Foro / Astrología y Tarot

Baños para atraer el amor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 2:16
A
ayako_6450367
22/8/10 a las 20:01

Hola amigas, solo quiero compartir con quien le interese unos baños que me recomendaron de miel y otros ingredientes que se consiguen en tiendas esótericas, son cosas sencillas solo hay que hacerlo con mucha fé, a mi me han funcionado muy bien, antes de la semana de usarlos ya me habian buscados dos ex novios con los que habia terninado sin causas fuertes aparentes solo que una persona que lee las cartas me dijo que yo tenia daño para no encontrar el amor y me recomedó esos baños los cuales veo que si resultan porque lo he comprobado. Si les interesa saber los ingredientes mandenme un correo a jeniferjolie@hotmail.com y con gusto se los paso, no hay trampas ni trucos todo es gratis, solo lo que gasten en los ingredientes y eso donde uds gusten hacerlo, lo hago porque quiero compartir algo que me ha resultado excelente y me agrada porque no se daña a nadie, solo se trata de limpiar nuestro karma. Yo entre consulta e ingredientes solo gasté 25 dolares.

Ver también

I
imade_5818795
30/8/10 a las 15:56

Deseo para el amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.........

K
kawtar_7869901
12/9/13 a las 3:12

Hola
hola te dejo mi correo para que me envies la receta, leonora_rodriguez19@hotmail.com

M
mimuna_6014482
7/10/13 a las 15:45

Fe
n de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JRCV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que JRCV venga a mi-LSM-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerteOraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JRCV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que JRCV venga a mi-LSM-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerteOraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JRCV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que JRCV venga a mi-LSM-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

A
angus_8781782
7/10/13 a las 18:28

Fe
n de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a FFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que FFC venga a mi-PGA-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerteOraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a FFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que FFC venga a mi-PGA-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerteOraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a FFC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que FFC venga a mi-PGA-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte

A
arena_9608188
13/10/13 a las 20:04

Banos para el amor
me gustaria que me mandaras la receta del bano de amor

A
arena_9608188
14/10/13 a las 5:53

Que un amor regrese
Que te ruego Santisima Muerte Yo confio en ti y en tu bendicion Santisma Muerte publico esta oracion con Respeto Fe y confianza Gracias por el Favor de Ante Mano


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiracion del aire,
Por las vrtudes del agua,
Invoco in conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor,
Para que se drijan a (nombre de el) donde Quera que este, trayendo su espiritu ante mi (tu nombre) amarrandolo definitivamente al mio.
Que su espiritu se bane en la esencia de m amor y me devuelva el amor en cuadruple.
Que (nombre de el) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (c) no beba, no coma, no hable, no eschuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.
Mi Nina Blanca, Santisima Muerte gira y Use su poder y aleja a (nombre de el) de cualquira Otra mujercon quien el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (el nombre de el) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (tu nombre) deseandome como si yo (tu nombre) fuese la ultima persona sobre la faz de la tierra.
Quiero su Corazon prendido a mi eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santisima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de el) dejandolo preso a mi 24 horas por dia.
OH Mi Nina Blanca, Santisima Muerte, has de traer a (nombre de el) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa.
Por tus poderes ocultos, que (nombre de el) comienze a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (tu nombre) como si yo fuese la unica persona del mundo.
Que (nombre de el) venga correndo hacia mi, lleno de esperanzas y deseos que (nombre de el) no tenga sociego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi.
Santisima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de el) Que (nombre de el) me ame mucho con su alma Que se llene de amor y ternura por mi y que me extrane encaresidamente venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la Santisima Muerte y prometo sempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Nina Blanca, Santisima Muerte,
Quiero que de vuelta a mi amado (c) que me estirstece con su desprecio, Quiero que (nombre de el) olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quiera apartar. Que (nombre de el) sea desanimado y frio con otras personas, Que se desanime y sea frio con todas las otras mujeres.
Que cualquiera otra mujer con quien este (mencioa el nombre con la que esta saliendo si lo sabes)) se estrese con el, pelee con el y le tome enojo, odio, aversion, rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacon urgentemente.
Que (nombre de el) se sienta solo, humillado y avergonzado. Que venga a mi (tu nombre) pida mi amor y mi perdon. oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre de el) no quiera mas andar con nadie n con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para Hacerme Feliz.
Necesito Mi Nina Blanca una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de el) piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de el) hable conmigo, que sienta que me echa . de menos. Usted es Fuerte y Poderosa, traer vencido a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (tu nombre)
Linda y Poderosa Nina Blanca, Santisima Muerte que con su Grande Fuerte Poder quite todas las barreras que estan impidiendo que (nombre de el) Me Ame locamente y desee unise a mi (tu nombre). Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no senta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean solo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi.
Que (nombre de el) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me quede con el y se case conmigo. Pero ademas, quero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de el) todas y cualquiera otra mujer.
Y que podamos ser felices juntos el y yo. Que solo sienta atraccion y deseo sexual por mi. Que nme llame por telefono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendome que me ama y me quiere solo a mi. Pidiendome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.

Y
younas_9621124
9/11/13 a las 2:16

Info
hola me gustaria saber si recibiste respuesta alguna ?? y cual fueee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook