« 

Por que los espiritus solo se les aparecen a determinadas personas???

 

YO CONOZCO A PERSONAS QUE HAN VISTO ESPIRITUS O QUE CUANDO ALGUIEN CERCANO HA MUERTO LE DEJA UNA SEÑAL O ALGUNA COSA;
POR QUE A PERSONAS COMO YO QUE CREO TANTO EN ESO NO ME PAA QUE ME DEJEN ALGUNA SEÑAL...????


Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Descubre los manjares que ofrece el mercado de la Boquería, en Barcelona
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Compartir experiencia

hola, de que hay cosas que no vemos lo hay , pero es mejor no jugar con este tipo de cosas , te cuento q yo hace un tiempo, pedi un favor a una anima lo hice encendiendo una vela en mi patio , quizas fui muy ingenua , ya q mi marido llevaba mucho tiempo sin encontrar trabajo ,la coas es que desde ese dia comenzaron a pasar cosas rara en nuestra casa desde sentir q nos espiaban , ruidos evidentes de pasos,entre otros ruidos. esto llego hasta tal punto que a mi me aterraba estar sola en casa y solo me protegia atravez de la oracion, finalmente acudi a una persona de las que hace limpieza la cual me dijo que jamas devemos encender velas blancas en nuestras casas , que yo al hacer esto invite a un espiritu a entrar en ella. despues de algunos rituales y la ayuda de esta persona ,logramos vover a la normalida.
POr otra parte cre firmemente que debe existir un mundo el cual no vemos pero esta ahi...


 

Que raro gioco80

por: buho40

Me parece inexplicable lo que cuentas, mi compañero murió hace 18 meses y mi padre hace 5 y todo el mundo, absolutamente todo y hasta sacerdotes me han aconsejado siempre ponerles velas, aunque yo ya lo sabía, y sobre todo las BLANCAS. Ya se las ponía de todas formas para ayudarles a subir a la luz, un rezo y ya está o unas simples palabras. Siempre se les han puesto velas blancas a los fallecidos, es una costumbre, no sé. Si entras en un iglesia, las velas que tienen son todas blancas y si quieres encender una, también son blancas.

Yo lo llevo haciendo, todos los días con sus fotos, desde entonces, y no me ha pasado nada malo, al contrario; desde el primer día de su fallecimiento están conmigo. Es increíble lo que me ayudan. Nunca les faltan varías velas blancas, con mi marido todo el día, menos cuando salía de casa y las apagaba; encendía un montón hasta que me acostaba. Ahora lo hago un poco menos pero lo sigo haciendo, con velas blancas incluso de olor de las que vienen en frascos bonitos, pero eso da igual.

Hasta he aprendido en un video de Youtube, como hacer más velas con todo lo que me sobraba de las que se quemaban.
Te aconsejo comprarlas buenas, bueno con 3 basta en rebajas, en Madrid hay una cadena sueca que vende un poquito de todo y las encuentras. Te duran mucho y se queman mejor, ya no me quedan restos, la historia de que la llama se mueve mucho, es porque en las malas le meten mucha agua, eso es todo. También las compraba de todos los colores al principio, ahora voy a lo práctico, también me regalaron mis hijas un farolito de Ikea, hace años y tiene para poner una velita, ahora la enciendo también y claro esas son todas blancas. Ellas en casa les gusta decorar con velas blancas que metern en los vasitos que les venden con las velas, bien limpitas y te vuelven a servir,
Y agradezco, agradezco siempre, no olvides jamás de ser agradecida, de decirlo en alto si es necesario, yo siempre lo he sido de todas formas. Pero en casa les doy las gracias casi gritando, todos los días y por todo. Por la noche al acostarme les pido a cada uno una cosa y por la mañana, les digo GRACIAAAS. Ahora hasta canto eso de, Gracias a la vida, que me ha dado tanto, lo mío es espontaneo.

Si supieras, todo lo que hacen por mi y por los que quieren, algunos familiares muy cercanos eran ateos, ahora ya no.

En la iglesia no creemos. pero ahora ya sabemos que existe un más allá, yo lo llevo investigando desde hace mucho tiempo pero ahora busco muchas respuestas, y una cosa me lleva a otra, conozco a una geriatra que me habló de la meditación, y del más allá, ha estado toda su vida con moribundos, también una persona que tuvo un accidente y...una experiencia muy cercana a la muerte, no se ha vuelto muy religiosa pero su vida cambió totalmente, ahora escribe libros. Desde pequeñita, supe, que algo había, no me preguntes porqué.

Todo lo simplifico al máximo ya, mis creencias, todo. He estado sola muchísimo tiempo, la gente me dió de lado cuando murió mi compañero pero en realidad, todo fue un aprendizaje para conocerme mejor, no me resultó tan duro como la gente se imagina, soy hija única, he tenido que apañarmelas sola.he aprendido a ser paciente, a no juzgar, a perdonar y vivo mucho mejor. También a meditar, no sabía hacerlo, empecé por una meditación guiada de las que encuentras en Youtube, medito todas las mañanas y ahora en la cama antes de levantarme, me da igual lo que digan los que saben, yo lo hago todo a mi manera y mi transformación la ven hasta los vecinos, ahora me dicen, oye que bien te veo, estás guapísima, no les cuento nada de nada, es mi serenidad, lo que ven. No les he hablado del fallecimiento de mi padre, eso se quedó entre él y yo, entre la familia y ni siquiera me lo notaron, cuando me preguntaron por él, les dije que se había repuesto, que fue como un milagro y que está muy bien, como me ven alegre, ya no me preguntan. No quiero contar nada de mi vida, a gente que ni le conocieron.

Pronto me iré a vivir a otro lado para mejor "está previsto" y yo lo estoy esperando, antes con impaciencia, ahora cuando esté preparada, ya no pregunto.

Tantas y tantísimas cosas vienen a mi mente, son ellos. Mi compañero "me enseñó" lo que tenía que hacer con sus cenizas y cuando iba a recogerlas al Tanatorio, sonó nuestra canción en la radio del coche, me paré en seco, entonces empezó todo. Cuando arranqué, sono la otra, me empecé a reír mirando el asiento del copiloto, teníamos dos y me puse muy contenta, le dije; entonces "estás ahí, es por tí que estoy haciendo esta monstruosidad, traerme tus cenizas a casa jajajaja, pues ya me contarás para qué, no las quiero tener de por vida" un mes después me "dijo" lo que tenía que hacer con ellas, su familia no quería cumplir sus última voluntad de esparcir sus cenizas donde yo esparciera las mías y...cumplí sus ordenes a rajatabla, sin decir nada....También me "dijo" que no firmara el testamento que había dejado, que dejara mi parte, aunque no tuviese dinero, que me iban a tender una trampa, todo eso en mi cabeza, luché con todas mis fuerzas contra esa "idea" consulté 6 abogados y cada uno me decía una cosa así que para no seguir enfermando, claudiqué y me he enteré que lo que él me "dijo" era verdad. Ya no me meto en batallas perdidas de antemano, no lucho en contra de lo que "ellos" me dicen.

Por la noche me cuidan, me han quitado el dolor crónico de espalda y mucho más y etc, etc, etc.

Me he quitado los antidepresivos y los ansiólíticos hace poco, con la ayuda de mi padre, antes me era imposible, los tomaba desde hace años, pero cuando se lo he dicho a mi médico, él me ha creído, ve muchas cosas inexplicables en su profesión, nadie tiene una explicación científica para lo que ocurre muchas veces, pero el hecho es que esas cosas, sus compañero y él las han visto.

Mi padre no me permite que llore, jamás le conté mis desgracias, fueron y son tantas, pero ahora se me ha quitado el miedo, las debe de saber y su apoyo es incondicional. Me crió él y era un poco mi padre-niño, mi niño-padre, como yo digo, un tiarron pero que yo protegía y él a mi.

Cada vez que quiero llorar por él, algo muy dulce me consuela, y de repente en mi cabeza oigo mi voz pero sé que es él.
La primera vez fue en la cama por la mañana, pero me paré en seco, algo me dijo en mi mente "siempre estaré donde estés, confía".

Les pido de todo y confio, así me ayudan. Les pregunto cosas de las que no estoy muy segura y recibo respuestas en un cartel de un anuncio en la calle, una frase en un libro, una palabra escrita en el sitio más insospechado. Mi vida es pura sincronicidad, no tardan nada en contestarme ni en ayudarme. El otro día en la calle les estaba pidiendo no me acuerdo el qué y al rato veo anunciada la nueva peli de Tom Cruise "Misión imposible" dije bueno, si es así, bien.
Es que es la gente quien me dijo, ahora pide a tu padre, yo lo hago y me ayuda. Jamás había hablado de esto pero en cuanto digo que a muerto, enseguida sacan el tema. Son personas que no son de mi entorno más cercano. Son personas ya mayores como yo y personas jovenes.

Vivo sola con mi perro en un piso grande, mi compañero murió en él, también mi suegro, estabamos solos los dos cuando ocurrió, jamás he tenido miedo, todo lo que ocurre es muy bueno para mi.A veces no puedo limpiar el rincón del suelo. donde le encontré agonizante, ese día no lo hago y ya está. No creo en esos espíritus que llaman malignos, toda mi vida pensé que donde esté yo. siempre habrá luz, pero jamás practicaré la ouija por ejemplo. Lo hice una vez de joven con gente y no pasó nada malo, al contrario, pero no en mi casa. Ya no lo he vuelto a hacer.

Si te dan miedo las velas, solo pide que te ayuden y reza parece ser que les ayuda, el rezo. Y la ayuda vendrá para tu marido en el momento preciso, no en el que nosotros queremos, y a lo mejor por otros derroteros totalmente diferentes a los que pides. Pero llegarán cuando llegue el momento y por muy difícil e injusto que te parezca.

Espero haberte ayudado, no temas, solo el Amor cuenta, eso también me lo han dicho ellos, y si por casualidad te pasan esas cosas tan raras, reza y di, yo solo soy Luz. Es lo único que se me ocurre.


 

Solución a tu pregunta

Hola, sencillamente porque nadie tiene nada que decirte, y si quieres saber mas, vía wathsapp, mi número:
663692320
Saludos.


 

Quizas...

Hola, hay personas que son mas sensibles que otras a la hora de ver espiritus. Quizas los espiritus escojan a la gente, aunque como bien dices tu que te gustaria ver no puedes y hay gente que no quiere y aun asi ve espiritus. yo por ejemplo veo, me gusta (dentro de lo que cabe, menos cuando me topo con seres malignos). Dicen que aquellos que estan listos para "volver" a nuestro lugar de origen, pueden ver cosas y los que no se rrencarnan y viven otra vez hasta estsr listos. dicen que venimos de Orion y que volveremos alli cuando estemos listos. Yo ni creo ni dejo de creer en ello, no hay un porque no pero no se. espero haberte ayudado y haberte liado xD


 

Necesito ayuda con un ser extraño.....

Buenos, días.
He entrado al foro y he topado can esta esta conversación.
Bueno el punto es el siguiente.
Me he quedado por unos 15 días a dormir en casa de mis tíos, los primeros días persivia que algo me seguí, pero pensé que era por que no esta acostumbrada al lugar, posteriormente vi a un hombre parado justo enfrente de mi ( yo esta dormida desperté y lo mire, parado justo al pie de la cama) no le di importancia, y lo deje de largo. Mas tarde a media noche me desperté con una sensación de que iba a gritar o llorar, y levante la vista frente a la cama hay una pared de triplay como de 1.80 y esta un ser extraño, esta sostenido con sus manos y miraba fijamente la cama,(en ella estábamos mi prima y yo), no diré que nunca he visto cosas raras, pero ese ser era algo fuera de lo común. 1 día después mi prima se despertó gritando y diciendo que ahí esta esa sombra que la veía, y mis tíos me dijeron que mi prima y mi tía han visto la misma cosa que yo mire, solo que yo no les había dicho nada, lo cual me sorprendió, anoche fue una noche terrible, por que esta cosa estaba en mis sueños, me desperté y pensé que me estaba sugestionando y a las 3:30am me senté en la cama puesto que no podía dormir, levante la vista y ahí estaba esa cosa otra vez.
¿Alguien sabe que es ser o ente, que aparece y solo te mira, mi prima y mi tía dicen solo ver la sombra de eso, pero lo veo con todos sus rasgos, y sonríe,su expresión es demoníaca, no puedo borrar ese rostro de mi cabeza, lo veo perfectamente como si estuviera viendo a otra persona, pero no es humano, esa cosa no es humana, no me siente tranquila ahí, por favor alguien puede ayudarme.?


 

Preguntale...

por: anitajf2001

Hola, yo tambien oigo, veo y presientos espiritus... cuando te aparezca de nuevo ese ser preguntale ue quieres, te puede hablar telepaticamente o normal. Si este contesta has lo que te diga siempre que puedas hacerlo. Si le preguntas y se va no pasa nada, si le preguntas y se queda pero no responde pidele que se vaya, pero con respeto. Si éste no se va aún pidiendoselo... ya puedes temerle. Espero haberte ayudado. Si esta noche le ves dicelo, cuentame lo que te pase.


 

Prende una vela

por: mariac901

Hola! soy nueva en el foro y estoy leyendo y aunque quizás sea un poco tarde te contesto - Tenes que prender una vela blanca y haz un giro pidiendo a dios que te proteja...
Hace 10 años comencé a ver a una mujer de blanco (había perdido a sus hijos y me veía como a una hija a mi y me protegía) nunca me hizo nada era un ángel sabia despertar y verla ahi cuidándome, la veía siempre al lado mio, es mas veía otros seres (hasta sin haber conocido a mi abuelo ni por foto lo vi parado al lado de mi cama mirándome y pienso que fue porque yo siempre pedía que me cuiden y me ayuden ) pero llego un momento q no quise ver mas esas cosas, porque volvía loco a mi novio (siempre había algo ahí y yo le decía y ya sentía miedo porque hasta dormida gritaba cuando se m aparecian cosas malas, en unas vacaciones estabamos durmiendo y desperto asustado xq yo dormida le estaba rasguñando el cuello con el dedo indice y le dije algo como que le estaba sacando algo que tenia adentro aso m asusto a mi y mas a el) así que hace 6 años que hice eso que te recomendé y nunca mas vi nada, aunque ahora que soy grande y escucho a gente que habla de esas cosas que tiene miedo que no sabe q hacer siento la necesidad de volver a ver sentir y saber que es lo que hay que muchas veces hace mal y uno no sabe como enfrentarlo saber si es bueno o es malo... aveces siento cuando entro a una casa cuando hay cosas malas hechas veo mas oscuro los ambientes (y todos mis amigos m dicen que estoy loca) la verdad que me interesa para ayudar a los demás...


 

Ayuda xd

por: abril985

hola te voy ayudar bueno en tu pateadera de tu cama pon ajos macho, ruda, porun eso alejara esa cosa q te tormenta


 

Hola abril

por: chulita09

Mira yo no veo pero siento precencia de algo k esta en mi casa' y escucho toca cosas y a llegado a tocarme ami no se que hacer


 

Solucion

por: mariac901

hola en una olla pone 7 ramitas de ruda, 7 de romero , 7 hojas de laurel,1 cucharada d canela y 7 dientes de ajo lo hierves, y dejas enfriar con esa agua después de bañarte échate una jarrada , podes lavar el piso pero pone la medida de una taza por litro de agua, y lava todo, échale pura el agua a la entrada principal y prende velas blancas 1 por día hasta que dejes de sentir esas cosas...también podes hacer un ramillete de laurel y ponerlo en el ambiente donde sentís lo malo y vas a ver que si tenes algo malo se secan muy rápido las hojas mas d lo normal que se secarían! también podes tener un gatito ellos nos cuidan de los espíritus y fíjate si alguien tiene mala onda por mas bueno que sea tu gato el no se va a dejar tocar por nada del mundo con esa persona y si la persona es de buenas energía irán a darle la bienvenida ellos absorben las malas energías del hogar, tenes que dejarlo entrar a tu casa y cuidarlos...son muy buenos protectores y si no pone plantas pero no t encariñes porque si hay malas cosas hechas en tu casa se secaran porque las plantas absorben mucho esas cosas malas y hasta llegan a morir, por eso se dice que una planta se secan cuando la ojean, es que absorben las energías negativas.
espero que t ayude
saludos!


 

Maria :

por: chulita09

Gracias x tus consejos '


 

Yo vi a mi abuelito

Estaba jugando play station en mi casa ,cuando de pronto escucho que alguien toca la puerta ,entonces me dirigi a ala puerta para abrir y cuando abri via a mi abuelito con su traje favorito.Fue espeluznante pero a la vez consolador porque queria despedirse de mi porque yo no habia a su velorio ni entierro porque mis padres me lo prohibieron porque solo tenia 7 anos.


 

Para satanas

hola


 

Los espiritus se aparecen a las personas que pueden superar la experiencia.

Muchas personas no estan preparadas para recibir experiencias paranormales, por eso alguna les ocurren y a otra no.


 

Estas jugando con fuego

no pidas cosas que de verdad no te gustaria sentir, a veces es mejor estar en el desconocimiento, las almas que quedan en tierra son xk tienen algo pendiente y ay muchos k ni almas son , muchas personas por inmadures, por experimentar sensaciones nuevas,por curiosidad, habren puertas k no se cierran, t lo digo de corazon es mejor dormir todos los dias placidamente y con miedo de k algun ladron se meta a tu kasa o t roben en la calle etc etc pero sabiendo k lo pueden encarcelar , a que sentir miendo todos los dias d tu vida x algo que los demas no ven y puede estar donde tu estes, no pidas un cuchillo de doble filo.


 

Salomon

La clavícula del Rey Salomon te dice todo lo que necesitas para hacerlo con seguridad, como invocar espiritus buenos o malos, atormentarlos y obligarlos a que sigan tus ordenes. NO ES UN JUEGO!!


 

Que no os engañen hipnotizadores y videntes

Solo sirven para sacar dinero, hay una oración del padre Amorth que era el exorcista del Vaticano, uno de ellos, y que si se dice estando en gracia, es decir, sin pecado mortal, parece que puede ayudar. Imagino que si no se está en gracia ayudará menos. Pero bueno, el caso es que seguro que algo de paz trae porque rezar a Jesús y a la Virgen y al Espíritu Santo nunca cae en saco roto. Busquen en internet http://www.corazones.org/oraciones/liberacion_oracion.htm y hay más sitios.
Con respecto a la hipnosis, juega con fuerzas preaternaturales del principio de los tiempos y lo más posible es que el gran mentiroso haga de las suyas. Solo entiendo la hipnosis en casos de operaciones sin anestesia y cosas así, y lo mismo hasta me equivoco con eso, pero jamás para saber acerca de "otras vidas" porque es cuando aprovecha el demonio para mal meter. No hay otras vidas, solo ésta y la vida futura que nos promete Jesús, si no la aprovechamos en el buen sentido, en ser lo mejor posibles, en amar al prójimo más que a uno mísmo y en amar a Dios, nos estaremos perdiendo el pasaje a la otra vida.
Sea como fuere, y teniendo en cuenta que la muerte nos puede pillar en cualquier momento, si no somos capaces o no queremos cambiar a mejor, a dejarnos en las manos del Señor, os pido que no desoigais los avisos que dará el Señor. No se sabe cuando, solo Dios lo sabe.


 

¿por qué quieres que se te aparezcan?

No sabes lo que está pidiendo. Te ruego encarecidamente que no invoques ni nada de eso porque quien se te aparecerá será el demonio bajo la apariencia de un ser querido u otra persona. Y ya dice el refrán que más sabe el demonio por viejo que por diablo, no quieras ser más listo que esa alimaña asquerosa. Mira, las veces que me ha ocurrido las cuento con los dedos de una mano, y gracias a Dios desde Noviembre no me ha vuelto a pasar. No obstante si alguna vez te pasa rézale a la Virgen María y pídele por el alma que veas. Si puedes ir a misa mejor. Puedes rezar e ir a misa aunque no seas católico, porque siempre es bueno. Si no estás bautizado ni te has confesado por favor, no participes de la eucaristía, es por el bien de tu alma.
Si de verdad quieres tener la mejor experiencia de tu vida, ve a una Iglesia y pídeselo a Dios con el corazón, como Él quiera y cuando él quiera. Y se constante.


 

Hola

por: jen1461

No puedo creer que existan personas que quieran ver espiritus, quizas ver a un familiar, pero q se te aparezcan espiritus que bonito es?, q no puedas dormir, mientras sientes como te tiran las puertas, los platos, o sientas los pasos de como suben y bajan las escaleras y querer cerrar los ojos para no escuchar...definitivamente por eso le da Dios dones a las personas que realmente pueden superar y ser capaz de aferrarse más a Dios


 

No caigas en la superstición

por: marmarmarr

Lo que dices, es falso y peligroso porque le estás dando entrada al demonio por medio de la superchería. Allá tu, yo solo cumplo avisándote. Contra el demonio rezar y rezar a la Virgen María porque es a la que más detesta.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué hay a gente que se le aparecen espiritus y a otras no?
por: 198919
65
  Veo espiritus en mi cuarto, todas las noches ayudaaa,
por: mariarios98
1
  Oracion a pombagira para recuperar un amor
por: alita642
43
  Me voy a encontrar con alguien dentro de un tiempo, soy super espiritual
por: mariarios98
1
  Necesito un medium que me ayude a comunicarme con mi esposo =(
por: brenyalex
49
  Creo tener un don.
por: ubianca003
3
  Los amarres vudu si funcionan rapido
por: violetrunion
1
 
por: maria1jaca
0
 
por: maria1jaca
0
 
por: maria1jaca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer