•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Oracion a santa marta patrona de los enamorados

 

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"
 

Oración a san cipriano

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen




 

Oracion a santa marta

Gracias Santa Marta.

Hacer la oración por nueve días consecutivos, encendiendo una vela embebida en miel y envuelta con un papel amarillo tambien untado con miel y con lapiz rojo escribir:
"yo tengo derecho a que---------- me ame y ...........( escribe lo que deseas.
Y leer las siguientes oraciones:

Oración a Santa Marta patrona de los imposibles Cundinamarca
SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES


ORACION MILAGROSA: Confío en ti mi Dios, padre hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas este deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION A SANTA MARTA: Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorra mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias así madre mía concédeme que -------------- no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que ............. regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, amen.

Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de ......... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ......... oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado haz que......... sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado amen.


ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que .----------- regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve Señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón Señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame Señor a recuperar a........... para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ................. (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.


ORACIÓN A SAN MARCOS


Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN


CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave María: Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

 

Gracias

He hecho con fe esta novena y sé que todo se dará a su tiempo. Agradezco por las bendiciones y los favores recibidos

Hacer la oración por nueve días consecutivos, encendiendo una vela embebida en miel y envuelta con un papel amarillo tambien untado con miel y con lapiz rojo escribir:
"yo tengo derecho a que---------- me ame y ...........( escribe lo que deseas.
Y leer las siguientes oraciones:

Oración a Santa Marta patrona de los imposibles Cundinamarca
SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES


ORACION MILAGROSA: Confío en ti mi Dios, padre hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas este deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION A SANTA MARTA: Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorra mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias así madre mía concédeme que -------------- no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que ............. regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, amen.

Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de ......... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ......... oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado haz que......... sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado amen.


ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que .----------- regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve Señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón Señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame Señor a recuperar a........... para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ................. (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.


ORACIÓN A SAN MARCOS


Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN


CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave María: Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

 

Gracias san cipriano

por: belenona90

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

 

Oracion a santa marta

ORACION A SANTA MARTA ( PARA CASOS DIFICILES Y URGENTES )
Opciones
Hacer la oracion por nueve dias consecutivos, encendiendo una vela embebida en miel y envuelta con un papel amarillo tambien untado con miel y con lapiz rojo escribir:
"yo tengo derecho a que---------- me ame y ...........( escribe lo que deseas.

Y leer las siguientes oraciones:

Oración a Santa Marta patrona de los imposibles - Cundinamarca
SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES

ORACION MILAGROSA: Confío en ti mi Dios, padre hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas este deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION A SANTA MARTA: Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorra mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias así madre mía concédeme que -------------- no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que ............. regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, amen.

Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de ......... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ......... oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado haz que......... sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado amen.


ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que .----------- regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve Señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón Señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame Señor a recuperar a........... para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor, AMEN.


ORACION A SANTA MARTA:

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ................. (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.

ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN

CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave María: Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

La persona en cuestión tiene que sentir algo por ti, amor, cariño etc, Santa Marta lo convertirá en Amor verdadero para siempre!!
besos!!

 

Gracias x la oracion

patrona de los enamorados


por:alavesa

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

 

Oracion milagrosa

Publico oracion a santa marta con mucha fe
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicaciónn

 

Es una bruja q te encantara sus resu

Cuando querais un buen trabajo q si te de soluciones efectivas para tu vida podes trabajar con esta brujita si que da resultados y los precios q maneja es unicos la recomiendo unica alejitab1@gmail.com

 

Oracion a santa marta, patronas de los enamorados

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE HSC NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE HSC REGRESE A MI PARA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

 

Oracion a santa marta

por: liancada

Realizada para que GEGO se comumique conmigo,regrese a mi vida.Estoy segura que asi será

 

Publico oracion a santa marta con mucha fe

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicaciónn

 

Muy buena y efectiva oracion

por: lularome

VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicacion

 

Oracion a santa marta

SANTA MARTA
PATRONA DE LOS ENAMORADOS

Esta Oración es publicada para agradecer los favores recibidos de Santa Marta que me acerco el corazón de L.B para ser solo mío. G.S
Esta Novena es muy milagrosa si se reza con fé.
Sirve para CUALQUIER tipo de amor y para aquellos que estén desesperadamente enamorados pero deben tener en cuenta que la otra persona debe sentir ALGO por ustedes (amistad, cariño, afecto, etc) y SANTA MARTA lo convertirá en amor profundo, verdadero y duradero.
Solo deben contar con nueve velas blancas, papel amarillo, un alfiler, un lápiz rojo, un poco de miel y confianza en SANTA MARTA que es muy milagrosa

Una humilde ofrenda a Santa Marta por concederme mis deseos

PROCEDIMIENTO

1) Escribe en un papel amarillo y con lápiz rojo lo siguiente "YO TENGO DERECHO A QUE _______ ME
AME y____ (lo que quieras poner).
2) Unta el papel con miel y toma una vela blanca y también úntala con miel.
3) Enrollas el papel alrededor de la vela y lo sujetas con un alfiler.
4) Enciendes la vela y lees TODAS las Oraciones completas de mas abajo
No te preocupes, el papel no se "prendera fuego" solo arderá por efecto de la miel. De todos modos colócalo en un lugar seguro donde la llama no pueda provocar daños

CONSAGRACIÓN DE LA VELA

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los Cuatro Vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y voluntad de __________ . Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de _________ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __________ y por el día que ha de morir.
Esta vela que estoy conjurando es el Espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________ . Concédanme Espíritus del Dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, lagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi, y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, Amen
ORACION MILAGROSA

Oración milagrosa... Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador. Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (Pides por tu amado o cualquier otra gracia)
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta Virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad, concédeme que __________
regrese a mi para siempre. Santa Marta: Que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta, escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Espíritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que _________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha Dado, Amen
ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN
CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!


Esta Oración es publicada para agradecer los favores recibidos de Santa Marta que me ayudara para que L..B. vuelva y pueda ser solo mío G.S. para siempre.
.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave Maria: Dios te salve Maria llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen

 

Oracion poderosa rezad con fe!!

Este es un poderoso y muy popular ritual para recuperar al ser amado. Empezar en viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes
Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado(a), enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones:
- ORACIÓN MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
- ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
- ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Gracias por el favor concedido seguire orando.
Alabado sea tu divino poder.

 

Oracion de santa martha

ESTA ORACION LA PUBLICO POR QUE ES REALMENTE EFECTIVA, RECENLA CON MUCHA FE Y PRONTO VERAN LOS RESULTADOS.
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

 

Con mucha fe

Muchas gracias Dios por todas las vendiciones y por la nueva oportunidad de tener a _____ con migo
_______ te amo si regresas a mi lado, voy a cuidarte y hare todo por q seas feliz
EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRIU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y UGARES, ESPIRIT DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSLEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRIU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GARDA DE _____, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO _______Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
ESTO CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL,CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLNTAD DE _______
CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y SPIRITU SANTO DE MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SLVADOR CONTODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (..)
ORACON A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA vELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADREMIA CONDEDME QUE ____ NO PUEDA ESTAR NI VVIVIR TRANQILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEDME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEDME QUE ..______ REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR,QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VEGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.
ORACIONAL ESPIRITU DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE _______ CON EL PODER INFINITOQE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI O QUIERO QUE MAMARRES A ________ ¡O ESPIRITU DOMINANTE! CON T DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE ______ SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN
se reza la oracion completita, durante nueve dias, y 9 aves marias y un gloria despues de la oración al noveno dia hay que publicarla y tener mucha fe

 

Que se cumpla mi peticion

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
que

 

Se cumplira

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 

Que se cumpla!!!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 

Oracion a santa marta

santa marta virgen de caramachel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies necesidades y socorra mis miserias, y vensas todas las dificultades como vensiste a la fiera brava que tiene a tus pies para ti no hay nada impsible, dame suerte y dineropara cubril mis miserias y necesidades. asi madre mia consedeme que ----------------- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mi pies venga a a parar, asi madre mia concedeme lo que te pidopara aliviar mis penas por el amor de Jesus. santa martavrgen que al monte entraste las fiera bravas espantaste con tu cintas la ataste y con tu isopolas amansaste, asi madre mia consedeme que --------------------- regrese ami para siempre. santa marta que no lo deje mi en silla sentarse ni en cama acostarse ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mio venga a parar, santa marta escuchame amparame por el amor de DIOS amen

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ritual para que piense en ti
por: chulapona3
179
 
por: gem198
0
 
por: gem198
0
 
por: gem198
0
  Oracion milagrosa san judas tadeo
por: silviaglez
30
  Una fotografía del ser amado
por: jaom85
66
 
por: trisqueta87
0
  Oracion a las animas ---super efectiva si se hace con f'e__
por: stella12661
103
  Pomba gira milagrosa, gracias¡
por: pepita9000
1
  Oracion de peticion a la santa muerte para algo especial
por: pesadilla30
74
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com