Foro / Astrología y Tarot

Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 10:16
N
nur_9169705
30/4/09 a las 16:51

YO CONOZCO A PERSONAS QUE HAN VISTO ESPIRITUS O QUE CUANDO ALGUIEN CERCANO HA MUERTO LE DEJA UNA SEÑAL O ALGUNA COSA;
POR QUE A PERSONAS COMO YO QUE CREO TANTO EN ESO NO ME PAA QUE ME DEJEN ALGUNA SEÑAL...????

Ver también

L
liane_8544219
1/5/09 a las 18:07

Hola te explico
lo que pasa no todos tenemos la sensibilidad de ver o persivir , pero si podemos crecer espiritualmente entonces si giramos en un nivel de energia mas elevada , asi podras persivir y hasta ver, espero haberte ayudado.

K
kumba_8485033
2/5/09 a las 22:47


quizas es porque no quieran decirte nada! o tal vez...si te dejan señales y tu no sepas apreciarlas. hay que estar muy atentos

I
ilsa_702659
16/5/09 a las 3:48

Por que me molestan en sueños?
Eso realmente es muy extraño a mi me pasa algo peculiar los espiritus me pegan en sueños; pero en ocasiones lo siento tan real que me angustia quisiera buscar una respuesta a esto pero no la encuentro; ustedes que creen

I
ilsa_702659
16/5/09 a las 3:48

por que me molestan en sueños?
Eso realmente es muy extraño a mi me pasa algo peculiar los espiritus me pegan en sueños; pero en ocasiones lo siento tan real que me angustia quisiera buscar una respuesta a esto pero no la encuentro; ustedes que creen

M
marga_6372993
24/5/09 a las :02
En respuesta a liane_8544219

Hola te explico
lo que pasa no todos tenemos la sensibilidad de ver o persivir , pero si podemos crecer espiritualmente entonces si giramos en un nivel de energia mas elevada , asi podras persivir y hasta ver, espero haberte ayudado.

Una pregunta...
hola, vi lo que habias puesto en uno de los foros y a mi me pasa que aveces persivo cosas, o siento cosas, pero nuca trabaje lo espiritual ...
que es eso entonces??

A
an0N_937341199z
24/8/09 a las 18:38

Hola
yo creo que hay personas que llevan ese don y otras no a mi me ha pasado y los he visto y de verdad lo paso muy mal cuando los veos.

D
daiara_5178948
25/9/09 a las 1:28

Arma de 2 filos
eso es un don del cual de cada 100 personas 15 lo tienen pero dejame decirte que es bonito poder ayudar almas que no encuentran descanso, pero tambien es tetrico cuando sientes y visualizas presencias pesadas y de oscuridad es ventaja y desventaja pero creeme no te pierdes de nada.

I
inko_7045266
27/9/09 a las 16:07
En respuesta a marga_6372993

Una pregunta...
hola, vi lo que habias puesto en uno de los foros y a mi me pasa que aveces persivo cosas, o siento cosas, pero nuca trabaje lo espiritual ...
que es eso entonces??

Hola
yo no creia en esto pero de verdad cuando me paso cosas tan estraña como moverse los cuadros y sueños muy raros crei en que habia algo en el otro mundo no se lo cuento a nadie porque me tomarian por loco solo a una persona estrella blanca ella me a ayudado a comprender cosas pero de verdad estaba ya hasta agobiado.

M
mamia_8089741
4/10/09 a las 17:53
En respuesta a ilsa_702659

por que me molestan en sueños?
Eso realmente es muy extraño a mi me pasa algo peculiar los espiritus me pegan en sueños; pero en ocasiones lo siento tan real que me angustia quisiera buscar una respuesta a esto pero no la encuentro; ustedes que creen

Hola
si los muertos te pegan,lo primero que tienes que ver es si son seres queridos,si es asi podria ser una señal de que tu vida o algo que estes haciendo no va por buen camino,si es asi piensa que te aconsejaban ellos en vida y prueba a cambiarlo no pierdes nada,si por el contrario son enemigos o gente con la que no tenias trato,podrian estar intentando hacerte daño no por hacertelo a ti en particular si no por que tu los percibes y ellos estan atrapados,intenta saber que quieren y depaso pon unas velas con sus nombres en una iglesia(no es algo que me crea mucho pero me han dicho que funciona)tampoco pierdes nada por intentarlo,un saludo.

N
naryis_6167886
6/10/09 a las 17:44

Todo es un misterio
mira yo tengo ese don , a veces me gusta y otras veces no? pq a ahy veces que me da miedo lo que puedo hacer y lo que puede ver y sentir, yo siento, veo y hablo solo con algunos espiritus , los ayudo a seguir hacia la luz , otros solo quieren estar aqui para ayudar yproteger a sus seres querdos. mira a mi me ah pasado que ahy personas que mueren que inclusos algunos son mis vecino y yo no hablaba con ellos pero dentros de mis sueños se comunicaban con migo y me decian cosas para sus familias, eso me gusta, pero ahy veces que no , pq yo sientos cosas malas y horiblesque jamas te vas imaginar , una vez vi una persona muerta con toda la parte de la cara defigurada y y toda comida por gusanos fue horrible y no te contare el resto yo se muchas cosas paranormales y hay muchos como yo, pero todos tenemos un don distinto mi mail es elaval18_1_25@hotmail.com cualquier duda escribeme .

K
kabira_9701350
10/11/09 a las 11:26

Gracias nabucco
esto esta chulisimo, es la primera vez que me meto pero esto promete es un tema que da para mucho

A
adama_6992350
13/12/09 a las 21:19


Yo creo que mas que aparecerse a ciertas personas es que no todos pueden presibirlos, supongo que hay que tener un don, una sensibilidad especial

K
kepa_6956047
16/12/09 a las 18:48
En respuesta a kabira_9701350

Gracias nabucco
esto esta chulisimo, es la primera vez que me meto pero esto promete es un tema que da para mucho

A mi tambien me interesa
ojala mas personas se animaran a dar su opinión. Un abrazo a todos

H
hang_7062686
2/1/10 a las 19:40

Hola, como estas?
Yo vivi durante unos 10 años con dos, primero habia una solo y luego aparecio otro, en casa, salvo mi padre todos lo han visto y percibido...basicamente, un reflejo negro que pasaba...y de vez en cuando, asi travesuras...tal como tocarme, rozar los pies de mi pareja, aparecerse mientras tenia una comunicacion en el chat con la videocamara...romper algunas cosas. Se molestaban cuando habia mucha gente en casa o estaba harto de ellos, yo les rezaba y prendida una vela pidiendo que descansen en paz. Personalmente, algunas veces tenia cierta diversion, en otras me asustaban...pero siempre los enfrente si molestaban, les decia que se vayan. Con el primero, me sentia segura, cuando aparecio el otro...que era un chico, ya no me gustaba tanto.
Desde que me cambie de casa, hace un año y algunos meses, no habia visto nada hasta el otro dia...que volvi a ver una sombra de persona a traves de los vidrios de mi casa. Nunca han hablado conmigo..
Tambien he visto a una perrita mia que fallecio...porque unos si y otros, no? no lo se...pero son cosas que me han pasado. Saludos

S
saila_9028038
13/2/10 a las 8:35


yo ha medida que fui creciendo me van dejando mas señales..pero es dificil por que con el tiempo veras y sentiras cosas buenas tanto como malas

B
bushra_5742007
29/4/10 a las :56
En respuesta a inko_7045266

Hola
yo no creia en esto pero de verdad cuando me paso cosas tan estraña como moverse los cuadros y sueños muy raros crei en que habia algo en el otro mundo no se lo cuento a nadie porque me tomarian por loco solo a una persona estrella blanca ella me a ayudado a comprender cosas pero de verdad estaba ya hasta agobiado.

A mi me pasa a cada rato
DE NIÑA PREDECIA LAS COSAS CAIA EN TRANCE Y DECIA TODO CON LUJO DE DETALLES LUEGO AL CRECER LA FORMA DE VER LAS COSAS CAMBIO Y AHORA ES TRAVEZ DE SUEÑO.

PREDIJE LA CAIDA DE UNA BOMBA CERCA DE MI BARRIO.
PREDIJE EL ACCIDENTE DE UN SOBRINITO
PREDIJE LA MUERTE DE UNA AMIGA Y HASTA VI EN SUS BRAZOS COMO IBA A SER LA PROXIMA HIJA QUE TENDRIA SU MARIDO CON SU PROXIMA ESPOSA Y AHORA QUE LA NENA NACIO ES IDENTICA A LA DEL SUEÑO !!!!
VI EN SUEÑOS COMO ERA LA AMANTE DE MI PAREJA CON LUJO DE DETALLES Y NO LA CONOCIA!! CUANDO SE LO DIJE A MI PAREJA QUIZO DESMAYARSE.
PREDIJE COMPLICACIONES EN EL PARTO DE MI CUÑADA
Y MUY RECIENTEMENTE PREDIJE LA MUERTE DE UN JOVEN DEL BARRIO CON LUGAR Y DETALLES DE DONDE IBA A OCURRIR!!!

AUNQUE USTEDES NO LO CREAN!!!!!!

GRACIAS POR LEERME. CHAO!!

J
jany_7905375
16/4/11 a las 1:41
En respuesta a daiara_5178948

Arma de 2 filos
eso es un don del cual de cada 100 personas 15 lo tienen pero dejame decirte que es bonito poder ayudar almas que no encuentran descanso, pero tambien es tetrico cuando sientes y visualizas presencias pesadas y de oscuridad es ventaja y desventaja pero creeme no te pierdes de nada.

Importante
hola yo desde muy pequeña e logrado ver aciertas personas ya fallecida y ahora me avisan cuando mueren siento pasos que se me acercan se me acuestan me tocan son infinidades d cosas que siento y luego de eso me entero que han fallecido de verdad no se si alegrarme o asustarme ????

A
an0N_806253599z
18/4/11 a las 23:58
En respuesta a adama_6992350


Yo creo que mas que aparecerse a ciertas personas es que no todos pueden presibirlos, supongo que hay que tener un don, una sensibilidad especial


muy bien Jara, esa es la respuesta

A
andry_6031385
30/4/11 a las :56

Mi madre y yo
mi madre ve espitus buenos y malos a tenido ocasiones que a ayudado a su hermana por un espiritu malefico.tambien es especial en ... y posee un poder impresionante la compararon con una bruja(buena) del siglo 17 por las arrugas de sus manos.respeta mucho a las personas.nunca eh a querido lucrarse y tiene una duda desde pequeña si realmente tiene el don o esta loca por lo que siempre a comentado su hermana.
yo en cambio,bueno no tengo esas capacidades pero aporto un
don en las manos percibo 3 cosas: el dolor,la energia positiva o negativa y lo mas importante una relajacion intensa por un masaje.

M
meline_8002265
29/5/11 a las 21:48

Hola a todas
Todos nacemos con el dones paranormales. Los ninos ven y perciben mejor y ese don se afianza o desaparece en la adolecencia. Pero puede ser recuperado por medio de diferentes disciplinas como en las religiones espiritas que ayudan al desenvolvimiento de la sensitividad mediunica o ayudan a las personas que ya son sensitivas a canalizar y manejar apropiadamente sus dones. Cuando los espiritus se acercan a las personas es porque tienen un mensaje que dar o pedir ayuda o protejer o molestar, pero cuando hay un fenomeno fisico ( en caso de golpes a cosa y personas o cosas rompiendose) hay que buscar ayuda y probablemente hay en la casa una persona (no muerta) que es como un anclaje para estos espiritus por tener una mediunidad inconciente.
Busquen ayuda PROFESIONAL y rezen a sus angeles de la guarda por proteccion.
Espero que esta info les sirva de ayuda.
Abrazos y bendiciones.

M
manale_7402530
15/11/11 a las 5:53

Respuesta
pues hay personas k pueden verlos o porque son muy debiles espiritualmente o por que tienen una conexion con ese mundo...
cuando crees en todo esto y lo practicas tu te vas haciendo mas fuerte espiritualmente y eso te sube a otro plano donde es mas dificultoso verlos...
aunk muchas veces se te presentaran cuando ellos en realidad decen darte un mensaje importante

M
marit_5332394
30/11/11 a las 10:39

Exacto
Concuerdo totalmente

H
hu_10046104
16/1/12 a las 13:16

Desde siempre...
hola...desde siempre veo cosas...personas...animales..a ngeles...demonios...presencias ..bichos...hasta imagenes que parecen una pelicula...me pasa cuando duermo...la mayoria de las veces...me despierto y ahi estan..por lo general despierto a kien tenga a mi lado...cuando era soltera a mis hermanos..ahora a mi pareja...para que vean...pero claro nadie ve....senti muchas veces que me acarician la cabeza...por lo general los veo rodeados de luz...auque muchas veces los vi en sombras....llegue a pensar que no me funciona bien la mente...pero a eso le sumo sueños en los que tengo premoniciones...consulte a alguien quien me dijo..antes que yo le cuente...que soy especial...y me describio lo que me pasa...y que tengo que despertar a mi espiritu para sentirme plena...me siento estancada...me aburro...me aburre la mayoria de la gente...estudio para sentirme aprendiendo...es complicado...porque soy una mujer que lleva la vida normal... no les tengo miedo...es mas nunca siento miedo...por nada y eso es algo que me sorprende...ojala me entiendan...

L
lirong_9935420
6/2/12 a las 22:09

Tienen un don
esas personas alas que te refieres tienen un don especial son medium es por eso que pueden ver cosas que nosotros no asi nacieron espero te aya ayudado mi opinion

E
esraa_9398952
10/2/12 a las 18:21

Buenas
estoy creando una pagina y esta bastante vacía porque quiero crearla con vosotros me gustaría que me dejaran sucesos, lugares mágicos de donde vivan , enlaces, vídeos , grabaciones .... os dejo pagina ir pasándola o colgarla en muros porfi muchas gracias a todos
http://www.wix.com/serpadre123/paranormal

E
esraa_9398952
10/2/12 a las 23:52

Hola
te dejo mi pagina web ayi te respondere en todo lo que quieras y e hecho esta pagina para crearla con todo el mundo espero que la visites

E
esraa_9398952
10/2/12 a las 23:59

Hola
cada persona somos diferentes, unas son mas receptivas que otras nada de médium ni nada eso, son cosas diferentes.
uno aunque quiera abecés ver no puede ni podrá, no significa que pasen 20 años y luego veas eso va como va.
dejo mi pagina alli ayudare a quien pueda y comentare mas cosas profundamente vale espero alguna visitaaa xao

A
an0N_805572399z
5/3/12 a las 20:01

Saludos
HOLA FIJATE K NO ES TAN FACIL NI TAN BELLO , TODO TIENE UNA RAZON, EN MI CASO PK EL HOMBRE QUE ME ENGENDRO PRACTICABA ... MAS POR HOBIE QUE POR TRABAJO, LO BUENO ES QUE MI MAMA ME BAUTIZO Y ES MUY CATOLICA LO MALO ES QUE TE DEJAN CON CIERTAS COSAS SOBRENATURALES QUE NO SON MUY BONITAS, AGRADECE QUE NO TE PASE NADA, IMAGINATE SENTIR COMO SE INTRODUCE UN ESPIRITU EN TU CUERPO, O VIVIR LAS MUERTES O TRAGEDIAS DE OTRAS PERSONAS, O VER UN ESPIRITU A PLENA LUZ DEL DIA Y QUE LUEGO SE POSESE TU PERRITO, SÉ FELIZ Y SI TE GUSTA EL TERROR VE PELICULAS O LEE LIBROS, PERO NO TE ARRIESGUES A PERDER TU TRANQUILIDAD.

P
pamela_7964652
30/5/12 a las 22:17

Yo tampoko lo se.. solo se que desde bien pequeña e notado y sentido cosas.
LA VERDAD ESQUE E LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y ME IDENTIFICO CON VARIAS PERSONAS.. AUNQUE NO SE BIEN LO QUE ME PASA. COMO BIEN E COMENTADO EN EL TITULO.. DESDE BIEN PEQUEÑA ESCUXO Y VEO, PERO SOLO EN SEGUN QUE OCASIONES.. ES DECIR NO ME LO PROPONGO YO. SUCEDE.. CUANDO ERA BEBE.. COMO SUPONGO QUE NO LES PODIA AYUDAR.. SE DEDICABAN A MOVER OBJETOS Y SEGUN MIS PADRES Y ABUELOS.. SOLO SUCEDIA CUANDO YO ESTABA EN CASA. ( siempre me an dicho que nací con este don.. aunque a mi no me parece ningún don.. porque en según que momentos aterra..) Espero que te haya servido mi opinión o experiencia mejor dicho.

H
hegoa_6016515
2/10/12 a las 18:13
En respuesta a esraa_9398952

Hola
cada persona somos diferentes, unas son mas receptivas que otras nada de médium ni nada eso, son cosas diferentes.
uno aunque quiera abecés ver no puede ni podrá, no significa que pasen 20 años y luego veas eso va como va.
dejo mi pagina alli ayudare a quien pueda y comentare mas cosas profundamente vale espero alguna visitaaa xao

Espiritu
megustaria saber porque una sobrina puede ver el espiritu de mi suegro fallecido ,mira la sombra pero lo conoce por su caminado y miro atravezar la puerta de su casa ,que significa eso ,megustaria saber que quiere mi suegro ,si tiene algun pendiente o porque se ha aparecido

B
bas_5550662
15/10/12 a las 22:29
En respuesta a bushra_5742007

A mi me pasa a cada rato
DE NIÑA PREDECIA LAS COSAS CAIA EN TRANCE Y DECIA TODO CON LUJO DE DETALLES LUEGO AL CRECER LA FORMA DE VER LAS COSAS CAMBIO Y AHORA ES TRAVEZ DE SUEÑO.

PREDIJE LA CAIDA DE UNA BOMBA CERCA DE MI BARRIO.
PREDIJE EL ACCIDENTE DE UN SOBRINITO
PREDIJE LA MUERTE DE UNA AMIGA Y HASTA VI EN SUS BRAZOS COMO IBA A SER LA PROXIMA HIJA QUE TENDRIA SU MARIDO CON SU PROXIMA ESPOSA Y AHORA QUE LA NENA NACIO ES IDENTICA A LA DEL SUEÑO !!!!
VI EN SUEÑOS COMO ERA LA AMANTE DE MI PAREJA CON LUJO DE DETALLES Y NO LA CONOCIA!! CUANDO SE LO DIJE A MI PAREJA QUIZO DESMAYARSE.
PREDIJE COMPLICACIONES EN EL PARTO DE MI CUÑADA
Y MUY RECIENTEMENTE PREDIJE LA MUERTE DE UN JOVEN DEL BARRIO CON LUGAR Y DETALLES DE DONDE IBA A OCURRIR!!!

AUNQUE USTEDES NO LO CREAN!!!!!!

GRACIAS POR LEERME. CHAO!!

Mi padre bello
Hace 12 años murio mi padre siempre lo recuerdo mucho y a veces lloro recordandolo. En vida de el vivimos 25 años en un apartamento cuando fallecio a los 6 años vendimos ese apartamento y nos fuimos para otro lado. Hace como dos semanas en el apartamento que vendimos el cual ya ha pasado por dos dueños mas luego de nosotros,, mi padre se les esta apareciendo alli viven 3 personas,, una señora de gran edad y dos hijos una mujer y un hombre este hombre es muy cruel con la mama,,la señora cuenta que mi padre asusta al muchacho de tal manera que ya ni al baño va solo le pide a la mama que lo acompañe. La señora lo describio y es igual a mi padre lo ve en los sitios donde mi padre le gustaba estar..La señora dice que ella no siente miedo cuando lo ve, la muchacha tambien lo ve y no siente miedo pero el muchacho si siente mucho terror cuando,,, esta amaneciendo dice que siente como mi padre se sienta y le sostiene los pies para no dejarlo levantar.. Que hago???me da dolor pensar que despues de tantos años
mi padre este carente de algo????la señora busco a unos vecinos les conto y la sorpresa de mi vecino cuando se lo describieron tal cual era mi padre.. Con todos los cambios que hemos hecho en nuestras vidas nunca hemos tenido visitas de mi padre,, yo lo recuerdo con mucho amor . Para mi lo mas importante en este momento es saber que debo hacer para que mi padre este tranquilo. Por favor deme su consejo,, en mi pais Colombia no tengo a quien preguntarle que es lo mas indicado para hacer. Muchas gracias.. Mi correo es: ceciliamini40@hotmail.com

P
pamela_7964652
15/10/12 a las 23:11

Ami me pasa algo parecido
Es curiosidad... pero odio.. e intento evitarlo.. Aunque yo no e llegado a tocarlos, y tocarme solo una vez.. fue traumático. No entiendo.. porque tenéis ese afán por buscar algo.. que no os va a pasar. Si las personas que nos pasa.. desde bebes ( en mi caso) las evitamos.
Dicen que es un don.. pero a mii me gustaría saber como bloquear ese don. ( aunque en ocasiones.. a sido favorecedor).

P
pamela_7964652
15/10/12 a las 23:30

No siempre pasa en sueños
He estado leyendo vuestros comentarios, y generalizando muchos de vosotros solo puede ver, sentir o hablar en sueños.
Y mi curiosidad.. es saber si hay alguna otra persona que le ocurra lo mismo que a mi todo lo contrario, es decir.. difícilmente tengo sueños.. en parte puede ser porque soy narcolepsia. Pero en mi caso.. siempre es cuando estoy despierta, cuando voy por la calle veo personas que al instante en el que parpadeo.. ya no están, o escucho.. ya no solo cuando estoy en casa sino en cualquier sitio, principalmente cuando voy en el autobús de vuelta a casa... en ocasiones iba vacío y yo escuchaba conversaciones como si subiera repleto de gente. Por eso.. siempre voy con cascos y música.
Esto me pasa desde bebe según dicen. Nunca le he dado importancia.. hasta el día que una anciana me paro en la calle, me cogió de la mano y me dijo : " Sabes que llevas un ángel dentro? Se que no te gusta lo que tienes.. pero es un don muy bonito no lo rechaces" y se fue.. me quede muerta!

Y aunque admito que lo evito, es parte de mi.. cuando quieren algo.. no lo puedo evitar.

P
pamela_7964652
15/10/12 a las 23:54

Para mi vista.. en el momento que los veo si
Sinceramente aun no e visto a ninguna persona alada.. ni monstruos.. ni cosas de esas. Lo único que se.. es que los veo con la ultima apariencia con la que se van. Por lo tanto, cuando voy por la calle es como si fueran reales, ni tienen poca opacidad visualmente ni nada por el estilo.

P
pamela_7964652
15/10/12 a las 23:55

Para mi vista.. en el momento que los veo si
Sinceramente aun no e visto a ninguna persona alada.. ni monstruos.. ni cosas de esas. Lo único que se.. es que los veo con la ultima apariencia con la que se van. Por lo tanto, cuando voy por la calle es como si fueran reales, ni tienen poca opacidad visualmente ni nada por el estilo.
De hecho soy fotógrafa y no e tendido ningún tipo de imagen rara por el estiro en ninguna toma.

S
smaine_5712900
24/10/12 a las 13:10
En respuesta a pamela_7964652

No siempre pasa en sueños
He estado leyendo vuestros comentarios, y generalizando muchos de vosotros solo puede ver, sentir o hablar en sueños.
Y mi curiosidad.. es saber si hay alguna otra persona que le ocurra lo mismo que a mi todo lo contrario, es decir.. difícilmente tengo sueños.. en parte puede ser porque soy narcolepsia. Pero en mi caso.. siempre es cuando estoy despierta, cuando voy por la calle veo personas que al instante en el que parpadeo.. ya no están, o escucho.. ya no solo cuando estoy en casa sino en cualquier sitio, principalmente cuando voy en el autobús de vuelta a casa... en ocasiones iba vacío y yo escuchaba conversaciones como si subiera repleto de gente. Por eso.. siempre voy con cascos y música.
Esto me pasa desde bebe según dicen. Nunca le he dado importancia.. hasta el día que una anciana me paro en la calle, me cogió de la mano y me dijo : " Sabes que llevas un ángel dentro? Se que no te gusta lo que tienes.. pero es un don muy bonito no lo rechaces" y se fue.. me quede muerta!

Y aunque admito que lo evito, es parte de mi.. cuando quieren algo.. no lo puedo evitar.

Quiero saber algo
Yo también puedo ver cosas que otras personas no pueden ver sabes como se siente sentirse como loco ? me pasa lo mismo que a ti solo que en las noches y a veces de día puedo sentir como se llena mi cuarto de personas ,duermo en la ultima pieza de mi casa la mas fría y siempre esta retirada de la pieza de mi hermano la cuestión es que aveces en mi pieza es como si se movieran los muros escuchar cosas a través de la paredes y verlas escribo esto estando con algente al lado de apariencia algo satanista Nunca he intentado hablar con ellos solo en sueños pero me han ofrecido ayuda solo que no he aceptado Tengo apenas 16 años y hace mas o menos 4 años puedo ver estas cosas lo malo es que me estoy cansando de esto a pesar de que ya no me produce tanto temor aun me siento como algo raro espero que me ayuden a pararlo pues he intentado todo mi pregunta aquí es : SI tu tienes un donde de un ángel y si he leído sobre estos asuntos y si se puede tener pero no encontrado nada sobre mi problema.... puedo ver el demonio no se si lo sea pero el afirma serlo
¿yo tendré el don de de un demonio ?
Y Otra as importante
¿Por Que no Me Hace nada?
se supone que es malo no habla de esto casi con nadie solo le toco a un amigo una ves vino a mi casa y durmió con migo jamas volvo la verdad tengo muchas historias que contar relativo a este tema he leído mucho sobre esto no se si sean fiables pero lo he hecho quería saber si alguien le pasa igual para que me AYUDARA!!!!
Gracias ...

P
pamela_7964652
24/10/12 a las 16:38
En respuesta a smaine_5712900

Quiero saber algo
Yo también puedo ver cosas que otras personas no pueden ver sabes como se siente sentirse como loco ? me pasa lo mismo que a ti solo que en las noches y a veces de día puedo sentir como se llena mi cuarto de personas ,duermo en la ultima pieza de mi casa la mas fría y siempre esta retirada de la pieza de mi hermano la cuestión es que aveces en mi pieza es como si se movieran los muros escuchar cosas a través de la paredes y verlas escribo esto estando con algente al lado de apariencia algo satanista Nunca he intentado hablar con ellos solo en sueños pero me han ofrecido ayuda solo que no he aceptado Tengo apenas 16 años y hace mas o menos 4 años puedo ver estas cosas lo malo es que me estoy cansando de esto a pesar de que ya no me produce tanto temor aun me siento como algo raro espero que me ayuden a pararlo pues he intentado todo mi pregunta aquí es : SI tu tienes un donde de un ángel y si he leído sobre estos asuntos y si se puede tener pero no encontrado nada sobre mi problema.... puedo ver el demonio no se si lo sea pero el afirma serlo
¿yo tendré el don de de un demonio ?
Y Otra as importante
¿Por Que no Me Hace nada?
se supone que es malo no habla de esto casi con nadie solo le toco a un amigo una ves vino a mi casa y durmió con migo jamas volvo la verdad tengo muchas historias que contar relativo a este tema he leído mucho sobre esto no se si sean fiables pero lo he hecho quería saber si alguien le pasa igual para que me AYUDARA!!!!
Gracias ...

Ayudar...
Pues bien ayudar, ayudar no se si realmente te podría ayudar, si que he tenido contacto con entendidos y profesores que estudian este mundo o esta ciencia.. y realmente no me han resuelto nada. Lo mejor que me dijeron es que expusiera mi caso en foros.. compartiera experiencias.. y entre 2 , 3 , 4 o mas personas, igualar, comparar e aprender.. el uno del otro. Es la mejor forma de sobre llevar este tipo de " Dones... como dicen ellos!" para mi es mas bien.. un marrón!

Pero si te interesa y ves que te sera algo bueno para ti y para los dos en si, te paso mi e-mail. Podremos.. hablar, razonar y aprender el uno del otro.

V
vahe_6411748
19/12/12 a las 14:21

Si
Te dejo aqui mi respuesta http://www.youtube.com/watch?v=vNCsnkPdMHI y apartando ello...no lo hacen solo con algunas personas, mas bien es un tema de despertar el subconsiente..saludos

A
afra_6972782
19/12/12 a las 17:26

Alguien que pùeda informarme sobre este tema
necesito ayuda de alguien que entienda de esto.ya que desde hace un mes a mi marido le pasan cosas muy raras lo despiertan de noche y ahora hasta escucha que le hablan pero como si fuese desde un telefono con mala cobertura porque escucha entre cortado...y yo ya nose k pensar ni como ayudarle

H
hui_9089365
19/1/13 a las 18:22
En respuesta a afra_6972782

Alguien que pùeda informarme sobre este tema
necesito ayuda de alguien que entienda de esto.ya que desde hace un mes a mi marido le pasan cosas muy raras lo despiertan de noche y ahora hasta escucha que le hablan pero como si fuese desde un telefono con mala cobertura porque escucha entre cortado...y yo ya nose k pensar ni como ayudarle

Puedes leer unos testimonios
Concretamente los que aparecen en el libro de Entre el cielo y la tierra de Maria Vallejo Nágera (una de las hijas del famoso psiquiatra) y es probable que te puedan ayudar. A mi me ayudó bastante.

H
hui_9089365
19/1/13 a las 18:34

Experiencia personal
He tenido algunas experiencias y también he leído bastante. Normalmente llaman la atención para que hagamos algo por ellos, pedir misas, dar limosnas a los pobres en su nombre, rezar etc...Se que hay mucho escéptico con estas cosas, pero aunque no seas creyente, ayuda. Lo primero que te aconsejo es que JAMÁS se te ocurra llamar o invocar a un difunto. Lo segundo es que a cualquiera se le puede aparecer un difunto, no tiene que ver con que creas más o menos ni con las ganas que tengas de que te pase. En caso de que te ocurra pregúntale qué necesita. Algunos pueden hablar y otros no. Los que no, quizás lo indiquen de algún modo. Y tanto si eres creyente como si no, ofrece una oración o un pequeño sacrificio (por ejemplo no ver un día el programa de la tele que tanto te gusta, ser amable con el vecino que nunca te saluda etc...) diario por las almas del purgatorio. Es un acto de generosidad que aunque tu no lo sepas, a ellas les sirve de mucho.

A
aines_9547134
25/3/13 a las 17:08
En respuesta a afra_6972782

Alguien que pùeda informarme sobre este tema
necesito ayuda de alguien que entienda de esto.ya que desde hace un mes a mi marido le pasan cosas muy raras lo despiertan de noche y ahora hasta escucha que le hablan pero como si fuese desde un telefono con mala cobertura porque escucha entre cortado...y yo ya nose k pensar ni como ayudarle

Todavia sigue igual ?¿?
buenas tardes. Este mensaje es de diciembre y me gustaría saber si su marido sigue igual . Yo también tengo un familiar muy directo que le están pasando cosas muy misteriosas y la verdad, no ssabemos cómo hacer....

H
hui_9089365
26/3/13 a las 18:18

¿por qué quieres que se te aparezcan?
No sabes lo que está pidiendo. Te ruego encarecidamente que no invoques ni nada de eso porque quien se te aparecerá será el demonio bajo la apariencia de un ser querido u otra persona. Y ya dice el refrán que más sabe el demonio por viejo que por diablo, no quieras ser más listo que esa alimaña asquerosa. Mira, las veces que me ha ocurrido las cuento con los dedos de una mano, y gracias a Dios desde Noviembre no me ha vuelto a pasar. No obstante si alguna vez te pasa rézale a la Virgen María y pídele por el alma que veas. Si puedes ir a misa mejor. Puedes rezar e ir a misa aunque no seas católico, porque siempre es bueno. Si no estás bautizado ni te has confesado por favor, no participes de la eucaristía, es por el bien de tu alma.
Si de verdad quieres tener la mejor experiencia de tu vida, ve a una Iglesia y pídeselo a Dios con el corazón, como Él quiera y cuando él quiera. Y se constante.

H
hui_9089365
26/3/13 a las 18:20

No caigas en la superstición
Lo que dices, es falso y peligroso porque le estás dando entrada al demonio por medio de la superchería. Allá tu, yo solo cumplo avisándote. Contra el demonio rezar y rezar a la Virgen María porque es a la que más detesta.

A
an0N_810717499z
29/3/13 a las :25
En respuesta a afra_6972782

Alguien que pùeda informarme sobre este tema
necesito ayuda de alguien que entienda de esto.ya que desde hace un mes a mi marido le pasan cosas muy raras lo despiertan de noche y ahora hasta escucha que le hablan pero como si fuese desde un telefono con mala cobertura porque escucha entre cortado...y yo ya nose k pensar ni como ayudarle

Algo puedo hacer
cual fue el cambio o que ocurrio en el momento que comenzo todo? es la primera pregunta que os teneis que hacer, cuando ya tengais la relacion de lo ocurrido si es posible no le deis poder para cambiar vuestras vidas, rechazar todo lo que se os ofrezca por ello y si se pone peor puedo intentar ayudaros mamdarme un mensaje a mamge__@hotmail.com ... y el miedo es de lo que se alimenta sea quien sea ... ser fuertes

J
jiani_5647798
8/7/13 a las 18:33

Lola de vega
alguien ha consultado con ella??Me puede decir que tal??.Gracias.

F
fajar_9538366
3/8/13 a las 17:45

Salomon
La clavícula del Rey Salomon te dice todo lo que necesitas para hacerlo con seguridad, como invocar espiritus buenos o malos, atormentarlos y obligarlos a que sigan tus ordenes. NO ES UN JUEGO!!

E
erma_5552869
7/8/13 a las :14
En respuesta a pamela_7964652

No siempre pasa en sueños
He estado leyendo vuestros comentarios, y generalizando muchos de vosotros solo puede ver, sentir o hablar en sueños.
Y mi curiosidad.. es saber si hay alguna otra persona que le ocurra lo mismo que a mi todo lo contrario, es decir.. difícilmente tengo sueños.. en parte puede ser porque soy narcolepsia. Pero en mi caso.. siempre es cuando estoy despierta, cuando voy por la calle veo personas que al instante en el que parpadeo.. ya no están, o escucho.. ya no solo cuando estoy en casa sino en cualquier sitio, principalmente cuando voy en el autobús de vuelta a casa... en ocasiones iba vacío y yo escuchaba conversaciones como si subiera repleto de gente. Por eso.. siempre voy con cascos y música.
Esto me pasa desde bebe según dicen. Nunca le he dado importancia.. hasta el día que una anciana me paro en la calle, me cogió de la mano y me dijo : " Sabes que llevas un ángel dentro? Se que no te gusta lo que tienes.. pero es un don muy bonito no lo rechaces" y se fue.. me quede muerta!

Y aunque admito que lo evito, es parte de mi.. cuando quieren algo.. no lo puedo evitar.

El don de oir desde el mundo material al invisible
Hola, a pesar de que este comentario es del año pasado, contesto una vez lo he leído.
Existe el don de oír, desde el mundo material al invisible.
Se trata también de definir con claridad los sonidos y de donde provienen.

Muchas personas no saben que poseen un don... este diría yo que lo es...puedes oír pero no lo vez...

Esto se consulta con personas entendidas, pero si es un verdadero don, tienes que buscar la manera de que te ayuden a desarrollarlo.

I
ina_6208993
10/11/13 a las 12:08
En respuesta a bas_5550662

Mi padre bello
Hace 12 años murio mi padre siempre lo recuerdo mucho y a veces lloro recordandolo. En vida de el vivimos 25 años en un apartamento cuando fallecio a los 6 años vendimos ese apartamento y nos fuimos para otro lado. Hace como dos semanas en el apartamento que vendimos el cual ya ha pasado por dos dueños mas luego de nosotros,, mi padre se les esta apareciendo alli viven 3 personas,, una señora de gran edad y dos hijos una mujer y un hombre este hombre es muy cruel con la mama,,la señora cuenta que mi padre asusta al muchacho de tal manera que ya ni al baño va solo le pide a la mama que lo acompañe. La señora lo describio y es igual a mi padre lo ve en los sitios donde mi padre le gustaba estar..La señora dice que ella no siente miedo cuando lo ve, la muchacha tambien lo ve y no siente miedo pero el muchacho si siente mucho terror cuando,,, esta amaneciendo dice que siente como mi padre se sienta y le sostiene los pies para no dejarlo levantar.. Que hago???me da dolor pensar que despues de tantos años
mi padre este carente de algo????la señora busco a unos vecinos les conto y la sorpresa de mi vecino cuando se lo describieron tal cual era mi padre.. Con todos los cambios que hemos hecho en nuestras vidas nunca hemos tenido visitas de mi padre,, yo lo recuerdo con mucho amor . Para mi lo mas importante en este momento es saber que debo hacer para que mi padre este tranquilo. Por favor deme su consejo,, en mi pais Colombia no tengo a quien preguntarle que es lo mas indicado para hacer. Muchas gracias.. Mi correo es: ceciliamini40@hotmail.com

Rezar ponerlo en oracion en misa, agua y flores!!!!
Mira para darles luz y guiarlos en el camino ayudarles a elevar le tienes q preparar como un altar un lugar donde ponerle su foto cn mucho amor y cariÑo luego un vaso de agua de donde el va a beber y luego flores y una vela para alumbrar su camino, esto aayuda a las almas a elevarse, si tu papi se manifiesta seguro es q tiene algo pendiente y esta qeriendo comunicarse cn ustedes ya estan x enterados! Ponerlo en misa orar x el y darle luz hablarle q se tranquilice, fijaros si dejo algo pendiente en vida! O que voluntad no se ha hecho como el ha querido!? Vale espero ser de ayudA! Mi correo es elizabethqueen7@hotmail.com esribeme o encuentrame en facebook! Unbesazo y fuerza!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir