Foro / Astrología y Tarot

¡que susto! que alguien me ayude

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 20:02
A
an0N_651571199z
19/11/07 a las 12:04

Hola a tod@s, vereis, trebajo en un restaurante y los domingos me quedo solo recojiendo y haciendo cuentas a eso de las 12 de la noche, a veces he notado cosas raras, sombras y ruidos raros, pero lo de ayer fue muy fuerte, acababa de cerrar y estaba envolviendo unas cosas de pie, cuando de repente note que alguien se acercaba a mi por mi espalda, note su presencia, por el rabillo del ojo vi una forma como de persona negra, mas alta que yo que se me acercaba por el lado derecho, como si quisiera decirme algo al oido, pegue un bote del susto y en ese momento note como me tocaban el hombre, di un manotazo en mi hombro como si quisiera apartarlo de mi(fue puro reflejo) y salto una chispa enorme en mi hombro. todavia tenia que hacer varias cosas antes de cerrar del todo, asi que imaginaros, lo hice todo lo deprisa que podia y con el corazon en un puño, creia que me daba un infarto, cuando estaba cerrando ya las puertas, oi cosas cayendose dentro del local, no entre a ver, sali corriendo y llegue a mi vasa deprisa y un poco histerica, cuando llegue se lo conte a mi marido y me di cuenta que me dolia un poco la mano con la que habia tratado de evitar a esa cosa, y me di cuenta que tenia una pequeña quemadura. estoy "acojonada" mañana me toca trabajar y me quedare sola otra vez. ¿Que puedo hacer? Ayudadme please

Ver también

A
aiza_5883609
20/11/07 a las :51

Hola linda
No se que decirte pues me deja helada, lamentablemente no puedo ayudarte en esto pues no soy medium ni nada, lo que si te aconsejo, es que reces mucho y trates de no quedarte sola, pero si no hay de otra, pues trata de relajarte de no sentir miedo (se que no es fácil) pero mantente así fuerte quizas sea alguna entidad que trata de contactarte para algo, te sugiero que pongas música haz algo que no permita que te llenes de temor, sabes que algunas de estas entidades se fortalecen con el miedo. Asi que usted guerrera amiga, que Dios adelante y Dios atrás y siempre te acompañará como dicen. Igual puedes pedirle a San Miguel Arcángel que por ser guerrero por naturaleza te acompaña siempre y te protege. Tranquila que sin duda alguien con experiencia te podrá ayudar. Que Dios te bendiga. Un beso

A
arixen_8633383
29/11/07 a las 1:57

Hola
hola.Mira, no se si habras visto mi post mas abajo.yo no creia mucho en estas cosas hasta que me ha pasado a mi.Ante todo,tranquilidad.Lo del chispazo me ha pasado un par de veces, asi que entiendo la sensacion.yo vivo desde hace unos 3 meses en una casa don de "habita"algo mas que nosotros.Incluso han venido del programa cuarto milenio ha hacer un reportaje(creo que lo emiten en 15 dias o asi)bueno,a raiz del reportaje,se pusieron en contacto conmigo un grupo de espiritismo que me han dado mucha tranquilidad .casi todos han llegado ha este grupo por que ,como yo y como tu,han tenido algun tipo de experiencia.me explicaron que esto es mucho mas habitual de lo que imaginamos,que no debemos temer por que no nos quieren hacer daño,y me dieron un libro que yo te voy a recomendar,para que puedas comprender mejor lo que pasa en tu lugar de trabajo"el libro de los espiritus"de Allan Kardec.cualquier cosa me preguntas.Besos y mucha calma.

S
smara_7856235
1/12/07 a las 1:56

Me parece un privilegio
es un privilegio que alguien del mas alla se quiera comunicar contigo, estas mas conectada a ellos, el sonido que escuchaste cuando te fuiste seguramente fue para que te devolvieras y escucharas lo que te querian decir, no tengas miedo, se que es imposible pero no te queda de otra, a menos que quieras que todo el mundo lo sepa y te cambien el turno. Haz oraciones cuando este alli.

bye besitos

D
danira_10025943
7/1/08 a las 20:02

Bueno...
Bueno amigo solo te digo que no le temas!! nada ganas con eso!! escuchalo, si el que quiere hacer algun mal creeme q ya lo fuera hecho nada se lo impide... solo te quiere decir algo q lo escuches!!

Atte: Himeko

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest