« 

Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???

 

YO CONOZCO A PERSONAS QUE HAN VISTO ESPIRITUS O QUE CUANDO ALGUIEN CERCANO HA MUERTO LE DEJA UNA SEÑAL O ALGUNA COSA;
POR QUE A PERSONAS COMO YO QUE CREO TANTO EN ESO NO ME PAA QUE ME DEJEN ALGUNA SEÑAL...????


Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Descubre los manjares que ofrece el mercado de la Boquería, en Barcelona
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Experiencia personal

He tenido algunas experiencias y también he leído bastante. Normalmente llaman la atención para que hagamos algo por ellos, pedir misas, dar limosnas a los pobres en su nombre, rezar etc...Se que hay mucho escéptico con estas cosas, pero aunque no seas creyente, ayuda. Lo primero que te aconsejo es que JAMÁS se te ocurra llamar o invocar a un difunto. Lo segundo es que a cualquiera se le puede aparecer un difunto, no tiene que ver con que creas más o menos ni con las ganas que tengas de que te pase. En caso de que te ocurra pregúntale qué necesita. Algunos pueden hablar y otros no. Los que no, quizás lo indiquen de algún modo. Y tanto si eres creyente como si no, ofrece una oración o un pequeño sacrificio (por ejemplo no ver un día el programa de la tele que tanto te gusta, ser amable con el vecino que nunca te saluda etc...) diario por las almas del purgatorio. Es un acto de generosidad que aunque tu no lo sepas, a ellas les sirve de mucho.


 

Yo igual e visto

por: jissy09

yo soy vidente desde muy niña pero por miedo no e qerido desarrollarlo osea ya lo tenia pero corte eso por que creo qe aquien no le da miedo XD . e visto muchas cosas entre ellas personas etc pero jamas me avisan de algo solo aparecen y me miran


 

Saludos

por: estebanb6

hola, mi pregunta es: existe alguna forma de cerrar a la persona que esta teniendo estas apariciones?


 

A mi también

por: lausere

A mi me pasa lo mismo que a vos. Muchas veces veo gente que solo me mira o a veces sólo los veo pasar, vestidos generalmente de ropa clara. Pero lo he comentado, sólo con algunos familiares. No me gusta que la gente lo sepa. Y ya casi no le doy importancia.


 

Hola

por: jen1461

Hola como estas?, a mi me pasa igual q tu, yo los veo y los siento ya sean espiritus blanco u oscuro, pero he leido que ellos buscan conexión con las personas que los pueden ver, o comunicarse contigo, no temas, aferrate a Dios, porque cuando estas fortalecidad espiritualmente se te acercaran mas blanco, pero de lo contrario veras más oscuros, así que cuando estes triste,depremida, procura orar muchooo, porq se te pueden acercar ya no solo espiritus oscuros, y al orar eso te crea un aura o un escudo para que no se te acerquen demasiado..Dios te siga bendiciendo!!! pd: Eso es un don de Dios!!!


 

Hola

por: luzamerica21

Tienen razón en muchas cosas, yo también veo, sueño, y muchas veces no es agradable. Y no me sirve de mucho pues si sueño algo k pasará, no sé ni fecha ni lugar, solo hechos. Yo vivo en México, y sueño el suelo quebrándose, y se vuelve como lodo caliente, pero eso no ocurre acá, sino en otro país latinoamericano. A veces prefiero pensar que me sugestiono, y k estoy alucinando. Casi todas las noches tengo pesadillas. La otra noche soñé con un temblor súper fuerte en México, pero era en la madrugada pk estaba obscuro todavía, y fue como nunca lo he sentido. Tengo una hija de 8 años, y tambien ve espíritus, lo bueno es k no es seguido. Y me consta pk hace un año en temporada de muertos yo vi una chava como de 20 años, pasando por la mitad de la recámara de mis hijos, blanca, pelo negro y ondulado hasta arriba del hombro, mirada fija, camisón claro, pero antiguo de manga larga, flotando de puntitas, no dije nada, y como a la semana mi hija me dijo k le daba miedo la cocina pk había visto una muchacha que paso flotando, y me la describió tal como yo la vi.


 

Alguien que pùeda informarme sobre este tema

necesito ayuda de alguien que entienda de esto.ya que desde hace un mes a mi marido le pasan cosas muy raras lo despiertan de noche y ahora hasta escucha que le hablan pero como si fuese desde un telefono con mala cobertura porque escucha entre cortado...y yo ya nose k pensar ni como ayudarle


 

Algo puedo hacer

por: mamge1971

cual fue el cambio o que ocurrio en el momento que comenzo todo? es la primera pregunta que os teneis que hacer, cuando ya tengais la relacion de lo ocurrido si es posible no le deis poder para cambiar vuestras vidas, rechazar todo lo que se os ofrezca por ello y si se pone peor puedo intentar ayudaros mamdarme un mensaje a mamge__@hotmail.com ... y el miedo es de lo que se alimenta sea quien sea ... ser fuertes


 

Todavia sigue igual ?¿?

por: nopuedomas2011

buenas tardes. Este mensaje es de diciembre y me gustaría saber si su marido sigue igual . Yo también tengo un familiar muy directo que le están pasando cosas muy misteriosas y la verdad, no ssabemos cómo hacer....


 

Lola de vega

por: armageddom

alguien ha consultado con ella??Me puede decir que tal??.Gracias.


 

Yo

por: salma1292

Hablé con ella hace año y algo y sinceramente me dejó sin habla....yo nunca había hablado con ninguna médium.


 

Puedes leer unos testimonios

por: marmarmarr

Concretamente los que aparecen en el libro de Entre el cielo y la tierra de Maria Vallejo Nágera (una de las hijas del famoso psiquiatra) y es probable que te puedan ayudar. A mi me ayudó bastante.


 

Si

Te dejo aqui mi respuesta http://www.youtube.com/watch?v=vNCsnkPdMHI y apartando ello...no lo hacen solo con algunas personas, mas bien es un tema de despertar el subconsiente..saludos


 

No siempre pasa en sueños

He estado leyendo vuestros comentarios, y generalizando muchos de vosotros solo puede ver, sentir o hablar en sueños.
Y mi curiosidad.. es saber si hay alguna otra persona que le ocurra lo mismo que a mi todo lo contrario, es decir.. difícilmente tengo sueños.. en parte puede ser porque soy narcolepsia. Pero en mi caso.. siempre es cuando estoy despierta, cuando voy por la calle veo personas que al instante en el que parpadeo.. ya no están, o escucho.. ya no solo cuando estoy en casa sino en cualquier sitio, principalmente cuando voy en el autobús de vuelta a casa... en ocasiones iba vacío y yo escuchaba conversaciones como si subiera repleto de gente. Por eso.. siempre voy con cascos y música.
Esto me pasa desde bebe según dicen. Nunca le he dado importancia.. hasta el día que una anciana me paro en la calle, me cogió de la mano y me dijo : " Sabes que llevas un ángel dentro? Se que no te gusta lo que tienes.. pero es un don muy bonito no lo rechaces" y se fue.. me quede muerta!

Y aunque admito que lo evito, es parte de mi.. cuando quieren algo.. no lo puedo evitar.


 

El don de oir desde el mundo material al invisible

por: aliciag46

Hola, a pesar de que este comentario es del año pasado, contesto una vez lo he leído.
Existe el don de oír, desde el mundo material al invisible.
Se trata también de definir con claridad los sonidos y de donde provienen.

Muchas personas no saben que poseen un don... este diría yo que lo es...puedes oír pero no lo vez...

Esto se consulta con personas entendidas, pero si es un verdadero don, tienes que buscar la manera de que te ayuden a desarrollarlo.


 

Quiero saber algo

por: oliversykes

Yo también puedo ver cosas que otras personas no pueden ver sabes como se siente sentirse como loco ? me pasa lo mismo que a ti solo que en las noches y a veces de día puedo sentir como se llena mi cuarto de personas ,duermo en la ultima pieza de mi casa la mas fría y siempre esta retirada de la pieza de mi hermano la cuestión es que aveces en mi pieza es como si se movieran los muros escuchar cosas a través de la paredes y verlas escribo esto estando con algente al lado de apariencia algo satanista Nunca he intentado hablar con ellos solo en sueños pero me han ofrecido ayuda solo que no he aceptado Tengo apenas 16 años y hace mas o menos 4 años puedo ver estas cosas lo malo es que me estoy cansando de esto a pesar de que ya no me produce tanto temor aun me siento como algo raro espero que me ayuden a pararlo pues he intentado todo mi pregunta aquí es : SI tu tienes un donde de un ángel y si he leído sobre estos asuntos y si se puede tener pero no encontrado nada sobre mi problema.... puedo ver el demonio no se si lo sea pero el afirma serlo
¿yo tendré el don de de un demonio ?
Y Otra as importante
¿Por Que no Me Hace nada?
se supone que es malo no habla de esto casi con nadie solo le toco a un amigo una ves vino a mi casa y durmió con migo jamas volvo la verdad tengo muchas historias que contar relativo a este tema he leído mucho sobre esto no se si sean fiables pero lo he hecho quería saber si alguien le pasa igual para que me AYUDARA!!!!
Gracias ...


 

Ayudar...

por: lmercadophoto

Pues bien ayudar, ayudar no se si realmente te podría ayudar, si que he tenido contacto con entendidos y profesores que estudian este mundo o esta ciencia.. y realmente no me han resuelto nada. Lo mejor que me dijeron es que expusiera mi caso en foros.. compartiera experiencias.. y entre 2 , 3 , 4 o mas personas, igualar, comparar e aprender.. el uno del otro. Es la mejor forma de sobre llevar este tipo de " Dones... como dicen ellos!" para mi es mas bien.. un marrón!

Pero si te interesa y ves que te sera algo bueno para ti y para los dos en si, te paso mi e-mail. Podremos.. hablar, razonar y aprender el uno del otro.


 

Para mi vista.. en el momento que los veo si

por: lmercadophoto

Sinceramente aun no e visto a ninguna persona alada.. ni monstruos.. ni cosas de esas. Lo único que se.. es que los veo con la ultima apariencia con la que se van. Por lo tanto, cuando voy por la calle es como si fueran reales, ni tienen poca opacidad visualmente ni nada por el estilo.
De hecho soy fotógrafa y no e tendido ningún tipo de imagen rara por el estiro en ninguna toma.


 

Para mi vista.. en el momento que los veo si

por: lmercadophoto

Sinceramente aun no e visto a ninguna persona alada.. ni monstruos.. ni cosas de esas. Lo único que se.. es que los veo con la ultima apariencia con la que se van. Por lo tanto, cuando voy por la calle es como si fueran reales, ni tienen poca opacidad visualmente ni nada por el estilo.


 

Ami me pasa algo parecido

por: lmercadophoto

Es curiosidad... pero odio.. e intento evitarlo.. Aunque yo no e llegado a tocarlos, y tocarme solo una vez.. fue traumático. No entiendo.. porque tenéis ese afán por buscar algo.. que no os va a pasar. Si las personas que nos pasa.. desde bebes ( en mi caso) las evitamos.
Dicen que es un don.. pero a mii me gustaría saber como bloquear ese don. ( aunque en ocasiones.. a sido favorecedor).


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué hay a gente que se le aparecen espiritus y a otras no?
por: 198919
65
  Veo espiritus en mi cuarto, todas las noches ayudaaa,
por: mariarios98
1
  Oracion a pombagira para recuperar un amor
por: alita642
43
  Me voy a encontrar con alguien dentro de un tiempo, soy super espiritual
por: mariarios98
1
  Necesito un medium que me ayude a comunicarme con mi esposo =(
por: brenyalex
49
  Creo tener un don.
por: ubianca003
3
  Los amarres vudu si funcionan rapido
por: violetrunion
1
 
por: maria1jaca
0
 
por: maria1jaca
0
 
por: maria1jaca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer