« 

Ritual para que piense en ti

 

Se que le puedo hacer feliz, por eso lo hago, sin ninguna maldad, que así sea, que así sea....

PUBLICACION EN AGRADECIMIENTO A SANTA MARTA DOMINADORA. TAMBIEN EN CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA A SANTA MARTA DE DIVULGAR SU PODER, Y SUS MILAGROS PARA AUMENTAR AUN MAS SU PODER ESPIRITUAL Y PARA EL BENEFICIO DE TODO AQUEL QUE SUFRE Y NECESITA AYUDA CON UNA CAUSA DIFICIL.



DESEO BRINDAR UNA RECOMENDACION. TANTO PARA ESTA NOVENA COMO PARA CUALQUIER OTRA ORACION QUE HAGAS, PUEDES Y DEBES ALTERARLA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES PERSONALES. PUEDES, A TU DISCRECION, AÑADIR PETICIONES QUE SE AJUSTEN A TU SITUACION. SOLO TU CONOCES DETALLES DE ESA PERSONA POR LA CUAL HACES ESTA NOVENA, SOLO TU SABES LO QUE DECEAS OBTENER; POR LO TANTO, SOLO TU SABES LO QUE DEBES ANADIR. POR EJEMPLO: EN LAS PARTES DONDE LA ORACION DICE "NO LE PERMITAS EN MESA COMER, EN SILLA SENTARSE" ETC, AHI ANADE ACTIVIDADES PREFERIDAS O COSTUMBRES DE ESA PERSONA, COMO IR AL BOLICHE, AL CINE, A RESTAURANTES Y OTRAS ACTIVIDADES QUE TU CONOZCAS DE TU PAREJA. (PUEDES ANADIR COSAS EN OTRAS PARTES DE LA ORACION, HAZLA PARA TI.) SI DECEAS DOMINARLO PARA QUE TE PIDA MATRIMONIO O PARA QUE CAMBIE EN ALGUN ASPECTO, ESO ES ENTONCES LO QUE DEBES ANADIR. LEE CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES Y LAS ORACIONES PARA QUE PUEDAS DECIDIR A QUE PARTES VAS A DARLE TU TOQUE PERSONAL. LA VERSION QUE AQUI PUBLICO ES CASI TAL CUAL LLEGO A MI. MI VERSION ESTA ALTERADA DE ACUERDO A MIS NECESIDADES Y A MI SITUACION, LA CUAL NO ES NECESARIAMENTE LA DE OTRA PERSONA. TAMBIEN PIENSA EN COSAS QUE TU PAREJA HAGA EN SU INTIMIDAD, COSAS PERSONALES QUE TU LE SEPAS A TU PAREJA. PERSONALIZALA DE ACUERDO A ESTA PERSONA Y A LO QUE TU DESEAS. CUANDO REZES, CONCENTRATE EN ESTA PERSONA, VISUALIZALO, Y SIENTE LA ORACION. NO REPITAS PALABRAS POR REPETIRLAS. DERRAMA TUS SENTIMIENTOS EN LA ORACION Y DEPOSITA TODA TU FE, RECUERDA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS. BUENA SUERTE!!!!!



ES MUY RECOMENDABLE QUE LA COMIENZES UN MARTES





NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS VERDES

9 VELITAS ROJAS

18 VELITAS EN TOTAL



REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:



(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.



ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi mujer), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ningún hombre ya sea joven o viejo, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningún hombre ni viejo, ni joven, guapo, feo, blanco, o negro se enamore de_______________________ porque ella es mía.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañe, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre la rechacen. Que_________________se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta sola y abandonada por todos y se de cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesto que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mi al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amen.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a_________________, por el amor de Dios, Amen



ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ningún hombre joven o viejo, lindo o feo blanco o negro ni se interese en, ni se enamore de______________, pues ella es solo mía.


Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mi al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mi y por mi que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ningún hombre ni viejo, ni joven, ni lindo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.



Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a ___________________ por el amor de Dios, Amen


Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación



SEGUNDA PARTE: AMARRE CON SANTA MARTA

El amarre no es necesario, pero lo incluyo por si alguien sintiera que necesita hacer algo además de la novena. Si solo deseas hacer la novena esta perfectamente bien.



Si deseas hacer un amarre junto con la novena, aquí están las instrucciones:



El amarre perfecto, Santa Martha Virgen


















El Amor... aunque uno de los motivos más grandes que mueve a los seres humanos, aun para muchos es algo imposible de entender,

Acá les dejo la oración para el amarre perfecto

Antes de hacer dicha plegaria debes de tomar en cuenta un par de cosas
1.- Que no sea un imposible, no se puede amarrar a alguien que no conoces, estrella de cine y demás
2.- Se dice que el amarrar a alguien a ti es equivalente al asesinato, ya que separas a esa persona de su destino, a mi parecer el destino no existe así que por ese problema no me preocupo,
3.- No puedes amarrar a alguien solo por venganza, solo si es amor funcionara
4.- Por algunas razones hay amarres que no pueden realizarse, tienen que ser del mismo giro sexual, también se puede amarrar entre homosexuales pero no un homosexual a un heterosexual, ese trabajo si se puede hacer pero es ...
5.- El funcionamiento del amarre depende mucho de la fe que le imprimas a las oraciones y no tanto de la precisión de los tiempos
6.- Su eficacia también pende de un hilo cuando la persona que quieres que regrese se fue por que te amaba y le hiciste tanto mal que no le quedo de otra, por que de ser así, hay espíritus benéficos que le arrancaran ese amor y nunca lo devolverán,
7.- Recuerda que un amarre es cortar parte de la circulación del flujo d energía de esa persona, SOLO DE TI PODRA RECIBIR ENERGIA por lo que depende de ti darle mucho cariño para que no termine por descompensarse y santa marta te lo o la quite,

Recuerda que ella te lo dio pero no es mala así que no hagas el mal con la persona a la que le pidas te amarre... las consecuencias pueden ser severas...


Ella es buena y no se desquitara, pero hay otros santos que se encargan de regresar los males 10 veces más el daño que hiciste


Bueno antes de presentarles la oración déjenme darles unos Tips:

La oración es para Santa Martha Virgen, El espíritu del Dominio y para San Marcos Evangelista, y demás espíritus benéficos.

Tienes que tener una estampa o una impresión fotográfica de Santa Martha Virgen que con mucho gusto les dejo.

Tienes que comprar 9 VELAS ROJAS, y nueve VELAS VERDES.

La oración preferentemente tiene que COMENZAR UN MARTES pero si no, no te aflijas, cuando te toque el martes rézala con mas devoción.

Necesitaras 5 CLAVOS, y dos listones de treinta centímetros, aproximadamente.
Los clavos son de especie no vallas a comprar de pared, los LISTONES tienen que ser ROJO Y ROSA dependiendo de la intensidad del amor. Si quieres que la otra persona sea muy fogosa o pasional, lo compras rojo, si quieres que sea tierna y amable que sea rosa, y tu elijes como quieres que ser.

En los listones escribes 7 veces el nombre de el o ella en un lado (esto se justifica por que buscaras meterte en los 7 pensamientos de el o ella, y siete veces tu nombre en el otro,
Atrás del listón de el o ella escribirás, ESPIRITU, CUERPO, MENTE VOLUNTAD, Y JUICIO DE (EL NOMBRE DE ELLA O EL) VEN A MI!!!


IMPORTANTE, NECESITAS POR LO MENOS EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA A LA QUE VAS A AMARRAR, SI TIENES FOTO, Y FECHA DE NACIMIENTO, MEJOR.

Continuemos. Comienzas la oración persignándote, rezando el padre nuestro y encendiendo ambas velas, y comienzas con la oración que te daré al final.

Al cuarto día, tomas los clavos y los listones, los clavos simbolizan los 5 sentidos de la persona que quieres amarrar, los listones son tu y el o ella, amarras por el lado de los nombres el primer extremo del listón, de hay al cuarto día después te terminar la oración con esos cinco clavos amarrando cada clavo primero con el listón de el o ella, y después por encima de ese nudo con tu listón. Le pedirás a santa marta virgen y al espíritu del dominio que te den cada uno de los sentidos... Te sabes los sentidos??

Oído
olfato,
gusto
vista,
tacto

Cada ves que termines de hacer los nudos de cada sentido dirás:
espíritu cuerpo mente voluntad y juicio de...... (Su nombre) ven a mí!!!

Terminas con la segunda oración de Santa Marta y con la oración de San Marcos.

Bueno ya de ahí todos los días es igual, padre nuestro, las velas, la oración la primera, la segunda las 9 aves marías el gloria y la de san marcos en ese orden y ya...

Al noveno día publicas la oración
Al cuarto día esa persona regresara, y tendrás que dar gracias a
Santa Martha, comprando algo para alguna casa hogar o casa de ayuda a los pobres.

Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.













ORACION A SANTA MARTHA VIRGEN DEL CARAMANCHEL.









Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (Su Nombre) regrese a mí.

Santa Martha que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (petición) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

OH Santa Marta milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.
Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición)

Espíritu del dominio En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Su Nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Su Nombre) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Su Nombre), y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Su Nombre). Concededme espíritu del Dominio que (Su Nombre) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (Tu nombre completo) hasta que a mis pies vengan a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (Tu nombre completo) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Su Nombre) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (Su Nombre). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (Su Nombre) OH espíritu dominante.

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (Su Nombre) sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.









ESTA ES LA PRIMERA ORACION Y LA DEL ESPIRUTU DEL DOMINIO, DESPUES DE ESTO VAN LAS 9 AVES MARIAS Y EL GLORIA





DE AHÍ VA LA SEGUNDA ORACION A SANTHA MARTHA...









Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de............................ .. ............. por el Santo día en que nació por los cuatro vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permita que me olvide.
Espíritu de las fuerzas por tanto puedes dar fortaleza a............................. ........, de manera que pueda amarme y venid a mí donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de............................ ....esta se mantenga y siempre este pensando en mi.
Espíritu de la desesperación, haz que........................... . se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y el amor que esta persona sienta esa verdaderamente por mí.
Espíritus caritativos aquí entrega cuerpo y alma y voluntad de............................ .. , no le permitas dormir ,beber, caminar , hablar, socializar, o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es .............................. ......

Santa Marta conquista a ........................manten me en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazón.
Santa Marta conquista a.........................mant enme en su mente y en su corazón.
AMEN.

ORACION A SAN MARCOS





Dios todo poderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesión del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, su hijo, nuestro señor. AMEN









LA ORACION A SAN MARCOS LA RECOMIENDO SIEMPRE PARA CONCLUIR CUALQUIER ORACION QUE HAGAS. AL NOVENO DIA PROCURA QUE SEA A LA MISMA HORA EN LA QUE EMPEZASTE Y AL CUARTO DIA VERAS LO QUE PASA ... NO SE TE OLVIDE PUBLICAR TU ORACION AL NOVENO DIA O ANTES O LA PUBLICAS ANTES Y AL NOVENO REPARTES EL LINK EN DONDE LA PUBLICASTE ...


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
 

Oracion

visto resultado espero mi deseo sea cumplido.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PR haciéndole pensar en mi ML las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo, su mujer ML que PR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su pareja, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo ML .Que PR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ML, que solo yo ML sea la única mujer para PR, que PE tenga solo un propósito, hacer a ML su pareja así es y así está hecho ya. Confió en ti MI REINA, que PR venga a mí ML muy apasionado y loco de amor, que PR sea solo mío, para mí ML. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a PR a mí :ML como mi pareja, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi PR , has de andar detrás de mi ML, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ML preso debajo de mi pie izquierdo PR , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PR , con mi ángel de la guarda pido que PR ande detrás de mí ML como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo ML, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Ml, que PR no pueda vivir sin mi ML:, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ML, que PR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí :ML. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya PR va a vivir detrás de mi ML, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que PR me quiera de una vez como su hombre ML, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PR: en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi ml Que PR NO ESTÉ CON NINGÚNa OTRa mujer QUE NO SEA YO ml, QUE TODOS LaS mujeRES SE APARTEN DE EL definitivamente, que pr solo me tenga a mi ml como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que PR jamás me abandone a mi ML, que PR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PR quede ciego de amor por mi ML, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ML, que PR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ML , SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Amen


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: miri1723
0
 
por: vidi78
0
 
por: miri1723
0
 
por: chiquitina194
0
  Te llamara en 10 minutos
por: estela413
22
  Sabeis algo sobre maldiciones?? necesito ke me ayudeis...porfavor.
por: abucay
1
  El significado de baño de miel?
por: cristhel8
5
 
por: irisita43
0
 
por: yoestoyaqui1
0
 
por: chamare1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección