Foro / Astrología y Tarot

Virgen de la leche?????????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 9:06
Z
zoia_8746242
22/1/08 a las 13:20

Hola A tod@s alguien sabe donde se encuentra la virgen de la leche para ir a verla?y alguna oracion para rezarle?He oido que hay una oración muy bonita y milagrosa de la Virgen de la leche....Si alguién puede darme alguna información sobre dnd se encuentra esta virgen o sobre la oración le estaria muy agradecida.Gracias por adelantado a tod@s.

Ver también

I
idilia_5429114
2/3/08 a las 17:15

Encontrada virgen de la leche
Querida amiga te informo que la Virgen de la Leche se encuentra en Esquivias,es un pueblo perteneciente a Toledo.Respecto a lo de la oracion hay no puedo ayudarte,no obstante intentare enterarme de cual es esa oracion y en cuanto lo sepa te lo hare saber.Espero haberte sido de ayuda.

H
haihua_5701005
6/3/08 a las 19:29

Virgen de la leche
Holaa, yo supe de un lugar llamado Sn. Agustin, que se encuentra en Florida, USA. Ahi se encuentra una capilla conocida como CAPILLA DE LA VIRGEN DE LA LECHE.Yo Trabajo de ninera cuidando unos gemelitos por los cuales su abuela rezo mucho para que nacieran sin problemas, ya que su mama hab'ia perdido varios bebes antes, le hizo una promesa a la virgen de que iria a esa capilla en San Agustin si su hija no tenia problemas con el nacimiento de estos nuevos nietos. Y asi fue, asi que fue toda la famila acudio a la capilla (yo tmb), para dar gracias. Por desgracia las estampitas de la virgen con las oraciones se habian agotado y ya no pude obtener una..pero si la encuentroo t la mando por aqui. Tengo algunas fotos de la capilla si gustas.

PD: la mama esta embarazada de nuevo

Espero que te halla sido de ayuda. Atte. ana

H
haihua_5701005
6/3/08 a las 19:49

Virgen de la lechee 2
Hola soy ana de nuevoo....encontre esta pagina ...viene la oracion y la historiaa de la capilla de la ke hable antes... espero que te sirva

http://www.corazones.org/lugares/usa/san_agustin_f-l/a_san_agustin.htm

Z
zoia_8746242
14/3/08 a las :01
En respuesta a haihua_5701005

Virgen de la lechee 2
Hola soy ana de nuevoo....encontre esta pagina ...viene la oracion y la historiaa de la capilla de la ke hable antes... espero que te sirva

http://www.corazones.org/lugares/usa/san_agustin_f-l/a_san_agustin.htm

Gracias
Muchas gracias me has sido de gran ayuda.bss

C
cirina_8050777
17/3/09 a las 4:33

Virgen de la leche
HOLA, EN MEXICO LA VIRGEN DE LA LECHE HASTA DONDE YO SE ESTA EN TORREON COAHUILA, EN EL CRISTO DE LA NOAS, LA ORACION DICE

Oración para tener hijo (s)
Hermosa Señora de La leche, amadísima madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con Su voluntad, pueda yo ser madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor. Esto pido, O Señora de La Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor. Amén.
VIRGEN DE LA LECHE
O Señor Jesucristo, por la intercesión de Tu tierna Madre, Nuestra Señora de la Leche, quien te llevó cerca de su corazón durante esos largos meses antes de tu nacimiento, me entrego en tus manos. Líbrame te imploro, de preocupaciones inútiles y consumidoras. Acepta el sacrificio de mis males y dolores, los cuales yo uno con tus padecimientos en la cruz. Sobre todo, misericordioso y amadísimo Jesús, protege de todo mal a este hijo que tú me has dado, dotándolo de la salud y vigor que necesita cada niño. Inculca en mi corazón y en mis labios las palabras y las oraciones de tu Madre y la mía, Nuestra Hermosa Señora de La Leche. Todo esto pido en fin de que mi hijo y yo podamos vivir para alabar eternamente tu Santo Nombre. Amén.
______________________________ ______________________________ ______
A ti, Hermosa Señora de La Leche, y a tu hijo Divino, dedico ahora esta criatura que nuestro Señor me ha dado. Pido que me obtengas las gracias físicas y espirituales que necesito, para cumplir mis deberes a cada momento. Inspírame con los sentimientos maternales que sentiste durante la época que pasaste al lado del Niño Jesús. Consigue que yo, imitándote a ti, O Señora de la Leche, alimente a mi hijo en perfecta salud. En todas las cosas, ayúdame a seguir el ejemplo, que tú, modelo perfecto de todas las madres, me has dado. Permite que mi familia refleje las virtudes de tu Sagrada Familia en Nazareth. Por último, encomiendo a tu cariñoso cargo todas las madres de la tierra, en cuyas manos Él ha confiado las almas de Sus pequeños. Amén.

M
mehdia_5874676
24/3/09 a las 1:00

Virgen
Hola creo q estoy escribiendo un poco tarde; la Virgen de la leche esta en la Iglesia Nuestra Señora de la divina providencia;
Los dias 25 hay misa a las 12 y a las 19:30 hrs.

Saludos

W
wahida_8616469
31/7/10 a las 5:42

Para q quieres la oracion?
dime para que kieres la oracion))))

H
hanin_5146545
22/11/11 a las :47

Virgen de la leche
Para que tengas toda la informacion, entra a la pagina google, y pon virgen de la leche, y te saldra toda la informacion. Te escribe Marcela de Chile no se como te llamas ni de donde eres, me gustaria saberlo. De todas maneras te mando la foto la oracion y el dia que se le ora el 25 de cada mes mandame tu correo para mandarte la foto de la virgen.mi correo abuelimarce@yahoo.es
la foto no pude mandarla.

Oraciones
Hermosa Señora de La leche, amadísima madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con Su voluntad, pueda yo ser madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor. Esto pido, O Señora de La Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor. Amén.
O Señor Jesucristo, por la intercesión de Tu tierna Madre, Nuestra Señora de la Leche, quien te llevó cerca de su corazón durante esos largos meses antes de tu nacimiento, me entrego en tus manos. Líbrame te imploro, de preocupaciones inútiles y consumidoras. Acepta el sacrificio de mis males y dolores, los cuales yo uno con tus padecimientos en la cruz. Sobre todo, misericordioso y amadísimo Jesús, protege de todo mal a este hijo que tú me has dado, dotándolo de la salud y vigor que necesita cada niño. Inculca en mi corazón y en mis labios las palabras y las oraciones de tu Madre y la mía, Nuestra Hermosa Señora de La Leche. Todo esto pido en fin de que mi hijo y yo podamos vivir para alabar eternamente tu Santo Nombre. Amén.
A ti, Hermosa Señora de La Leche, y a tu hijo Divino, dedico ahora esta criatura que nuestro Señor me ha dado. Pido que me obtengas las gracias físicas y espirituales que necesito, para cumplir mis deberes a cada momento. Inspírame con los sentimientos maternales que sentiste durante la época que pasaste al lado del Niño Jesús. Consigue que yo, imitándote a ti, O Señora de la Leche, alimente a mi hijo en perfecta salud. En todas las cosas, ayúdame a seguir el ejemplo, que tú, modelo perfecto de todas las madres, me has dado. Permite que mi familia refleje las virtudes de tu Sagrada Familia en Nazaret. Por último, encomiendo a tu cariñoso cargo todas las madres de la tierra, en cuyas manos Él ha confiado las almas de Sus pequeños. Amén.


G
gena_7287639
28/12/11 a las 4:38

No sabia la existencia de la virgen de la leche
hace casi 3 meses perdí a mi bebé, hoy me encontré esta hermosa oración, la voy hacer porque deseo fervientemente ser mamá

N
neida_6260865
7/9/15 a las 9:06

Virgen de la leche
Hola amiga nosotros logramos ser pdres gracias a la virgen de la leche existe una imagen de ella en el Estado de México en Av. r1 s/n esquina josé ma. Morelos Col. Sagitario X Ecatepec Edo. México en parroquia de Cristo Rey

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook