Videncia y tarot gratis
« 

Hagan la oracion al espiritu intranquilo es efectivisima

 

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de nn.........no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada.nn..........yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi nn......... como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn.

angel de mi guarda etc......


Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • ¡¡Es un niño!! Tras cuatro niñas, este padre se entera de que ha llegado la hora del niño
  • ¡Este simpático bebé intenta por todos los medios mantenerse despierto!

 

Que no se resista

por: elli3sky3

Con ce yo se que el lo va ser


 

Anonimo

por: df1969

Ojala y de verdad funcione


 

Que me llame

por: marshy11

Que no se resista...


 

Para que me llame

por: elli3sky3

Que el universo me de lo que le pido si es para mi...


 

Oracion

por: connie142

PARA que llame


 

Para q me llame

por: anat711

espero se me
haga el milagro ya


 

Amor

por: connie142

Oracion muy buena


 

Oración

por: connie142

Buena oración


 

Oración

por: connie142

Es efectista decir con fe


 

Oracion al espiritu intranquilo en agradeçimiento x favor recibido a lorena sanchez

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO (PODEROSA)
ORACION DE EL ESPIRITU INTRANQUILO ( CON FE )


En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.


 

Asi sea

por: cook103

As de venir k.m


 

Ayuda

por: lime2422

Si es buena la oracion nesecito ayuda


 

Súper efectiva

Soy testigo de que es efectiva, ha sido la única oración que me ha funcionado
Subo tema para que mucha gente se entere del gran poder del espíritu intranquilo


 

Como te salieron las cosas

por: andre19901997

puedes decirme como hisiste para que todo funcionara


 

Pregunta

por: ortizj35

Que se nesesita ..a demas de la oracion?


 

A qiuenes desean mejorar la vida en temas de amor les recomiendo

A mi me ayudo el maestro cupido del amor, para iniciar el trabajo solo me solicito lo de los materiales, fue muy poco y por eso me decidi, y cuando vi los resultados yo le pague por el trabajo y era lo menos que podia hacer despues de esa felicidad en la que estaba viviendo , asi que a mi me ayudo el maestro cupido del amor, y asi respondo tu pregunta


 

Información

por: star211286

Hola, buenas tardes. Oye me gustaría q me enviarás información sobre el maestro cupido del amor. Dónde y cómo lo puedo localizar.
Gracias


 

Oración a san cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , . vendrá ahora atrás de mí. . va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme regresar a la casa y ser nuevamente un buen matrimonio vendra lo más rápido posible.

San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento,a mi (nombre) Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la Certeza que soy la mujer perfecta para el, que . no pueda vivir sin mí(nombre) y que -. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él me buscara Porque el pensamiento de el esta en mi.(nombre)

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.(nombre)

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.(nombre)

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.


 

Me ayude de algo muy potente con la magia blanca.

es importante para mi iniciar un espacio en el que se puedan contar historias de amarres que funciones,lo hago porque fue precisamente en un espacion con historia de amarres amorosos donde encontre al maestro cupido del amor quien fue el que me ayudo a solucionar mi dilema amorosos , el me ayudo en el momento en que yo más lo necesite verdaderamente estaba muy pero muy decepcionada de mi vida porque a mis 42 años de edad justo cuando necesitaba tener mas paz en mi vida mi pareja decidio alejarse de mi sin razon aparente encontrar en ese momento y de nuevo a una persona que realmente te quiera por lo que eres y no por lo que tienes es muy dificil. y sentia que no habian razones suficientes para que mi pareja se alejara de mi, asi que despues de buscar historias de amarres amorosos que funcionaran llegue hasta la gran sabiduria del maestro cupido del amor y le solicite un trabajo para hacer que mi pareja regresara graciaas a dios di con el mejor especialista porque con su ayuda pude recuperar al hombre que verdad ha llenado todas mis expectativas, y logre recuperar mi relación , de en estos momentos estamos de nuevo juntos en casa y mas felices que nunca . por eso en este momento dejo mi historia de como encontre al maestro cupido del amor y logre asi recuperar mi felicidad, abro el espacio para que cuenten tambien sus historias y encuentren la posibilidad de mejorar o recuperar la felicidad en sus vidas.


 

Oracion

Señor que en este momento YS ESTE PENSANDO EN MI HMM queriendo a toda costa estar a mi lado Queriendo verme abrazarme y hablarme que en su mente YS solamente me tenga a mi HMM que YS me llame para volver a verla y estar a su lado que me llame YS hoy mismo..lo publico con toda la fé en Dios..amen


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración pomba gira maría padilha
por: laura90106
522
 
por: noep7
0
 
por: noep7
0
  Funciona!! "oracion al sueño negro"
por: cositas49
130
 
por: eliumds
0
 
por: margaret091
0
 
por: milliram
0
 
por: purilopez
0
 
por: skoda74
0
 
por: kittykitty1313
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rituales para tener un año nuevo lleno de prosperidad¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?
Test: ¿Qué tipo de Capricornio eres?Rituales de luna nueva: rituales de transformación