Foro / Astrología y Tarot

Es posible esto?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 7:41
H
hra_8788446
5/7/10 a las :16

Hola a todas, pues no sé si a alguna e habrá pasado o sabe de esto, es posible que alguien através de envidia o malos sentimientos, te heche "mala vibra" y te pueda realmente afectar?

Les contaré mi caso:
Yo estaba en una relación con mi pareja de casi 3 años, y conocí a un chico, después, de la nada el me empezó a hacer insinuaciones, a las cuales no accedí, concluyó mi relación por algo muy absurdo con mi pareja, la cual se alejó de mi, durante este tiempo el otro chico siguió insistiendo y hubo algunas cosas, fue más visual o mental, después tuve oportunidad de regresar con mi pareja y lo hice, diciendole a la otra persona que si bien nunca pasó nada, ahora muchísimo menos pasaría y qe debería de dejar de hacer insinuaciones, me reclamó y dejo muy en claro que le había molestado, pero pasó, ha hecho muchos comentarios sobre mi relacion y sobre lo qe pasó con nosotros, usualmente a manera de reclamo o molestia, ahora, cada que él saca el tema de mi relacion o pregunta como está, mientras todo está bien, casi inmediatamente de eso, ocurren discusiones o peleas con mi pareja que parecen venir de la nada, así es como, con otra serie de reclamos y malos tratos, me aleje de el, le deje de hablar por completo, y ese tiempo estuvo todo bien con mi pareja, cuando volví a hablarle, sucedieron cosas extrañas de nuevo , es posible que sin quererlo, con su inconformidad hacia mi relacion, le esté hechando mala vibra o algo así? . Mi pareja nunca se enteró de esta persona, ni las insinuaciones antes, ni lo que pasó, ni nada de nada, nisiquiera lo conoce de vista, asi qe no puede ser que esté molesto por la situación.

Ver también

H
hra_8788446
10/7/10 a las 4:25


tienes razón, muchas gracias n.n

J
jiamin_8992047
31/7/10 a las 7:41

Pues yo me estoy preguntando lo mismo!!!
Podra haber gente con tanta mala energia que llega a dominar tu vida hasta el punto de que todo te empieze a salir mal??????
La ex de mi ex esposo era asi. Se las pasaba consultando "brujas". nunca le di importancia, pero desde que lo conoci, mi vida se empezo a complicar, y no solo la mia, la de mis hijos tambien. Ahora estoy separada, pero las cosas no han mejorado.
No se que pensar y lo peor es que tampoco no se como cambiar la situacion. Rezo mucho, y me siento mas tranquila entonces.
Pero al poco tiempo, algo nuevo me tira abajo otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir