•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para casos dificiles

ORACION DESEO IMPOSIBLE:
AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA Y SE PUBLICA EL 4.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL FAVOR CONCEDIDO.

ORACION MILAGROSA:
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,
ALIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS.
CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).
Publicar el 3er dia de orarla y ver lo que sucede al 4 dia

ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus,mi unico salvador,con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

.

Vídeo: Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo

• Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • ¿Para qué sirve la decantación?

Gracias dios todopoderoso por escuchar mi oracion

CONFIO EN TI DIOS PADRE TODOPODEROSO, HIJO Y ESPIRITU SANTO, JESUS MI UNICO SALVADOR ESCUCHA LO QUE VENGO A PEDIRTE CON TODA MI FE.
(PEDIR 3 DESEOS Y REZAR 9 AVES MARIAS DURANTE 9 DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL NOVENO DIA.

Deseo imposible

AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN. (haces la petición).

Oracion deseo imposible

ORACION DESEO IMPOSIBLE:

Es mi cuarto da..ko muxa fe l public esperand k e m konceda

ORACION DESEO IMPOSIBLE:

ORACION MILAGROSA:
QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO. (Hacer petición).

ORACION MILAGROSA

Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus,mi unico salvador,con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)

Gracias san judas

Gracias a San Judas por su intercesión!!! Gracias

Agradecimiento

Agradezco a San Expedito y Santa Rita por su intercesión ya que se resolvio un asunto favorablemente.

Gracias por escuchar mis oraciones.

Oracion milagrosa

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,
Afligida me veo, válgame Madre Mía,
Válgame Madre de Dios. Confío en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (petición)
Rezar 3abes Marías

Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido. Gracias.

Publicar al 3er día y obsérvese lo ocurrido el cuarto día.
Espero que le funciones a todos los que lo necesiten.

Oracion milagrosa casos dificiles

por: minick18

Publico esta oración como acción de gracias por el favor pedido.

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,
Afligida me veo, válgame Madre Mía,
Válgame Madre de Dios. Confío en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (petición)
Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido. Gracias.

Publicar al 3er día y obsérvese lo ocurrido el cuarto día.
Espero que le funciones a todos los que lo necesiten.

Para un caso difícil

ORACION MILAGROSA:

Agradecimiento al dios (padre), al hijo (jesucristo) y al espíritu santo (

ORACIÓN MILAGROSA
Cuando te sientas abatido y creas que tus problemas no tienen solución , intenta con esta poderosa oración milagrosa. Confío en ti Dios Padre Todo Poderoso hijo y Espíritu Santo Jesús mi único salvador , escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe ( pedir 3 deseos que parezcan imposibles, uno de ellos de negocios ) reza 9 Ave Marías por 9 días , al noveno día publica esta oración , al cuarto día veras como cambia tu vida por difícil que parezca.
Agradecimiento R.H

Para casos dificiles

ORACION DESEO IMPOSIBLE:

Oracion san judas

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.

REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

Para un deseo imposible

esteOh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Nunca podré darte las gracias lo suficiente por lo que me has ayudado.
es mi octavo dia, y publico con mucha fe.

Para un deseo imposible

por: maravilla176

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Nunca podré darte las gracias lo suficiente por lo que me has ayudado.
HOY ES MI OCTAVO DIA Y PUBLICO CON MUCHA FE.

Suerte

Antes de leerlo:si lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Para casos dificiles

ORACION MILAGROSA:

Oracion para los casos dificiles

Volver al foro

Para casos dificiles

por:maharet54 ORACION DESEO IMPOSIBLE:

ORACION MILAGROSA:

ORACION MILAGROSA

.

enviado el 26/09/09 a las 00:02 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Introduce tu mensaje:
Más emoticonos...
Título:
Mensaje:

Deseo recibir las notificaciones y añadir esta charla a mis charlas favoritas.

Al escribir un post, acepto los términos y condiciones del uso de los foros (haz clic aquí para leer la normativa del foro)

Anuncios Google

Lista de respuestas:
Oracion milagrosa de poder inmenso - mirioco - 31 jul a las 16:51
Mil gracias al señor - drina131 - 15 may a las 22:08
Oracion a pompa gira - leona1973 - 22 may a las 18:05
Ultimo dia y a pesar de no ver resultados tengo fe en q me ayude - leona1973 - 22 may a las 18:07
Oracion deseo imposible - marit58 - 6 may a las 16:56
Para casos dificiles - rubita2707 - 9 dic a las 13:33
Confío - meninha5 - 2 dic a las 14:51
Oración - meninha5 - 30 nov a las 14:13
,a ver si funciona... - mje6 - 17 oct a las 08:59
Creo en ti dios - andrum1 - 2 nov a las 00:16
Confio - andrum1 - 9 oct a las 22:32

Publicidad

mirioco Oracion milagrosa de poder inmenso
Afligia de vio la virgen a los pies de Jesus en la Cruz, agligida me veo yo, valgame Madre de Dios,Confio en Dios con toda mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome la gracia que tanto deseo (se poide la gracia) rezar por 3 dias seguidos y publicar al tercer dia, Gracias padre celestial por el favor concedido!!!!!!

Alertar Responder
enviado el 31/07/11 a las 16:51

drina131 Mil gracias al señor

Alertar Responder
enviado el 15/05/10 a las 22:08
Oracion a pompa gira
por: leona1973

Oracion A Pomba Gira COMIENZO 21/05/10

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre J.E.H.S. , haciéndole pensar en mi FMMO las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo FMMO, su mujer FMMO, que JEHS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, que se quede conmigo por siempre y para siempre, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FMMO.Que JEHS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi FMMO todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo FMMO, que solo yo FMMO sea la única mujer para JEHS, que JEHS tenga solo un propósito, hacer a FMMO su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JEHS venga a mi FMMO muy apasionado y loco de amor, que JEHS sea solo mío, y para mí. FMMO.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JEHS a mi FMMO como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JEHS has de andar detrás de mi FMMO, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi FMMO. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JEHS , con mi angel de la guarda pido que JEHS ande detrás de mi FMMO como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , FMMO que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , FMMO que JEHS no pueda vivir sin mí , FMMO que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FMMO, que JEHS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi FMMO. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JEHS va a vivir detrás de mí, FMMO arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JEHS me quiera de una vez como su mujer FMMO, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JEHS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. FMMO Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo FMMO, que todas las mujeres se aparten de JEHS definitivamente, que JEHS solo me tenga a mi FMMO como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JEHS jamás abandone a FMMO, que JEHS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JEHS quede ciego de amor por mi FMMO, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que JEHS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi FMMO, que JEHS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. FMMO
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Alertar Responder
enviado el 22/05/10 a las 18:05
Ultimo dia y a pesar de no ver resultados tengo fe en q me ayude
por: leona1973

9 no dia de petición
Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón y miembro sexual de.jehs Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres y amanses a jehs espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que sea dominado en cuerpo, razón y alma por mi fmmo: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor, su miembro sexual y su cariño su protección solo sean para mi fmmo, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi , que aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona o tentación, que se sienta orgulloso de mi, Espíritu dominante, domina mis enemigos ( aquellos que sienten rencores, envidias , rabia, etc. Por mí y por nuestro hogar) con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Alertar Responder
enviado el 22/05/10 a las 18:07

marit58 Oracion deseo imposible
AMADISIMO SEÑOR MIO,CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR,POR
ESO TE PÌDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA,PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO.
SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE
SANTO. AMEN. (HACER LA PETICION)
SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS,PADRE NUESTRO,AVE MARIA Y GLORIA.
SE PUBLICA AL 4TO DIA.

Alertar Responder
enviado el 6/05/10 a las 16:56

rubita2707 Para casos dificiles
ORACION DESEO IMPOSIBLE:

ORACION MILAGROSA:

ORACION MILAGROSA

Alertar Responder
enviado el 9/12/09 a las 13:33

meninha5 Confío
ORACION DESEO IMPOSIBLE:

Alertar Responder
enviado el 2/12/09 a las 14:51

meninha5 Oración
ORACION MILAGROSA:

ORACION MILAGROSA

Alertar Responder
enviado el 30/11/09 a las 14:13

mje6 ,a ver si funciona...
Para casos dificiles

ORACION DESEO IMPOSIBLE:

ORACION MILAGROSA:

ORACION MILAGROSA

Alertar Responder
enviado el 17/10/09 a las 08:59
Creo en ti dios
por: andrum1

oracion para cumplir un deseo

Señor todo poderoso,Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo,tu que en el comienzo de todo,creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella,a ti mi Señor dirijo mi oracion,pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia,en ti confio mi Dios,con toda la fuerza de mi alma,por eso te pido que ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la peticion) para ti mi Dios no hay nada imposible,pidan que se les dará,busquen que encontraran.Amén.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
leydy

Alertar Responder
enviado el 2/11/09 a las 00:16

andrum1 Confio
Oración Para Caso Difíciles
Brazo poderoso del sagrado Corazón de Jesús, Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mí camino; sea tu brazo poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ansió (3 peticiones difíciles) Suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda Brazo poderoso asísteme ampárame, ayúdame y condúceme a la gloria celestial. Amen Gracias Dulce Jesús (Rezar por 15 días esta oración y publicar antes del octavo día) comenzando un viernes.

Gracias Jesús, att: leydy

Alertar Responder
enviado el 9/10/09 a las 22:32
Volver al foro
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes Número de respuestas Ultimo mensaje
Ritual para atraer al ser amado o para que vuelva
por: enybe5 34 31 jul a las 03:55
Oracion al arcangel poderosisima haganla
por: clauconga 0 31 jul a las 03:51
Oracion a pomba poderosisima
por: clauconga 0 31 jul a las 03:32
Oracion milagrosa a santa marta
por: sally1468 0 30 jul a las 23:40
Oracion de peticion a la santa muerte para algo especial
por: pesadilla30 42 30 jul a las 22:40
Agradecida a las animas benditas
por: annaisa6 5 30 jul a las 11:05
Oracion de amarre
por: elsub 0 29 jul a las 06:00
Para que venga desesperado a buscarte.........
por: mara2657 11 29 jul a las 03:36
Para que te llame
por: lilyannie 5 29 jul a las 03:13
Alguien sabe como hago la oracion a santa elena para que mi ex regrese???
por: gnka 41 29 jul a las 03:08
Amigas hecharle un vistazo
por: verofeliz1 0 27 jul a las 17:52

Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Enviar/compartir esta página :
Mis conversaciones
2 nuevas respuestas...
Añadir esta conversación a mis favoritos...

Descubre enfemenino...
Pilar Vidente
99,6% de clientes satisfechos ¡Consulta ya!
Pilar Vidente
99,6% de clientes satisfechos ¡Consulta ya!

Amy Winehouse: una vida en imágenes Bob: el corte de moda

Actualmente en astro
Verdades y mentiras del tarot tele...
Horóscopo 2011: amor, trabajo, salud...
Numerología: Descubre lo que revela...
Numerología: Tus amores de verano
La astrología según tu signo hindú
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre 22 de...
Cáncer (22 de junio 23 de julio)
El tarot, su origen e interpretación
La numerología
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Hello Kitty
Paris Hilton
Kurt Cobain
Ashley Tisdale
Foros astro
Foro Los Capricornio
Foro Los Acuario
Foro Los Géminis
Foro Los Piscis
Foro Los Aries

Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright 1999-2011 enFemenino.com
Grupo auFeminin: aufeminin - enfemenino - alfemminile - gofeminin - sofeminine - ofeminin - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Tiboo - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de

Oracion milagrosa de poder inmenso

Afligia de vio la virgen a los pies de Jesus en la Cruz, agligida me veo yo, valgame Madre de Dios,Confio en Dios con toda mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino, concediendome la gracia que tanto deseo (se poide la gracia) rezar por 3 dias seguidos y publicar al tercer dia, Gracias padre celestial por el favor concedido!!!!!!

Mil gracias al señor

Oracion infalible

por: minick18

La publico con mucha fe

Amadísimo señor mío, en ti confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén.
(Hacer la petición)

Rezar durante 3 días y al 4 publicar la oración y el agradecimiento.

Gracias Señor por el favor concedido!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamen0578
0

por: rous641
0

por: dani2j92
0