Foro / Astrología y Tarot

como puedo saber si mi vecina tiene malas energias hacia mi--por favor contestarme

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 16:15
D
dori_9060150
29/10/07 a las 14:38

vereis estoy vendiendo mi casa y no lo consigo e hecho una cosa que lei , lo del peregil, lo de ponerlo en varias habitaciones, la verdad es que no se si es por la luz que le da o por que realmente tiene malas vibraciones o me desea el mal, por que el pergil que siempre pongo orientado hacia su casa se me estropea el primero y eso que tiene que durarme una semana , que opinais.
teneis alguna receta o alguna cosa para contrarestarla. que la perjudicada sea ella y no yo.

Ver también

A
alaine_9402540
20/11/07 a las 16:42

"para alejar lo malo"
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR ABIERTA LA PUERTA DE LA CALLE(LA DE CASA)Y LAS VENTANAS CERRADAS,VAS A LA ULTIMA HABITACION DE LA CASA Y EN DIRECCION A LA PUERTA DE ENTRADA,COLOCA SAL EN LO QUE TU QUIERAS,CUENCOS O BOLSITAS DE TELA,UNA EN CADA HABITACION,INCLUYENDO SI TIENES PASILLO,TAMBIEN DETRAS DE LA PUERTA DE ENTRADA A CASA(ESA SERIA LA ULTIMA POR PONER)CIERRAS Y A ESPERAR.

D
dori_9060150
22/11/07 a las 18:11
En respuesta a alaine_9402540

"para alejar lo malo"
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR ABIERTA LA PUERTA DE LA CALLE(LA DE CASA)Y LAS VENTANAS CERRADAS,VAS A LA ULTIMA HABITACION DE LA CASA Y EN DIRECCION A LA PUERTA DE ENTRADA,COLOCA SAL EN LO QUE TU QUIERAS,CUENCOS O BOLSITAS DE TELA,UNA EN CADA HABITACION,INCLUYENDO SI TIENES PASILLO,TAMBIEN DETRAS DE LA PUERTA DE ENTRADA A CASA(ESA SERIA LA ULTIMA POR PONER)CIERRAS Y A ESPERAR.

Gracias por tu receta lo hare
cuanto antes mejor.

tienes alguna otra para vender la casa mas rapido.?

C
celida_8683022
23/12/08 a las 16:12
En respuesta a dori_9060150

Gracias por tu receta lo hare
cuanto antes mejor.

tienes alguna otra para vender la casa mas rapido.?

Yo tambien quiero vender mi casa
Hola buenas tardes, he mirado el resultado de tu consulta sobre tu vecino y lo hare llevo con una mala racha en mi vida que ya a la desesperada hare todo lo que sea necesario, no tengo claro de donde vienen mis malas vibraciones, me podrias decir primero que tengo que hacer para averiguarlo??? y en el caso de que no sean mis vecinos??? y para quitarlo y prevenirlo??. Es la primera vez que escribo un mensaje me gustaria me respondieseis a mi correo : nuriah_doncel@hotmail.com

Gracias,

C
celida_8683022
23/12/08 a las 16:15
En respuesta a celida_8683022

Yo tambien quiero vender mi casa
Hola buenas tardes, he mirado el resultado de tu consulta sobre tu vecino y lo hare llevo con una mala racha en mi vida que ya a la desesperada hare todo lo que sea necesario, no tengo claro de donde vienen mis malas vibraciones, me podrias decir primero que tengo que hacer para averiguarlo??? y en el caso de que no sean mis vecinos??? y para quitarlo y prevenirlo??. Es la primera vez que escribo un mensaje me gustaria me respondieseis a mi correo : nuriah_doncel@hotmail.com

Gracias,

Que puedo hacer para venderla cuanto antes???
Me podrias decir que puedo hacer para vender mi casa en poco tiempo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram