Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria si alguien me puede ayudar

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 22:00
D
deysi_5287525
5/5/09 a las 11:22

hola,tengo ahora 29 años.
cuando tenia 26 conoci a una mujer compañera del trabajo.trabajabamos codo con codo ,nos llevabamos bien,en esa epoca,no se me pasaban cosas muy negativas,me quede emberazada,y en segida cuando se lo conte,empeze a pasarlo realmente mal.
Me tire 3 semanas con una amenaza deaborto,sin poder moverme de casa,al final tuve un aborto de lo mas peligroso,despues empeze a tener problemas con michico.me dejo despues de 9 años.me tuve que marchar a casa de mi madre.
todo en general me estaba llendo mal.
decidimos volver despues de dos meses,yo se lo contaba todo.confiaba en ella,era una cosa extraña,porque sospechaba que no me queria bien.
a los pocos meses,me quede embarazada,y tuve una amenaza de aborto,pero la cosa al final salio adelante,me di de baja y me llamaba a diario.
no se,pero se preocupaba demasioada,cuano llegue,tenia otra compañera,ella me habia dicho,que estaba asustada por tener que conocerme,que la otra habia echado pestes de mi.
apartir de eso me aleje del todo.estreche relaciomes con mi otra compañera,porque si existe algo que me moleste es la gente hipocrita.
cuando,paso el tiempo me di de baja,pero antes de eso,la tuvimos buena,se lo dije todo a la cara.un dia mi adre me regalouna cruz de caravaca,cuando me la vio dijo...umpff porque llavas una cruz de caravaca¡¡ esque acaso te van a hacer mal de ojo?-yo le dije que mimadre estaba inquieta y que por eso me la regalo....
despues de la pelea,el jefe decidio no renovarla.
yo me di de baja,y ellase fue,segui con mi emberazo,estaba ya de 7 y medio,cuandomi chico enfermo.cogio un viruraro,unas fiebres incomprensibles,que nadie sabia la causa,se tiro 1 mes ingresado,grave.aun hoy no entienden el porque,le trataron hasta en la unidad de enfermedades exoticas,increible.
al mes casi para dar a luz,me ingrasaron a mi,me encontraba mal,tenia desnutricion,peligraba mi bebe.
antes de eso,me tire teniendo sueños ,pesadilla,muchos dias.
SOÑABA,,estaba en mi casa,no habia luz,estaba completamente a oscuras,andaba a buscar la puerta,nola encontraba.en la cas habia ``algo no se...
presencias,con capuchas.corria y hayaba la puerta.abria y salia al portal.
estaba en la mas absoluta oscuridad.volviadentro,por una vela.
la tenia que encender,pero se apagaba,entonces venian las sombras por mi.ME DESPERTABA.inmediatamente nada mas abrir los ojos el flash de ella me venia a la mente.
decidi por entonces buscar una profesional.se lo conte....me confirmo lo que ya sabia,me ayudo,mucho.aun lo hace. nacio mi nene.ahora auntengo miedo,pero ya no saiento angustia,cuando esto me pasaba,era algo muy fuerte,es increible,sentirlo,me alegro porque ahora se que soy fuerte,que soy capaz de ver las malas artes de lños demas,la gente me intenta decir que era obsesion mia.NO¡¡si fuese asi ahora no respiraria mas o menos tranquila.esa sensacion que me agobiba se fue,de pronto.ahora me encantatia saber si alguien me dice que significado tiene mi sueño repetitivo.

Ver también

Y
yarely_5484332
11/5/09 a las 19:36

Hola!!!!!
PRIMERAMENTE ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES BIEN Y QUE YA HAYAS SALIDO ADELANTE. ME IMAGINO QUE YA SABES QUE ESA MUJER TE ESTABA HACIENDO MAL. OSEA (BRUJERIA). EN MI PAIS ESTAS COSAS SON MUY FRECUENTES.
BUENO CREO QUE TU SUEÑO SIGNIFICA ESTO:
CUANDO ESTS EN LA OSCURIDAD QUIERE DECIR QUE ES LO MALO OSEA LA BRUJERIA QUE TE ESTABA HACIENDO ESA MUJER. CUANDO TU QUIERES ENCONTRAR LA PUERTA, ES POR QUE TU QUERIAS ENCONTRAR UNA SALIDA A ESE PROBLEMA QUE TE AGOBIABA. LA CANDELA QUIERE DECIR QUE BUSCABAS LA MANERA DE SALIR PERO NO PODIAS DEBIDO A LOS ESPIRITUS MALOS QUE TE RODEABAN A TI Y A TU CASA. Y NO PODIAS POR QUE EN ESE MOMENTO NO HABIAS BUSCADO LA AYUDA NECESARIA.
DEJAME DECIRTO ESTO: TIENES QUE BUSCAR DE DIOS. AGARRATE FUERTE DE EL, SI TU TIENES FE EN DIOS NADA NI NADIE, VA A PODERTE TOCAR. PIDELE AL SEÑOR, QUE ALEJE ESOS MALOS ESPIRITUS, RECUERDA QUE DIOS ES INVENCIBLE, Y SOLO POR MEDIO DE EL TU FAMILIA, Y TU HOGAR VA ESTAR PROTEGIDO.

A
awa_5654761
21/8/09 a las 22:00

Hol saca tu verdadera fuerza interior y no permitas que nadie te vuelva a contaminar mira este blog
Que es lo que quieres lo quieres pues tomalo pero si es realmente lo que quieres realmente quieres tener una vida holgada-feliz con buena salud y si te lo propones hasta millonario en esta vida se consigue lo que se quiere, mi experiencia personal, deja tus dudas a un lado deja los temores, vive el presente construye tu futuro con tu mente (es una conexión con el universo) con la esperanza y por supuesto la fe.
ten a mano a tu mejor aliado Dios
este es el blog
http://portuamorgraciasuniverso.blogs pot.com/2009/06/que-es-lo-que-quieres-realment e-quieres.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir