Foro / Astrología y Tarot

Me va a llamar (oracion)

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las :17
C
cinzia_6064515
17/3/11 a las 12:24


"Señor, que en este momento MS esté pensando en mí SD queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

Ver también

C
cinzia_6064515
19/3/11 a las 2:38

En serio!!!
se cumpliooo!!!

O
oihane_8546214
8/4/11 a las 10:12

Lo pblico para que me llame
"Señor, que en este momento matc esté pensando en mí rr queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que matc me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

D
donna_5666007
4/5/11 a las 12:36

Ojala se cumpla!!!
"Señor, que en este momento VTMLL esté pensando en mí PRSG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que VTMLL me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

A
afra_8045422
5/5/11 a las 9:42

Oracion pa k regese mi esposo
RACION A SAN SILVESTRE PARA EL AMOR:San Silvestre ultimo Santo del
año casame con W.S.A me lo traes a mi B.C.R sin daño pero dandome su
corazon para que llegue hasta mi lleno de fuego y amor,que sus brazos
se cansen de estrechar mi cuerpo,que sus labios se quemen con sus
besos de pasion,que su mente sea para que me recuerde A MI B.C.R con
amor,tengo que DOMINARTE W.S.A te ordeno que ninguna persona te
guste,porque solamente te gustare yo.B.C.R San Silvestre ultimo Santo
del año dame su corazon,su mente,sus sueños que W.S.A no conozca
otra dueña que mi amor B.C.R, W.S.A soñara cada noche conmigo B.C.R y
W.S.A en mis brazos encuentres el abrigo un amor protector,San
Silvestre ultimo Santo del año,que W.S.A vengas a mi B.C.R sin daño
pero dandome el corazon, que me lo conceda San Silvestre AMEN.
ORACION A SAN CIPRIANO:Por los Poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO.. W.S.A vendra ahora atras de mi B.C.R que
W.S.A venga ARRASTRANDOSE y,enamorado de mi B.C.R ,lleno de amor de deseo
para volver y pedirme perdon a mi B.C.R
por mentir y abandonarme y para pedirme en amistad,amor y mas tarde en
union lo mas rapido posible,SAN CIPRIANO,tendre ese poder que el
olvide y deje de una vez a las demas mujeres y hombres que pueda
estar en su cabeza de W.S.A y vuelva asumirme y declararse a mi B.C.R
para que todos vean.SAN CIPRIANO aleje de W.S.A cualquier mujer,y
hombre.. que el W.S.A me busque a mi B.C.R HOY Y AHORA,deseando estar ami
lado,que el W.S.A tenga la CERTEZA que B.C.R soy LA MUJER PERFECTA PARA
EL,que W.S.A no pueda vivir sin mi B.C.R y que W.S.A siempre tenga B.C.R
mi imagen en su pensamientos KE W.S.A AHORA CON QUIEN ESTE W.S.A A
DONDE ESTE,EL W.S.A me buscara a mi B.C.R PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL
W.S.A ESTA EN MI B.C.R Y al acostarse Q.S.A sueñe conmigo B.C.R y W.S.A
al despertarse piense en mi B.C.R y W.S.A me desee y W.S.A al comer
piense en mi B.C.R,W.S.A al pisar que piense en mi B.C.R,Y que W.S.A
TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI B.C.R,Que W.S.A quiera VERME
sentir mi OLOR,TOCARME con AMOR,Que W.S.A quiera
abrazarme,besarme,cuidarme, protegerme, AMARME,CONSENTIRME,ATENDERME
A MI B.C.R en las 24 horas de sus dias DE W.S.A haciendo asi que W.S.A
el me ameA MI B.C.R cada dia mas y que W.S.A sienta placer solamente
con oir mi voz B.C.R.SAN CIPRIANO:haga a W.S.A sentir por mi B.C.R
sentir un deseo fuera del NORMAL como NUNCA sintio por otra y NUNCA
sentira.Que haya PLACER solo CONMIGO B.C.R,que W.S.A haya DESEO solo
POR MI B.C.R,y que W.S.A su CUERPO solo AMI B.C.R PERTENEZCA,que W.S.A
solo tenga paz si esta bien conmigo B.C.R,TE AGRADESCO ati SAN CIPRIANO
por estar TRABAJANDO ami FAVOR y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de
AMANSAR A W.S.A y traerlo ENAMORADO,CARIÑOSO,ILUSIONADO,
ATENTO,DEDICADO Y FIEL y LLENO DE DESEO a mis BRAZOS A B.C.R.REZALA
por 3 dias y colocala en tres ALTARES diferentes y VERAS los
RESULTADOS.

A
afra_8045422
5/5/11 a las 10:13

"que mi diosito y mi madre maría me escuchen mi deseo en el nombre de jesus amén"
oracion milagrosa

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,
afliigida me veo,
valgame madre mia,
valgame madre de dios.
Confio en Dios con todas mis fuerzas,

por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que
tanto deseo (pedir la gracia)

confio en dios con todas mis fuezas por eso te pido que me otorgues lo
que deseo.(pide otraves la gracia)
rezar 3 avemarías y publicar al 3 dia publico esta oracion con toda
mi fe para que mi deseo se cumpla agradesco de antemano a mi diosito
y a mi madre maría por escucharme mis suplicas en el nombre de jesus
amén.

L
lidon_6913587
13/11/11 a las :06

Oracion para que me llame
Señor, que en este momento JBJT esté pensando en mí IPO queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JBJT me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

C
connie_5498980
11/6/12 a las 5:46

Me va a llamar! (oracion).
"Señor, que en este momento OJCR, este pensando en mi ABA, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ABA. Que OJCR me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la Fe que mi corazon me permite tener. Asi sea y asi sera, Gracias!!!

A
adib_9379474
20/2/13 a las 4:05

Me va a llamar
"Señor, que en este momento OJCR, este pensando en mi ABA, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ABA. Que OJCR me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la Fe que mi corazon me permite tener. Asi sea y asi sera... ASI FUE. GRACIAS DIOSITO

A
an0N_807606399z
28/8/13 a las 12:15

Me va a llamar(oracion)

"Señor, que en este momento MS esté pensando en mí SD queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

A
an0N_807606399z
28/8/13 a las 12:19

Me va a llamar(oracion)

"Señor, que en este momento J.B esté pensando en mí I.F queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que J.B me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

A
angus_8781782
30/8/13 a las 18:23


Señor, que en este momento FFC esté pensando en mí PGA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que FFC me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

D
dorina_8701488
3/9/13 a las 20:34


"Señor, que en este momento MS esté pensando en mí SD queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

A
asjad_10048075
4/9/13 a las 11:15

Espero que se me cumpla
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
najam_6274918
26/9/13 a las 23:40

Me va a llamar

N
ngozi_5368419
2/11/14 a las 21:51

Que regrese
"Señor, que en este momento EDF esté pensando en mí ARLC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que EDF me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener.Amén

I
ilhan_7037968
5/11/14 a las 15:10
En respuesta a oihane_8546214

Lo pblico para que me llame
"Señor, que en este momento matc esté pensando en mí rr queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que matc me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

Funciona
Para que te llame en 10 minutos en
verdad funciona haganlo
Para que te llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de
publicar esta oracion te llamara esa
persona.
Señor, que en este momento CPAR este
pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda
costa estar a mi lado, queriendo verme,
abrazarme, besarme, que su boca tenga
muchas ganas de besarme y que en su
mente solo me tenga a mi. Que CPAR me
busque ahora mismo. Hoy mismo que me
llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame hoy mismo. Lo publico con
toda la fe que mi corazón me permite tener,
ojalá se cumpla

J
ji_8562454
17/11/14 a las 20:25

Deseo que se me cumpla.
Señor, que en este momento GO esté pensando en mí JEOC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que GO me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

J
jahida_6320534
23/3/16 a las 17:02

Me va a llamar (oracion)
Señor ,que en este momento RSVG esté pensando en mí EMRR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme ,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RSVG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FE que mi corazón me permite tener, OJALA SE CUMPLA,MUCHAS GRACIAS!

H
haji_6119125
30/3/16 a las 22:14

Oracio
Novena en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe






Madre

Puesto de rodillas delante de María Santísima, hecha la Señal de la Cruz, se dice el siguiente:


Acto de Contricción
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío en vuestra bondad y misericordia infinita, que me perdonéis y me des gracia para nunca mas pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén.
Hágase la petición...

Récese cuatro Salves en memoria de las cuatro apariciones y luego se reza la oración de cada día.



Madre



Primer Día
Rosa Oh Santísima Señora de Guadalupe! Esa corona con que ciñes tus sagradas cienes publica que eres Reina del Universo. Lo eres, Señora, pues como Hija, como Madre y como Esposa del altísimo tienes absoluto poder y justísimo derecho sobre todas las criaturas.
Siendo esto así, yo también soy tuyo; también pertenezco a tí por mil títulos; pero no me contento con ser tuyo por tan alta jurisdicción que tienes sobre todos; quiero ser tuyo por otro título mas, esto es, por elección de mi voluntad.
Ved que, aquí postrado delante del trono de tu Majestad, te elijo por mi Reina y mi Señora, y con este motivo quiero doblar el señorío y dominio que tienes sobre mí; quiero depender de tí y quiero que los designios que tiene de mí la Providencia divina, pasen por tus manos.
Dispón de mí como te agrade; los sucesos y lances de mi vida quiero que todos corran por tu cuenta. Confío de tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y honra y gloria de aquel Señor que tanto se complace en todo el mundo. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.



Madre

Segundo Día
Rosa Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Que bien se conoce que eres Abogada nuestra en el tribunal de Dios, pues esas hermosísimas manos que jamás dejan de beneficiarnos las juntas ante el pecho en ademán de quien suplica y ruega, dándonos con esto a ver que desde el trono de gloria como Reina de Angeles y hombres haces también oficio de abogada, rogando y procurando a favor nuestro.
Con qué afectos de reconocimiento y gratitud podré pagar tanta fineza? Siendo que no hay en todo mi corazón suficiente caudal para pagarlo.
A tí recurro para que me enriquezcas con los dones preciosos de una caridad ardiente y fervorosa, de una humildad profunda y de una obediencia pronta al Señor.
Esfuerza tus súplicas, multiplica tus ruegos, y no ceses de pedir al Todopoderoso me haga suyo y me conceda ir a darte las gracias por el feliz éxito de tu intermediación en la gloria. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

M
merida_7060039
6/4/16 a las :17
En respuesta a ji_8562454

Deseo que se me cumpla.
Señor, que en este momento GO esté pensando en mí JEOC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que GO me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡

Me va a llamar
Señor que en este momento Sb este pensando en mi jc ,queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, besarme y abrazarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que Sb me busque ahora mismo,hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre. Que me llame hoy mismo!
Lo publico con mucha Fe , con toda la que mi corazón me.permita tener! Dios quiera se cumpla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram