« 

Trucos para curar sustos...????

Hola a todas...
Pues les parecera raro quiza a algunas personas....
Pero no se si han escuchado que cuando una persona esta enferma ya sea adulta o nino, y no le encuentran nada los medicos dicen : QUIZA ES SUSTO...
Y los llevan donde unas personas que les hacen limpias y todo eso?
He oido algo de que te pasen un huevo de la cabeza a los pies , luego lo rompes en un vaso con agua y lo cortas ...luego lo hechas al sanitario y lo dejas pasar...dicen que si sale cocido es que efectivamente tenias susto u alguna de esas cosillas...Ustedes que creen???
Y aparte de eso? Tienen algunos trucos mas? para el susto y esas cosas ya sea para bebes , ninos o personas adultas?
espero sus respuestas muchas graciasss

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Susto

mi mama tiene un susto terrible y no se cocmo acerle para que se le pase,casi no puede dormir todas las noches

Algui sabe curar del sustoo

ALGUIIEN SABE CURAR DEL SUSUTO MI BEBE STA MUI ASUSTADITA Y NO DURME POR LAS NOCHES ¡¡

Expliquen bien la cura...

HOLA SOY ANDREA QUIERO SABER COMO DEBO CURAR A MI HIJO DEL SUSTO PORQ DE NOCHE O SIESTA SE DESPIERTA LLORANDO YO NO SE QUE HACER ... GRACIAS,,,

El huevo

por: patitos17

hola con un huevo de gallina pasalo por todo el cuerpo de pies a cabeza x el ojo el estomago mientras resas un padre nuestro y un credo despues agarras un vaso trasparente con agua y rompe el huevo van a ver como la clara y la llema queda cosida despues tirarlo por donde entra el sol a mi me funciono ahora mi bebe duerme tranquilita

Solucion efectiba para susto

miren yo tengo dos hijitas y con la primera me resulto muy desesperante xq estaba muy asustada y la unica solucion fue llamar a mi mama y me dijo q hacer bueno ella misma lo iso pero me dijo q hacer como comprar flores esas que comprar para mes morado esas de todas solo petalos nada de tallos despues tender a aire libre donde llegue el sol una manta y solearlo tu lo tienes q poner eso de las 10 de la mañana cosa que a las 12 del medio dia pongas a tu bebe solo con pañal y lo tapes todo su cuerpecito como si lo estuvieras mancornando y tambien con una gorrita con petalos de lo q hiciste calentar en el sol y se lo pongas y te la cargas talvez llore como no pero debes tenerla ai hasta q se duerma ya sea paseandola o lactandole es muy bueno con mis dos hijitas funcionaron lo escribo xq como ustedes tambien estube muy desesperada ......veras q despues de eso tu bebe estara mas despierto y mucho mas alegre y dormira muy trankilo ya no saltara al oir pequeños ruidos...
Espero los aya ayudado
Cualquier cosa mi correo es ruth_rqh@hotmail.com
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pomba gira
por: vanersace
2
  Oracion a la anima sola
por: jnorte87
1

por: marh20
0

por: petraaa147
0

por: gem198
0
  Amarres y regresos de ex-novios(as)
por: pruebodenuevo
3
  Oracion para que te llame el ser que amas.
por: amorreal40
8
  Este foro esta cada vez peor desde que ...
por: labiosfuccia
1
  Ritual para caso dificiles
por: blancaluna1
52

por: jnorte87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis