•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???

YO CONOZCO A PERSONAS QUE HAN VISTO ESPIRITUS O QUE CUANDO ALGUIEN CERCANO HA MUERTO LE DEJA UNA SEÑAL O ALGUNA COSA;
POR QUE A PERSONAS COMO YO QUE CREO TANTO EN ESO NO ME PAA QUE ME DEJEN ALGUNA SEÑAL...????

Vídeo: Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"

• Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Necesito ayuda con un ser extraño.....

Buenos, días.
He entrado al foro y he topado can esta esta conversación.
Bueno el punto es el siguiente.
Me he quedado por unos 15 días a dormir en casa de mis tíos, los primeros días persivia que algo me seguí, pero pensé que era por que no esta acostumbrada al lugar, posteriormente vi a un hombre parado justo enfrente de mi ( yo esta dormida desperté y lo mire, parado justo al pie de la cama) no le di importancia, y lo deje de largo. Mas tarde a media noche me desperté con una sensación de que iba a gritar o llorar, y levante la vista frente a la cama hay una pared de triplay como de 1.80 y esta un ser extraño, esta sostenido con sus manos y miraba fijamente la cama,(en ella estábamos mi prima y yo), no diré que nunca he visto cosas raras, pero ese ser era algo fuera de lo común. 1 día después mi prima se despertó gritando y diciendo que ahí esta esa sombra que la veía, y mis tíos me dijeron que mi prima y mi tía han visto la misma cosa que yo mire, solo que yo no les había dicho nada, lo cual me sorprendió, anoche fue una noche terrible, por que esta cosa estaba en mis sueños, me desperté y pensé que me estaba sugestionando y a las 3:30am me senté en la cama puesto que no podía dormir, levante la vista y ahí estaba esa cosa otra vez.
¿Alguien sabe que es ser o ente, que aparece y solo te mira, mi prima y mi tía dicen solo ver la sombra de eso, pero lo veo con todos sus rasgos, y sonríe,su expresión es demoníaca, no puedo borrar ese rostro de mi cabeza, lo veo perfectamente como si estuviera viendo a otra persona, pero no es humano, esa cosa no es humana, no me siente tranquila ahí, por favor alguien puede ayudarme.?

Yo vi a mi abuelito

Estaba jugando play station en mi casa ,cuando de pronto escucho que alguien toca la puerta ,entonces me dirigi a ala puerta para abrir y cuando abri via a mi abuelito con su traje favorito.Fue espeluznante pero a la vez consolador porque queria despedirse de mi porque yo no habia a su velorio ni entierro porque mis padres me lo prohibieron porque solo tenia 7 anos.

Para satanas

hola

Los espiritus se aparecen a las personas que pueden superar la experiencia.

Muchas personas no estan preparadas para recibir experiencias paranormales, por eso alguna les ocurren y a otra no.

Estas jugando con fuego

no pidas cosas que de verdad no te gustaria sentir, a veces es mejor estar en el desconocimiento, las almas que quedan en tierra son xk tienen algo pendiente y ay muchos k ni almas son , muchas personas por inmadures, por experimentar sensaciones nuevas,por curiosidad, habren puertas k no se cierran, t lo digo de corazon es mejor dormir todos los dias placidamente y con miedo de k algun ladron se meta a tu kasa o t roben en la calle etc etc pero sabiendo k lo pueden encarcelar , a que sentir miendo todos los dias d tu vida x algo que los demas no ven y puede estar donde tu estes, no pidas un cuchillo de doble filo.

Salomon

La clavícula del Rey Salomon te dice todo lo que necesitas para hacerlo con seguridad, como invocar espiritus buenos o malos, atormentarlos y obligarlos a que sigan tus ordenes. NO ES UN JUEGO!!

Que no os engañen hipnotizadores y videntes

Solo sirven para sacar dinero, hay una oración del padre Amorth que era el exorcista del Vaticano, uno de ellos, y que si se dice estando en gracia, es decir, sin pecado mortal, parece que puede ayudar. Imagino que si no se está en gracia ayudará menos. Pero bueno, el caso es que seguro que algo de paz trae porque rezar a Jesús y a la Virgen y al Espíritu Santo nunca cae en saco roto. Busquen en internet http://www.corazones.org/oraciones/liberacion_oracion.htm y hay más sitios.
Con respecto a la hipnosis, juega con fuerzas preaternaturales del principio de los tiempos y lo más posible es que el gran mentiroso haga de las suyas. Solo entiendo la hipnosis en casos de operaciones sin anestesia y cosas así, y lo mismo hasta me equivoco con eso, pero jamás para saber acerca de "otras vidas" porque es cuando aprovecha el demonio para mal meter. No hay otras vidas, solo ésta y la vida futura que nos promete Jesús, si no la aprovechamos en el buen sentido, en ser lo mejor posibles, en amar al prójimo más que a uno mísmo y en amar a Dios, nos estaremos perdiendo el pasaje a la otra vida.
Sea como fuere, y teniendo en cuenta que la muerte nos puede pillar en cualquier momento, si no somos capaces o no queremos cambiar a mejor, a dejarnos en las manos del Señor, os pido que no desoigais los avisos que dará el Señor. No se sabe cuando, solo Dios lo sabe.

¿por qué quieres que se te aparezcan?

No sabes lo que está pidiendo. Te ruego encarecidamente que no invoques ni nada de eso porque quien se te aparecerá será el demonio bajo la apariencia de un ser querido u otra persona. Y ya dice el refrán que más sabe el demonio por viejo que por diablo, no quieras ser más listo que esa alimaña asquerosa. Mira, las veces que me ha ocurrido las cuento con los dedos de una mano, y gracias a Dios desde Noviembre no me ha vuelto a pasar. No obstante si alguna vez te pasa rézale a la Virgen María y pídele por el alma que veas. Si puedes ir a misa mejor. Puedes rezar e ir a misa aunque no seas católico, porque siempre es bueno. Si no estás bautizado ni te has confesado por favor, no participes de la eucaristía, es por el bien de tu alma.
Si de verdad quieres tener la mejor experiencia de tu vida, ve a una Iglesia y pídeselo a Dios con el corazón, como Él quiera y cuando él quiera. Y se constante.

Hola

por: jen1461

No puedo creer que existan personas que quieran ver espiritus, quizas ver a un familiar, pero q se te aparezcan espiritus que bonito es?, q no puedas dormir, mientras sientes como te tiran las puertas, los platos, o sientas los pasos de como suben y bajan las escaleras y querer cerrar los ojos para no escuchar...definitivamente por eso le da Dios dones a las personas que realmente pueden superar y ser capaz de aferrarse más a Dios

No caigas en la superstición

por: marmarmarr

Lo que dices, es falso y peligroso porque le estás dando entrada al demonio por medio de la superchería. Allá tu, yo solo cumplo avisándote. Contra el demonio rezar y rezar a la Virgen María porque es a la que más detesta.

Experiencia personal

He tenido algunas experiencias y también he leído bastante. Normalmente llaman la atención para que hagamos algo por ellos, pedir misas, dar limosnas a los pobres en su nombre, rezar etc...Se que hay mucho escéptico con estas cosas, pero aunque no seas creyente, ayuda. Lo primero que te aconsejo es que JAMÁS se te ocurra llamar o invocar a un difunto. Lo segundo es que a cualquiera se le puede aparecer un difunto, no tiene que ver con que creas más o menos ni con las ganas que tengas de que te pase. En caso de que te ocurra pregúntale qué necesita. Algunos pueden hablar y otros no. Los que no, quizás lo indiquen de algún modo. Y tanto si eres creyente como si no, ofrece una oración o un pequeño sacrificio (por ejemplo no ver un día el programa de la tele que tanto te gusta, ser amable con el vecino que nunca te saluda etc...) diario por las almas del purgatorio. Es un acto de generosidad que aunque tu no lo sepas, a ellas les sirve de mucho.

Yo igual e visto

por: jissy09

yo soy vidente desde muy niña pero por miedo no e qerido desarrollarlo osea ya lo tenia pero corte eso por que creo qe aquien no le da miedo XD . e visto muchas cosas entre ellas personas etc pero jamas me avisan de algo solo aparecen y me miran

Saludos

por: estebanb6

hola, mi pregunta es: existe alguna forma de cerrar a la persona que esta teniendo estas apariciones?

A mi también

por: lausere

A mi me pasa lo mismo que a vos. Muchas veces veo gente que solo me mira o a veces sólo los veo pasar, vestidos generalmente de ropa clara. Pero lo he comentado, sólo con algunos familiares. No me gusta que la gente lo sepa. Y ya casi no le doy importancia.

Hola

por: jen1461

Hola como estas?, a mi me pasa igual q tu, yo los veo y los siento ya sean espiritus blanco u oscuro, pero he leido que ellos buscan conexión con las personas que los pueden ver, o comunicarse contigo, no temas, aferrate a Dios, porque cuando estas fortalecidad espiritualmente se te acercaran mas blanco, pero de lo contrario veras más oscuros, así que cuando estes triste,depremida, procura orar muchooo, porq se te pueden acercar ya no solo espiritus oscuros, y al orar eso te crea un aura o un escudo para que no se te acerquen demasiado..Dios te siga bendiciendo!!! pd: Eso es un don de Dios!!!

Hola

por: luzamerica21

Tienen razón en muchas cosas, yo también veo, sueño, y muchas veces no es agradable. Y no me sirve de mucho pues si sueño algo k pasará, no sé ni fecha ni lugar, solo hechos. Yo vivo en México, y sueño el suelo quebrándose, y se vuelve como lodo caliente, pero eso no ocurre acá, sino en otro país latinoamericano. A veces prefiero pensar que me sugestiono, y k estoy alucinando. Casi todas las noches tengo pesadillas. La otra noche soñé con un temblor súper fuerte en México, pero era en la madrugada pk estaba obscuro todavía, y fue como nunca lo he sentido. Tengo una hija de 8 años, y tambien ve espíritus, lo bueno es k no es seguido. Y me consta pk hace un año en temporada de muertos yo vi una chava como de 20 años, pasando por la mitad de la recámara de mis hijos, blanca, pelo negro y ondulado hasta arriba del hombro, mirada fija, camisón claro, pero antiguo de manga larga, flotando de puntitas, no dije nada, y como a la semana mi hija me dijo k le daba miedo la cocina pk había visto una muchacha que paso flotando, y me la describió tal como yo la vi.

Alguien que pùeda informarme sobre este tema

necesito ayuda de alguien que entienda de esto.ya que desde hace un mes a mi marido le pasan cosas muy raras lo despiertan de noche y ahora hasta escucha que le hablan pero como si fuese desde un telefono con mala cobertura porque escucha entre cortado...y yo ya nose k pensar ni como ayudarle

Algo puedo hacer

por: mamge1971

cual fue el cambio o que ocurrio en el momento que comenzo todo? es la primera pregunta que os teneis que hacer, cuando ya tengais la relacion de lo ocurrido si es posible no le deis poder para cambiar vuestras vidas, rechazar todo lo que se os ofrezca por ello y si se pone peor puedo intentar ayudaros mamdarme un mensaje a mamge__@hotmail.com ... y el miedo es de lo que se alimenta sea quien sea ... ser fuertes

Todavia sigue igual ?¿?

por: nopuedomas2011

buenas tardes. Este mensaje es de diciembre y me gustaría saber si su marido sigue igual . Yo también tengo un familiar muy directo que le están pasando cosas muy misteriosas y la verdad, no ssabemos cómo hacer....

Lola de vega

por: armageddom

alguien ha consultado con ella??Me puede decir que tal??.Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olor a tierra en la habitación.. ayuda!
por: lulita092
2
  Que maravilloso es comunicarme con mi papá quien murio hace dos años!estoy feliz ,quiero compartir m
por: perica100
15
  La verdad sobre los endulzamientos y amarres
por: patriciaangeologa
2
  Hechizo de amor
por: adrianagalan
3
  casos paranormales.consulta gratis.
por: ionak1
10
  Animas aparecen en mi casa
por: aseumeyus
2

por: vallereta
0
  La puerta se cerro con llave sola...tiene algún significado?
por: morenasuyai
1
  Ayuda!!!me pasan cosas cuando duermo
por: anama101
76
  Siempre se me muere la misma planta
por: fatimaxx24
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com