•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para que la persona amada te llame en 10 minutos

Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Que funcione

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que MA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Agradecer

Gracias

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"

"Señor, que en este momento R.M esté pensando en mí R.P queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que R.M me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

Oracion para la persona amada te llame

En menos de diez minutos despues d publicar esta oracion te llamara la persona amada
Señor que en estos momentos JCAO este pensando en mi RICO queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme y besarme que en su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JCAO me busque ahora mismo hoy mismo para que me llame para estar a si lado siempre
Que me llame oy mismo.
La publico con toda la fe de mi corazon me permita tenerla ojala se me cumpla

Oracion para que la persona amad a te llame

por: babyboo715

en menos de 10 minutos que la publiques esta oracion te llamara esa persona. Senor, que en este momento____ este penando en mi ____queriendome a toda Costa estar a mi lado, queriendo verme, a razor me y besarme, que su vocals tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.que ____ me bus que ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.que me llame hoy mismo lo public con toda la FE que mi corazon me permite tener, ojala primero Dios se cumpla muchas gracias!!!

Para que me llame....

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

"Señor, que en este momento KGL esté pensando en mí LEC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que KGL me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ de mi corazón

Lo mas amazons

Debemos luchar por lo q uno quiere y no dejarse vencer por los demas sin temor alguno enfrenter siempre y cuando lo hagamos con fe

San cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano_________ vendrá ahora detrás de mí ________________, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,de dicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Llamameeeeeee

"Señor, que en este momento CRS esté pensando en mí GMGV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que CRS me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener..

Lo hago con mucha fe

Estoy desesperada y creo que tiene que funcionar.
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

"Señor, que en este momento CPM esté pensando en mí GPSR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que CPM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, SÉ QUE SE CUMPLIRÁ, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Pra que vuelva

Oracion para dominar
XXX en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi YYY

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi XXX ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú YYY

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi YYY invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón JMM y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti XXX mi nombre YYY que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi YYY anuncio a su ángel de la guarda.

Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi YYY que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

Para que vuelva a tí

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano_________ vendrá ahora detrás de mí ________________, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme,amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,de dicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y compartirlo en tu cuenta de Facebook.

Para ampliar el tema:
Decreto para la nueva época dorada
Decreto para la nueva época dorada
Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida; tal vez el problema es que monopolizas toda la plática con ...
Trabajo para unir a una pareja
Trabajo para unir a una pareja
Se trabaja comenzando un día viernes, cuando la luna está en cuarto creciente, durante 7 días. 7 velas Adán y Eva. Miel canela tabaco ...
LOS ANGELES Y LA ORACION
LOS ANGELES Y LA ORACION
En numerosos pasajes bíblicos está claramente establecido que una de las labores que realizan los ángeles es precisamente presentar ante Dios nuestras oraciones y ...
Defendiéndose del mal
Defendiéndose del mal
Apréndetela de memoria, pues tendrás que dibujarla con el dedo como te explicaremos más adelante. Los símbolos han sido desde muy antiguo sintetizadores de ...
Receta de miel y menta para atraer fortuna en nuestros hogares
Receta de miel y menta para atraer fortuna en nuestros hogares
Siete recipientes de barro o madera. Medio kilo de miel virgen de abeja. Un puñado de menta. Mezclar la miel y la menta y ...
Hechizo para la protección de casa
Hechizo para la protección de casa
Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. ...
El poder de la Oración
El poder de la Oración
Parte primeraLa Oración, que es probablemente el punto de contacto más visible entre la Religión y la Magia, como fue dicho anteriormente es una ...
Esta entrada fue publicada en Oraciones Poderosas el enero 28, 2014.
Navegación de entradas ¿De dónde proviene el poder de un mago?

CATEGORÍAS

Lo publico con mucha fe

Señor, que en este momento MM esté pensando en mí NF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que me llame hoy mismo.

Lo publico con mucha fe

Que me llame hoy mismo.

Oracion al ser amado

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

"Señor, que en este momento LAMP esté pensando en mí MLGRB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que LAMP me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

Para que la persona amada te llame en 10 minutos

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

Que me llame hoy mismo.

Ojala se cumpla.. la deseo tanto

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

"Señor, que en este momento R.M esté pensando en mí R.P queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que R.M me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

Para ti...

Que me llame hoy mismo.

Oración para que la persona amada te llame

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

Señor, que en este momento MA esté pensando en mí RB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que me llame hoy mismo.

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

"Señor, que en este momento FFC esté pensando en mí PGA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que FFC me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Publico mi oracion en agradecimiento
por: arifairy
42
  Altar 2 oracion a san cipriano
por: maen17
7

por: francisca340
0
  Me funciono!!!
por: purpplegipsymary
155
  Ayuda!! creo que me han hecho brujería, me siento muy mal.
por: vuiton2
12

por: masepa
0
  Ritual para atraer al ser amado o para que vuelva
por: enybe5
124

por: perla8505
0
  Ritual para que piense en ti
por: chulapona3
179