Foro / Astrología y Tarot

No se si estoy asustada o asustadisima!!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 20:43
G
grace_8079726
4/10/07 a las 16:28

Hola,lo primero que quiero deciros es que soy una persona bastante exceptica con respecto a estos temas,pero ya no tengo más remedio que contar lo que nos pasa y buscar ayuda.Somos uns familia normal que nunca hemos hecho guijas ni cosas de este tipo.Hace varios años YO MISMA vi en el pasillo una especie de figura que se movía,era casi negra y parecía humo.Me asusté y nos fuimos de esa casa al poco tiempo.Hubo unos años de tranquilidad pero desde hace 6 o 7 años en todas las casas en las que vivimos suceden cosas extrañas.Ahora me ha comentado mi hijo de 21 años (un chico estudioso,deportista y responsable)que en la cama le daban golpes rítmicos por debjo varias veces.El se aprendío el ritmo y contestaba con lo mismo;luego ese ritmo no teminaba y lo terminaba mi hijo,como si algo o alguien estuviera jugando con él.Lógicamente no había nadie.Los despertadores suenan cuando quieren y a la vez hay un intenso aroma como a pino,la lavadora se enciende sola,una locura,vamos.Estoy empezando a asustarme en serio y os pido a quienes entendais de esto que me conteis que es lo que está pasado.Un saludo,y no me tomeis por loca que estoy realmente asustada pq tengo una niña de 8 años y esto no es normal

Ver también

E
emmy_5535264
2/1/08 a las 20:43

Contestación...
Si sientes eso como ya te habrás dado cuenta es pq tienes un espíritu rondando.
Por tanto si esta aquí es porque no ha cruzado al otro lado y esta por algo o pq tien algo pendiente.
Tambien te digo que no te comas la cabeza pq el asustarte no te va ayudar en nada, te vas alterar; tienes que acostumbrarte a esa vida. Si te parece un disparate lo que te digo piensa en los mediums que están constantemente con espíritus.
Te aconsejo que bendigas la casa si son espiritus malos recharán la luz y lo de Dios, o si por el caso no son malos pero no han encontrado la luz eso le ayudará a que la encuentren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest