Foro / Astrología y Tarot

En 10 minutos te llamara!!!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 23:37
M
meijun_8754616
3/3/10 a las 16:11

Alertar Responder
Ten fe y en 10 minutos de publicar esta oracion te llamará


"Señor, que en este momento, HESA esté pensando en mí, HESA, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a m PALT . Que HESA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Ver también

R
rania_6269392
18/3/10 a las 8:46

En 10 minutos te llamara

"Señor, que en este momento, CBH esté pensando en mí, CBH, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a m TGR. Que CBHme busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

K
kiliam_8035199
9/4/10 a las 20:18

En 10 minutos te llamara
señor,que en este momento DC este pensando en mi,DC,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme abrazarme,besarme,que su boca tenga muhas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi LEAS.que DC me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo.

M
maroua_6870689
9/4/10 a las 22:53

En 10 minutos te llamará
"Señor, que en este momento, HESA esté pensando en mí, HESA, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a m PALT . Que HESA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

M
maroua_6870689
10/4/10 a las 17:04
En respuesta a maroua_6870689

En 10 minutos te llamará
"Señor, que en este momento, HESA esté pensando en mí, HESA, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a m PALT . Que HESA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

No funcionó

N
nerina_7007789
12/4/10 a las 23:37

a ver si funciona , tengo fe
Señor, que en este momento, JSIR esté pensando en mí, JMDD, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a m JFIR . Que JMDDme busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir