« 

Alguien sabe donde puedo adquirir la ruda?

es una planta que me han dicho que aleja las malas vibraciones y protege el hogar, gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Mayte Carrasco: "La guerra es un microcosmos donde la gente cambia"
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Vendo ruda

1. Protección: Esta es tal vez la más conocida por sus virtudes. Protege de manera general, preserva de accidentes, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

2. Atracción positiva: Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de las parejas, siempre que se utilicen correctamente.

3. Curación: La ruda beneficia el cuerpo físico . Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendable acudir a los dotes sobrenaturales que ofrece esta planta.

4. Exorcismo: La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades negativas, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.

Hola

mira, en muchas floristerias hay ruda, y si no, la puedes encargar pq no es dificil de encontrar.
tambien una solucion es adquirir esencia o incienso de ruda.
saludos

Ruda.

por: rovilspar

Éste tipo de hierba la puedes encontrar no en una floristerìa, sino, en un lugar donde vendan plantas de diferentes especies....ahì podràs encontrar plantas de jardìn o hiervas para la salud....como romero...torongil, menta etc.

Saludos y que te vaya bien.

Ruda, de ventas en invernaderos y mercados pero no en herbolarios

por: batribatracia

No voy a hablar de la ruda y sus propiedades porque son bien conocidas. La ruda como planta se compra en invernaderos y mercados asi como floristerias, suele costar dos euros y medio, tres, si son pequeñitas. Tambien las hay en jardines ya que es un arbusto. La ruda esta prohibida su venta como planta seca para infusiones y no se puede comercializar. Pero como planta verde de jardín, sí. Su olor muy intenso y agradable (aunque hay gente que le desagrada muchisimo, a mi me encanta) tiene propiedades como limpieza energetica. Cuando se seca sin motivo aparente, yo no la tiro, ya que sigue oliendo. La Ruda huele mal cuando la tocas, su olor dulce y fresco, al tocarla pasa a un olor como a pipas de guirasol rancias... creo que es una manera de la planta, para ahuyentar y evitar que se le toque o se le roce, tanto animales como nosotros. Pero si no se la toca, huele divinamente y ademas llama mucho la atención, sus hojas verde azuladas y sus flores amarillas.

Extraño.

por: rovilspar

No entiendo el por què dices que se le tiene prohibida su venta si no deja de ser màs que una hierba medicinal y no un alucinojeno u otro tipo de droga, porque no lo es....simplemente es una hirba que en mi paìs se ocupa...tanto como para proteccin o contras o como para infusiones de catarros o bronquitis etc. pero es totalmente infensivo...por el contrario. "super extraño".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wenceslaoventor
0
  Sueños premonitorios
por: magicaluz
192

por: caprireina16
0
  Para los que tengan o sepan de viajes astrales,contar sus experiencias.
por: perica100
3
  ... y rituales gratuito!
por: fsonnia123
1

por: gus323
0

por: darker969
0

por: darker969
0
  Parecía una estrella
por: inescpss
2
  Existe la posibilidad de so#ar con tu alma gemela? sera este chico mi futura pareja?
por: samy2142
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección