« 

Oracion a las animas ---super efectiva si se hace con f'e__

Prometi publicar esta oración una vez se me cumpliera mi petición....es muy efectiva siempre y cuando la hagan con fé...a mi se me cumplio mi deseo en dos semanas....y quiero darle las gracias a las benditas animas por su intervención...

Animas benditas que en el purgatorio estan, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

"oH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.

MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAD, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE RUEGO SEA ATENDIDO.

MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO AMNTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.

OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.

OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, LACANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

gracias benditas animas por escuchar mis plegarias...y concederme mi petición...amén

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

A ver si san cipriano es eectivo.

Cumple mi ruego
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan.
San Cipriano, (..) vendrá ahora detrás de mí. Va a venir manso, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano aleje a (.) de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado. Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (.) no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien esté, en dónde esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (.) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor de (.) y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar a ()- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rézala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes.

Gracias anticipadamente.

Gracias

por: mechuda44

los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan. San Cipriano, (..) vendrá ahora detrás de mí. Va a venir manso, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje a (.) de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado. Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (.) no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, en dónde esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (.) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor de (.) y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar a ()- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Gracias

vigilan. San Cipriano, (..) vendrá ahora detrás de mí. Va a venir manso, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje a (.) de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado. Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (.) no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, en dónde esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (.) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor de (.) y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar a ()- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Oracion

mi ruego Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan. San Cipriano, (..) vendrá ahora detrás de mí. Va a venir manso, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje a (.) de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado. Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (.) no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, en dónde esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (.) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor de (.) y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar a ()- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Oracion

Cumple mi ruego Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan. San Cipriano, (..) vendrá ahora detrás de mí. Va a venir manso, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje a (.) de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado. Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (.) no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, en dónde esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (.) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor de (.) y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar a ()- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ojalá se cumpla...

por: maryy7766

Conexión mental milagrosa
Conexión mental entre 2 personas que se aman y están separadas
*Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:
-Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
-Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
-
-Ahora di:

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
-
-Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___).
-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame.
-
-Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Ésta me gusta mucho.

No sé si se cumple, pero yo creo que de verdad tengo telepatía. Noto algo raro al hacer la primera parte. A ver si se me cumple mi deseo.

*Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:
-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
-
-Ahora di:

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
-
-Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___).
-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame.
-
-Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Saludos.

Orar

atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas: -Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. -Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. -Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. --Ahora di:

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. --Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___). -Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame. --Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres

Hora

Conexión mental entre 2 personas que se aman y están separadas *Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas: -Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. -Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. -Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. --Ahora di:

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (____nombre de la persona) de donde quiera que esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. --Desentierra todo lo que está impidiendo que (___su nombre)- venga a mi (____nuestro nombre___). -Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que sólo piense en mí ( ____nuestro nombre). Que él me llame y me ame. --Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Saludos.

No se me ha cumplido...

Ánimas benditas que en el purgatorio están, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.

ORACIÓN A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

"OH MIS TRECE ÁNIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.

MIS TRECE ÁNIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.

MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEGE ME CUBRA CON VUESTRO MANTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.

OH DIOS DE BONDAD, TÚ QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.

OH MIS TRECE ÁNIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (PIDE TU DESEO AQUÍ CON MUCHA FE), QUEDARÉ DEVOTA SUYA Y MANDARÉ A PUBLICAR ESTA ORACIÓN Y REZARÉ UN PADRENUESTRO, Y UN AVEMARÍA, DURANTE TRECE DÍAS.

Gracias benditas ánimas por escuchar mis plegarias...y concederme mi petición...amén

Espero que una vez publicada se me cumpla mi deseo...

A ver san cpriano...

Cumple mi ruego
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan.
San Cipriano, (..) vendrá ahora detrás de mí. Va a venir manso, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano aleje a (.) de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado. Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (.) no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien esté, en dónde esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (.) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (.) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor de (.) y voy a divulgar Tu nombre en pago de amansar a ()- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Gracias anticipadamente.

Oración a las 13 animas benditas

Oh mis trece animas benditas sabias y entendidas a ustedes pido por amor a Dios que mi ruego sea atendido.
Mis trece animas benditas a ustedes pido por la sangre que Jesús derramó que sea atendido mi ruego,mi señor Jesucristo que a ustedes protege me cubra con vuestros brazos y me proteja con vuestros ojos.
Oh Dios de bondad tu que eres mi defensor en la visa y en la muerte pido que me líderes de las dificultades que me afligen.
Mis trece animas benditas alcanzadas las gracias que pido(peticion) quedaré devota vuestra mandaré a públicas esta oración,tres velas durante trece días padrenuestro ave Maria gloria rosario réquiem misa.
Quedaré eternamente agradecida si mi petición se cumple.
Gracias animas benditas por ayudarme en lo que os pido.
Amén

Oracion para atraer al ser amado..

Rayo de luz yo te invoco para q desentierres a vmrt de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra lo que esta impidiendo que vmrt venga a mi aimc aparta a todos los q contribuyen a q nos apartemos y q el no piense mas en otras mujeres q solo piense en mi aimc q el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder q siempre cumple lo q se le pide ( publicar 3 veces esta oracion)

Yo tengo una variante y e gusta mucho...

-
-Ahora di:

-
-

Muchas gracias.

Llamame ya, ahora en este mismo momento.

VMRT en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos en mi AIMC entiendes que no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi AIMC va atratar de resistir no te resistas , si tu VMRT no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi AIMC invoco los tres angeles miguel, gabriel y rafael para iluminar tu corazon VMRT y deshacer cualquier. Duda lo que miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal todas las influencias del mal gabriel para anunciar a ti VMRT mi nombre AIMC que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de AIMC anuncio a su angel de la guarda. Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi AIMC que asi sea con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en 2 minutos VMRT tendra un impulso irresistible para llamarme cederas a lo que estoy esperando de ti. Amen

Variante de la de san cipriano...

Oración es para el amor a distancia, a mí me funcionó, tengan mucha fe!

Pido al poder universal que (nombre de la persona amada) siga enamorado lleno de amor, de deseo para volver, que me demuestre el amor.
Poder universal aleja todo obstáculo que impida nuestro acercamiento, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la pareja perfecta para él, que (nombre de la persona amada) no pueda vivir sin mí y que (nombre de la persona amada) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté él me buscará porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertarse piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. Haz que sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti Señor por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre por traerlo enamorado, cariñoso, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos, siempre y cuando esta petición sea para el bienestar de los dos.

Gracias por el favor anticipadamente.

Oracion a las animas benditas del pulgatorio

Prometi publicar esta oración una vez se me cumpliera mi petición....es muy efectiva siempre y cuando la hagan con fé...a mi se me cumplio mi deseo en dos semanas....y quiero darle las gracias a las benditas animas por su intervención...

Animas benditas que en el purgatorio estan, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar.

"oH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.

MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAD, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE RUEGO SEA ATENDIDO.

MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO AMNTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.

OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.

OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, LACANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

gracias benditas animas por escuchar mis plegarias...y concederme mi petición...amén

Gracias animas benditas del purgatorio

Gracias por todas tus bendiciones,,,,,eternametne agradecida

Hola

el padre nuestro y el avemaria es por los 13 dias incuyendo nuevamente la oracion

gracias

Prueba

saludos estoy haciendon pruebas para publicar

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para que "esa persona vuelva a tu vida y a tí:
por: raquel2009madrid
9
  Ritual para atraer al ser amado o para que vuelva
por: enybe5
129
  Ritual para recuperar un amor perdido...
por: mineh21
42
  Copia libro infernal
por: sagitario20071
21
  Cumplo promesa de publicar la oracion a san judas tadeo
por: flekimer
75
  Oracion para que me llame
por: yess230
130
  Funciona!! "oracion al sueño negro"
por: cositas49
98
  ¡¡¡oración a la virgen maria para casos imposibles!!!
por: taurotauro7
149

por: linda14236
0
  Me funciono!!!
por: purpplegipsymary
156
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección