Videncia y tarot gratis
« 

Cumplo promesa de publicar la oracion a san judas tadeo

 

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS

M.V.G.


Vídeo: Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

  • Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!
  • ¡Top 10 de los bebés más monos!
  • 9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras

 

Gracias judas tadeo

Gracias judas tadeo por hacerme ver la luz y por ayudarme siempre en todos los favores que te e pedido. Gracias a ti vuelvo a ser católica y cristiana te prometo rezarte y darte las gracias todos los días de mi vida y nunca me abandones gracias judas tadeo.


 

San judas tadeo

Patrón de los casos difíciles ¡Oh! ¡Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día y por difícil e imposible se le concederá) Y para que bendiga Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo, glorioso San Judas acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción. AMÉN bcardz


 

Cumplo promesa a san juditas

Oración a San Judas Tadeo

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO, APÓSTOL Y MÁRTIR
GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS;
FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO
FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD
A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN
Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI, SAN JUDAS
QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA
A TI A QUIEN DIOS HA OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO
AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE
A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN
(SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN DE ESTA ORACIÓN)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.

REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS, 9 VECES AL DÍA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.


 

San judas tadeo

OH GLORIOSO APOSTOL SAN JUDAS TADEO, SIERVO FIEL Y AMIGO DE JESÚS, CON EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGÓ A NUESTRO QUERIDO MAESTRO EN MANOS DE SUS ENEMIGOS, ÉSTA HA SIDO LA CAUSA DE QUE MUCHOS OS HAYAN OLVIDADO, PERO LA IGLESIA OS HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE COMO PATRÓN DE LAS COSAS DIFÍCILES Y DESESPERADAS: ROGAD POR MI QUE SOY TAN MISERABLE Y HACED USO, OS RUEGO, DE ESE PRIVILEGIO ESPECIAL A VOS CONCEDIDO, DE SOCORRER VISIBLE Y PRONTAMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA.
VENID EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE RECIBA LOS CONSUELOS Y SOCORROS DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES, TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS PARTICULARMENTE (AQUÍ HAY QUE PONER LA SÚPLICA QUE QUEREMOS, CON FE, HAY QUE REPETIR ESTA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS Y PUBLICARLO EN 8) Y PARA QUE BENDIGA A DIOS CON VOS Y CON TODOS LOS ESCOGIDOS POR TODA LA ETERNIDAD. AMEN


 

San judas tadeo

Concédeme los favores que te pido; el ansiado trabajo en NC. Si es así, prometo fijarte como primera opción en mi fe y retomar el contacto con la Iglesia en mi y mi familia.


 

San judas tadeo

por: isthar3176

Muchas gracias a San Judas Tadeo.
Después de rezarle la novena. Cumplido lo pedido en muy poco tiempo.


 

Promesa san judas tade

Patrón de los casos difíciles ¡Oh! ¡Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día y por difícil e imposible se le concederá) Y para que bendiga Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo, glorioso San Judas acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción. AMÉN


 

Oracion milagrosa

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Gracias san judas tadeo

Gracias San Judas Tadeo por las gracias concedidas. AAS


 

Cumplo promesa de publicar la oración a san judas tadeo

Oh bendito san judad tadeo apóstol y mártir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes no tienen esperanza a ti a quien dios ha otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio ayúdame en esta petición actual y urgente a cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te reinvoquen (se debe prometer la publicación). San judad reaza por todos quienes invocamos tu ayuda. Reza la oración 9 días durante 9 veces al día en un lugar cerrado y solo. Pidiendo tres milagros los que verás cumplidos antes de termina l novena debiendo difundir esta oración. Gracias por los favores concedidos. A.A.S


 

Gracias san judas tadeo

por: vilesita

Gracias San Judas Tadeo por las gracias concedidas. AAS


 

Gracias san judas tadeo

por: vilesita

Gracias san judas tadeo por las gracias concedidas. AAS


 

Agradecimiento a san judas tadeo

Oh! bendito San Judas Tadeo, apóstol y mártir grande en virtud y abundante en milagros, familiar cercano de Jesucristo, fiel interceptor de todos los que te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad, a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti San Judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza, a ti a quien Dios ha otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayúdame en esta petición actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre para que otros te invoquen (se debe prometer la publicación). San Judas reza por todos los que invocamos tu ayuda.

Reza la oración durante 9 días 9 veces al día en un lugar cerrando y solo pidiendo tres milagros. Los veras cumplidos antes de terminar la novena y debiendo difundir esta oración.


 

Cumpliendo promesa de publicar la oración para propagar su devoción como agradecimiento a sus favore

S. Judas, he recurrido a ti en otras ocasiones, y he obtenido tus favores, no desoigas esta nueva petición, pues me encuentro en un momento complicado de mi vida.

Gracias anticipadas, y gracias de nuevo por el favor que doy por concedido.

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO, APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO, FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD, A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI, SAN JUDAS, QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA, A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE. A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN DE ESTA ORACIÓN).
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS, 9 VECES AL DÍA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN.

GRACIAS S. JUDAS DE NUEVO POR TU AYUDA.

Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo!
Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,
esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.
Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente

(haga aquí la súplica que desea obtener con fe y devoción, repita esta oración durante nueve días prometiendo publícala en el octavo día y por difícil e imposible se lo concederá)

y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad, Amén.


Gracias, San Judas Tadeo.



ORACIÓN NUMERO 1 PARA PETECIONES DE TRABAJO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos,
pero la Iglesia te honra y te invoca
como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Ruega por mí para que reciba yo los consuelos
y el socorro del cielo en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente
(hágase la petición),
y para que pueda yo bendecir
a Dios en tu compañía
y con los demás elegidos
por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado,
acordarme siempre de este gran favor;
jamás dejaré de honrarte
como a mi especial y poderoso protector y de hacer
todo lo posible para propagar tu devoción.
Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo,
por amor a Jesús y a María,
escucha mi oración y protege a mi familia,
y a cuantos con fervor te invocan.

__________

ORACIÓN NUMERO 2 PARA PEDIR TRABAJO URGENTE

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida,
que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.
Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo
difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén


Glorioso Apóstol S. Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.
Mi muy sagrado S. Judas Tadeo, socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas, sabiendo que es grande tu bondad, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.
Te prometo S. Judas, recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor: (Hacer ahora con fervor la petición).
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo. (Repetir 3 veces).
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN.

Rezar el Credo, el Padrenuestro y el Gloria.

Gracias S. Judas Tadeo


 

Cumpliendo promesa a s. judas tadeo

por: agradecida2000

Finalizando mi promesa a S. Judas Tadeo quiero hacer público su ayuda e intersección en las ocasiones que así lo necesité confiando que cuando puede volverlo a necesitar, contaré con su ayuda e intersección, y que asímismo debo de ser consciente de ello y agradecérselo, estando a la altura de las circunstancias y no olvidarlo. Gracias, S. Judas. Gracias.

Cumpliendo promesa de publicar la oración para propagar su devoción como agradecimiento a sus favore
S. Judas, he recurrido a ti en otras ocasiones, y he obtenido tus favores, no desoigas esta nueva petición, pues me encuentro en un momento complicado de mi vida.

Gracias anticipadas, y gracias de nuevo por el favor que doy por concedido.

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO, APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO, FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD, A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI, SAN JUDAS, QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA, A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE. A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN DE ESTA ORACIÓN).
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS, 9 VECES AL DÍA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN.

GRACIAS S. JUDAS DE NUEVO POR TU AYUDA.

Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo!
Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,
esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.
Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente

(haga aquí la súplica que desea obtener con fe y devoción, repita esta oración durante nueve días prometiendo publícala en el octavo día y por difícil e imposible se lo concederá)

y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad, Amén.


Gracias, San Judas Tadeo.



ORACIÓN NUMERO 1 PARA PETECIONES DE TRABAJO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos,
pero la Iglesia te honra y te invoca
como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Ruega por mí para que reciba yo los consuelos
y el socorro del cielo en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente
(hágase la petición),
y para que pueda yo bendecir
a Dios en tu compañía
y con los demás elegidos
por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado,
acordarme siempre de este gran favor;
jamás dejaré de honrarte
como a mi especial y poderoso protector y de hacer
todo lo posible para propagar tu devoción.
Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo,
por amor a Jesús y a María,
escucha mi oración y protege a mi familia,
y a cuantos con fervor te invocan.

__________

ORACIÓN NUMERO 2 PARA PEDIR TRABAJO URGENTE

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida,
que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.
Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo
difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén


Glorioso Apóstol S. Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.
Mi muy sagrado S. Judas Tadeo, socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas, sabiendo que es grande tu bondad, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.
Te prometo S. Judas, recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor: (Hacer ahora con fervor la petición).
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo. (Repetir 3 veces).
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN.

Rezar el Credo, el Padrenuestro y el Gloria.

Gracias S. Judas Tadeo


 

Cumpliendo promesa a s. judas tadeo

por: agradecida2000

Finalizando mi promesa a S. Judas Tadeo quiero hacer público sus favores en las ocasiones que así lo necesité confiando que cuando puede volverlo a necesitar, contaré con su ayuda e intersección, y que asímismo debo de ser consciente de ello y agradecérselo, estando a la altura de las circunstancias y no olvidarlo. Gracias, S. Judas. Gracias.

Cumpliendo promesa de publicar las oraciones a S. Judas Tadeo

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO, APÓSTOL Y MÁRTIR, GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO, FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD, A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI, SAN JUDAS, QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA, A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYÚDAME EN ESTA PETICIÓN ACTUAL Y URGENTE. A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACIÓN DE ESTA ORACIÓN).
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACIÓN DURANTE 9 DÍAS, 9 VECES AL DÍA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN.

GRACIAS S. JUDAS DE NUEVO POR TU AYUDA.

Patrón de los casos difíciles, ¡oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo!
Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,
esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.
Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente

(haga aquí la súplica que desea obtener con fe y devoción, repita esta oración durante nueve días prometiendo publícala en el octavo día y por difícil e imposible se lo concederá)

y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad, Amén.


Gracias, San Judas Tadeo.



ORACIÓN NUMERO 1 PARA PETECIONES DE TRABAJO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos,
pero la Iglesia te honra y te invoca
como patrón de las causas difíciles y desesperadas.
Ruega por mí para que reciba yo los consuelos
y el socorro del cielo en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente
(hágase la petición),
y para que pueda yo bendecir
a Dios en tu compañía
y con los demás elegidos
por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado,
acordarme siempre de este gran favor;
jamás dejaré de honrarte
como a mi especial y poderoso protector y de hacer
todo lo posible para propagar tu devoción.
Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo,
por amor a Jesús y a María,
escucha mi oración y protege a mi familia,
y a cuantos con fervor te invocan.

__________

ORACIÓN NUMERO 2 PARA PEDIR TRABAJO URGENTE

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida,
que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.
Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia,
de la cual eres pariente y prometo
difundir tu devoción
como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén


Glorioso Apóstol S. Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.
Mi muy sagrado S. Judas Tadeo, socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición, pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas, sabiendo que es grande tu bondad, aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.
Te prometo S. Judas, recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor: (Hacer ahora con fervor la petición).
San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo. (Repetir 3 veces).
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, AMÉN.

Rezar el Credo, el Padrenuestro y el Gloria.

Gracias S. Judas Tadeo


 

Agradecimiento a san judas tadeo por favor concedido

h,glorioso Apostol San Judas,
siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor que entrego a
vuestro querido Maestro en manos
de sus enemigos ha sido la causa
de que muchos os hayan olvidado,
pero la iglesia os honra e invoca
universalmente como patron de los
casos dificiles y desesperados.
Rogad por mi que soy tan miserable,
y hacer uso,os ruego, de ese privilegio
especial a vos concedido de socorrer
visible y prontamente cuando casi se ha
perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda
en esta gran necesidad,para que reciba
los consuelos y socorros del cielo en
todas mis necesidades,tribulaciones y
sufrimientos,particularmente(h aga aqui
las suplicas especiales que decea obtener)
y para que bendiga a DIOS con vos y con
todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo,glorioso San Judas,acordarme
siempre de este gran favor y nunca dejare
de honraros como a mi especial y poderoso
protector y hacer todo lo que pueda para
fomentar vuestra devocion. AMEN.

Gracias San Judas por favor concedido PPP


 

Agradecimiento a san judas tadeo por favor concedido

h,glorioso Apostol San Judas,
siervo fiel y amigo de Jesus,el
nombre del traidor que entrego a
vuestro querido Maestro en manos
de sus enemigos ha sido la causa
de que muchos os hayan olvidado,
pero la iglesia os honra e invoca
universalmente como patron de los
casos dificiles y desesperados.
Rogad por mi que soy tan miserable,
y hacer uso,os ruego, de ese privilegio
especial a vos concedido de socorrer
visible y prontamente cuando casi se ha
perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda
en esta gran necesidad,para que reciba
los consuelos y socorros del cielo en
todas mis necesidades,tribulaciones y
sufrimientos,particularmente(h aga aqui
las suplicas especiales que decea obtener)
y para que bendiga a DIOS con vos y con
todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo,glorioso San Judas,acordarme
siempre de este gran favor y nunca dejare
de honraros como a mi especial y poderoso
protector y hacer todo lo que pueda para
fomentar vuestra devocion. AMEN.


Gracias San Judas por favor concedido. PPP


 

Yo tambien cumplo promesa

Gracias San Judas Tadeo por atender mis suplicas, patrón de los casos difíciles y desesperados. Confiando en tu bondad y agradeciéndote tu escucha.


 

Promesa

por: loulu29

Yo tambien cumplo promesa de publicar en el 8 día confiando en S.J.T para alcanzar x mediación de él a gracia solicitada a Dios L.LL.G y difundir la fe y agradecimiento.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carmen de tarot sol aguilar
por: carla7375
2
 
por: rociorh
0
  Oracion milagrosa a pomba gira de las 7 sayas
por: darklady98
8
 
por: vanesacg
0
 
por: universo16
0
  En agradecimiento a reina pomba gira maria padilha
por: universo16
2
 
por: pentagraint7
0
 
por: pentagraint7
0
 
por: pentagraint7
0
 
por: urssuaya
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Quieres saber qué es la astrología horaria?Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pie
Horóscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo esTest: ¿qué tipo de boda tendrás según tu signo del zodiaco?