Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion a santa marta patrona de los enamorados

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

Vídeo: Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"

• Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana

Hazla con fe

por: baccio5

PIENSA EN LA PERSONA AMDA Y REPITELA CON FUERZA TRES VECES, Y LUEGO PUBLICALA.
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

Oración milagrosa

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, Afligida me veo, valgame Madre de Dios.Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo(hacer peticion)..

Con toda mi FE y confianza puesta

Hoy en mi noveno dia confio en ti virgencita linda para que me ayudes con el favor que te pido

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que JCno pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que JC regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JC Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _JC OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que JC sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Dios te salve Maríallena eres de graciael Señor es contigo;bendita tú eres entre todas las mujeres,y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la ahorade nuestra muerte. AménGloria al Padre y al Hijo y al Espíritu SantoComo era en un principio, ahora y siempre,por los siglos de los siglos.Amén.

Espero que funcione y regrese el hombre que amo

por: lilygdl1

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Oración a santa marta

Oración Milagrosa. Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que X X X X . no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste asi madre mía si esto es verdad concédeme que X X X X regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN. SI LA PIDES CON FE SE TE CONCEDERÁ, PERO RECUERDA QUE LO QUE PIDAS ES BUENO Y PORQUE LO VES JUSTO, SINO NO LO HARÁ. ES UNA APÓSTOL DE JESÚS...SÓLO CONCEDE COSAS BUENAS Y JUSTAS. NO OBSTANTE YO SI PIDO QUE VIVA QUE PUEDA ESTAR TRANQUILA LA PERSONA QUE AMO PERO QUE SE DE CUENTA DE QUE ME AMA Y QUE FUE UNA ESTUPIDEZ ROMPER POR SUS MIEDOS REFERENTES AL FUTURO DE SU HIJO...Y QUE VOLVAMOS...ES DECIR, QUE NO ESTÉ EN AGONÍA NO QUIERO QUE SUFRA...SIMPLEMENTE QUE SE LE QUITE LOS MIEDOS Y NOS RECONCILIEMOS.

Toda mi confiaza en ti

....

A alguien se le a cumplido??Un beso

Santa marta ayudame con la suplica que te hago gracias

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

Agradesco todos los favores recibidos

por: pipita65

SANTA MARTA VIRGEN DEL CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LAS LLAMAS CON Q SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON Q SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA Q REMEDIES MIS NESESIDADES SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES CON Q VENCISTES A LA FIERA BRABA Q TIENES A TUS PIES PARA TI NO HAY IMPOSIBLES DAME SUERTE Y DINERO PAR A CUBRIR MIS MISERIAS Y NESESIDADES ASI MADRE MIA CONSEDEME Q....NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA Q A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONSEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTES CON TUS CINTAS LAS ATASTES CON EL HISOPO LAS AMANSASTES ASI MADRE MIA CONSEDEME QUE ... REGRESE A MI PARA SIEMPRE SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDADHASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA APARAR SNTA MARTA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN RESAR ESTA NOVENA DURANTE 9 DIAS SEGUIDOS LUEGO PUBLICAR CON FE QUE TODO SE CUMPLIRA 9 AVE MARIS Y 1 GLORIA SUERTE,,,

Publico para que se cumpla

Oración a santa marta virgen de caramanchel, patrona de los enamorados

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.

Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Hoy es mi ultima novena

por: natika25

Hoy es mi última novena y estoy publicando para que santa marta me conceda lo que tanto deseo.....

Oración a santa marta virgen de caramanchel, patrona de los enamorados
Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.

Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Oracion

por: massi295

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo

Hola!

por: mayii25

yo spy muy celosa :S pero ya no kiero serlo y qioero remediar el daño que le hice con amor ... esa seria mi promesa..crees que me funcione o me perjudike?

Publico mi novena ojala q santa marta me ayude

por: ana30115

Oracion a santa marta patrona de los enamorados

SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.

No soy tan celosa, pero me interesa!!

por: dayana1890

Hola me has asustado con lo de "contraproducente" a ver no soy tan celosa, pero si se me sale mi alma de fierilla de vez en cuando....osea lo que quiero decir es que tampoco soy tan celosa y me gustaria saber si funcionapara mi yo lo que no quiero es que le pida a Santa Marta Patrona de los Imposibles estasr con mi novio por siempre y tener una familia porque me interesa esatr con el me la puso super chevere es muy divertido estar con el etc y quisiera que no me fuera infiel ni me falte al respeto ni me maltrate nunca ni sea mentiroso, etc todo lo malo que puede haber en un hombre y lo quiero decir es que no quiero que si le pido eso y como dices que es contraproducente cuando una mujer es celosa pues me da miedo que luego no se me cumpla nada y sea todo lo malo que pueda haber en un hombre!! por favor dime que ojala yo pueda hacer esa oracion te lo juro que me encantaria estar con el el resto de mi vida!! gracias nena!!

Lo hare ..

LO HARE

Para tu amor

por: canela699

Para tu amor

Para tu amor
Una Niña le pregunto a su novio:
¿Me quieres? Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda? y el contesto que no
¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.
............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
.............................. ......... .............................. ...........................No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que
eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti,
MORIRIA por ti.
Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo bonito te va a pasar
Mañana
entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en
el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en
10
relaciones durante 10 años Así que pega esto en 20paginas
y luego presiona F9

Hola

me gustaria saber si es verdad eso yo le pido mucho a santa elena y me lo esta concediendo

Hola

quisiera saber si es verdad que se une al amor atravez de santa marte

Oración con fe...

por: cayita129

Hoy es mi 9no día espero que mi peticion se cumpla.... la verdad lo hice con mucha fe...
Dios tu tiene el poder.... ayudame por favor..

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidadesAsí madre mía concédeme que__no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que__regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. AMEN.

Oración al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de__con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a__!OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que__sea dominado en cuerpo y alma por mi, que su amor y su cariño solo sean solopara mi, que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominador,domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 9 Gloria al padre durante 9 días,el día 9 se publica la oración y cumplirás tu deseo,mira lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Que así sea (Amen)

Oracion a santa marta patrona de los imposibles

por: andrea4702

SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES

ORACION MILAGROSA:confio en ti mi Dios, padre hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas este deseo (se pide la gracia o deseo)

ORACION A SANTA MARTA: Santa matta virgen por caranmachel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades,socorra mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias asi madre mia concedeme que... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa marta que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad

concedeme que ....... regrese a mi para siempre santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar santa marta escuchame amparame por el amor de dios, amen.

oracion al espiritu del dominio: tu que dominas todos los corazones domina el corazon de ..... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon asi yo quiero que amarres a ..... oh espiritu dominante con tu divino poder que dios te a dado haz que .... sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que su amnor y su cariño solo sean para mi que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina mis enemigos ocn tu divino poder que dios te ha dado amen.

se reza 9 ave maria y 1 gloria al padre durante 9 dias y luego el 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion santa marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de dios amens santa marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de dios amen.

procurar hacer tambien la novena para que sus deseos se hagan realidad siempre y cuando tengamos fe...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soylisha831
0
  Oracion a santa rita para pedirle un milagro
por: alessanda1
27

por: soylisha831
0