« 

Hagan la oracion al espiritu intranquilo es efectivisima

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de nn.........no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada.nn..........yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi nn......... como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn.

angel de mi guarda etc......

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

Pongo toda mi fe en esta oracion en ti confio espiritu intranquilo

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de .GO no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. .GO yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi .JEOC como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn.
que solo este io en sus ojos y en su mente

Esta oración es milagrosa, santa marta es piadosa y milagrosa, hazla con fe.

por: damagc

ORACIÓN MILAGROSA:

Confió en ti mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo.
Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que yfac regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a yfac para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confió en ti señor, Amen.

ORACIÓN A SANTA MARTA:
¡Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, virgen por caramanchel zas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intersección de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del oque de un clarín o silbato se acercaron respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intersección de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enrredandosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo me encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que yfac , me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. Amen.

Así madre mía concédeme que yfac no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta que al monte entraste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que yfac regrese a mi para siempre. Santa Marta, quiero que yfac regrese a mi para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.

Santa Marta concédeme que yfac no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos, ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa come, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad, ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada, ni con nadie hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que yfac se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja, ni joven, guapa, fea, blanca o negra se enamore de yfac porque el es mio.

Que cada minuto yfac pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando yfac se encuentre en su hogar piense en mi, me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando yfac se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle o simplemente viendo televisión o una película, me extrañe y piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando yfac vea parejas de enamorados, se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de yfac, para ir a su casa, que siempre lo rechacen.

Que yfac se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que yfac sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo.

Que yfac se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que yfac sienta en su corazón que nadie esta mas dispuesta que yo a dejarlo todo y correr a su lado. Que yfac no sienta satisfacción con nada, no con nadie, ni en ningún lugar. Santa Marta que yfac vuelva a sentir atracción, el gusto, necesidad y amor que sintió por mi al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amen.

Santa Marta por favor concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a yfac, por el amor de Dios. Amen.

Santa Marta por favor concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a yfac, por el amor de Dios. Amen.

Hazla durante nueve días y al noveno día lo publicas, este es mi ultimo dia.

Santa Marta en ti confió, ayúdame.

Gracias al santo intrankilo

Kon mucha fe espero y deceo k el espiritu intrankilo, espiritu dominante me agan el favor o manana lagro k C.C REGRESE A MI L.C LO MAS.PRONTO POSIBLE Y K ME.AME.LOKAMENTE SOLO A MI Y K VENGA ARREPENTIDO, SIN ORGUYO Y HUMILDE ALAGANDOME KON BESOS Y KARICIAS PARA NUNKA MAS SALIR DE MI VIDA..AMEN

Gracias ala oracion espiditu intrankilo

K C.C corra k corra y k nanidie lo sokorra asta yegar a mis plantas, k se aye desesperado komo las aguas del mar, no lo dejes ni en silla sentar ni en mesa komer ni en kama dormir

Ayudame espiritu intrankilo k c.c regrese a mi

Pongo toda mi fe en esta oracion k mi amado C.C regrese s mi dominado, lokamente enamorado, suplikandome amor.y perdon, k me entregue todo s mi, dinero, kuerpo, alma, korazon, amor, manos., miembro sexual, ojos, boka y pies k todo sra solo para mi L.C..GRACIAS.POR EL FAVOR.

Desesperada

por: panteritanegrita

Amen

Oracion

Oracion
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
-nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en
mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios

En 10

Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento AMS este pensando en mi AMB queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente AMS solamente me tenga a mi AMB que AMS me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame AMS hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Con mucha fe

por: panteritanegrita

Oración para qt hable en 10 min

Desesperada

por: maryd107

Te ruego diosito escuches mis suplicas q regrese

Para que tu ex te hable en 10 minutos

por: surylinda

Señor que en este momento JAA este pensando en mi SYB queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente JAA solamente me tenga a mi SYB que JAA me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame JAA hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Oracion para que llame en 10 minutos

por: kit105

Señor que en este momento bv este pensando en mi cr queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente rn solamente me tenga a mi cr que bv me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame rn hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Graciad

por: trosio07

Kierp agradecer a esta oracion pork si me a servido.. recenla es muy efektiva

Espiritu intranquilo

Comencé ayer con las oraciones, les cuento como me va, dicen que es muy efectiva

San cipriano

eros28 de enero de 2013, 21:02

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -----------cualquier hombre, que élla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que élla tenga la CERTEZA QUE SOY El hompre perfecto PARA ÉLLA, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉLLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉLLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

Gracias a san cipriano, santa marta y a pompa gira padilla

Voy a divulgar sus.nombrez en agradecimiento.por.el favor k me van a konceder, gracias y espero el favor.sea.koncedido lo antes.possible..amen

Ruego por tu ayuda san ciprianp

Te agradesko san cipriano por ayudarme a k mi amado C.C regrese a mi L.C. Lo antes possible y k me ame mas y mas kada dia

Gracias a san cipriano, santa marta y a pompa gira padilla

Lean las.oraciones kin mucha fe a mi me eztsn ayudando, k c.c este lokamentente enamorafo d mi kada dia mas y mas y k kada minutu y segundo d su vida me ame mas y k no sienta placer ni kon p.c ni ni.guna otra mujer mas k konmigo l.c y k me devuelva el amor en kuadruple, k c.c se sienta desesperado komo las aguas del mar y k venga k venga k nafa ni nadie lo detenga

Gracias san ciprianp

Esta a dido mi oracion por mas de kadi ya 4meses y le doy las gracias a san cipriano en todo lo k.me sh ayudado, rezenla

La publico con toda la fe del mundo

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de .GO no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. .GO yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi .JEOC como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn.

angel de mi guarda etc......

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hago para publicar la oracion
por: elprofe1979
311

por: clary2233
0
  Oracion a las animas ---super efectiva si se hace con f'e__
por: stella12661
123
  Para que me llame y piense en mí
por: auvernia
17

por: marja211
0

por: jezatarot
0
  Oracion milagrosa a pomba gira de las 7 sayas
por: darklady98
2
  Oracion para que me llame
por: yess230
161
  ¡¡¡oración a la virgen maria para casos imposibles!!!
por: taurotauro7
171

por: stefan3410
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección