Foro / Astrología y Tarot

Publico con muchísima fe esta oración y agradecimiento!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 5:11
A
ainna_7898896
4/6/10 a las 21:14

Con muchísima fe y esperanza en mi corazón espero este milagro tan grande que necesito, y que no merezco se me conceda por mis pecados en ingratitudes, pero me acojo a tu divina misericordia y apelo a tu inifinita bondad y a tu infinito amor:
Amadísimo Señor mío, en Tí confío ciegamente porque Tú eres mi eterno Salvador.
Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amén. (Aquí se hace la petición)
Señor mío, concédeme lo que te pido por favor y que pueda yo dar fe de los milagros que mediante esta oración se puede conseguir.
Muchas gracias por escucharme y hacerme feliz, tú sabes todo lo mal que lo he estado pasando, tú sabes cuanto añoro este favor.
Gracias por ayudarme. Gracias por todo. Gracias! LR

Padre Nuestro.

(Rezar la oración durante 3 días y al cuarto publicar la oración y el agradecimiento).

Ver también

A
aldara_8987029
5/7/10 a las 4:46

Con toda la fé en mi corazón publico esta hermosa y milagrosa oración:
Con muchísima fe y esperanza en mi corazón espero este milagro tan grande que necesito, y que no merezco se me conceda por mis pecados en ingratitudes, pero me acojo a tu divina misericordia y apelo a tu inifinita bondad y a tu infinito amor:
Amadísimo Señor mío, en Tí confío ciegamente porque Tú eres mi eterno Salvador.
Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amén. (Aquí se hace la petición)
Señor mío, concédeme lo que te pido por favor y que pueda yo dar fe de los milagros que mediante esta oración se puede conseguir.
Muchas gracias por escucharme y hacerme feliz, tú sabes todo lo mal que lo he estado pasando, tú sabes cuanto añoro este favor.
Gracias por ayudarme. Gracias por todo. Gracias!
SCA.
Padre Nuestro.

(Rezar la oración durante 3 días y al cuarto publicar la oración y el agradecimiento).

K
katie_6512944
9/7/10 a las 5:49

Ojala sirva
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
an0N_974088199z
9/7/10 a las 9:03

Oración a las ánimas benditas, funciona !!!!
Pues me desperté ayer pensando en ellas, y me dije voy a a encenderles una vela, en una estampa que tenía impresa. Pasó 1 hora, y ... se cumplió mi ruego tan esperado !!!.
Se hace así:
Tras pedirles lo que necesites con mucha fe, espera a que se cumpla y rézales esta oración:
Animas benditas que en el purgatorio están que Dios las saque de pena y las lleve a descansar, oración a las 13 animas benditas "Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor a Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea a tendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedaré devota suyas y mandaré publicar esta oración y rezar un Padrenuestro y un Avemaría durante 13 días, Agradecida "

R
rakia_8719689
1/9/10 a las 5:11
En respuesta a aldara_8987029

Con toda la fé en mi corazón publico esta hermosa y milagrosa oración:
Con muchísima fe y esperanza en mi corazón espero este milagro tan grande que necesito, y que no merezco se me conceda por mis pecados en ingratitudes, pero me acojo a tu divina misericordia y apelo a tu inifinita bondad y a tu infinito amor:
Amadísimo Señor mío, en Tí confío ciegamente porque Tú eres mi eterno Salvador.
Por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amén. (Aquí se hace la petición)
Señor mío, concédeme lo que te pido por favor y que pueda yo dar fe de los milagros que mediante esta oración se puede conseguir.
Muchas gracias por escucharme y hacerme feliz, tú sabes todo lo mal que lo he estado pasando, tú sabes cuanto añoro este favor.
Gracias por ayudarme. Gracias por todo. Gracias!
SCA.
Padre Nuestro.

(Rezar la oración durante 3 días y al cuarto publicar la oración y el agradecimiento).

Espero que esta oracion me devuelva la alegria de vivir
Oracion para pedir milagro...
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).

Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero.
veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir