Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hagan la oracion al espiritu intranquilo es efectivisima

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de nn.........no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada.nn..........yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi nn......... como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn.

angel de mi guarda etc......

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • Llega a nuestros cines "El Pasado", lo último del cine iraní

Oración de amor

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Fingers crossed

Agradecimientos y Novenas
oracion milagrosa para que te busque
Enviado por DGR a Agradecimientos y Novenas
FJSA en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DGR
tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi DGR ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú FJSA
no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar
sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DGR, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón FJSA y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti FJSA mi nombre DGR
que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DGR
anuncio a su ángel de la guarda Rafael
para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DGR que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje sea publicado en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

D d

Ivelisse72

Espiritu intranquilo quier0 qve corras y te metas en el corazon de____ NO 10 dejes en silla sentarse ni en mesa comer ni en Cama dormir que se halle desesperado como las aguas del mar. que corra que corra y nadie 10 socorra hasta 11egar a mis pies. y no ponga atencion en ninguna mujer ni viuda. ni soltera. ni casada. ____ yo juro a Dios y a una Santa Cruz q Tienes 9 andar detras de mi_ ___. como los vivos detras de la cruz y 1os muertos detras de 1a luz. Amen! Padre Nuestro .

[http://m.enfemenino.com/forum/f413/__f1650_f413-Hagan-la-oracion-al-espiritu-intranquilo-es-efectivisima.html]

Ivelisse1972

por: ivelisse72

gg1015, a q hora haces la oración, O es todo el dia, a cada momento.

Ivelisse1972

por: ivelisse72

gg1015 gracias, suerte y dtbm.

Esta oracion si funciona

para que me llame si funciona

Espiritu intranquilo

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de nn.........no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada.nn..........yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi nn......... como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn.

angel de mi guarda etc......

Por curiosidad

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másssssssssss

Es muy efectiva

La hice una vez y fue minutos para q llama

Llamame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
SMFC en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí JBAQ, tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí JBAQ
¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
SMFC si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
segura de que me llamarás. Tu entiendes que
estás enamorada de mí y no puedes estar sin
mi presencia. En este momento tu piensas en
mí JBAQ. invoco los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón SMFC. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti SMFC. mi
nombre JBAQ., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí JBAQ.,
anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí JBAQ. Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos el tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Amen

Llamame

por: adrifull48

La inicie ojala funcione tengo

Gracias al espiritu y espititus intranquilos.

Poderosas y milagrosas oraciones y todas las encuentro en el foro. Gracias.

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco vamos a probar no se si es verdad pero

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másssssssssss

Lo he visto mucho

Se me hace dificil 15 veces

Kevin

Como puedo subir una oracion

Con mucha fe publico esta oracion

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..Brujos y brujitas ayudenme a que MAR .no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo DMP sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
con mucha fe publico esta oracion

Con fe todo se logra

Todo se vale en el amor

Con mucha fe público esta oracion

por: mariana2428

10,9,8,7,5,5,4,3,2,1brujos y brujitas,ayúdenme a que R..no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo q me llamo m.. Sea la única persona en su vida .

Espirito intranquilo

Espirito intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de MAR........no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada.MAR........yo DMP, juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para que me llame
por: yess230
83
  Oracion para q te llame - funciona!!!
por: lcae77
32
  Testimonios sobre hechizos de amor