« 

Oracion a santa marta patrona de los enamorados

 

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
 

Santaa martha

alguiien me puede decir quee dias se aceen las oracioones?


 

"oración a santa marta"


Oración a Santa Marta

Santa Martha por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciede esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencisteis la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dineo para cubrir mis miserias y necesidades..
Así Madre Mía concédeme que ----- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar . Así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha Virgen que al monte entrasteis, las fieras bravas espantasteis con tus cintas las atasteis y con los hisopos las amansasteis. Así Madre Mía, si esto es verdad concédeme que --------- regrese a mi pra siempre. Santa Martha que no lo dejes en la silla sentar, ni en la cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén.

Oración al Espíritu del Dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ---------. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ----------------! OH espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que ---------- sea dominado en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén

Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion. Santa Martha, por favor, concedeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen. Santa Martha, por favor, concedeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen.

Hoy que termino mi novena, te agradezco Santa Martha lo que puedas hacer por mi.. Espero con mucha fe.. Gracias!!


 

Oracion a santa marta dominadora (gracias por el milagro concedido)

ORACIÓN A SANTA MARTHA

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
cubrir mis miserias y necesidades...-
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
dado Amen.

Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
santa Marta conquista a .... Mantenme en su mente
Gracias y te estare eternamente agradecida.

Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que ----- vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

SUERTE


 

Publico para que se cumpla

por: osita1315


Oración a santa marta virgen de caramanchel, patrona de los enamorados

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.


Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.


Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.


Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.


 

Gracias santa marta por el milagro concedido

por: tuty214

Oracion a santa marta dominadora (gracias por el milagro concedido)
ORACIÓN A SANTA MARTHA

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
cubrir mis miserias y necesidades...-
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
dado Amen.

Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
santa Marta conquista a .... Mantenme en su mente
Gracias y te estare eternamente agradecida.

Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que ----- vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.

SUERTE


 

Piensa en esa persona y repita la oracion tres veces y luego publicala


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe


 

Repite esta oracion 3 veces y piensa en es a persona especial para q se case co tigo

por: amada219

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe


 

Piensa en esa persona y repita la oracion tres veces y luego publicala

por: tuty214

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe


 

Hazla con fe

por: baccio5

PIENSA EN LA PERSONA AMDA Y REPITELA CON FUERZA TRES VECES, Y LUEGO PUBLICALA.
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE


 

Oración milagrosa

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, Afligida me veo, valgame Madre de Dios.Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo(hacer peticion)..

Con toda mi FE y confianza puesta


 

Hoy en mi noveno dia confio en ti virgencita linda para que me ayudes con el favor que te pido

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que JCno pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que JC regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JC Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _JC OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que JC sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Dios te salve Maríallena eres de graciael Señor es contigo;bendita tú eres entre todas las mujeres,y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios,ruega por nosotros, pecadores,ahora y en la ahorade nuestra muerte. AménGloria al Padre y al Hijo y al Espíritu SantoComo era en un principio, ahora y siempre,por los siglos de los siglos.Amén.


 

Espero que funcione y regrese el hombre que amo

por: lilygdl1

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe


 

Oración a santa marta

Oración Milagrosa. Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que X X X X . no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste asi madre mía si esto es verdad concédeme que X X X X regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN. SI LA PIDES CON FE SE TE CONCEDERÁ, PERO RECUERDA QUE LO QUE PIDAS ES BUENO Y PORQUE LO VES JUSTO, SINO NO LO HARÁ. ES UNA APÓSTOL DE JESÚS...SÓLO CONCEDE COSAS BUENAS Y JUSTAS. NO OBSTANTE YO SI PIDO QUE VIVA QUE PUEDA ESTAR TRANQUILA LA PERSONA QUE AMO PERO QUE SE DE CUENTA DE QUE ME AMA Y QUE FUE UNA ESTUPIDEZ ROMPER POR SUS MIEDOS REFERENTES AL FUTURO DE SU HIJO...Y QUE VOLVAMOS...ES DECIR, QUE NO ESTÉ EN AGONÍA NO QUIERO QUE SUFRA...SIMPLEMENTE QUE SE LE QUITE LOS MIEDOS Y NOS RECONCILIEMOS.

Toda mi confiaza en ti


 

....

A alguien se le a cumplido??Un beso


 

Santa marta ayudame con la suplica que te hago gracias

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido


 

Agradesco todos los favores recibidos

por: pipita65

SANTA MARTA VIRGEN DEL CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LAS LLAMAS CON Q SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON Q SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA Q REMEDIES MIS NESESIDADES SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES CON Q VENCISTES A LA FIERA BRABA Q TIENES A TUS PIES PARA TI NO HAY IMPOSIBLES DAME SUERTE Y DINERO PAR A CUBRIR MIS MISERIAS Y NESESIDADES ASI MADRE MIA CONSEDEME Q....NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA Q A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONSEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTES CON TUS CINTAS LAS ATASTES CON EL HISOPO LAS AMANSASTES ASI MADRE MIA CONSEDEME QUE ... REGRESE A MI PARA SIEMPRE SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDADHASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA APARAR SNTA MARTA ESCUCHAME AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS AMEN RESAR ESTA NOVENA DURANTE 9 DIAS SEGUIDOS LUEGO PUBLICAR CON FE QUE TODO SE CUMPLIRA 9 AVE MARIS Y 1 GLORIA SUERTE,,,


 

Publico para que se cumpla

Oración a santa marta virgen de caramanchel, patrona de los enamorados

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.


Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.


Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.


Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.




 

Hoy es mi ultima novena

por: natika25

Hoy es mi última novena y estoy publicando para que santa marta me conceda lo que tanto deseo.....

Oración a santa marta virgen de caramanchel, patrona de los enamorados
Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de _______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _______, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació _______ y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______

Concédeme Espíritu del Dominio que _______, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a_______. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que
Dios te ha dado Amén.

9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de _______, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.


Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.


Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de _______ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que _______, se desespere por mí.


Espíritu del resplandor y el amor que _______ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _______, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es _______

Santa Martha conquista a _______ mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _______mantenme en su mente y en su corazón.




 

Oracion

por: massi295

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo


 

Hola!

por: mayii25

yo spy muy celosa :S pero ya no kiero serlo y qioero remediar el daño que le hice con amor ... esa seria mi promesa..crees que me funcione o me perjudike?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mini0204
0
  Aqui se pueden publicar los altares de santa elena
por: mcmore
34
  Oracion a las animas ---super efectiva si se hace con f'e__
por: stella12661
116
  Oración a santa marta virgen de caramanchel, patrona de los enamorados
por: chicatauro25
64
 
por: gem198
0
 
por: gem198
0
  Oracion a santa rita para pedirle un milagro
por: alessanda1
40
  Para que la persona amada te llame en 10 minutos
por: pitugeminiana
51
  Cumplo promesa a san judas tadeo
por: gem198
1
  Pomba gira
por: buenavida10
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección