Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Te llamara a los 10 minutos

Alertar Responder
Ten fe y lso 10 minutos de publicar esta oracion te llamará

"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Nunca me falló...

Espero que esta vez tampoco...con mucha fe....

"Señor, que en este momento, jsdm esté pensando en mí, bst, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jsdm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Publicacion

ten fe y a los 10 minutos de publicar esta oracion te llamara Señor que en este momento gge este pensando en mi brs queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme abrazarme , besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami . Que gge me busque aora mismo hoy mismo que me yame para estar a su lado para siempre . Que me llame hoy mismo

Se cumplio

Alertar Responder

"Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

I

por: hylca

"Señor, que en este momento, DMGV esté pensando en mí, JMM, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que DMGV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Ten fe

"Señor, que en este momento, afhc esté pensando en mí, amar, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que afhc me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Ten fe

"Señor, que en este momento, NETA esté pensando en mí, PSCG, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que NETA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo

Alertar Responder
Ten fe y los 10 minutos de publicar esta oracion te llamará

"Señor, que en este momento, CP esté pensando en mí, MA, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. QueCP me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Ngs

Publico

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

Oración milagrosa

DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Ten fe

Señor, que en este momento, jcj esté pensando en mí, aep, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jcj me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Para que te busque

para que te vuelva amar la persona que quieres Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. .
1 a 46 de 46

Te llamara a los 10 minutos

Suerte y mucha fé

Xfaaa

"Señor, que en este momento, CEM esté pensando en mí, EEA, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que CEM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo

Alertar y responder

Una vez mas me pongo en tus manos graci

"Señor, que en este momento, jm esté pensando en mí, em, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que jm me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Oracion milagrosa

DEL ARCANGEL

Te responderá!

Señor que en este momento, AGF esté pensando en mi, queriendo a TODA costa estar mi lado, queriendo VERME, BRAZARME, BESARME, que sólo tenga ganas de quererme y estar conmigo. Que AGF me busque ahora mismo...Hoy mismo, para estar a su lado para SIEMPRE.

CHICAS: Me ha llamado antes de terminar el párrafo

En 10 minutos

"Señor, que en este momento, AHesté pensando en mí, MP, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que AH me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración a santa marta virgen de caramanchel, patrona de los enamorados
por: chicatauro25
45
  Oración a santa marta patrona de los imposibles - cundinamarca
por: valentina1821
8
  Oracion milagrosa a san marcos de leon
por: fet639
3
  Ayuda!!! casualidad, destino o atracción???
por: taurinach
1
  Oracion para el dominio y que tu pareja no se vaya
por: marianmaquillaje
26
  Escuhe llorar a mi bebe
por: noely77
11
  Hagan la oracion al espiritu intranquilo es efectivisima
por: maelpa2
34

por: carmela932
0
  ¿quieres saber tu futuro , tus rasgos o los de otra persona segun tu carta natal?
por: ayudazodiacal
6
  Ritual para atraer al ser amado o para que vuelva
por: enybe5
75
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com