera

Oracion para que te llame

Oracion para q te llamen san antonio te invoco , san antonio de aquino te invoco, que mlp se ponga en contacto conmigo , que me llame por telefono de inmediato, que la mente el corazon y el espiritu de mlp.. no pueda descansar hasta que a los pies mio venga a parar . rezar por 3 veces y un padre nuestro y prometerle que lo publicareis . gracias san antonio de aquino por concedermelo .

Para que me llame

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a PVR amándome.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que PVR en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que PVR desee que yo SMM sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que PVR no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a OTRAS sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Feng shui para el amor

Has probado con el Feng Shui para que te llame?
Te lo aconsejo. El conocimiento nos hace más felices.
http://tarotisabel.com/feng-shui-amor/

Llamara

Llamara

Me llamará ahora mismo.

Llamara

Me llamará ahora mismo.

Que así sea. ¡Con todo mi amor!

Llamara

por: sandy9108

Llamara

Me llamará ahora mismo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gem198
0
  Una fotografía del ser amado
por: jaom85
59
  Ritual para atraer al ser amado o para que vuelva
por: enybe5