Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero que me funciones la oracion de santa marta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las :51
M
meijun_8754616
4/3/10 a las 22:05

ORACION A SANTA MARTA
Santa Marta virgen por Caramanchel vas a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos de necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que HSA o pueda estar ni vivir tranquilo hasta a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tu cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que HESA regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni encama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga aparar Santa Marta escúchame, emparame por el amor de Dios
Amén.
ORACION DE ESPIRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones; domina el corazón de HESA con el poder infinito de Santa Marta para amansar el dragón si yo quiero que marres a _HESA con el espíritu dominante con todo tu divino poder que Dios te ha dado haz que HESA sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí.
Espíritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de pública

Ver también

G
gador_7094911
8/3/10 a las 3:26

Amor, deseo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.........

A
alaina_5444945
17/11/13 a las :51

Oración para que te llame en 10 minutos
piensa en la persona con la que quieres estár di su nombre para ti 3 veces.piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguente semana y repitelo 6 veces.ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a......de donde este o con quien este y que le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que.......venga a mi...... aparta todo lo que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi........ que el me llame gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe luego tienes que publicar la oracion 3 veces, 3sitios diferentes suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram