Foro / Astrología y Tarot

Brujeria ?

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 15:41
Z
zhilin_5440856
3/7/16 a las 11:23

Hola a tod@s.

Me resulta muy extraño escribir en este foro, ya que no lo conozco muy bien y aparte veo que es para las chicas. Pero estoy aqui para pedir ayuda sobre la tipica pregunta "¿me están haciendo brujeria?"

Os contare los detalles...

Mis padres normalmente se llevan bien, pero hace unos meses mi padre cambio bastante y siempre que volvia de trabajar, discutia con mi madre por cosas absurdas (muy absurdas). Mi madre ultimamente si se siente debil y cansada, no se si es por el ambiente o (por la brujeria).

En cuanto a mi padre. A él le suelo ver con dolores de cabeza.
Y cuando vuleve del trabajo trae una mirada como de odio.

Personas que podria hacernos brujeria.
Si, una de mis tias (la esposa de mi tio) la veo muy capaz de hacer eso ya que es envidiosa y odia a mi madre (esta mujer cree que mi madre le hace brujeria a ella ... (esta loca según mi opinión))

En cuanto a mi, ultimamente suelo tener bajas de ánimo y no se porque empiezo a sacar malas notas ( aunque estudie).


Yo pienso que podria haber hecho alguna brujeria sobre nuestra casa esa mujer.

SI alguein sabe algo porfavor que me indique que deberia de hacer.


pd: Un detalle muy curioso esque cuando estamos fuera de casa es como si nos llevaramos mejor entre nosotros.

Ver también

P
pargat_9399021
3/7/16 a las 15:41

Artes mágicas de drei8
DREI... creo que tu tía os hizo ARTES MÁGICAS y esa basura estropea vuestra vida. También tienes tu CORAZÓN HERIDO 100% (naciste con él herido 80% y 20% restante se hirió en ésta vida). Aunque tienes algo bueno... no tienes ESPÍRITUS "pegados" a tí
------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres quitarte esa basura gratis apúntate a mi post "ANIQUILANDO FUERZAS del MAL" y te pasaré la aspiradora a tí y de regalo a tu familia completa
------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR DREI8 ARTES MÁGICAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir