« 

Alguna oracion para poder olvidarme de un amor

....imposible...

Vídeo: "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

• "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Santisima muerte

Por los poderes los ardientes corazones sagrados las lagrinas derrramadasq se diriga a gdf donde trayendo su espiritu ami gdf amarrandola y definitivamente al mio q su espiritu se bane de la esencia de su amor iq lo devuelva cuadruple q gdf jamas quiera a otra persona y q su cuerpo ami me pertenezca q mis recuerdos la apresen para siempre con los poderescdecesta oracion oh mi nina blanca santisima muerte con tu poder aleja gdf cualquier hombre q con ella este este momento si estuviera en paz en su boca solo pronunciara y diga mi nombre gdf quiero amar su espiritu y cuerpo de gdf porque la wuiero amarradavy enamorada perdidamente de mi quiero q se quede pediente y esclavo de amor por mi quiero verla loca ppor mi deseandome ardiente mente como si yo fuera la ultimo hombre en la fax dela tierra quiero su coazon prendido a mi eternamente q en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de gdf dejandola presa ami las 24 hrs del dia oh nina blanca santisima muerte as de traer a gdf para mi pues yo a ella la deseo y la quiero deprisa por tus poderes ocultos q gdf a partir de este exacto instante q elka piense solo en mi como si yo fuera la ultima persona eel mundo q gdf q venga corriendo hacia mi llena de esperanza y deseo y no tenga sosiego hasta q vuelva a buscarme y venga mansa y dulce a mi lado santisima muerte yo te imploro para q traigas urgente a gdf y agradezco santisima muerte y prometo siempre llevar tu nombre conmigo Oh poderosa nina blanca santisima muerte quiero devuelta a mi amadagdf q me entriztece con su despresio y me hiere con su olvido quiero q ella aleje de una vez y para siempre todos los amores q nos quieran separAr q sean desanimados y frios cob otras personas q se desanimen y sean frios con los otros hombres q cualquiet hombre q este gdf se extrece y desanime de ella quieto q pelen y q ella salga inmediantamente de sus vidas de ella q le tome enojo odio aversion.rabia y rencor y q gdf sienta enojo.odio. Replusion,a cualquier otro hombre q ande con ella ahora y termine esa relavion urgentemente q ella se sienta solo y himillada y avergonzada q gdf venga ami lado pida amor y ami perdon oh linda y poderosa y santa muertwv q este momento gdf no quiera andar con nadien ni amigos q pase sus diasy noches pensando en mi y pensando como hacerme feliz necesito mi nina blanca una senal una llamada telefonica cualquier contacto para saber si gdf piensa en mi y me quiere y me quite esta iscuridad q gdf hable conmigo q sienta fuertemente q me hecha de menos usted santisima muerteves fuerte y poderosa y traiga a mi amada Mis pies para no mas salir yqvenga corriendo q deje todo y a todos y q solo piense en mi hacerme el amor apasionadamente q me penetre por delante y por atras apasionadamemte q me bane con el jugo de su simiente y q se embriage de lujuria con el nectar de sus sexo q sus labios desen profundamente lamer la miel de sus senos solo ami me haga gemir de extasis y placer oh mi linda y poderosa nina blanca y pidiendo gdf ame y desee locamente y quiera unirse ami gdf quiero a mi amada amandome y deseandome admirandonevsiempre q ella no sienta deseos sexual por ninguna otra persona q su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi al rozar mi piel q su blanca y calida simiente termine siempre sobre mi cuerpo haciendome vibrar y gozar de placer y amor q todos sus deseos sean para mi q sus pebsamientos ygentilezas y bondades sean soli para mi q gdf q quiera de verdaq yo me quede con ella y q ella se quede conmigo pero adenas quiero q ustedlinda y poderosa santisimamuerte deje gdf a todo ycualquier hombre pRa q podamos ser feluces juntos q ella solo sienta atraccion y deseco sexual por mi q me llame por telefono y no aguante este sufrir quiero q ella me busque hoy y ahora quiero su voz de ella pidiendome verme para estar conmigoviviendo a mi lado para siempre diciendo q ne amayme quiere soloami

Santisima muerte

Por los poderes los ardientes corazones sagrados las lagrinas derrramadasq se diriga a gdf donde este trayendo su espiritu ami gdf amarrandola y definitivamente al mio q su espiritu se bane de la esencia de su amor iq lo devuelva cuadruple q gdf jamas quiera a otra persona y q su cuerpo ami me pertenezca q mis recuerdos la apresen para siempre con los poderescdecesta oracion oh mi nina blanca santisima muerte con tu poder aleja gdf cualquier hombre q con ella este este momento si estuviera en paz en su boca solo pronunciara y diga mi nombre gdf quiero amar su espiritu y cuerpo de gdf porque la wuiero amarradavy enamorada perdidamente de mi quiero q se quede pediente y esclavo de amor por mi quiero verla loca ppor mi deseandome ardiente mente como si yo fuera la ultimo hombre en la fax dela tierra quiero su coazon prendido a mi eternamente q en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de gdf dejandola presa ami las 24 hrs del dia oh nina blanca santisima muerte as de traer a gdf para mi pues yo a ella la deseo y la quiero deprisa por tus poderes ocultos q gdf a partir de este exacto instante q elka piense solo en mi como si yo fuera la ultima persona eel mundo q gdf q venga corriendo hacia mi llena de esperanza y deseo y no tenga sosiego hasta q vuelva a buscarme y venga mansa y dulce a mi lado santisima muerte yo te imploro para q traigas urgente a gdf y agradezco santisima muerte y prometo siempre llevar tu nombre conmigo Oh poderosa nina blanca santisima muerte quiero devuelta a mi amadagdf q me entriztece con su despresio y me hiere con su olvido quiero q ella aleje de una vez y para siempre todos los amores q nos quieran separAr q sean desanimados y frios cob otras personas q se desanimen y sean frios con los otros hombres q cualquiet hombre q este gdf se extrece y desanime de ella quieto q pelen y q ella salga inmediantamente de sus vidas de ella q le tome enojo odio aversion.rabia y rencor y q gdf sienta enojo.odio. Replusion,a cualquier otro hombre q ande con ella ahora y termine esa relavion urgentemente q ella se sienta solo y himillada y avergonzada q gdf venga ami lado pida amor y ami perdon oh linda y poderosa y santa muertwv q este momento gdf no quiera andar con nadien ni amigos q pase sus diasy noches pensando en mi y pensando como hacerme feliz necesito mi nina blanca una senal una llamada telefonica cualquier contacto para saber si gdf piensa en mi y me quiere y me quite esta iscuridad q gdf hable conmigo q sienta fuertemente q me hecha de menos usted santisima muerteves fuerte y poderosa y traiga a mi amada Mis pies para no mas salir yqvenga corriendo q deje todo y a todos y q solo piense en mi hacerme el amor apasionadamente q me penetre por delante y por atras apasionadamemte q me bane con el jugo de su simiente y q se embriage de lujuria con el nectar de sus sexo q sus labios desen profundamente lamer la miel de sus senos solo ami me haga gemir de extasis y placer oh mi linda y poderosa nina blanca y pidiendo gdf ame y desee locamente y quiera unirse ami gdf quiero a mi amada amandome y deseandome admirandonevsiempre q ella no sienta deseos sexual por ninguna otra persona q su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi al rozar mi piel q su blanca y calida simiente termine siempre sobre mi cuerpo haciendome vibrar y gozar de placer y amor q todos sus deseos sean para mi q sus pebsamientos ygentilezas y bondades sean soli para mi q gdf q quiera de verdaq yo me quede con ella y q ella se quede conmigo pero adenas quiero q ustedlinda y poderosa santisimamuerte deje gdf a todo ycualquier hombre pRa q podamos ser feluces juntos q ella solo sienta atraccion y deseco sexual por mi q me llame por telefono y no aguante este sufrir quiero q ella me busque hoy y ahora quiero su voz de ella pidiendome verme para estar conmigoviviendo a mi lado para siempre diciendo q ne amayme quiere soloami

Publica la oracion en agradecimiento

Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan __WRB______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____HP__, _____). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____HP_______). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____WRB______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____HP_______) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______WRB________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____WRB_______) mi nombre (_____HP_______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (____WRB_________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______HP_______). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amenan casi de inmediato

Espero que funcione

PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan __AOQ______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____JKCM__, _____). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____JKCM_______). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____AOQ______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____JKCM_______) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______AOQ________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____AOQ_______) mi nombre (_____JKCM_______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (____AOQ_________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______JKCM_______). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amenan casi de inmediato

Oracion

PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan __RACV______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____AM__, _____). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____AM_______). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____RACV______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____AM_______) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______RACV________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_____RACV_______) mi nombre (_____AM_______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (____RACV_________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______AM_______). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amenan casi de inmediato

Orarle a san alejo

Novena a San Alejo y ante todo rehacer tu vida y dejar de pensar en el despues de hacer la novena piensa en ti es tu vida es tu momento tu decides dedica tiempo a ordenar tu armario. Tu casa. Tus estudios. Centrate en ti. Tu eres lo mas importante. Haz nuevos amigos. Sal de escurcion . Disfruta de lo bello de la vida las puestas de Sol. La lluvia. La naturaleza las estrellas ama tu entorno nunca pierdas tu tiempo en odiar el tiempo todo lo cura llena tu vida de luz y lee la biblia.

Oración

Oracion
me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Kk

por: mamamia341

Oracion me la pasaron dice:
Esto es para que ustdes se den cuenta lo que ace este truco vamos a probar no se si es verdad pero la persona que me lo envio esta asombrado de lo ocurrido, ya que ella dice que lo izo por aserlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos. * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veses)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxuma semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veses)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona espesial ( que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veses)* ahora as un ultimo y final deseo aserca del deseo que escogiste* despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te ara realidad en una semana. Ala mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se ara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas... que tus dias esten llebos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas mas.

Oracion

me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Oracion

por: chuyy1

me lo pasaron dice:

Oracion santa muerte niñita blanca

Efectiva: oración a la niña blanca

Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a RAFA donde esté, trayendo su espíritu ante mi SANDRA amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RAFA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SANDRA me pertenezca. Que RAFA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a mi RAM de cualquier mujer con quien el este en este momento. Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAFA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SANDRA Quiero que RAFA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SANDRA deseándome como si yo SANDRA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RAFA dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a RAFA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAFA comience a amarme a mi SANDRA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SANDRA como si yo fuese la única persona del mundo. Que RAFA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RAFA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RAFA. Que RAFA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado RAFA que me entristece con su desprecio, Que RAFA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAFA sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con RAFA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RAFA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAFA se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi SANDRA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en este momento RAFA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAFA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAFA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAFA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SANDRA Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAFA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SANDRA. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SANDRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que RAFA quiera mucho de verdad que yo SANDRA me Quede Con el y que este casado para siempre conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje a RAFA de todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SANDRA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SANDRA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi SANDRA. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca que RAFA en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí SANDRA tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SANDRA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RAFA no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí SANDRA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RAFA y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RAFA mi nombre SANDRA, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SANDRA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón RAFA, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo para mí SANDRA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.!!

Oracion

PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan ___PFC______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____KIE__, _____). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____KIE_______). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____PFC_______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____KIE_______) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______PFC________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_______PFC_______) mi nombre (_____KIE_______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_____KIE_________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______KIE________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amenan casi de inmediato

Consulta no te arrepentiras y viviras tu mejor san valentin no soy uno más

llamame y te ayudare consulta Juan Manuel al 925 11 40 41/ 727 74 62 50 de 9 a 13 y de 5 a 8 de la tarde, 45 minutos 30 euros

Oración para el amor

PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan ___PFC______ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____KIE__, _____). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____KIE_______). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____PFC_______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____KIE_______) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______PFC________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_______PFC_______) mi nombre (_____KIE_______), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_____KIE_________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______KIE________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amenan casi de inmediato

Oracion niñita blanca

por: anglest08

Efectiva: oración a la niña blanca

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a RAFA donde esté, trayendo su espíritu ante mi SANDRA amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RAFA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SANDRA me pertenezca. Que RAFA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a mi RAM de cualquier mujer con quien el este en este momento. Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAFA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SANDRA Quiero que RAFA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SANDRA deseándome como si yo SANDRA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RAFA dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a RAFA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAFA comience a amarme a mi SANDRA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SANDRA como si yo fuese la única persona del mundo. Que RAFA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RAFA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RAFA. Que RAFA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado RAFA que me entristece con su desprecio, Que RAFA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAFA sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con RAFA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RAFA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAFA se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi SANDRA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en este momento RAFA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAFA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAFA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAFA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SANDRA Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAFA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SANDRA. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SANDRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que RAFA quiera mucho de verdad que yo SANDRA me Quede Con el y que este casado para siempre conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje a RAFA de todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SANDRA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SANDRA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi SANDRA. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca que RAFA en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí SANDRA tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SANDRA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RAFA no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí SANDRA invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RAFA y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RAFA mi nombre SANDRA, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SANDRA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón RAFA, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo para mí SANDRA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.!!

Efectiva

ORACION A LA NIÑA BLANCA
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nta) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (psc) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nta) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (psc) me pertenezca. Que (nta) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a mi (nta) de cualquier mujer con quien el este en este momento. Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nta) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (psc) Quiero que nta se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (psc) deseándome como si yo (psc) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nta) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a nta para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nta) comience a amarme a mi (psc) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (psc) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nta) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nta) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nta) Que (nta) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nta) que me entristece con su desprecio, Que (nta) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nta) sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con nta se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (nta) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (nta) se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi (psc), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nta) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nta) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nta) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nta) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (psc) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nta) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (psc). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (psc) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nta) quiera mucho de verdad que yo (psc) me Quede Con el y que este casado para siempre conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nta) todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (psc) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (psc) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi (psc). Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca (nta) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (psc) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (psc). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nta) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (psc) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (nta) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nta) mi nombre (psc), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (psc), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo para mí (psc). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.!!

Effectiva

ORACION A LA NIÑA BLANCA
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nta) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (psc) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nta) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (psc) me pertenezca. Que (nta) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a mi (nta) de cualquier mujer con quien el este en este momento. Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nta) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (psc) Quiero que nta se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (psc) deseándome como si yo (psc) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nta) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a nta para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nta) comience a amarme a mi (psc) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (psc) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nta) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nta) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nta) Que (nta) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nta) que me entristece con su desprecio, Que (nta) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nta) sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con nta se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (nta) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (nta) se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi (psc), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nta) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nta) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nta) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nta) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (psc) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nta) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (psc). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (psc) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nta) quiera mucho de verdad que yo (psc) me Quede Con el y que este casado para siempre conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nta) todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (psc) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (psc) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi (psc). Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca (nta) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (psc) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (psc). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nta) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (psc) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (nta) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nta) mi nombre (psc), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (psc), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el
deseo para mí (psc). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen.!!

Ayudenme..... como borro todo lo q siento

Qiza mi comentario no tiene nada q ver en esto, pero m agrada la oracion q dice mi angel de la guradia..... saben yo estoy un poco confundida, ya q hubo un tiempo en q sentia desgarrarme el corazon por no ser correspondida, pase la etapa. despues mi pensamientos son totalmente de el m he aislado de todo no qiero q nadie interrumpa esos pensamientos donde constuyo de cierta forma sobre la arena y no sobre la roca.... y ultimamente deseo besarle, el a veces pasa por mi casa o trabajo y he notado pocas veces q me busca con la mirada, solo q al alzar la mirada yo y verle el m ignora, solo cuando estoy de frente me saluda. lo q siento sera amor o sera placer o busco el afecto q m falta? xq en mi familia no somos muy afectuoso y m siento muchas veces sola y creo q por eso le busco, el no es una buena persona con los demas al menos conmigo es distinto creo.... como acabar con esto? siento q m rebasa y ya son muchos dias de triztezas.... ya no qiero mas llanto, ni mas dolor a mi corazon... q debo hacer?

En una de esas resulta...

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Todo pasa

Hola. Mira todo pasa, al principio sentimos que el mundo se nos viene encima completito pero poco a poco te vas a ir recuperando, pero claro trata de salir, de distraerte porque si te encierras a sufrir tu dolor puedes pasar meses y meses y el dolor cada dia será mas fuerte. Despues te vas a reir de lo que sientes ahora, creeme se de lo que hablo he pasado por un divorico y alguna ruptura dolorosa por ahí y ahorita me siento plena, completa y no extraño a nadie. Tenemos que empezar por querernos a nosotras mismas y no dejarnos caer por un tio que no supo valorarnos. El tiempo es nuestro mejor aliado y tienes que prepararte para cuando llegue de nuevo el amor a tu vida, prepararte fisica, espiritual, cultural, psicologicamente y todo lo que se te ocurra, así cuando esa persona llegue a tu vida estes lista para acogerlo en tu corazón, porque de que llega otro...llega!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: francisca340
0
  Oracion para que me llame
por: yess230
130
  Publico oración
por: gem198
1
  Oracion a pompa gira para amarrar a un hombre
por: maca7812
50
  Ritual para recuperar un amor perdido...
por: mineh21
41
  Oracion para q te llame - funciona!!!
por: lcae77
41

por: golo21
0
  Oracion para el dinero!!!funciona!!
por: evaa74
51
  Oracion a san alejo para alejar a un enemigo
por: wendy768