Foro / Astrología y Tarot

S.o.s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 19:22
A
an0N_705147099z
19/10/07 a las 23:58

OLA AMIGAS, DESDE HACE ALGUNOS DIAS ME A OCURRIDO ALGO MUY EXTRAÑO EN MI CASA, DESDE EL LUNES E ENCONTRADO CIENTAS DE MOSCAS EN LAS VENTANAS DE MI CASA..."" ACLARO QUE ESTA TODO LIMPIO... NO HAY NADAAAAAA QUE LAS PUEDA ATRAER...""" HE LLENADO DE INSECTICIDAS PERO SIGUEN APARECIENDO, SON ENORMES Y MUY NEGRAS.... ME HAN DICHO QUE ES BRUJERIA,QUE CARGARON MI CASA, QUE ME HICIERON UN TRABAJO Y HASTA QUE PRESAGIAN MUERTE... YA NO C QUE HACER... NI QUE CREER..
BUENO, ESPERO QUE ME PUEDAN DAR ALGUN CONSEJO QUE NO SEA LIMPIAR YA QUE ESTA TODO RELUCIENTE.....

Ver también

E
electo_5379577
7/11/07 a las 18:33

No te preocupes
ola wapa soi alvaro, siiiii soi un xiko y me gstan estas cositas jiji . weno lo k yo aria seria pner una vela vileta y otra negra y luego aparte una blanca. la negra y la vileta acen un exorcismo ( parecido )y la blanca te purifica. si t apetece azlo. weno xao bss luego me kntas adiossss

L
lani_5668481
7/11/07 a las 19:22
En respuesta a electo_5379577

No te preocupes
ola wapa soi alvaro, siiiii soi un xiko y me gstan estas cositas jiji . weno lo k yo aria seria pner una vela vileta y otra negra y luego aparte una blanca. la negra y la vileta acen un exorcismo ( parecido )y la blanca te purifica. si t apetece azlo. weno xao bss luego me kntas adiossss

No se....
Yo no se lo que puede significar eso pero he leido algo sobre el diablo hebreo (Belcebu) al que llaman señor de las moscas asi que me imagino que cosa buena no es y es posible que si te hayan hecho algun trabajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir