Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Las iguanas y su significado

 

Hola:
Hoy quiero pedirles que por favor me ayuden con sus comentarios a interpretar la aparición de una iguana en el estrecho jardiin de mi piso el cual es muy pero muy alto (17). En principio crei que se le habia extraviado a un vecino, por lo que hable con todos(los de arriba, abajo y lados) y ninguno de ellos tiene una iguana como mascota. Eso llamo aun mas mi atención pues me encuentro en los actuales momentos sumergida en el mundo de la energia cuantica y de las casualidades en la vida. Algo me dice que la aparición de esta iguana en mi jardin tiene un significado el cual no entiendo o no puedo decifrar por completo. Toda la vida le he tenido idea a las lagartijas. Cada vez que las veo me auguran algo malo. Las interpreto como señales de advertencia. Pero jamas, me habia topado con una iguana en mi ventana. Busque su significado en internet y concluyo que se trata de involución. De un error en mi forma de pensar que me hace retroceder, pero esta pieza de información me resulta insuficiente para entender el mensaje. ¿Alguna idea?
Gracias.


Vídeo: ¿Sabes lo que comes? Las judías verdes

  • ¿Sabes lo que comes? Las judías verdes
  • ¿Sabes lo que comes? Las lentejas
  • "Plan en Las Vegas": ¡a la conquista de la ciudad que nunca duerme!
 

Espero q te sirva!!!


Lagarto e iguana tótems chamánicos amuletos colgantes plata oro

LAGARTO E IGUANA TÓTEM

ESPÍRITU ANIMAL



PROCEDENCIA



El lagarto es un tótem universal. La iguana es un tótem americano. Centroamérica, Suramérica y caribe. La iguana y el lagarto son de la misma familia y tienen el mismo significado totémico



HISTORIA





El lagarto es el llamado tótem de la buena serpiente, pues en la biblia, se dice que el lagarto es un ser minúsculo en la tierra, pero sabio entre los sabios.(proverbios 30 y 34) Parece ser que el éxtasis contemplativo de quedarse extasiados mirando al sol les da cierto carácter místico, y otra versión es la cruz dorada que muchos tienen en la cabeza que parece ser mágica.

El lagarto sin embargo, también es uno de los animales preferidos en la ... especialmente en los países germánicos. En alemán la palabra lagarto eidechse pertenece a la misma familia que la palabra bruja hexe, y son un buen augurio encontrárselos.

También el lagarto es un símbolo de buen augurio en Asia, en Tíbet, y en Africa, en Senegal. En Italia el lagarto era un animal sagrado.

El lagarto personifica el lado bueno de los reptiles, y se considera amigo del ser humano. En Centroamérica, las iguanas silban cuando ven al cocodrilo, y en la Guayana, el lagarto se le llama moniteur o sea monitor, porque también advierte de la presencia de la serpiente para prevenir a quien convenga.

En Francia los lagartos velan por las vacas y animales del establo, a quienes también advierten si se acerca la serpiente, llegando a veces a pelearse con ellas. Es por esa razón que se hizo costumbre en Francia el colgar un lagarto muerto para ahuyentar el mal.

En África el lagarto es motivo ornamental en sus decoraciones, y es porque se considera en muchos países del África negra que el lagarto es el mensajero d elos dioses.
Para los maoríes, donde el Tiki que es una especie de lagarto es un amuleto de múltiples virtudes, y significa benevolencia

El lagarto es pues el animal que alerta, que previene, que avisa que cuida, y que protege. Es un amuleto mágico que sólo da cosas buenas, pero sobre todo protege del mal, y está como bendito para conseguir cambiar la suerte.

El significado más notables de la iguana es la alegría. La iguana es una criatura contemplativa que expresa la aceptación y la alegría infinita.

La iguana expresa el no tener problemas, No hay prisa en su mundo. Todo llega a su debido tiempo. La iguana siempre está bien con el simple hecho de estar. La iguana se siente serena y muy bien con los ciclos de la salida y puesta del sol y estos parámetros simples de la vida mantienen su bienestar.

La iguana como tótem (y a mayoría de los lagartos, en realidad) entran en nuestra conciencia cuando necesitamos un recordatorio para simplemente ser. El tótem iguana y lagarto, nos piden dejar de quejarnos, dejarnos llevar, relajarnos, tomar el sol en el magnífico orden de nuestro mundo, sentirnos vivos con todo.

El mensaje de los tótemicos iguanas y lagartos es recordarnos que cada día el sol sale y se pone, el aire que respiramos está siempre allí para nosotros, la tierra mantiene una órbita preciosa, la marcha de todas las estaciones a un ritmo hermosa, ordenada en el tiempo

Otro significado simbólico de la iguana es la apreciación de las cosas buenas y sencillas, curiosamente se sabe que las iguanas les gusta la música. Al oir música, se aprecia en ellas colores más brillantes, su cabeza se balancea con cierto ritmo y sus ojos brillan. Las iguanas son sensibles pues al sonido organizado del hombre al crear música. Iguanas y lagartos son capaces de percibir el ritmo, al igual que perciben los ritmos de la naturaleza, y danzan en ellos, gozándolos como cuando toman el sol

Sí, las iguanas tienen la capacidad de apreciar las cosas buenas de la vida - como la buena música, buena comida, tomar el sol, es sin duda una gran lección que va mano a mano con alegría. La gran lección de la iguana es el preciando la bellezas simples que tenemos en nuestra vida es tal vez el significado simbólico más importante de la iguana puede compartir.

Si iguanas o lagartos están entrando en su conciencia, como tótem, es una señal clara de que debería relajarse y disfrutar del arte de la apreciación de las cosas que le rodean. El espíritu tótem de lagartos e iguanas, le invita a valorar la belleza que le rodea, y que es gratis, como oler una rosa, leer un libro, pasear y ver el cielo, y ver en todo ello la alegría y gloria de estar vivo. y sobre todo, tanto iguanas como lagartos serán el mejor protector que pueda tener si le ha elegido como totem

iguanas y lagartos, nos dice que nos embebamos de la magia de la vida y los contemplemos como si fueran maravillas nuevas de cada día.

PROPIEDADES

Iguanas y lagartos son el tótem de la toma de conciencia de la alegría de estar vivos, y ayudan a saber saborear la vida desde sus pequeñas cosas hasta las grandes. El tótem del lagarto o de la iguana siempre dará mucha protección para evitarle el mal. Son un buen tótem contra el mal de ojo, y para evitar caer en peligros.


 

Orientenme por favor

tengo 5 años de casada y al venirme a vivivr con mi esposo yo nunca habia visto una lechuza y para el ysu familia es algo normal siempre pasa por donde vivimos es normal siempre chilla.
hay alguna oracion para que ya no pase por aqui ayudenme y que significa. gracias

 

He aqui alguno significados...

Me gustaria compartir con quien lea este post 7 significados que encontre para la aparición de una iguana, bien sea en sueños o en la vida real. La Iguana es una señal de:
1.- Anuncio de temores en la realización de un proyecto
2.- Se esta llevando una vida miserable en lo mental, social y moral,
3.- Existencia vegetativa
4.- La actitud mental que tienes no es la que se espera de ti
5.- Involución
6- Pereza, lentitud
7.- Y la mas comica, es que la iguana siempre esta aferrada a un palo...

 

Esto es verdadero~~~

por: aniat11

Yo me encontre con una iguana el 6 de mayo del 2005, y luego mi vida tuvo muchos cambios... no conseguir terminar mi tesis (lo hice el 6 de sept. del 2006) me sentia muy mal por esto... me sentia miserable, incapaz etc.
Y porque se esperaba mucho de mi... y yo no era capaz esa involucion... pereza, lentitud... waoooo no habia leido esto antes

hoy lo encontre buscando el significado de encontrarse con un Halcon.... que hace dos dias me encontre y creo que es un buen augurio...
Si alguien sabe mas del significado de Los Halcones..y ver una serpiente que se va tranquila y no me de miedo ... se lo agradecere!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mimodinda
0
 
por: morganlefai777
0
 
por: morganlefai777
0
 
por: sory1208
0
 
por: mspa3
0
 
por: xtrella3
0
 
por: judets1
0
 
por: dragonbeauty67
0
 
por: anvarflo
0
  Publico oración y agradecimiento a san judas tadeo
por: hijaderobin
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com