« 

Oracion a santa marta patrona de los enamorados

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Marta Robles: "Hay demasiado amiguismo entre los políticos y los periodistas"

Oracion para atraer al ser amado!

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a vmrt de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que este impidiendo que vmrt venga a mi aimc aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi aimc que el me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide ( publicar tres veces la oracion)

Oracion a pomba gira maria padilha para dominar

Oracion a Pomba Gira Maria Padilha para dominar

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua. Invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PANDILHA, por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derremadas por amor, para que se dirija donde ----, donde la encuentre a ------, su espiritud ante mi amor, amarrandola definitivamente al mio, SALVE POMBA GIRA MARIA PANDILHA REINA DE LAS SIETE ENCRUSIJADAS. Te pido asi:, Ahora gira ven mujer gira a mi favor haciendo asi mismo que, ------,. Que completamente apasionada por mi -----, pidiendo asi mismo, Aire nueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando y la rueda va girando.Va hacer quedar para siempre a ------, APASIONADA, ENAMORADA, MANSA, DOBLEGADA, DOMINADA, HUMILLADA, y arrastrandoce de tras de mi ----, y pidieno perdon por mentir,. Que su espiritud sebañe en la esencia de mi amor, y me lo devuelva en cuadruple, que -----, no viva, no coma, no respire, no piense, no beba, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta, no chatee por las redes sociales a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresenpara siempre, Por los poderes de esta oracion, NINAS POMBA GIRA use su poder aleja a -----, De cuarquier hombre y mujer con que ella este en este momento, y si estuviera con alguien que llame o diga mi nombre -----, quiro amarrar el cuerpo, alma y espiritud de ----, porque la quiero amarrada y enamorada de mi ---, quiero que ----, quede dependiente de mi amor, quiero que -----, que quede loca de AMOR por mi ----, Deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra, quiro su corazon prendido de mi -----, eternamente y para siempre. Que en nombre de la GRAN REINA MARIA PANDILHA floresca y nasca este sentimiento dentro del corazon de -----, dejandola presa para mi ---, 24 horas por dia. ! OH POMBA GIRA REINA MARIA MARIA PANDILHA, has de traerme a ---- a mi ---,pues y a ella la quiero deprisa y lo mas rapido posible, Por tus poderes ocultos que ------ comiense amarme a mi --- a partir de este exacto instante, que ella piense sala mente en mi ----, como si yo fuece la unica persona del mundo,Que ---- venga coriendo hacia mi ----- llena de esperanzas y deseo, que ----no tenga sociego, paz, tranquilidad, esperanzas, trabajo, salud, dinero, felicidad, amigos ni amigas hasta que --- hasta que me busque y vuelba a mi ---para que sea mi novia, con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a --- para queno tenga amigos, amistades, amor, cariño, amntes, novio, familia, hermanos y hermanas, padres hasta que sea mi novia y mi mujer, REINA MARIA yo te imploro para que me ayudes a enamorar a ----- para mi ---- y que ----- me ame mucho. MI PRICESA MARIA yo te ruego porfavor que me la traiga lo mas rapido posible a ----- para mi ----- y que ------ me ame mucho de verda, que venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mi lado como yo la deseo, yo le agradesco ala gran reina maria pandihla y prometo siempre llevar tu nombre comigo. ! OH PODEROSA POMBA GIRA siete EXUS quiero de vuelta a mi amada ------ que me entristese con sus despresio E indiferencias conmigo, Que ---- olvide y deje de una vez y por todos los otros hombres y mujeres, que cuarquier otro hombre y mujer que este con ---- se estrese con ella y peleen con ella y salgan imediatamente de la vida de ella, y le tomen enojo, odio rabia, aversion de ella, y que ---- le tome enojo, odio, rabia, aversion de cuarquier otro hombre y mujer que ande con ella, y que terminen esa relacion y amistad urgente y para siempre. que ---- se sienta sola, humillada, avergonzada, de todos y por todos, que ningun otro hombre y mujer con siga hacer que ---- sienta placer, sola mente yo ----- tendre ese poder dado por ti mi REINA MARIA PANDIHLA que ------ deje de una vez por todas y por todos los otros hombres y mueres espcial a ------- que no sienta placer placer ni deseos con estos hombres y con otros hombres, que no sea yo ------, que ella venga a mi ---, pida mi amor y mi perdon. ! OH LINDA PODEROZA POMBA GIRA SIETE EXUS, que en este momemto --- no quiera mas andar con nadie, ni com sus amigos, amigas,hombres, mujeres,clientes, familia, padres, hermanos ETC, que quede solamente pensando como va hacer para HACERME FELIZ a mi ---, nesesito REINA MARIA PANDILHA de una señal de una llamada telefonica, un mesaje de testo a mi celular o cuarquier contacto para yo saber si ----- piensa en mi y me quiere a mi ---- y que me quite de esta oscuridad y soledad, que --- hable conmigo, que sienta que me hecha de menos, que me necesita, me extraña, me desea, usted es fuerte y poderosa triagame a ------ a mis pies para mi ---- para siempre y que venga coriendo, que deje todo y a todos, que desconosca familia, costumbre, trabajo, amigo, hombres, mujeres, y que solo piense en mi ----. linda poderosa POMBA GIRA SIETE EXUS, que con su gran y fuerte poder destruya, derribe, mate, acabe, quite, desaparesca todas las barreras, a todas las personas, hechisos, trabajos, protecciones, sortilejios, que estan inpidiendo que ----- que loca mente enamorada y desee unice a mi -----, princesa quiero a mi amada amandome,amirandome,cuidandome , protegiendome, conciderandome para siempre, Al costarse que ---- piense en mi -----, haciendo asi que solo yo---- sea el unico amor de su vidad de ---- que ella me ame mucho y confie, mi REINA MARIA PANDILHA haga sentir por mi --- a --- un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otro hombre y nunca sentira, que esto no la asuste, que la motive para seguirluchando por nuestro amor, que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otro hombre, que sus deseos sexuales sean solo para mi ----- solamente yo le dare placer varias veces al mis dia, sola mente yo tendre ese poder dado por ti mi REINA MARIA PANDILHA, salve siete sayas por los siete Exus que acompañan sus pasos te pido y te suplico amarres en sus siete sayas y en los siete guisos de su ropa a --- para mi ----- linda y poderosa POMBA GIRA SIETE EXUS te pido y te suplico quiebra y has polvo las fuersas, el orguyo, la resistencia y la dignida de ------ para que ella sea cariñosa, amorosa, comprensiva, conmigo ----- que ---- me quiera mucho de verda que yo ------ ME QUEDE con ella, pero ademas quiero que uste linda poderosa POMBA GIRA SIETE Exus a leja a--- todo y cuarquier otro hombre y mujer, y que podamos ser felices juntitos para siempre, que ella solo sienta atracion y deseo sexual por mi -----, que ella me llame por telefono desde ya y a todo instante. que sienta selos por mis pasos a donde voy, con quien estoy, que estoy haciendo, y ademas sienta nostalgia, deseo, pasion, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi ------, quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ----, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre y por siempre, disiendo que me ama, me quiere a mi -----, Grasias por el favor consedido a cambio te alumbrare con velas rojas y divulgare tu nombre por cada altar que me permitan, yo ----- profetiso en el nombre del padre, del hijo y espiritud santo, y confio en tu poder de las siete encrusijadas, que asi sea, asi sera y asi esta hecho, agradesco por el deseo y alcansado, CADA VEZ QUE LEA ESTA ORACION MAS FUERTE SERA CON LA PERSON MENSIONADA, voy divulgar alas 4 esquinas del mundo pidiendo ala madre que me conseda mi pedido y deseo, que haga a ----- de estar loca de amor por mi ---- y deseo cada lagrima derramada por amor por mi ----, se transforme en un gran sentimiento de amor en el corazon de ----, se que los espiritus de la gran REINA MARIA PANDILHA estan soplando en los ohidos de -----soplando mi nombre ----- de dia y de noche, diciendole que me diga queme ama, me quiere, me estraña, me nesesita, que le hago falta, que ella duerma pensando y acordandose de mi ----,salve pomba gira y use tu poder y quita del pensamiento de ----- todo lo malo que le a pasado desde el dia que nos conosimos hasta el dia de hoy todo el odio, resentimiento, rencor, enfado, enojo, y lo malo que a pasado con migo, que ella piense en solo en nuestro amor, que asi sea, asi sera, asi esta hecho, agradesco por todo lo que ya esta hecho, y confio sere atendido que --- va estar loca de amor por mi ---, me la va atraer a---- lo mas rapido posible. Gracias por lo que ya esta hecho y por el favor concedido. copie esta oracio y publicala en diferentes altares, con mucha fe rezala es muy buena sela recomiendo. gracias mi gran reina Maria padilha por ayudar con mi deseo y mil gracias, por su generoso milagro

Oracion a santa marta patrona de los enamor

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS.TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES,COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES,PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,DAME SUERTE Y DINEROPARA CUBRIR MI SMISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE-----------NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE AMIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE----------- REGRESE A MI PRA SIEMPRE
SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN. gracias madre mi por tu ayuda.

Oracion a santa marta

Gracias Santa Marta.

Hacer la oración por nueve días consecutivos, encendiendo una vela embebida en miel y envuelta con un papel amarillo tambien untado con miel y con lapiz rojo escribir:
"yo tengo derecho a que---------- me ame y ...........( escribe lo que deseas.
Y leer las siguientes oraciones:

Oración a Santa Marta patrona de los imposibles Cundinamarca
SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES

ORACION MILAGROSA: Confío en ti mi Dios, padre hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas este deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION A SANTA MARTA: Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorra mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias así madre mía concédeme que -------------- no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que ............. regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, amen.

Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de ......... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ......... oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado haz que......... sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado amen.

ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que .----------- regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve Señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón Señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame Señor a recuperar a........... para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ................. (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.

ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN

CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave María: Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

Gracias

He hecho con fe esta novena y sé que todo se dará a su tiempo. Agradezco por las bendiciones y los favores recibidos

Hacer la oración por nueve días consecutivos, encendiendo una vela embebida en miel y envuelta con un papel amarillo tambien untado con miel y con lapiz rojo escribir:
"yo tengo derecho a que---------- me ame y ...........( escribe lo que deseas.
Y leer las siguientes oraciones:

Oración a Santa Marta patrona de los imposibles Cundinamarca
SANTA MARTA PATRONA DE LOS IMPOSIBLES

ORACION MILAGROSA: Confío en ti mi Dios, padre hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas este deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION A SANTA MARTA: Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorra mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias así madre mía concédeme que -------------- no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que ............. regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, amen.

Oración al espíritu del Dominio: Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de ......... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ......... oh espíritu dominante con tu divino poder que dios te ha dado haz que......... sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solo sean para mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mí, espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado amen.

ORACION MILAGROSA):
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que .----------- regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve Señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón Señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame Señor a recuperar a........... para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ................. (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.

ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN

CONCLUSIÓN

Rezar nueve Ave Marías y un Gloria. Al noveno día, publicar un agradecimiento y esta novena. Tus deseos se cumplirán. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave María: Dios te salve María llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen.

Gracias san cipriano

por: belenona90

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Gracias x la oracion

patrona de los enamorados

por:alavesa

SANTA MARTA QUE NO LO DEJES NI EN LA SILLA SENTAR NI EN LA CAMA ACOSTAR NI TENGA UN MOMNETO DE TRANQUILIDAD HASTA QEU ALOS PIE SMIOS VENGA A PARAR.SANTA MARTA ESCUCHAME AMPARAMEPOR EL AMOR A DIOS AMEN.hagase esta novena durante nueve dias consecutivos yel noveno dia se publica,hay que tener fe y ella nos dara lo pedido

Oracion milagrosa

Publico oracion a santa marta con mucha fe
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicaciónn

Es una bruja q te encantara sus resu

Cuando querais un buen trabajo q si te de soluciones efectivas para tu vida podes trabajar con esta brujita si que da resultados y los precios q maneja es unicos la recomiendo unica alejitab1@gmail.com

Oracion a santa marta, patronas de los enamorados

ASI MDRE MIA CONCEDEMEQUE HSC NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR,ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARTA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE,CON TUS CINTAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS MANSASTE, ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE HSC REGRESE A MI PARA SIEMPRE

Oracion a santa marta

por: liancada

Realizada para que GEGO se comumique conmigo,regrese a mi vida.Estoy segura que asi será

Publico oracion a santa marta con mucha fe

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicaciónn

Muy buena y efectiva oracion

por: lularome

VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicacion

Oracion a santa marta

SANTA MARTA
PATRONA DE LOS ENAMORADOS

Esta Oración es publicada para agradecer los favores recibidos de Santa Marta que me acerco el corazón de L.B para ser solo mío. G.S
Esta Novena es muy milagrosa si se reza con fé.
Sirve para CUALQUIER tipo de amor y para aquellos que estén desesperadamente enamorados pero deben tener en cuenta que la otra persona debe sentir ALGO por ustedes (amistad, cariño, afecto, etc) y SANTA MARTA lo convertirá en amor profundo, verdadero y duradero.
Solo deben contar con nueve velas blancas, papel amarillo, un alfiler, un lápiz rojo, un poco de miel y confianza en SANTA MARTA que es muy milagrosa

Una humilde ofrenda a Santa Marta por concederme mis deseos

PROCEDIMIENTO

1) Escribe en un papel amarillo y con lápiz rojo lo siguiente "YO TENGO DERECHO A QUE _______ ME
AME y____ (lo que quieras poner).
2) Unta el papel con miel y toma una vela blanca y también úntala con miel.
3) Enrollas el papel alrededor de la vela y lo sujetas con un alfiler.
4) Enciendes la vela y lees TODAS las Oraciones completas de mas abajo
No te preocupes, el papel no se "prendera fuego" solo arderá por efecto de la miel. De todos modos colócalo en un lugar seguro donde la llama no pueda provocar daños

CONSAGRACIÓN DE LA VELA

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los Cuatro Vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y voluntad de __________ . Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de _________ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __________ y por el día que ha de morir.
Esta vela que estoy conjurando es el Espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________ . Concédanme Espíritus del Dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, lagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi, y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA, Amen
ORACION MILAGROSA

Oración milagrosa... Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador. Con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (Pides por tu amado o cualquier otra gracia)
ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta Virgen por Caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad, concédeme que __________
regrese a mi para siempre. Santa Marta: Que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta, escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN
ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Espíritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de __________ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a __________. Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que _________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha Dado, Amen
ORACIÓN A SAN MARCOS

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de los hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor AMEN
CONCLUSIÓN

Esta Oración es publicada para agradecer los favores recibidos de Santa Marta que me ayudara para que L..B. vuelva y pueda ser solo mío G.S. para siempre.
.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ave Maria: Dios te salve Maria llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN

Gloria: Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo tal cual era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen

Oracion poderosa rezad con fe!!

Este es un poderoso y muy popular ritual para recuperar al ser amado. Empezar en viernes de Luna Creciente o el día 29 del mes
Escribe en una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado(a), enciende con cerilla de madera y coloca delante de la imagen de Sta. Marta, realiza las siguientes oraciones:
- ORACIÓN MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
- ORACIÓN A SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
- ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___________ Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____________ sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Gracias por el favor concedido seguire orando.
Alabado sea tu divino poder.

Oracion de santa martha

ESTA ORACION LA PUBLICO POR QUE ES REALMENTE EFECTIVA, RECENLA CON MUCHA FE Y PRONTO VERAN LOS RESULTADOS.

Con mucha fe

Muchas gracias Dios por todas las vendiciones y por la nueva oportunidad de tener a _____ con migo
_______ te amo si regresas a mi lado, voy a cuidarte y hare todo por q seas feliz
EN NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRIU DE LOS 4 CAMINOS, SENDAS Y UGARES, ESPIRIT DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSLEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRIU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS TODOS BENEFICOS, YO OS CONJURO, AL SANTO ANGEL DE LA GARDA DE _____, POR EL SANTO DIA EN QUE NACIO _______Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
ESTO CONJURANDO EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL,CABEZA, PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLNTAD DE _______
CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y SPIRITU SANTO DE MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SLVADOR CONTODAS LAS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (..)
ORACON A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMACHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA vELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES,SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADREMIA CONDEDME QUE ____ NO PUEDA ESTAR NI VVIVIR TRANQILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. ASI MADRE MIA CONCEDEDME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS,SANTA MARIA VIRGEN QUE AL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD CONCEDEDME QUE ..______ REGRESE A MI PARA SIEMPRE. SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR NI EN CAMA ACOSTAR,QUE NO TENGA NI UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VEGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS. AMEN.
ORACIONAL ESPIRITU DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE _______ CON EL PODER INFINITOQE TUVO SANTA MARTHA PARA AMANSAR EL DRAGON, ASI O QUIERO QUE MAMARRES A ________ ¡O ESPIRITU DOMINANTE! CON T DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE ______ SEA DOMINADO EN ALMA Y CUERPO POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y CARIÑO SOLO SEAN PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN
se reza la oracion completita, durante nueve dias, y 9 aves marias y un gloria despues de la oración al noveno dia hay que publicarla y tener mucha fe

Que se cumpla mi peticion

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
que

Se cumplira

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Que se cumpla!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ritual para recuperar un amor perdido...
por: mineh21
37
  Funciona!! "oracion al sueño negro"
por: cositas49
90

por: lorelaylove
0

por: dobleele
0
  Novena a la santa muerte
por: malba1405
7