« 

Cumplo promesa de publicar la oracion a san judas tadeo

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS

M.V.G.

Vídeo: "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico

• "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Yo tambien cumplo promesa

Gracias San Judas Tadeo por atender mis suplicas, patrón de los casos difíciles y desesperados. Confiando en tu bondad y agradeciéndote tu escucha.

Cumplo promesa a s. judas tadeo

Como bien he prometido en anteriormente, publico aquí varias oraciones a S. Judas Tadeo, que me parecen propicias según la ocasión del momento. TODAS SON ESPECIALES.

S. Judas, he recurrido a ti en otras ocasiones, y he obtenido tus favores, no desoigas esta nueva petición, pues me encuentro en un momento complicado de mi vida.

Gracias anticipadas, y gracias de nuevo por el favor que doy por concedido.

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO, APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO, FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD, A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI, SAN JUDAS, QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA, A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE. A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN DE ESTA ORACIÓN).
REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS, 9 VECES AL DÍA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN.

GRACIAS S. JUDAS DE NUEVO POR TU AYUDA.

Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo!
Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,
esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.
Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente

(haga aquí la súplica que desea obtener con fe y devoción, repita esta oración durante nueve días prometiendo publícala en el octavo día y por difícil e imposible se lo concederá)

y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad, Amén.

Gracias, San Judas Tadeo.

ORACIÓN NUMERO 1 PARA PETECIONES DE TRABAJO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos,
pero la Iglesia te honra y te invoca
como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Ruega por mí para que reciba yo los consuelos
y el socorro del cielo en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente
(hágase la petición),
y para que pueda yo bendecir
a Dios en tu compañía
y con los demás elegidos
por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado,
acordarme siempre de este gran favor;
jamás dejaré de honrarte
como a mi especial y poderoso protector y de hacer
todo lo posible para propagar tu devoción.
Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo,
por amor a Jesús y a María,
escucha mi oración y protege a mi familia,
y a cuantos con fervor te invocan.

ORACIÓN NUMERO 2 PARA PEDIR TRABAJO URGENTE

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida,
que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.
Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo
difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén

Glorioso Apóstol S. Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.
Mi muy sagrado S. Judas Tadeo, socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas, sabiendo que es grande tu bondad, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.
Te prometo S. Judas, recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor: (Hacer ahora con fervor la petición).
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo. (Repetir 3 veces).
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN.

Rezar el Credo, el Padrenuestro y el Gloria.

Cumplo con lo prometido a mi san judas tadeo.... muchas gracias por todo

Oh,glorioso Apostol San Judas,
siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor que entrego a
vuestro querido Maestro en manos
de sus enemigos ha sido la causa
de que muchos os hayan olvidado,
pero la iglesia os honra e invoca
universalmente como patron de los
casos dificiles y desesperados.
Rogad por mi que soy tan miserable,
y hacer uso,os ruego, de ese privilegio
especial a vos concedido de socorrer
visible y prontamente cuando casi se ha
perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda
en esta gran necesidad,para que reciba
los consuelos y socorros del cielo en
todas mis necesidades,tribulaciones y
sufrimientos,particularmente(h aga aqui
las suplicas especiales que decea obtener)
y para que bendiga a DIOS con vos y con
todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo,glorioso San Judas,acordarme
siempre de este gran favor y nunca dejare
de honraros como a mi especial y poderoso
protector y hacer todo lo que pueda para
fomentar vuestra devocion. AMEN.

GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS
Y POR ESTAR SIEMPRE AHI CUANDO TE HE NECESITADO!
gonzalez70.
Por favor deja tu agradecimiento y/o una vela para nuestro APOSTOL SAN JUDAS TADEO.

Pregunta tomas jose

por: luz2014sep17

Buenas Noches Jose espero te encuentres bien, hasta hoy veo esta pagina y aúnque he leido varios msjes de San Judas Tadeo, me alegra poder escribirte y sobretodo preguntarte si hiciste solo una novena, que bendición tan grande conocerla !!!

Publicacion de agradecimiento

En realidad haganla con fe y veran los resultados

Cumplo promesa de publicar la oracion a san judas tadeo

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION) SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA. REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

San cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Publico oracion como lo prometi

receta magicaLee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombreQue el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Agradecimiento

Oración Milagrosa
Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi señor Jesucristo;
Tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella; a ti mi señor dirijo mi oración; pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momento de angustia; en ti confió mi Dios. No hay nada imposible para ti.
Pidan y se les dará, busquen y encontrarán.
Amén.
Rezar 3 días y al 4 publicar.
Gracias por haberme escuchado.

San Bartolomé
San Bartolomé se levantó, pies y manos se lavó. Cerros y caminos alumbró, con el señor se encontró.
¿A dónde vas Bartolomé? Al cielo voy señor. Vuelve a tu casa y a tu mesón, que yo te daré un don, que no se lo he dado ni a doncella ni a varón, que en la casa donde vives no caerá piedra ni rayo, ni morirá mujer de parto, ni niña de espanto.
Quien rezare esta oración todos los jueves del año, sacará un alma en pena y la mía del pecado. Quien la sabe y no la reza, quien la oye y no la aprende, el día del juicio final verán lo que esta oración contiene.
(Patrón de enfermedades nerviosas, espasmódicas).
Capulhuac, cerca de Tianguistengo.

Agradecimiento

por: alejandra2150

JESUS MIO, EN TI DEPOSITO TODA MI CONFIANZA. TU SABES TODO PADRE Y SEÑOR DEL UNIVERSO, ERES EL REY DE REYES, TU QUE HICISTE AL PARALITICO CAMINAR, AL MUERTO VIVIR, AL LEPROSO SANAR, TU QUE VES MIS ANGUSTIAS Y MIS LAGRIMAS, BIEN SABES DIVINO AMIGO COMO NECESITO ALACANZAR DE TI ESA GRACIA se pide la gracia con feMI CONVERSACION CONTIGO ME LLENA DE ANIMO Y ALEGRIA DE VIVIR. SOLO DE TI ESPERO CON FE Y CONFIANZA se pide nuevamente la gracia con fe.
HAZ DIVINO AMIGO JESUS QUE ANTES DE TERMINAR ESTA CONVERSACION QUE TENDRE CONTIGO DURANTE NUEVE DIAS, ALCANCE ESTA GRACIA QUE PIDO CON MUCHA FE.
COMO GRATIFICACION MANDARE A IMPRIMIR O PUBLICAR CIEN VECES ESTA ORACION PARA QUE OTRAS PERSONAS QUE NECESITAN TANTO DE TI COMO YO EN ESTE MOMENTO, APRENDAN A TENER CONFIANZA EN TU DIVINA MISERICORDIA, DEJARE LAS ORACIONES EN LA IGLESIA O LA PUBLICARE PARA DIVULGARLAS, ILUMINA MIS PASOS ASI COMO EL SOL ILUMINA TODOS LOS DIAS EL ALMANECER Y ATESTIGUAN NUESTRA CONVERSACION.
-JESUCRISTO MI CONFIANZA EN TI CADA VES AUMENTA MI FE.

Novena a mi san judas tadeo bendito

Cumplo la promesa de publicar la novena de San Judas Tadeo y de extender mi devoción a ti.

Novena a San Judas Tadeo
Bendito Apóstol San Judas Tadeo, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra y venera como Santo Patrón de los casos difíciles y desesperados. Acude en mi ayuda, ya que me encuentro desesperado y solo en esta necesidad. Haz uso, te imploro, de ese privilegio que el señor te otorgó de traer ayuda visible allí donde ya no queda esperanza. Ven, pues, en mi ayuda en esta necesidad y permite que reciba del cielo consuelo y socorro en todas mis tribulaciones y sufrimientos.
(Hacer la Petición)
Que yo alabe por siempre a Dios, contigo y con todos los elegidos y prometo ¡Oh Bienaventurado San Judas! tener siempre presente este gran favor, honrarte como mi especial y poderoso patrón y extender en la medida de mis posibilidades la devoción hasta ti. Amén.
Que el Santísimo Corazón de Jesús sea adorado en todos los Sagrarios hasta el fin de los tiempos. Amén.
Que el Santísimo Corazón de Jesús sea alabado y glorificado ahora y siempre. Amén.
San Judas Tadeo, ruega por nosotros y escucha nuestras plegarias. Amén.
BENDITO SEA EL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS.
BENDITO SEA EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.
BENDITO SEA SAN JUDAS TADEO AHORA Y POR TODA LA ETERNERNIDAD.
(Padrenuestro y Ave María)
Esta oración debe rezarse nueve veces al día durante nueve días consecutivos, dejando nueve copias en la iglesia cada día. La gracia será concedida al noveno día o antes, y nunca se ha sabido que dejara de realizarse.
Hacer pues 81 copias y dejar nueve en la iglesia durante los nueve días que dura la novena. La gracia se obtendrá por difícil que parezca.
REZAD CON FE

Novena a san judas tadeo.

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Novena a san judas tadeo.

Aquí les dejo la Novena que recé: Ya me concedisteis un milagro, Santa Rita, San Judas, y San Antonio

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

¡Oh! Glorioso San Judas apóstol y mártir pleno de virtudes y rico en milagros, primo de Cristo, fiel intercesor de todos los que invocan tu ayuda, en momentos de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente ruego a quien Dios ha dado gran poder que venga en mi ayuda. Ayudame en este pedido urgentemente y en retorno te prometo hacerte conocido y predicar la virtud de tus milagros (Rezar 3 Padres Nuestros, 3 Ave María y 3 Glorias por 9 días consecutivos). (Se debe prometer a San Judas la publicación de la Novena) San Judas reza por todos los que invocamos tu ayuda. Amén (No se tiene conocimiento de que esta Novena halla fallado en ningún pedido) mil gracias San Judas Tadeo.

Gracias por el favor concedido.

Mi novena a san judas

por: mafalda1640

Con toda la fe del mundo, se que me lo concederas, lo se.
Muchas gracias porque tu ayuda.
¡Oh! Glorioso San Judas apóstol y mártir pleno de virtudes y rico en milagros, primo de Cristo, fiel intercesor de todos los que invocan tu ayuda, en momentos de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente ruego a quien Dios ha dado gran poder que venga en mi ayuda. Ayudame en este pedido urgentemente y en retorno te prometo hacerte conocido y predicar la virtud de tus milagros (Rezar 3 Padres Nuestros, 3 Ave María y 3 Glorias por 9 días consecutivos). (Se debe prometer a San Judas la publicación de la Novena) San Judas reza por todos los que invocamos tu ayuda. Amén (No se tiene conocimiento de que esta Novena halla fallado en ningún pedido) mil gracias San Judas Tadeo.

Oracion a san jdas tadeo

patron de las causa dificiles.

San Judas Tadeo,glorioso apóstol,fiel ya migo de jesus:numerosos fieles os honran e invocan como celestial patrón de casos dificiles.Rogad por mi que soy tan miserable;os pido useis conmigo vuestro poder de intercesion.
Venid en mi auxilio en esta gran necesidad.Permitidme recibir los consuelos y socorros del cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos,particularmente ...(se hace la petición) Pueda yo bendecir a Dios con Vos y todos los escogidos,por toda la eternidad.Os prometo,oh San Judas no olvidar vuestra intercesión;honraros siempre como a mi especial y poderoso patrón,y emplearme en domentar la devoción hacia nuestro señor Jesucristo.Amen

San Judas Tadeo,rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio.

Gracias por los favores concedidos.

LPSVB

Agradecimiento

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

Agradecimiento

por: dianis4444

DFA

Agradecimieno a san judas tadeo

por: daz101

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS AL PROBLEMA DE MI AMADA ESPOSA

dgr.

Milagroso san judas tadeo gracias

Le hise la oracion con mucha fe y se me cumplio mi peticion Gracias San Judas Tadeo por ayudarme en momentos dificiles de mi vida .

Con fe

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (L F V I).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (A C G B), y de todo corazón te pide que . (L F V I) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Gracias san judas tadeo

Oracion para suplicar la intercesion del
Apostol San Judas sobre algun problema grave,
en la soledad, o en casos desesperados.(percinarse)

¡Santo Apostol, San Judas fiel siervo y
amigo de Jesus! El nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos;pero la iglesia te honra e invocauniversalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados(percinarse)

Ruega por mi.Estoy sin ayuda y tan solo,
Haz uso, te implore, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.(percinarse)

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.(percinarse)

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.(percinarse)

Amen(percinarse)

por gracia recibida.

santoral 28 de octubre

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sanmarcoleon
0
  Publico mi oracion en agradecimiento
por: arifairy