Foro / Astrología y Tarot

Te llamara en 10 minutos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las :27
C
caifen_6279806
22/6/10 a las 21:48

Te llamara a los 10 minutos

Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Ver también

A
aissam_7006212
23/6/10 a las 14:18

"te llamara en 10 minutos"
Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

A
aissam_7006212
23/6/10 a las 23:14

Te llamara a los 10 minutos
Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, mfov esté pensando en mí, jcgm, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que mfov me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

A
aissam_7006212
23/6/10 a las 23:23
En respuesta a aissam_7006212

Te llamara a los 10 minutos
Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, mfov esté pensando en mí, jcgm, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que mfov me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Te llamara a los 10 minutos"

"Señor, que en este momento, mfov esté pensando en mí, jcgm, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que mfov me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

R
rafila_9921263
26/6/10 a las 2:38
En respuesta a aissam_7006212

"te llamara en 10 minutos"
Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

te llamara en 10 minutos""
Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

F
fdila_5468950
27/6/10 a las 3:04
En respuesta a rafila_9921263

te llamara en 10 minutos""
Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Llamara
Ten fe y en solo 10 min. de publicar esta oracion te llamara

"señor, que en este momento fh este pensando en mi, mm, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que fh me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

A
aissam_7006212
27/6/10 a las 9:41

Te llamara a los 10 minutos
"Señor, que en este momento, pov esté pensando en mí, jcgm, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que pov me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

V
vianey_974941
27/6/10 a las 13:54

Te llamara en 10 minutos
señor, que en este momento rjt este pensando en mi mjpm, queriendo a toda costa verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que rjt me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

A
aissam_7006212
27/6/10 a las 18:14

Te llamara a los 10 minutos
"Señor, que en este momento, mfov esté pensando en mí, jcgm, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que mfov me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

A
agneta_9453131
30/6/10 a las 16:51

Publico para que se cumpla
"Señor, que en este momento,hmgg esté pensando en mí, pbh, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que hmgg me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

L
luisa_6073498
4/7/10 a las 15:54
En respuesta a fdila_5468950

Llamara
Ten fe y en solo 10 min. de publicar esta oracion te llamara

"señor, que en este momento fh este pensando en mi, mm, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que fh me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Con mucha fe
"señor, que en este momento PMV este pensando en mi, GDHR, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que PMV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Y
yanara_6201126
5/7/10 a las 4:27

Oración a san cipriano, para devolverte tu amor
Oración a san cipriano, para devolverte tu amor
Oración a San Cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, jehs-. vendrá ahora atrás de mí. fmmo -. Va a venir ARRASTRANDOSE Y, ENAMORADO, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir por engañarme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de jehs cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que jehs-. no pueda vivir sin fmmo y que jehs -. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, que si tiene ojos me quiera ver si tiene manos me quiera tocar si tiene boca me quiera hablar y besar EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que jehs quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga jehs -. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar jehs- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

H
henny_7461545
5/7/10 a las 16:40

Oracion de feeee para que te llamen
Te llamara a los 10 minutos

Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"
POR FAVOR QUE JUAN ME LLAMEEEEEEEEEEEE

A
an0N_796355799z
5/7/10 a las 18:09

Aun espero
Yo lo hice y aun estoy esperando
¿ Que hice mal ???????????

I
iraida_6216918
29/7/10 a las 4:37

Te llamara en 10 min
señor, que en este momento, jjog esté pensando en mi, eav, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. que jjog me busque ahora mismo, hoy mismo me llame para estar a su lado para siempre. que me llame hoy mismo.

con fe publico esta oracion para que en solo 10 min llame

H
hra_8788446
30/7/10 a las 4:10

..



"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

E
esther_8461856
3/9/10 a las 16:49

Con mucha fe.
Te llamara a los 10 minutos

Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, hhe esté pensando en mí, abbl, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que hhe me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

K
kumba_8507499
5/9/10 a las 15:09

No funciona
Estoy hartita de probar y nada

N
nohemi_6372504
8/9/10 a las 21:14

Ojalá me llame
Señor, que en este momento, M esté pensando en mí, S, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mí. Que M me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

A
antera_6271031
9/9/10 a las 14:04

Te llamara a los 10 ninutos

Te llamara a los 10 minutos

Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, bfm esté pensando en mí, bfm, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que bfm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo

J
janusz_8134999
14/9/10 a las 4:19

Hola
Buanas noches por este medio te pido que por favor me orientes como publico esta oracion, pues ya busque como le hacerlo y no puedo.

Gracias; saludos cordiales.

J
janusz_8134999
14/9/10 a las 4:27
En respuesta a janusz_8134999

Hola
Buanas noches por este medio te pido que por favor me orientes como publico esta oracion, pues ya busque como le hacerlo y no puedo.

Gracias; saludos cordiales.

Deseo de todo corazon que se cumpla
"Señor,que en este momento,PC,este pensando en mi,MP,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que PC,me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame,que me envie un sms,para estar a su lado hoy.

Que me llame hoy mismo,por favor.

I
ivet_6903052
16/9/10 a las :27

Ojalaaaaa
Te llamara en 10 minutos
Te llamara a los 10 minutos

Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir