Foro / Astrología y Tarot

Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 10:16
L
limin_8591480
11/11/13 a las 15:37

Estas jugando con fuego
no pidas cosas que de verdad no te gustaria sentir, a veces es mejor estar en el desconocimiento, las almas que quedan en tierra son xk tienen algo pendiente y ay muchos k ni almas son , muchas personas por inmadures, por experimentar sensaciones nuevas,por curiosidad, habren puertas k no se cierran, t lo digo de corazon es mejor dormir todos los dias placidamente y con miedo de k algun ladron se meta a tu kasa o t roben en la calle etc etc pero sabiendo k lo pueden encarcelar , a que sentir miendo todos los dias d tu vida x algo que los demas no ven y puede estar donde tu estes, no pidas un cuchillo de doble filo.

Ver también

E
erma_5552869
11/11/13 a las 16:51

Los espiritus se aparecen a las personas que pueden superar la experiencia.
Muchas personas no estan preparadas para recibir experiencias paranormales, por eso alguna les ocurren y a otra no.

M
mactar_6129053
4/1/14 a las 3:11

Para satanas
hola

S
sona_7019960
8/1/14 a las 15:49

Hola
Hola como estas?, a mi me pasa igual q tu, yo los veo y los siento ya sean espiritus blanco u oscuro, pero he leido que ellos buscan conexión con las personas que los pueden ver, o comunicarse contigo, no temas, aferrate a Dios, porque cuando estas fortalecidad espiritualmente se te acercaran mas blanco, pero de lo contrario veras más oscuros, así que cuando estes triste,depremida, procura orar muchooo, porq se te pueden acercar ya no solo espiritus oscuros, y al orar eso te crea un aura o un escudo para que no se te acerquen demasiado..Dios te siga bendiciendo!!! pd: Eso es un don de Dios!!!

S
sona_7019960
8/1/14 a las 15:55
En respuesta a hui_9089365

¿por qué quieres que se te aparezcan?
No sabes lo que está pidiendo. Te ruego encarecidamente que no invoques ni nada de eso porque quien se te aparecerá será el demonio bajo la apariencia de un ser querido u otra persona. Y ya dice el refrán que más sabe el demonio por viejo que por diablo, no quieras ser más listo que esa alimaña asquerosa. Mira, las veces que me ha ocurrido las cuento con los dedos de una mano, y gracias a Dios desde Noviembre no me ha vuelto a pasar. No obstante si alguna vez te pasa rézale a la Virgen María y pídele por el alma que veas. Si puedes ir a misa mejor. Puedes rezar e ir a misa aunque no seas católico, porque siempre es bueno. Si no estás bautizado ni te has confesado por favor, no participes de la eucaristía, es por el bien de tu alma.
Si de verdad quieres tener la mejor experiencia de tu vida, ve a una Iglesia y pídeselo a Dios con el corazón, como Él quiera y cuando él quiera. Y se constante.

Hola
No puedo creer que existan personas que quieran ver espiritus, quizas ver a un familiar, pero q se te aparezcan espiritus que bonito es?, q no puedas dormir, mientras sientes como te tiran las puertas, los platos, o sientas los pasos de como suben y bajan las escaleras y querer cerrar los ojos para no escuchar...definitivamente por eso le da Dios dones a las personas que realmente pueden superar y ser capaz de aferrarse más a Dios

M
marit_8060682
6/2/14 a las 16:57

A mi también
A mi me pasa lo mismo que a vos. Muchas veces veo gente que solo me mira o a veces sólo los veo pasar, vestidos generalmente de ropa clara. Pero lo he comentado, sólo con algunos familiares. No me gusta que la gente lo sepa. Y ya casi no le doy importancia.

A
an0N_611185499z
9/2/14 a las 19:53
En respuesta a jiani_5647798

Lola de vega
alguien ha consultado con ella??Me puede decir que tal??.Gracias.

Yo
Hablé con ella hace año y algo y sinceramente me dejó sin habla....yo nunca había hablado con ninguna médium.

M
mames_6293132
28/3/14 a las 3:18

Saludos
hola, mi pregunta es: existe alguna forma de cerrar a la persona que esta teniendo estas apariciones?

L
luiza_7965917
8/5/14 a las 19:29

Yo vi a mi abuelito
Estaba jugando play station en mi casa ,cuando de pronto escucho que alguien toca la puerta ,entonces me dirigi a ala puerta para abrir y cuando abri via a mi abuelito con su traje favorito.Fue espeluznante pero a la vez consolador porque queria despedirse de mi porque yo no habia a su velorio ni entierro porque mis padres me lo prohibieron porque solo tenia 7 anos.

A
an0N_805572399z
9/5/14 a las :28
En respuesta a sona_7019960

Hola
Hola como estas?, a mi me pasa igual q tu, yo los veo y los siento ya sean espiritus blanco u oscuro, pero he leido que ellos buscan conexión con las personas que los pueden ver, o comunicarse contigo, no temas, aferrate a Dios, porque cuando estas fortalecidad espiritualmente se te acercaran mas blanco, pero de lo contrario veras más oscuros, así que cuando estes triste,depremida, procura orar muchooo, porq se te pueden acercar ya no solo espiritus oscuros, y al orar eso te crea un aura o un escudo para que no se te acerquen demasiado..Dios te siga bendiciendo!!! pd: Eso es un don de Dios!!!

Hola
Tienen razón en muchas cosas, yo también veo, sueño, y muchas veces no es agradable. Y no me sirve de mucho pues si sueño algo k pasará, no sé ni fecha ni lugar, solo hechos. Yo vivo en México, y sueño el suelo quebrándose, y se vuelve como lodo caliente, pero eso no ocurre acá, sino en otro país latinoamericano. A veces prefiero pensar que me sugestiono, y k estoy alucinando. Casi todas las noches tengo pesadillas. La otra noche soñé con un temblor súper fuerte en México, pero era en la madrugada pk estaba obscuro todavía, y fue como nunca lo he sentido. Tengo una hija de 8 años, y tambien ve espíritus, lo bueno es k no es seguido. Y me consta pk hace un año en temporada de muertos yo vi una chava como de 20 años, pasando por la mitad de la recámara de mis hijos, blanca, pelo negro y ondulado hasta arriba del hombro, mirada fija, camisón claro, pero antiguo de manga larga, flotando de puntitas, no dije nada, y como a la semana mi hija me dijo k le daba miedo la cocina pk había visto una muchacha que paso flotando, y me la describió tal como yo la vi.

X
xiu_9400286
26/6/14 a las 17:18

Necesito ayuda con un ser extraño.....
Buenos, días.
He entrado al foro y he topado can esta esta conversación.
Bueno el punto es el siguiente.
Me he quedado por unos 15 días a dormir en casa de mis tíos, los primeros días persivia que algo me seguí, pero pensé que era por que no esta acostumbrada al lugar, posteriormente vi a un hombre parado justo enfrente de mi ( yo esta dormida desperté y lo mire, parado justo al pie de la cama) no le di importancia, y lo deje de largo. Mas tarde a media noche me desperté con una sensación de que iba a gritar o llorar, y levante la vista frente a la cama hay una pared de triplay como de 1.80 y esta un ser extraño, esta sostenido con sus manos y miraba fijamente la cama,(en ella estábamos mi prima y yo), no diré que nunca he visto cosas raras, pero ese ser era algo fuera de lo común. 1 día después mi prima se despertó gritando y diciendo que ahí esta esa sombra que la veía, y mis tíos me dijeron que mi prima y mi tía han visto la misma cosa que yo mire, solo que yo no les había dicho nada, lo cual me sorprendió, anoche fue una noche terrible, por que esta cosa estaba en mis sueños, me desperté y pensé que me estaba sugestionando y a las 3:30am me senté en la cama puesto que no podía dormir, levante la vista y ahí estaba esa cosa otra vez.
¿Alguien sabe que es ser o ente, que aparece y solo te mira, mi prima y mi tía dicen solo ver la sombra de eso, pero lo veo con todos sus rasgos, y sonríe,su expresión es demoníaca, no puedo borrar ese rostro de mi cabeza, lo veo perfectamente como si estuviera viendo a otra persona, pero no es humano, esa cosa no es humana, no me siente tranquila ahí, por favor alguien puede ayudarme.?

A
anneli_9345370
24/2/15 a las 19:15
En respuesta a xiu_9400286

Necesito ayuda con un ser extraño.....
Buenos, días.
He entrado al foro y he topado can esta esta conversación.
Bueno el punto es el siguiente.
Me he quedado por unos 15 días a dormir en casa de mis tíos, los primeros días persivia que algo me seguí, pero pensé que era por que no esta acostumbrada al lugar, posteriormente vi a un hombre parado justo enfrente de mi ( yo esta dormida desperté y lo mire, parado justo al pie de la cama) no le di importancia, y lo deje de largo. Mas tarde a media noche me desperté con una sensación de que iba a gritar o llorar, y levante la vista frente a la cama hay una pared de triplay como de 1.80 y esta un ser extraño, esta sostenido con sus manos y miraba fijamente la cama,(en ella estábamos mi prima y yo), no diré que nunca he visto cosas raras, pero ese ser era algo fuera de lo común. 1 día después mi prima se despertó gritando y diciendo que ahí esta esa sombra que la veía, y mis tíos me dijeron que mi prima y mi tía han visto la misma cosa que yo mire, solo que yo no les había dicho nada, lo cual me sorprendió, anoche fue una noche terrible, por que esta cosa estaba en mis sueños, me desperté y pensé que me estaba sugestionando y a las 3:30am me senté en la cama puesto que no podía dormir, levante la vista y ahí estaba esa cosa otra vez.
¿Alguien sabe que es ser o ente, que aparece y solo te mira, mi prima y mi tía dicen solo ver la sombra de eso, pero lo veo con todos sus rasgos, y sonríe,su expresión es demoníaca, no puedo borrar ese rostro de mi cabeza, lo veo perfectamente como si estuviera viendo a otra persona, pero no es humano, esa cosa no es humana, no me siente tranquila ahí, por favor alguien puede ayudarme.?

Ayuda xd
hola te voy ayudar bueno en tu pateadera de tu cama pon ajos macho, ruda, porun eso alejara esa cosa q te tormenta

R
rehab_734380
2/3/15 a las 18:58
En respuesta a anneli_9345370

Ayuda xd
hola te voy ayudar bueno en tu pateadera de tu cama pon ajos macho, ruda, porun eso alejara esa cosa q te tormenta

Hola abril
Mira yo no veo pero siento precencia de algo k esta en mi casa' y escucho toca cosas y a llegado a tocarme ami no se que hacer

J
jojo_6415439
24/3/15 a las 21:20

Solución a tu pregunta
Hola, sencillamente porque nadie tiene nada que decirte, y si quieres saber mas, vía wathsapp, mi número:
663692320
Saludos.

S
saliha_8543717
2/6/15 a las 3:55
En respuesta a xiu_9400286

Necesito ayuda con un ser extraño.....
Buenos, días.
He entrado al foro y he topado can esta esta conversación.
Bueno el punto es el siguiente.
Me he quedado por unos 15 días a dormir en casa de mis tíos, los primeros días persivia que algo me seguí, pero pensé que era por que no esta acostumbrada al lugar, posteriormente vi a un hombre parado justo enfrente de mi ( yo esta dormida desperté y lo mire, parado justo al pie de la cama) no le di importancia, y lo deje de largo. Mas tarde a media noche me desperté con una sensación de que iba a gritar o llorar, y levante la vista frente a la cama hay una pared de triplay como de 1.80 y esta un ser extraño, esta sostenido con sus manos y miraba fijamente la cama,(en ella estábamos mi prima y yo), no diré que nunca he visto cosas raras, pero ese ser era algo fuera de lo común. 1 día después mi prima se despertó gritando y diciendo que ahí esta esa sombra que la veía, y mis tíos me dijeron que mi prima y mi tía han visto la misma cosa que yo mire, solo que yo no les había dicho nada, lo cual me sorprendió, anoche fue una noche terrible, por que esta cosa estaba en mis sueños, me desperté y pensé que me estaba sugestionando y a las 3:30am me senté en la cama puesto que no podía dormir, levante la vista y ahí estaba esa cosa otra vez.
¿Alguien sabe que es ser o ente, que aparece y solo te mira, mi prima y mi tía dicen solo ver la sombra de eso, pero lo veo con todos sus rasgos, y sonríe,su expresión es demoníaca, no puedo borrar ese rostro de mi cabeza, lo veo perfectamente como si estuviera viendo a otra persona, pero no es humano, esa cosa no es humana, no me siente tranquila ahí, por favor alguien puede ayudarme.?

Prende una vela
Hola! soy nueva en el foro y estoy leyendo y aunque quizás sea un poco tarde te contesto - Tenes que prender una vela blanca y haz un giro pidiendo a dios que te proteja...
Hace 10 años comencé a ver a una mujer de blanco (había perdido a sus hijos y me veía como a una hija a mi y me protegía) nunca me hizo nada era un ángel sabia despertar y verla ahi cuidándome, la veía siempre al lado mio, es mas veía otros seres (hasta sin haber conocido a mi abuelo ni por foto lo vi parado al lado de mi cama mirándome y pienso que fue porque yo siempre pedía que me cuiden y me ayuden ) pero llego un momento q no quise ver mas esas cosas, porque volvía loco a mi novio (siempre había algo ahí y yo le decía y ya sentía miedo porque hasta dormida gritaba cuando se m aparecian cosas malas, en unas vacaciones estabamos durmiendo y desperto asustado xq yo dormida le estaba rasguñando el cuello con el dedo indice y le dije algo como que le estaba sacando algo que tenia adentro aso m asusto a mi y mas a el) así que hace 6 años que hice eso que te recomendé y nunca mas vi nada, aunque ahora que soy grande y escucho a gente que habla de esas cosas que tiene miedo que no sabe q hacer siento la necesidad de volver a ver sentir y saber que es lo que hay que muchas veces hace mal y uno no sabe como enfrentarlo saber si es bueno o es malo... aveces siento cuando entro a una casa cuando hay cosas malas hechas veo mas oscuro los ambientes (y todos mis amigos m dicen que estoy loca) la verdad que me interesa para ayudar a los demás...

S
saliha_8543717
2/6/15 a las 4:16
En respuesta a rehab_734380

Hola abril
Mira yo no veo pero siento precencia de algo k esta en mi casa' y escucho toca cosas y a llegado a tocarme ami no se que hacer

Solucion
hola en una olla pone 7 ramitas de ruda, 7 de romero , 7 hojas de laurel,1 cucharada d canela y 7 dientes de ajo lo hierves, y dejas enfriar con esa agua después de bañarte échate una jarrada , podes lavar el piso pero pone la medida de una taza por litro de agua, y lava todo, échale pura el agua a la entrada principal y prende velas blancas 1 por día hasta que dejes de sentir esas cosas...también podes hacer un ramillete de laurel y ponerlo en el ambiente donde sentís lo malo y vas a ver que si tenes algo malo se secan muy rápido las hojas mas d lo normal que se secarían! también podes tener un gatito ellos nos cuidan de los espíritus y fíjate si alguien tiene mala onda por mas bueno que sea tu gato el no se va a dejar tocar por nada del mundo con esa persona y si la persona es de buenas energía irán a darle la bienvenida ellos absorben las malas energías del hogar, tenes que dejarlo entrar a tu casa y cuidarlos...son muy buenos protectores y si no pone plantas pero no t encariñes porque si hay malas cosas hechas en tu casa se secaran porque las plantas absorben mucho esas cosas malas y hasta llegan a morir, por eso se dice que una planta se secan cuando la ojean, es que absorben las energías negativas.
espero que t ayude
saludos!

J
jallal_5434268
10/6/15 a las 20:11
En respuesta a xiu_9400286

Necesito ayuda con un ser extraño.....
Buenos, días.
He entrado al foro y he topado can esta esta conversación.
Bueno el punto es el siguiente.
Me he quedado por unos 15 días a dormir en casa de mis tíos, los primeros días persivia que algo me seguí, pero pensé que era por que no esta acostumbrada al lugar, posteriormente vi a un hombre parado justo enfrente de mi ( yo esta dormida desperté y lo mire, parado justo al pie de la cama) no le di importancia, y lo deje de largo. Mas tarde a media noche me desperté con una sensación de que iba a gritar o llorar, y levante la vista frente a la cama hay una pared de triplay como de 1.80 y esta un ser extraño, esta sostenido con sus manos y miraba fijamente la cama,(en ella estábamos mi prima y yo), no diré que nunca he visto cosas raras, pero ese ser era algo fuera de lo común. 1 día después mi prima se despertó gritando y diciendo que ahí esta esa sombra que la veía, y mis tíos me dijeron que mi prima y mi tía han visto la misma cosa que yo mire, solo que yo no les había dicho nada, lo cual me sorprendió, anoche fue una noche terrible, por que esta cosa estaba en mis sueños, me desperté y pensé que me estaba sugestionando y a las 3:30am me senté en la cama puesto que no podía dormir, levante la vista y ahí estaba esa cosa otra vez.
¿Alguien sabe que es ser o ente, que aparece y solo te mira, mi prima y mi tía dicen solo ver la sombra de eso, pero lo veo con todos sus rasgos, y sonríe,su expresión es demoníaca, no puedo borrar ese rostro de mi cabeza, lo veo perfectamente como si estuviera viendo a otra persona, pero no es humano, esa cosa no es humana, no me siente tranquila ahí, por favor alguien puede ayudarme.?

Preguntale...
Hola, yo tambien oigo, veo y presientos espiritus... cuando te aparezca de nuevo ese ser preguntale ue quieres, te puede hablar telepaticamente o normal. Si este contesta has lo que te diga siempre que puedas hacerlo. Si le preguntas y se va no pasa nada, si le preguntas y se queda pero no responde pidele que se vaya, pero con respeto. Si éste no se va aún pidiendoselo... ya puedes temerle. Espero haberte ayudado. Si esta noche le ves dicelo, cuentame lo que te pase.

R
rehab_734380
16/6/15 a las 5:45
En respuesta a saliha_8543717

Solucion
hola en una olla pone 7 ramitas de ruda, 7 de romero , 7 hojas de laurel,1 cucharada d canela y 7 dientes de ajo lo hierves, y dejas enfriar con esa agua después de bañarte échate una jarrada , podes lavar el piso pero pone la medida de una taza por litro de agua, y lava todo, échale pura el agua a la entrada principal y prende velas blancas 1 por día hasta que dejes de sentir esas cosas...también podes hacer un ramillete de laurel y ponerlo en el ambiente donde sentís lo malo y vas a ver que si tenes algo malo se secan muy rápido las hojas mas d lo normal que se secarían! también podes tener un gatito ellos nos cuidan de los espíritus y fíjate si alguien tiene mala onda por mas bueno que sea tu gato el no se va a dejar tocar por nada del mundo con esa persona y si la persona es de buenas energía irán a darle la bienvenida ellos absorben las malas energías del hogar, tenes que dejarlo entrar a tu casa y cuidarlos...son muy buenos protectores y si no pone plantas pero no t encariñes porque si hay malas cosas hechas en tu casa se secaran porque las plantas absorben mucho esas cosas malas y hasta llegan a morir, por eso se dice que una planta se secan cuando la ojean, es que absorben las energías negativas.
espero que t ayude
saludos!

Maria :
Gracias x tus consejos '

E
ela_6484205
22/8/15 a las 11:12

Que raro gioco80
Me parece inexplicable lo que cuentas, mi compañero murió hace 18 meses y mi padre hace 5 y todo el mundo, absolutamente todo y hasta sacerdotes me han aconsejado siempre ponerles velas, aunque yo ya lo sabía, y sobre todo las BLANCAS. Ya se las ponía de todas formas para ayudarles a subir a la luz, un rezo y ya está o unas simples palabras. Siempre se les han puesto velas blancas a los fallecidos, es una costumbre, no sé. Si entras en un iglesia, las velas que tienen son todas blancas y si quieres encender una, también son blancas.

Yo lo llevo haciendo, todos los días con sus fotos, desde entonces, y no me ha pasado nada malo, al contrario; desde el primer día de su fallecimiento están conmigo. Es increíble lo que me ayudan. Nunca les faltan varías velas blancas, con mi marido todo el día, menos cuando salía de casa y las apagaba; encendía un montón hasta que me acostaba. Ahora lo hago un poco menos pero lo sigo haciendo, con velas blancas incluso de olor de las que vienen en frascos bonitos, pero eso da igual.

Hasta he aprendido en un video de Youtube, como hacer más velas con todo lo que me sobraba de las que se quemaban.
Te aconsejo comprarlas buenas, bueno con 3 basta en rebajas, en Madrid hay una cadena sueca que vende un poquito de todo y las encuentras. Te duran mucho y se queman mejor, ya no me quedan restos, la historia de que la llama se mueve mucho, es porque en las malas le meten mucha agua, eso es todo. También las compraba de todos los colores al principio, ahora voy a lo práctico, también me regalaron mis hijas un farolito de Ikea, hace años y tiene para poner una velita, ahora la enciendo también y claro esas son todas blancas. Ellas en casa les gusta decorar con velas blancas que metern en los vasitos que les venden con las velas, bien limpitas y te vuelven a servir,
Y agradezco, agradezco siempre, no olvides jamás de ser agradecida, de decirlo en alto si es necesario, yo siempre lo he sido de todas formas. Pero en casa les doy las gracias casi gritando, todos los días y por todo. Por la noche al acostarme les pido a cada uno una cosa y por la mañana, les digo GRACIAAAS. Ahora hasta canto eso de, Gracias a la vida, que me ha dado tanto, lo mío es espontaneo.

Si supieras, todo lo que hacen por mi y por los que quieren, algunos familiares muy cercanos eran ateos, ahora ya no.

En la iglesia no creemos. pero ahora ya sabemos que existe un más allá, yo lo llevo investigando desde hace mucho tiempo pero ahora busco muchas respuestas, y una cosa me lleva a otra, conozco a una geriatra que me habló de la meditación, y del más allá, ha estado toda su vida con moribundos, también una persona que tuvo un accidente y...una experiencia muy cercana a la muerte, no se ha vuelto muy religiosa pero su vida cambió totalmente, ahora escribe libros. Desde pequeñita, supe, que algo había, no me preguntes porqué.

Todo lo simplifico al máximo ya, mis creencias, todo. He estado sola muchísimo tiempo, la gente me dió de lado cuando murió mi compañero pero en realidad, todo fue un aprendizaje para conocerme mejor, no me resultó tan duro como la gente se imagina, soy hija única, he tenido que apañarmelas sola.he aprendido a ser paciente, a no juzgar, a perdonar y vivo mucho mejor. También a meditar, no sabía hacerlo, empecé por una meditación guiada de las que encuentras en Youtube, medito todas las mañanas y ahora en la cama antes de levantarme, me da igual lo que digan los que saben, yo lo hago todo a mi manera y mi transformación la ven hasta los vecinos, ahora me dicen, oye que bien te veo, estás guapísima, no les cuento nada de nada, es mi serenidad, lo que ven. No les he hablado del fallecimiento de mi padre, eso se quedó entre él y yo, entre la familia y ni siquiera me lo notaron, cuando me preguntaron por él, les dije que se había repuesto, que fue como un milagro y que está muy bien, como me ven alegre, ya no me preguntan. No quiero contar nada de mi vida, a gente que ni le conocieron.

Pronto me iré a vivir a otro lado para mejor "está previsto" y yo lo estoy esperando, antes con impaciencia, ahora cuando esté preparada, ya no pregunto.

Tantas y tantísimas cosas vienen a mi mente, son ellos. Mi compañero "me enseñó" lo que tenía que hacer con sus cenizas y cuando iba a recogerlas al Tanatorio, sonó nuestra canción en la radio del coche, me paré en seco, entonces empezó todo. Cuando arranqué, sono la otra, me empecé a reír mirando el asiento del copiloto, teníamos dos y me puse muy contenta, le dije; entonces "estás ahí, es por tí que estoy haciendo esta monstruosidad, traerme tus cenizas a casa jajajaja, pues ya me contarás para qué, no las quiero tener de por vida" un mes después me "dijo" lo que tenía que hacer con ellas, su familia no quería cumplir sus última voluntad de esparcir sus cenizas donde yo esparciera las mías y...cumplí sus ordenes a rajatabla, sin decir nada....También me "dijo" que no firmara el testamento que había dejado, que dejara mi parte, aunque no tuviese dinero, que me iban a tender una trampa, todo eso en mi cabeza, luché con todas mis fuerzas contra esa "idea" consulté 6 abogados y cada uno me decía una cosa así que para no seguir enfermando, claudiqué y me he enteré que lo que él me "dijo" era verdad. Ya no me meto en batallas perdidas de antemano, no lucho en contra de lo que "ellos" me dicen.

Por la noche me cuidan, me han quitado el dolor crónico de espalda y mucho más y etc, etc, etc.

Me he quitado los antidepresivos y los ansiólíticos hace poco, con la ayuda de mi padre, antes me era imposible, los tomaba desde hace años, pero cuando se lo he dicho a mi médico, él me ha creído, ve muchas cosas inexplicables en su profesión, nadie tiene una explicación científica para lo que ocurre muchas veces, pero el hecho es que esas cosas, sus compañero y él las han visto.

Mi padre no me permite que llore, jamás le conté mis desgracias, fueron y son tantas, pero ahora se me ha quitado el miedo, las debe de saber y su apoyo es incondicional. Me crió él y era un poco mi padre-niño, mi niño-padre, como yo digo, un tiarron pero que yo protegía y él a mi.

Cada vez que quiero llorar por él, algo muy dulce me consuela, y de repente en mi cabeza oigo mi voz pero sé que es él.
La primera vez fue en la cama por la mañana, pero me paré en seco, algo me dijo en mi mente "siempre estaré donde estés, confía".

Les pido de todo y confio, así me ayudan. Les pregunto cosas de las que no estoy muy segura y recibo respuestas en un cartel de un anuncio en la calle, una frase en un libro, una palabra escrita en el sitio más insospechado. Mi vida es pura sincronicidad, no tardan nada en contestarme ni en ayudarme. El otro día en la calle les estaba pidiendo no me acuerdo el qué y al rato veo anunciada la nueva peli de Tom Cruise "Misión imposible" dije bueno, si es así, bien.
Es que es la gente quien me dijo, ahora pide a tu padre, yo lo hago y me ayuda. Jamás había hablado de esto pero en cuanto digo que a muerto, enseguida sacan el tema. Son personas que no son de mi entorno más cercano. Son personas ya mayores como yo y personas jovenes.

Vivo sola con mi perro en un piso grande, mi compañero murió en él, también mi suegro, estabamos solos los dos cuando ocurrió, jamás he tenido miedo, todo lo que ocurre es muy bueno para mi.A veces no puedo limpiar el rincón del suelo. donde le encontré agonizante, ese día no lo hago y ya está. No creo en esos espíritus que llaman malignos, toda mi vida pensé que donde esté yo. siempre habrá luz, pero jamás practicaré la ouija por ejemplo. Lo hice una vez de joven con gente y no pasó nada malo, al contrario, pero no en mi casa. Ya no lo he vuelto a hacer.

Si te dan miedo las velas, solo pide que te ayuden y reza parece ser que les ayuda, el rezo. Y la ayuda vendrá para tu marido en el momento preciso, no en el que nosotros queremos, y a lo mejor por otros derroteros totalmente diferentes a los que pides. Pero llegarán cuando llegue el momento y por muy difícil e injusto que te parezca.

Espero haberte ayudado, no temas, solo el Amor cuenta, eso también me lo han dicho ellos, y si por casualidad te pasan esas cosas tan raras, reza y di, yo solo soy Luz. Es lo único que se me ocurre.

O
onai_9378174
3/1/16 a las :08

Como exterminar malos espiritus de una casa
EXPLICACION: LOS ESPIRITUS MALVADOS (que son los unicos que estan en la tierra por castigo) BUSCAN CASAS VIEJAS PARA NO SUFRIR VIENDO COMO VIVEN LOS VIVOS. EN MI CASO ARROJE AGUA BENDITA por toda la casa HACIENDO LA SEÑAL DE LA CRUZ DICIENDO "EN NOMBRE DE CRISTO TE BENDIGO" Y SE ACABO TODA ACTIVIDAD ESPIRITUAL MALIGNA!!! SUERTE

A
an_7857032
24/6/16 a las 20:28
En respuesta a xiu_9400286

Necesito ayuda con un ser extraño.....
Buenos, días.
He entrado al foro y he topado can esta esta conversación.
Bueno el punto es el siguiente.
Me he quedado por unos 15 días a dormir en casa de mis tíos, los primeros días persivia que algo me seguí, pero pensé que era por que no esta acostumbrada al lugar, posteriormente vi a un hombre parado justo enfrente de mi ( yo esta dormida desperté y lo mire, parado justo al pie de la cama) no le di importancia, y lo deje de largo. Mas tarde a media noche me desperté con una sensación de que iba a gritar o llorar, y levante la vista frente a la cama hay una pared de triplay como de 1.80 y esta un ser extraño, esta sostenido con sus manos y miraba fijamente la cama,(en ella estábamos mi prima y yo), no diré que nunca he visto cosas raras, pero ese ser era algo fuera de lo común. 1 día después mi prima se despertó gritando y diciendo que ahí esta esa sombra que la veía, y mis tíos me dijeron que mi prima y mi tía han visto la misma cosa que yo mire, solo que yo no les había dicho nada, lo cual me sorprendió, anoche fue una noche terrible, por que esta cosa estaba en mis sueños, me desperté y pensé que me estaba sugestionando y a las 3:30am me senté en la cama puesto que no podía dormir, levante la vista y ahí estaba esa cosa otra vez.
¿Alguien sabe que es ser o ente, que aparece y solo te mira, mi prima y mi tía dicen solo ver la sombra de eso, pero lo veo con todos sus rasgos, y sonríe,su expresión es demoníaca, no puedo borrar ese rostro de mi cabeza, lo veo perfectamente como si estuviera viendo a otra persona, pero no es humano, esa cosa no es humana, no me siente tranquila ahí, por favor alguien puede ayudarme.?

también necesito ayuda con un ser extraño
Al igual que tú tuve una experiencia con un hombre alto vestido de negro que me miraba. Yo estaba en un pasillo y pude ver bien su ropa, su altura, pero no su rostro.

R
rafila_8235740
10/12/16 a las 1:28
En respuesta a hang_7062686

Hola, como estas?
Yo vivi durante unos 10 años con dos, primero habia una solo y luego aparecio otro, en casa, salvo mi padre todos lo han visto y percibido...basicamente, un reflejo negro que pasaba...y de vez en cuando, asi travesuras...tal como tocarme, rozar los pies de mi pareja, aparecerse mientras tenia una comunicacion en el chat con la videocamara...romper algunas cosas. Se molestaban cuando habia mucha gente en casa o estaba harto de ellos, yo les rezaba y prendida una vela pidiendo que descansen en paz. Personalmente, algunas veces tenia cierta diversion, en otras me asustaban...pero siempre los enfrente si molestaban, les decia que se vayan. Con el primero, me sentia segura, cuando aparecio el otro...que era un chico, ya no me gustaba tanto.
Desde que me cambie de casa, hace un año y algunos meses, no habia visto nada hasta el otro dia...que volvi a ver una sombra de persona a traves de los vidrios de mi casa. Nunca han hablado conmigo..
Tambien he visto a una perrita mia que fallecio...porque unos si y otros, no? no lo se...pero son cosas que me han pasado. Saludos

Cordial saludo.  Cuando yo estaba niña de unos 7 a 9 años,  veía cosas asi como raras, caras feas, bultos,  y a un hombre super alto como de unos 10 metros de alto, con sombrero grande que le tapaba la cara, y con capa larga, tambien  cosas que se movian solas, he escuchado a mi hermanita que murio ya hace año y medio llorando, un dia hace como 3 meses me levante al baño en media noche y senti que me soplaron la cara un aire calido,  mi sobrino tambien los ve y hasta a hablado con alguno de ellos,  mi hijo tambien siente presencias, y lo llaman, escucha cosas caer, en fin las siente, que hacer para mirar que don es ese que creo que tenemos y como manejarlo para alludarle a estos seres a que encuentren lo que buscan, la luz o algo asi, yo reconozco que soy muy miedosa, y no se si me desmaye si los veo serca, espero respuesta gracias, y les deseo una feliz y bendecida navidad.

O
odeta_8464162
1/2/17 a las 14:23
En respuesta a bushra_5742007

A mi me pasa a cada rato
DE NIÑA PREDECIA LAS COSAS CAIA EN TRANCE Y DECIA TODO CON LUJO DE DETALLES LUEGO AL CRECER LA FORMA DE VER LAS COSAS CAMBIO Y AHORA ES TRAVEZ DE SUEÑO.

PREDIJE LA CAIDA DE UNA BOMBA CERCA DE MI BARRIO.
PREDIJE EL ACCIDENTE DE UN SOBRINITO
PREDIJE LA MUERTE DE UNA AMIGA Y HASTA VI EN SUS BRAZOS COMO IBA A SER LA PROXIMA HIJA QUE TENDRIA SU MARIDO CON SU PROXIMA ESPOSA Y AHORA QUE LA NENA NACIO ES IDENTICA A LA DEL SUEÑO !!!!
VI EN SUEÑOS COMO ERA LA AMANTE DE MI PAREJA CON LUJO DE DETALLES Y NO LA CONOCIA!! CUANDO SE LO DIJE A MI PAREJA QUIZO DESMAYARSE.
PREDIJE COMPLICACIONES EN EL PARTO DE MI CUÑADA
Y MUY RECIENTEMENTE PREDIJE LA MUERTE DE UN JOVEN DEL BARRIO CON LUGAR Y DETALLES DE DONDE IBA A OCURRIR!!!

AUNQUE USTEDES NO LO CREAN!!!!!!

GRACIAS POR LEERME. CHAO!!

Hola como estas, lo que dices es muy interesante y mira que te quiero contar que el novio de mi hermana me dijo que ha tenidos sueños donde él muere de determinada manera y en una fecha exactamente este año. Y qué asi mismo una muchacha q no lo conocia le dijo que se habia soñado con él de la misma manera él muere. Él no me quizo dar más detalles pero piensa que tal vez eso se cumpla. Tu qué piensas al respecto

X
xiuxiu_6059793
14/8/17 a las 13:48

Podeis comentar en el foro de flor de noche vuestras experiencias, allí hay profesionales cualificadas que os explicaran, a mi me ayudaron ya que yo es que tengo sueños y se cumplen

A
aritza_5521333
30/8/18 a las 1:28
En respuesta a nur_9169705

YO CONOZCO A PERSONAS QUE HAN VISTO ESPIRITUS O QUE CUANDO ALGUIEN CERCANO HA MUERTO LE DEJA UNA SEÑAL O ALGUNA COSA;
POR QUE A PERSONAS COMO YO QUE CREO TANTO EN ESO NO ME PAA QUE ME DEJEN ALGUNA SEÑAL...????

yo creo en las vidas pasadas y en las etapas del alma. cuando tu alma ya tiene varias etapas o vidas ya estas en otro nivel . a mi me sucede desde niña y hoy en dia solo me sucede a veces en sueños ya que les pedi q se fueran

L
lorgio_8870008
30/8/18 a las 10:16
En respuesta a nur_9169705

YO CONOZCO A PERSONAS QUE HAN VISTO ESPIRITUS O QUE CUANDO ALGUIEN CERCANO HA MUERTO LE DEJA UNA SEÑAL O ALGUNA COSA;
POR QUE A PERSONAS COMO YO QUE CREO TANTO EN ESO NO ME PAA QUE ME DEJEN ALGUNA SEÑAL...????

No se trata de creer o no, Triqueta 3.
Algunas personas nacen con cierto Don para ver o sentir a los espiritus. Eso no es ni bueno ni malo, solo es una habilidad innata de la persona.
Seguro que tu tienes tus própios Dones innatos.
Es como quien tiene el Don de cantar como los Angeles y otros parecemos un gato al que le han pisado la cola.
Si quieres desarrollar ese don, haz meditaciones para abrir la glandula pineal, no te voy a decir que acabes viendo espiritus con toda claridad, pero seguro que sentiras su presencia, como una brisa que no sabes de donde llegó, una caricia en tu rostro o en tu pelo, o cualquier sensación sutil pero hermosa.
Tambien puedes sentir dulces aromas a flores, o colonias ligadas a la persona fallecida.
Siente y aprecia estos pequeños simbolos de que sí están cercanos a ti.
Namasté amiga
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook