« 

¡¡¡oración a la virgen maria para casos imposibles!!!

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la
noticia que te daran a cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

Vídeo: Entramos en el backstage de María Lafuente

• Entramos en el backstage de María Lafuente
  • "Tierra de María": ¿realidad o ficción?
  • ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?

Oracion

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo yo , valgame madre de dios confió en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que me ilumines mi camino (virgensita te pido por favor pasar mi ultimo año escolar bien , te pido que me ilumines y que todos seamos un buen pro prom juntos también, te pido por el bienestar de mi familia en todos los aspectos.)
Confió en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino (Diosito te pido pasar mi ultimo año escolar bien , te pido que me ilumines y que todos los compañeros y yo , seamos un buen pro prom juntos también, te pido por el bienestar de mi familia en todos los aspectos.)Hazes

Con mucha fe te pido esta petición

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a RM amándome, con MM creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que RM en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que_RM_ desee que yo LA__sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que RM no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vidasino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Oracion a la virgen maria milagrosa

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
AFLIGIDO ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,
POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PETICION)REZAR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL 3. DIA GRACIAS

GRACIAS MADRE SANTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS SE CON MUCHA FE QUE ME VAS A CUMPLIR LA PETICIÓN

Gracias por los favores recibidos

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JN amándome, con LB creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JNen estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JN desee que yo LB sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que JNno piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Amén.ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA DE UN HOMBRE QUE TE AMO! Y QUE HAS PERDIDO! :
Para que un hombre te quiera y se mantenga a tu lado, haz la siguiente invocación:
Santo Ángel de la Guarda de JN la tranquilidad no le des hasta que a mi lado este. Santo, oh Santo de mi nombre y devoción que me tome cariño e ilusión. San Salvador de orta que se contente conmigo, que es lo que importa. Anima Sola de Juan Minero que me quiera, que lo quiera. Santa Ines del Monte Perdido entregame el cariño de JN, que se ha ido.
Espiritu, cuerpo y alma de JN que desde este momento no tenga mas gusto, mas ilusión que para mí.
Espiritu, cuerpo y alma de JN que su amor, su cariño, sus besos,! Todo el sea solo para mí! .

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe

Oración poderosa

por: monikaz24

Háganlo con fe y amor

Oracion ala virgen maría

por: monikaz24

Madre mía vengo ante rodillos ante ti para que me condenas (hacer la petición) y siempre me me abrigues con tu sagrado manto.... Amen

¡¡¡oración a la virgen maria para casos imposibles!!!

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Todavía tengo esperanza

¡¡¡oracion a la virgen maría para casos imposibles...

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confió en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido,que ilumines mi camino (Haces tu petición).
Confío en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino(Haces tu petición de nuevo).Rezas tres aves marias y al tercer día de orar la publicarla,veras la noticia que te darán al cuarto día. Hay que tener mucha fe y se cumplirá

Oracion a la virgen maria para casos imposibles

Misión cumplida

Espero que se cumpla mi petición y se haga realidad aquello que dice la Biblia,Pedid y se os dará,aunque con tantos palos llevados sea un poco difícil mantener la FE,pero es lo que hay por el momento y la esperanza nunca hay que perderla

Concedeme de lo ruego

MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JN amándome, con LB creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JNen estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que JNno piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Amén.ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA DE UN HOMBRE QUE TE AMO! Y QUE HAS PERDIDO! :
Para que un hombre te quiera y se mantenga a tu lado, haz la siguiente invocación:
Santo Ángel de la Guarda de JN la tranquilidad no le des hasta que a mi lado este. Santo, oh Santo de mi nombre y devoción que me tome cariño e ilusión. San Salvador que se contente conmigo, que es lo que importa. Anima Sola de Juan Minero que me quiera, que lo quiera. Santa Ines del Monte Perdido entregame el cariño de JN, que se ha ido.
Espiritu, cuerpo y alma de JN que desde este momento no tenga mas gusto, mas ilusión que para mí.
Espiritu, cuerpo y alma de JN que su amor, su cariño, sus besos,! Todo el sea solo para mí! .

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe

Oracion milagrosa a la virgen

POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PETICION)REZAR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL 3. DIA GRACIAS

GRACIAS MADRE SANTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS SE CON MUCHA FE QUE ME VAS A CUMPLIR LA PETICIÓN

Oración milagrosa

Confío en tu ayuda

Gracias, gracias, graciassssssss

Oración a la virgen maria para casos imposibles

por: mariafern1

Afligida se vio a la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de dios, confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino (haces tu petición)
Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le pido que ilumine mi camino (Haces tu petición de nuevo)

Rezar tres aves marías y al tercer día de orarla, publicarla, verás la noticia que te darán el cuarto día. Hay que tener mucha fe y se cumplirá

Graciasss

Oración a la virgen maria para casos imposibles

por: mariafern1

Afligida se vio a la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, vagamente madre de dios, confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que iluminen mi camino (haces tu petición)
Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le pido que ilumine mi camino (Haces tu petición de nuevo)

Rezar tres aves marías y al tercer día de orarla, publicarla, verás la noticia que te darán el cuarto día. Hay que tener mucha fe y se cumplirá

Oracion milagrosa a la virgen

Oracion a para el amor

Señor que en este momento jrpv esté pensando en mi mpmt queriendo estar a toda costa a mi lado. Queriendo verme abrazarme y besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que jrpv me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre que me llame hoy mismo. Lo.publico con toda mi fe. Asi es adi está hecho.Amen.

Para q mi hogar se restablezca

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas.
por eso te pido, que ilumines mi camino (Haces tu peticion)
Confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso a El le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)
Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla, veras la noticia que te daran al cuarto dia.
Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion para que me llame
por: yess230
143
  Oracion a las animas ---super efectiva si se hace con f'e__
por: stella12661
115