Foro / Astrología y Tarot

Algun adulto cristal q lo sea de verdad??

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 22:03
Y
yamina_8054989
27/9/07 a las 21:44

me gustaria contactar con algun adulto cristal q lo sea de verdad,porq la verdad,hay mucha gente q se considera asi mismos indigo cristal......y no lo son,me gustaria q me contara su experiencia,muchas gracias a todos,besos.

Ver también

O
omayra_8645743
2/10/07 a las 21:06

Es dificil
segun se es muy dificil encontrar a una persona cristal, para que te des una idea jesus el profeta de la religion catolica segun los metafisicos era un nino cristal. Y si tuvieras la suerte de conocerlo te aseguro que no seria aqui, porque tienen una mision mas importante que estar en internet posteando. Ademas que no te lo diria porque tienen una humildad del tamano del universo jamas se considerarian asi mismos como cristales. El termino cristal no se si lo sepas pero se les da ese nombre porque su aura es cristalina, transparente, es puro.

O
omayra_8645743
12/10/07 a las 21:27

Lo que yo se es
se le llama indigo o cristal porque es el color que predomina en tu aura, es decir el aura es la energia que irradia tu cuerpo, y es de varios colores, y cada color tiene su significado, son los 7 colores del arcoiris, el indigo es un color azul, y el cristal se les llama asi porque reflejan el color blanco o es transparente como un cristal, en cuanto a las misiones que tengan, yo creo que no hay mucha diferencia, pero un cristal es mas espiritual, segun los estudiosos de este tema dicen que jesuscrito fue el primer hombre cristal que piso la tierra. Asi que mas o menos te das una idea de que tipo de personas son las que tienen una aura transparente o cristalina.Esto es una explicacion sencilla y rapida en realidad es mas que esto.

O
omayra_8645743
12/10/07 a las 21:30

Hay algunas paginas
hay unas paginas en las que he leido sobre el tema, no son muy extensas, pero al menos te ayudara en algo, una se llama www.rutasdelalma.com y la otra es www.angelescelestiales.com esta ultima es un foro de personas que habla de estas cosas. www.todoangeles.com es otra pagina. Y si te vas a google.com pues puedes encontrar mas todavia.

K
krista_7462673
2/11/07 a las 18:08

Mi hija es una ñiña cristal y yo un adulto indigo
q quieres saber? mejor te comunicas por privado.gracias.

M
maily_7874650
6/6/08 a las :11
En respuesta a omayra_8645743

Hay algunas paginas
hay unas paginas en las que he leido sobre el tema, no son muy extensas, pero al menos te ayudara en algo, una se llama www.rutasdelalma.com y la otra es www.angelescelestiales.com esta ultima es un foro de personas que habla de estas cosas. www.todoangeles.com es otra pagina. Y si te vas a google.com pues puedes encontrar mas todavia.

Angeles
hola! gracias por la informacio pero enverdad yo busco jente que pueda hablar con los angeles o jente que tenga talleres donde sereunan para ponerse en contacto con los angeles si saben de alguna dejenme saberlo ok!

K
kamil_6153740
29/6/08 a las 4:47

Soy joven cristal
en realidad si soy cristal

H
hashir_9067548
11/12/08 a las 15:42

Hola
Soy Rafael, me han pasado cosas, y mi imagen de la vida cambia, mi nivel de conciencia es distinta. no se si soy cristal, solo me enteré de esto hace un mes.

Saludos
Rafa

Y
ye_5948480
11/1/09 a las 20:12

Totalmente cristal
Hola! Qué alegría encontrar otra persona cristal! Te cuento mis experiencias: soy extremadamente alérgica a algo que hay en el aire y todavía no sé qué. No soporto la luz solar. Soy extremadamente sensible a las emociones de otros. No soporto las multitudes. Nadie me comprende; casi no puedo hablar con la gente porque ni yo entiendo su forma de ser y pensar, ni ellos entienden la mía. Cuando me acerco a una persona puedo saber qué está sintiendo y casi qué está pensando.

La experiencia más impresionante que tuve fue hace un mes, cuando falleció la esposa de un amigo. Cuando fui al velatorio estaba bien, o sea, no estaba emocionada, ni llorosa, ni nada. Pero apenas me paré al lado de mi amigo, me di cuenta que estaba reprimiendo las lágrimas...y empecé a llorar! Pero no con emoción, o sea, me caían las lágrimas sin que sintiera ganas de llorar, simplemente no podía controlarlo! Sé que mi amigo (sin quererlo) canalizó sus emociones reprimidas a través de mi. Me pareció una buena forma de ayudarlo.

Esa misma noche, mientras trabajaba (o sea que estaba concentrada en otra cosa, no se trata de sugestión ni nada parecido, y fue la primera vez que me pasó), sentí una presencia entrar por la ventana del baño. Enseguida supe que era la esposa de mi amigo. Con mi mente la vi: vestía un camisión (supongo que era lo último que tenía puesto antes de morir) y estaba desconcertada. No sabía qué había pasado. Me preguntó por qué estaba en mi casa. Le dije que había muerto. Quedó triste. Le pedí que fuera con su esposo que la necesitaba. Y ella se fue.

Sé que este tipo de experiencias solo pueden ser comprendidas por alguien que esté en la misma sintonía que yo.

Y tú? Qué experiencias has tenido?

Un abrazo,

Alejandra

A
abdon_9091670
22/3/09 a las 23:55

No se si pueda ayudarte pero tratare
desde muy niño tuve la conciencia de ver el aura en mis abuelos que es el recuerdo que mas tengo presente incluso despues hasta recorde las persianas verdes del hospital donde naci, mi niñez fue de aislamiento porque a menos que te sepan educar puedes exponerte con tanta felicidad, que no fue mi caso, me reclute en mi cuarto por años donde lei muchisimo, mi madre me compraba muchos libro de autoayuda porque ella supo que era diferente ya que ella es indigo, pero de ahi a mas no supo hacer mas porque muchas cosas simplemente no las comprendio no la culpo, al leer tanto empece a darme cuenta de mi capacidad y a aprender sin saber aun que era ser indigo y menos cristal, metido en mi cuarto experimentaba sensaciones miles de ellas , luces por todos lados aprendi a ver mi aura sin comprender bien los tonos de colores que veia , aprendi a ver luces en mis manos e incluso con el tiempo a hacer que diera vueltas en mi cuerpo que despues entendi con mas informacion sobre la forma que la energia viaja atravez de nosotros , mis salidas del cuarto claro eran como de un niño simplemente metido en su mundo y claro que estaba sumido en el..... comia con mi familia como todos pero no tenia amigos no me sentia comodo con nadie eran muy bruscos sus juegos y no entendia porque debian de ser asi , aun no lo entiendo ahora como adulto practico el triatlon ya que sus tres deportes no tienen ningun contacto fisico ni impacto , de niño tuve tres amigos, muy raros jugaban conmigo y hasta me protegian pero en mi familia les hacian cosas, bromas para ellos pero a los demas les ponia los pelos de punta, a mi ni me hacia nada lo mas sorprendente era que podian atravezar muros y pisos hasta que un buen dia comprendi que cuando se iban a risas no podia seguirlos ya que me di en la cabeza tan duro contra el piso de madera de mi casa que ja no lo volvi a intentar que yo recuerde, fui creciendo hasta que comprendi el sueño.... en donde por fin empce a tener muchas respuestas de lo que me pasaba , en forma de sueños vi y conoci a tres personas que me ayudaron a entender e incluso a comprender lo que yo era puse en practica lo que aun sigo aprendiendo en sueños, use la energia de curacion en una planta moribunda de mi patio , la cual ya daban por muerta, senti la energia con pequeños cosquilleos en las palmas de mis manos, la energia de la planta con una pobre intensidad de luz casi apagada empezo a iluminarse poco a poco , despues que lo hice la enegia de la planta estaba igual que cuando empece me fui de ahi un poco desespcionado.... a los dos dias aprox , la planta se recupero casi en totalidad y tenia otro aspecto de luz, fue mi primer encuentro con alguna curacion por energia, despues empece a salir un poco de mi "mundo" y concocer a mas personas comprendi que tantos años de asilamiento no me ayudaban a conocer personas por mi timidez , un buen dia me dije que se acabaria la timidez y empece hablar con las personas como si nada , despues comprendi qumucha gente no comprendia su objetivo de vida, sus problemas y todo los que los redeaban los confundia , aa mi no me confudia pero aune staba en esa epoca de que podia ayudar no sabia bien como, hasta que un buen dia simplemnte sucedio,sin necesidad de ver la luz de las peronas simplemnete senti lo que sentian es como un idioma, que fui aprendiendo a traducir e interpretar, ya en este momento no es necesidad que me digan como estan simplemente lo siento claro que no es algo que les digo es incomodo que sepan como estas sin preguntar asi que les pregunto, en este momento tengo muy pocos amigos verdaderos amigos que saben de esto, todos indigo, porque con otros no he podido hacer una verdadera amistad, cuando por primera vez me identifique como diferente fue con el indigo, porque no creo en la "verdad" entendida por la gente adulta, simpre senti una verdad mas alla mas espiritual y mas humanitaria, mas justa y que era vital ponerla en practica, de mas de un año para este momento me he dado cuenta de un cambio en mi, de la busqueda de la paz, la armonia, el equilibrio, no he tenifdo la paciencoa de hace mucho..... de poder ayudar a la gente de la manera que antes lo hacia , platicando con ellos, ya no puedo hacerlo porque he entendido que las personas por mucho que les digas lo que pasa no lo entenderan hasta que experimentan la vida de los que les pasa hasta que esten preparados lo entienden , asi que he comprendido que el mejor ejemplo que puedo hacer para ayudarlos es que de dentro de mi salga esa energia que sin palabras sin "regaños" influya en su alma y espiritu de la misma forma que yo los siento a ellos, se que algunos no entenderan el mensaje pero no es necesario , con solo sientan paz, armonia y balance es suficiente, a cada uno nos toca vivir de diferente manera a diferentes ritmos y no es posible que aprendamos al mismo tiempo, ahora concentrado en la paz y armonia me he dado cuenta de que es la mejor forma de ayudar a la gente que me rodea, me siento como dicen son los cristal, es maravilloso, la sensacion, y ademas considero que mas sencillo para ayudar, estar bien conmigo, de alguna manera estando presente todos estamos bien, considero que no soy yo, somos todos que afinamos y creamos ese ambiente conjunto, todos podemos hacerlo, es grandioso. les deseo paz amor armonia y amistad a todos ustedes

RRV

G
glory_5534419
27/3/09 a las 15:40
En respuesta a omayra_8645743

Lo que yo se es
se le llama indigo o cristal porque es el color que predomina en tu aura, es decir el aura es la energia que irradia tu cuerpo, y es de varios colores, y cada color tiene su significado, son los 7 colores del arcoiris, el indigo es un color azul, y el cristal se les llama asi porque reflejan el color blanco o es transparente como un cristal, en cuanto a las misiones que tengan, yo creo que no hay mucha diferencia, pero un cristal es mas espiritual, segun los estudiosos de este tema dicen que jesuscrito fue el primer hombre cristal que piso la tierra. Asi que mas o menos te das una idea de que tipo de personas son las que tienen una aura transparente o cristalina.Esto es una explicacion sencilla y rapida en realidad es mas que esto.

Y como saber si eres indigo o cristal ¿?

Creo que si uno es medianamente sensible y con empatia, puede sentir algunas de esas actitudes que he leido, cosquilleo en las manos cuando tocas a alguien, mirar a una persona a los ojos y sentir lo que esta pensando, lo que siente, y compartirlo con ella etc.. el ser observador y espiritual ¿ significa ser Indigo o Cristal?, pienso que todos tenemos esas cualidades pero casi nadie repara en ellas y menos les da importancia, entonces¿? ¿ que beneficio tendria estar rodeados de gente Indigo o Cristal, sino lo saben ellos mismos? ¿sino actuan en un beneficio claro y pracmatico?
Es que una no se levanta por las mañanas y ve su aura reflejada en el espejo mientras se lava los dientes no ¿?

Confio en sus expertas respunestas pues me intriga este tema. gracias a todos.

S
salwa_5675658
20/4/09 a las 3:01

Yo soy
...yo me acabo de enterar hoy....me tomaron la foto kirlian...entonces cuando me la mostraron, me puse a llorar....no lo podia creer...ya antes una señora que vive en la sierra de oaxaca me habia dicho..algo de mi aura,,,pero cuando me di cuenta entonces entendi....mi aura es transaparente con una luz rosa en la coronilla......

somos los PACIFICADORES......

Si he vivido muchas cosas...desde niña siempre fui muy conciente..de otros planos y otras realidades......solo puedo dar gracias por este regalo...porque ya vamos de salida....porque este mundo puede ser mejor, sin injusticias, con la verdad, con amor...regresando a la esencia..

los quiero a todos!!!!....




K
khnata_9873403
11/5/09 a las 10:56

no se si lo soy!! ayuda
me siento identificada con las caracteristicas de nina indigo en transicion a cristal... pero no se exactamente si me estoy volviendo loca y es producto de mi imaginacion... he percibido el poder leer los pensamientos y sentimientos...etc soy una rebelde ante los sistemas pero ala vez pacificadora con ganas de ayudar a la humanidad....
En una ocasion mi cuerpo se relajo demasiado y empeze a sentir un cosquilleo desde la cabeza a los pies... y de pronto experimente una felicidad enorme acompanada de tranquilidad paz y armonia y escuche telepaticamente alguien que me decia que ya podia morirme.. y si me queria morir...? y yo con esa felicidad y trankilidad automaticamente respondi telepaticamente que no tenia miedo a morir pero que aun no queria.. no era mi momento... inmediatamente despues su respuesta fue revelarme mi mision en la vida.. para poder ayudar a los demas....
...se que suena muy loco y fantasioso... pero quisiera ayuda para saber que onda...
gracias..!

Y
yarely_5484332
11/5/09 a las 19:15
En respuesta a glory_5534419

Y como saber si eres indigo o cristal ¿?

Creo que si uno es medianamente sensible y con empatia, puede sentir algunas de esas actitudes que he leido, cosquilleo en las manos cuando tocas a alguien, mirar a una persona a los ojos y sentir lo que esta pensando, lo que siente, y compartirlo con ella etc.. el ser observador y espiritual ¿ significa ser Indigo o Cristal?, pienso que todos tenemos esas cualidades pero casi nadie repara en ellas y menos les da importancia, entonces¿? ¿ que beneficio tendria estar rodeados de gente Indigo o Cristal, sino lo saben ellos mismos? ¿sino actuan en un beneficio claro y pracmatico?
Es que una no se levanta por las mañanas y ve su aura reflejada en el espejo mientras se lava los dientes no ¿?

Confio en sus expertas respunestas pues me intriga este tema. gracias a todos.

Como puedo saber!!!!
HOLA. COMO PUEDO SABER SI SOY CRISTAL. PODRIAN DECIRME QUE SINTOMAS DA. SI SE LOS DIGO ES POR QUE NO SE. MIREN LES VOY A CONTAR UN POCO MI HISTORIA.
A VECES SUELO SABER COSAS QUE TALVEZ NADIE ME A DICHO. POR EJEMPLO UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE SU NOVIA ESTABA ENFERMA. Y NO SE POR QUE MOTIVO O RAZON LE DIJE QUE ELLA ESTABA MAL DE SU HIGADO. Y LUEGO MI AMIGO ME LLAMO Y ME DIJO QUE EN EFECTO SU NOVIA ESTABA MAL DEL HIGADO.
ADEMAS SUELO SABER COMO SON LAS PERSONAS, SOLO CON VERLAS A LOS OJOS. Y CREANME CASI NUNCA ME EQUIVOCO. TALVEZ PLATICO CON ELLAS UN RATO Y SE QUE TIPO DE PERSONAS SON, SI ESTAN MINTIENDO, . PODRIAN DARME RESPUESTA POR FA

L
liane_8544219
15/5/09 a las 2:29

Hola
si que necesitas saber te puedo ayudar en todo lo que quieras

V
valeri_6123675
27/5/09 a las 22:04
En respuesta a abdon_9091670

No se si pueda ayudarte pero tratare
desde muy niño tuve la conciencia de ver el aura en mis abuelos que es el recuerdo que mas tengo presente incluso despues hasta recorde las persianas verdes del hospital donde naci, mi niñez fue de aislamiento porque a menos que te sepan educar puedes exponerte con tanta felicidad, que no fue mi caso, me reclute en mi cuarto por años donde lei muchisimo, mi madre me compraba muchos libro de autoayuda porque ella supo que era diferente ya que ella es indigo, pero de ahi a mas no supo hacer mas porque muchas cosas simplemente no las comprendio no la culpo, al leer tanto empece a darme cuenta de mi capacidad y a aprender sin saber aun que era ser indigo y menos cristal, metido en mi cuarto experimentaba sensaciones miles de ellas , luces por todos lados aprendi a ver mi aura sin comprender bien los tonos de colores que veia , aprendi a ver luces en mis manos e incluso con el tiempo a hacer que diera vueltas en mi cuerpo que despues entendi con mas informacion sobre la forma que la energia viaja atravez de nosotros , mis salidas del cuarto claro eran como de un niño simplemente metido en su mundo y claro que estaba sumido en el..... comia con mi familia como todos pero no tenia amigos no me sentia comodo con nadie eran muy bruscos sus juegos y no entendia porque debian de ser asi , aun no lo entiendo ahora como adulto practico el triatlon ya que sus tres deportes no tienen ningun contacto fisico ni impacto , de niño tuve tres amigos, muy raros jugaban conmigo y hasta me protegian pero en mi familia les hacian cosas, bromas para ellos pero a los demas les ponia los pelos de punta, a mi ni me hacia nada lo mas sorprendente era que podian atravezar muros y pisos hasta que un buen dia comprendi que cuando se iban a risas no podia seguirlos ya que me di en la cabeza tan duro contra el piso de madera de mi casa que ja no lo volvi a intentar que yo recuerde, fui creciendo hasta que comprendi el sueño.... en donde por fin empce a tener muchas respuestas de lo que me pasaba , en forma de sueños vi y conoci a tres personas que me ayudaron a entender e incluso a comprender lo que yo era puse en practica lo que aun sigo aprendiendo en sueños, use la energia de curacion en una planta moribunda de mi patio , la cual ya daban por muerta, senti la energia con pequeños cosquilleos en las palmas de mis manos, la energia de la planta con una pobre intensidad de luz casi apagada empezo a iluminarse poco a poco , despues que lo hice la enegia de la planta estaba igual que cuando empece me fui de ahi un poco desespcionado.... a los dos dias aprox , la planta se recupero casi en totalidad y tenia otro aspecto de luz, fue mi primer encuentro con alguna curacion por energia, despues empece a salir un poco de mi "mundo" y concocer a mas personas comprendi que tantos años de asilamiento no me ayudaban a conocer personas por mi timidez , un buen dia me dije que se acabaria la timidez y empece hablar con las personas como si nada , despues comprendi qumucha gente no comprendia su objetivo de vida, sus problemas y todo los que los redeaban los confundia , aa mi no me confudia pero aune staba en esa epoca de que podia ayudar no sabia bien como, hasta que un buen dia simplemnte sucedio,sin necesidad de ver la luz de las peronas simplemnete senti lo que sentian es como un idioma, que fui aprendiendo a traducir e interpretar, ya en este momento no es necesidad que me digan como estan simplemente lo siento claro que no es algo que les digo es incomodo que sepan como estas sin preguntar asi que les pregunto, en este momento tengo muy pocos amigos verdaderos amigos que saben de esto, todos indigo, porque con otros no he podido hacer una verdadera amistad, cuando por primera vez me identifique como diferente fue con el indigo, porque no creo en la "verdad" entendida por la gente adulta, simpre senti una verdad mas alla mas espiritual y mas humanitaria, mas justa y que era vital ponerla en practica, de mas de un año para este momento me he dado cuenta de un cambio en mi, de la busqueda de la paz, la armonia, el equilibrio, no he tenifdo la paciencoa de hace mucho..... de poder ayudar a la gente de la manera que antes lo hacia , platicando con ellos, ya no puedo hacerlo porque he entendido que las personas por mucho que les digas lo que pasa no lo entenderan hasta que experimentan la vida de los que les pasa hasta que esten preparados lo entienden , asi que he comprendido que el mejor ejemplo que puedo hacer para ayudarlos es que de dentro de mi salga esa energia que sin palabras sin "regaños" influya en su alma y espiritu de la misma forma que yo los siento a ellos, se que algunos no entenderan el mensaje pero no es necesario , con solo sientan paz, armonia y balance es suficiente, a cada uno nos toca vivir de diferente manera a diferentes ritmos y no es posible que aprendamos al mismo tiempo, ahora concentrado en la paz y armonia me he dado cuenta de que es la mejor forma de ayudar a la gente que me rodea, me siento como dicen son los cristal, es maravilloso, la sensacion, y ademas considero que mas sencillo para ayudar, estar bien conmigo, de alguna manera estando presente todos estamos bien, considero que no soy yo, somos todos que afinamos y creamos ese ambiente conjunto, todos podemos hacerlo, es grandioso. les deseo paz amor armonia y amistad a todos ustedes

RRV

Que tal
hola, lei tu mensaje, y tengo una pregunta. Crees que al venir a este mundo tengamos una mision?. He leido libros y dice que en realidad no tenemos una mision en especial, la unica mision por asi decirlo es ser felices, disfrutar la vida y experimentar. Tu que piensas? Gracias.

A
anasse_5763866
18/7/09 a las 2:52

Que tal yo soy un adulto cristal
Mi nombre es Carlos, me di cuenta de que era cristal desde que era niño, es como si pudieras sentir el mundo de manera distinta de los demás, como si pudieses ver mas allá de lo que otros ven, más que un cambio de mentalidad o de conciencia es una percepción, una sensibilidad diferente a la del promedio, sabes que puedes conocer a la gente sin tratarla, es algo muy espiritual, es una sensación de ver las cosas, saber cómo funcionan sin que nadie te diga nada, es conocer las emociones de los demás de manera muy exacta, incluso a veces detectaba cuando me mentían, pero muchas veces el ambiente influye incluso dejas de percibir tus emociones, si te dejas llevar a veces el ambiente te vuelve insensible, muchas veces me sentí solo y perdía las esperanzas, pero siempre alguien o algo me salvaba actualmente soy practicante de reiki, estoy desarrollando mi percepción cada que puedo no todo es tan malo cuando naces así, aunque a veces percibimos más de lo que deberíamos, muchas veces pensé que alucinaba pero ahora doy gracias de lo que percibo y siento me hace sentir no solo especial si no responsable, espero que mi experiencia te sirva, saludos!

D
dimple_6516718
3/9/09 a las 21:34

Soy de vibracion cristal
Hola,
Se lo que has vivido, se lo dificil que puede ser, pero debemos seguir adelante. Se lo que es querer comunicarte con alguien con los mismos intereses qeu te comprenda, tambien ando en busqueda de ello.
Te doy mi mail: gyagoda@infocard.cl.
Tienes facebook?
Un abrazote.
Con cariño
Gloria

A
anasse_5763866
4/9/09 a las 5:11
En respuesta a dimple_6516718

Soy de vibracion cristal
Hola,
Se lo que has vivido, se lo dificil que puede ser, pero debemos seguir adelante. Se lo que es querer comunicarte con alguien con los mismos intereses qeu te comprenda, tambien ando en busqueda de ello.
Te doy mi mail: gyagoda@infocard.cl.
Tienes facebook?
Un abrazote.
Con cariño
Gloria

Vibracion cristal
Antes que nada un saludo, quisiera dejar mi correo electronico por si quieren contactarme y hablar del tema, mi correo es el siguiente: carlos_xp@hotmail.com, mi hi5 es: http://gexenevolution.hi5.com cualquier duda o comentario lo pueden hacer con confianza!

S
sondos_6043872
6/9/09 a las 18:54

Mi hermana lo es
a veces da un poquito de miedo, sueña y cuando lo hace habla y dice cosas que no sabría de ninguna otra manera

X
xana_7456186
9/9/09 a las 2:36

Yo soy una
lo supe cuando me leyeron la carta natal.

X
xana_7456186
9/9/09 a las 2:50
En respuesta a ye_5948480

Totalmente cristal
Hola! Qué alegría encontrar otra persona cristal! Te cuento mis experiencias: soy extremadamente alérgica a algo que hay en el aire y todavía no sé qué. No soporto la luz solar. Soy extremadamente sensible a las emociones de otros. No soporto las multitudes. Nadie me comprende; casi no puedo hablar con la gente porque ni yo entiendo su forma de ser y pensar, ni ellos entienden la mía. Cuando me acerco a una persona puedo saber qué está sintiendo y casi qué está pensando.

La experiencia más impresionante que tuve fue hace un mes, cuando falleció la esposa de un amigo. Cuando fui al velatorio estaba bien, o sea, no estaba emocionada, ni llorosa, ni nada. Pero apenas me paré al lado de mi amigo, me di cuenta que estaba reprimiendo las lágrimas...y empecé a llorar! Pero no con emoción, o sea, me caían las lágrimas sin que sintiera ganas de llorar, simplemente no podía controlarlo! Sé que mi amigo (sin quererlo) canalizó sus emociones reprimidas a través de mi. Me pareció una buena forma de ayudarlo.

Esa misma noche, mientras trabajaba (o sea que estaba concentrada en otra cosa, no se trata de sugestión ni nada parecido, y fue la primera vez que me pasó), sentí una presencia entrar por la ventana del baño. Enseguida supe que era la esposa de mi amigo. Con mi mente la vi: vestía un camisión (supongo que era lo último que tenía puesto antes de morir) y estaba desconcertada. No sabía qué había pasado. Me preguntó por qué estaba en mi casa. Le dije que había muerto. Quedó triste. Le pedí que fuera con su esposo que la necesitaba. Y ella se fue.

Sé que este tipo de experiencias solo pueden ser comprendidas por alguien que esté en la misma sintonía que yo.

Y tú? Qué experiencias has tenido?

Un abrazo,

Alejandra

Me das miedo...
... soy exactamente igual.

Las alergias, la luz del sol, las multitudes, la percepción de la emociones... Yo sé lo que piensa la gente y respondo a sus preguntas antes que me las hagan.
Antes lo hacía todo el tiempo, ahora lo evito, llama mucho la atención y encanta a los demás.

Soy como vos, como una antena receptora de emociones, soy como un vampiro emocional, que absorbe todas las emociones de rededor. Absorbo todo.. mala onda, nerviosismo, tristeza, estrés. Es un calvario, hay días que estoy exausta por esas emociones.

También puedo hacer que la gente haga lo que quiero si me concentro mucho, como obligarlos a tocarse el cabello, rascarse, golpearse. Antes lo hacía, ahora ya no.

También veo entidades, no sé si son muertos, o son seres de otros planos, o son personas del futuro.

Una señora me dijo que yo era muy evolucionada emocionalmente, me dijo que no podía donar sangre porque mataría a otra persona con mi sangre. De hecho mis venas son más pequeñas que las agujas de extracción, no puedo donar de todas formas. También que mi misión era ayudar a la gente y que solo de ese modo podría ser feliz. Qué puedo lograr lo que yo quiero sin mucho esfuerzo y eso ultimo lo compruebo cada dia.

N
neisa_7967186
31/10/09 a las 14:57
En respuesta a ye_5948480

Totalmente cristal
Hola! Qué alegría encontrar otra persona cristal! Te cuento mis experiencias: soy extremadamente alérgica a algo que hay en el aire y todavía no sé qué. No soporto la luz solar. Soy extremadamente sensible a las emociones de otros. No soporto las multitudes. Nadie me comprende; casi no puedo hablar con la gente porque ni yo entiendo su forma de ser y pensar, ni ellos entienden la mía. Cuando me acerco a una persona puedo saber qué está sintiendo y casi qué está pensando.

La experiencia más impresionante que tuve fue hace un mes, cuando falleció la esposa de un amigo. Cuando fui al velatorio estaba bien, o sea, no estaba emocionada, ni llorosa, ni nada. Pero apenas me paré al lado de mi amigo, me di cuenta que estaba reprimiendo las lágrimas...y empecé a llorar! Pero no con emoción, o sea, me caían las lágrimas sin que sintiera ganas de llorar, simplemente no podía controlarlo! Sé que mi amigo (sin quererlo) canalizó sus emociones reprimidas a través de mi. Me pareció una buena forma de ayudarlo.

Esa misma noche, mientras trabajaba (o sea que estaba concentrada en otra cosa, no se trata de sugestión ni nada parecido, y fue la primera vez que me pasó), sentí una presencia entrar por la ventana del baño. Enseguida supe que era la esposa de mi amigo. Con mi mente la vi: vestía un camisión (supongo que era lo último que tenía puesto antes de morir) y estaba desconcertada. No sabía qué había pasado. Me preguntó por qué estaba en mi casa. Le dije que había muerto. Quedó triste. Le pedí que fuera con su esposo que la necesitaba. Y ella se fue.

Sé que este tipo de experiencias solo pueden ser comprendidas por alguien que esté en la misma sintonía que yo.

Y tú? Qué experiencias has tenido?

Un abrazo,

Alejandra

Me siento confundida!!!!!
He sentido eso que sentiste inclusive he llorado sin consuelo y no me entero porque, siento la energia de los pensamientos de los que estan a mi alrededor, siempre me senti deferente, los temas de conversacion de los demas me fastidian, nunca puedo opinar, siempre estoy muy callada, me disperso en las conversaciones, porque me aburren, me gusta ayudar a la gente que siento lo necesita, me gusta estar sola, me dificulta tener pareja, 2 amigas psicologas me dicen que tengo razgos autistas, pues en realidad no lo se si puede alguien decirme que es lo que pasa? Gracias!!!!!

Z
zosima_7891258
4/11/09 a las 3:16
En respuesta a anasse_5763866

Que tal yo soy un adulto cristal
Mi nombre es Carlos, me di cuenta de que era cristal desde que era niño, es como si pudieras sentir el mundo de manera distinta de los demás, como si pudieses ver mas allá de lo que otros ven, más que un cambio de mentalidad o de conciencia es una percepción, una sensibilidad diferente a la del promedio, sabes que puedes conocer a la gente sin tratarla, es algo muy espiritual, es una sensación de ver las cosas, saber cómo funcionan sin que nadie te diga nada, es conocer las emociones de los demás de manera muy exacta, incluso a veces detectaba cuando me mentían, pero muchas veces el ambiente influye incluso dejas de percibir tus emociones, si te dejas llevar a veces el ambiente te vuelve insensible, muchas veces me sentí solo y perdía las esperanzas, pero siempre alguien o algo me salvaba actualmente soy practicante de reiki, estoy desarrollando mi percepción cada que puedo no todo es tan malo cuando naces así, aunque a veces percibimos más de lo que deberíamos, muchas veces pensé que alucinaba pero ahora doy gracias de lo que percibo y siento me hace sentir no solo especial si no responsable, espero que mi experiencia te sirva, saludos!

Hola carlos espero que me contestes!!!!!!!
hola carlos: me llego muy de serca lo que escribiste sabes que yo siento que me pasa lo mismo pero todavia no creo en mi ...............hice un test por internet salio un 85% indigo y un 90%cristal.......pero estos sueños estas emociones no las puedo controlar me pasan de cuando en cuando y no lo puedo controlar a voluntad y te puedo asegurar de que mas de una ves he tenido mucho miedo...En un momento le pidi a Dios que me ayude y que no me pasaran mas estas cosas ............pero hoy creo que si Dios me dio esta posibilidad para ayudar lo tengo que saber manejar.No se si funciona asi pero de verdad necesito que alguien me oriente.......espero que me contestes y me puedas ayudar GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

T
toria_8083443
11/11/09 a las 23:11

Hola
Hola, pues que te puedo contar que no sepas ya, nací con mucha intuición, sueño lo que va a pasar, siento cuando algo malo va a pasar o cuando yo o mis seres queridos están en peligro o problemas, tengo visiones, con frecuencia me cotactan espiritus y muertos, me comunico con los animales, pareciera que me hablan y que yo les hablo, me ha costado trabajo adaptarme a éste mundo, aveces siento que no soy normal, pero si en algo te puedo ayudar n dudes en comunicarte conmigo. saludos

K
keisy_5671276
13/11/09 a las 15:22
En respuesta a omayra_8645743

Hay algunas paginas
hay unas paginas en las que he leido sobre el tema, no son muy extensas, pero al menos te ayudara en algo, una se llama www.rutasdelalma.com y la otra es www.angelescelestiales.com esta ultima es un foro de personas que habla de estas cosas. www.todoangeles.com es otra pagina. Y si te vas a google.com pues puedes encontrar mas todavia.

Yo soy cristal rosa
hola soy de mexico DF, soy cristal rosado y quien lo es tambien comprendera mi gran necesidad de contactarme con cristales , ya que la mayoria de las veces esta soledad e incompresion no la soporto aunque este rodeada de personas no es suficiente necesito platicar con alguien de mi planetapor decirlo asi, es muy dificil para mi no retraerme , en este mundo ya tan dificil tan egoista y hostil , quiero saber donde hay mas como yo, es cierto que nosotros tenemos una comunciacion muy intima con dios y los seres de luz, pero es necesario hablar y que alguien te responda pero comprediendote completamente sin darte el avion como se dice aca en mexico, por favor si hay un cristal que quiera contactarse conmigo le dejo mi correo berryb73@hotmail.com, muchas gracias y que Dios los llene de bendiciones

K
kirsty_5805557
16/11/09 a las 15:19

No, estoy segura
no lo se, siempre eh sido no se si extraña, mas bien como desapercibida, no me gusta mucho la gente, me gusta estar sola, obivamente no significa que no ame a mi pareja y a mi hijo, creo que son los unicos con los que realmente me gusta estar, creo reconocer cuando veo a una persona si es buena o mala, e incluso alguna veces con que solo me comenten de ella o el, y sobre todo se cuando mienten.

algo mas extraño, recuerdo siempre mis sueños y muy pocas veces sueño conmigo misma, siempre es todo en tercera persona, es como si viera un asecinato o un crimen, mi ultimo sueño vi como le pegaba un hombre a su pareja y senti el miedo e incluso una parte del dolor, de tal forma que creo que despierta no huviera podido crearlo en mente, y hoy cuando vi las noticias al despertar un hombre havia asecinado a su esposa en la noche y ella tenia 3 hijos... no se si estare segura per creo que fue lo que vi en mi sueño.... y si es asi por que tener un don que solo te muestra y no puedes aser nada...
todo lo que ocurre en el mundo, me afecta de tal manera que, es como si el pecho quemara y duele mucho, sobre todo con los casos de abuso y maltrato infantil..

y lo ultimo que yo creo que ya me lo estoy imaginando, es que siento como energia en las palmas de las manos, no creo que tire rayos laser, pero que se siente muy extraño, asi es..

no se en que pueda ayudar, la mayor parte del tiempo es como si yo necesitara ayuda.. :P

bueno pero para cualquier cosa, no dudes en avisarme, siempre es bueno ayudar y aprender mas

A
an0N_723524299z
20/11/09 a las 1:49

Saludos
no se a ciencia cierta si soy indigo o cristal pero toda mi vida me ha pasado cosas un poco raras como solo con ver a las personas se si me dicen la verdad hay algo en ellos que me lo dicen tengo gran afinidad con los niños y animales no me gusta las peleas

A
amante_6409637
20/1/10 a las 1:52
En respuesta a abdon_9091670

No se si pueda ayudarte pero tratare
desde muy niño tuve la conciencia de ver el aura en mis abuelos que es el recuerdo que mas tengo presente incluso despues hasta recorde las persianas verdes del hospital donde naci, mi niñez fue de aislamiento porque a menos que te sepan educar puedes exponerte con tanta felicidad, que no fue mi caso, me reclute en mi cuarto por años donde lei muchisimo, mi madre me compraba muchos libro de autoayuda porque ella supo que era diferente ya que ella es indigo, pero de ahi a mas no supo hacer mas porque muchas cosas simplemente no las comprendio no la culpo, al leer tanto empece a darme cuenta de mi capacidad y a aprender sin saber aun que era ser indigo y menos cristal, metido en mi cuarto experimentaba sensaciones miles de ellas , luces por todos lados aprendi a ver mi aura sin comprender bien los tonos de colores que veia , aprendi a ver luces en mis manos e incluso con el tiempo a hacer que diera vueltas en mi cuerpo que despues entendi con mas informacion sobre la forma que la energia viaja atravez de nosotros , mis salidas del cuarto claro eran como de un niño simplemente metido en su mundo y claro que estaba sumido en el..... comia con mi familia como todos pero no tenia amigos no me sentia comodo con nadie eran muy bruscos sus juegos y no entendia porque debian de ser asi , aun no lo entiendo ahora como adulto practico el triatlon ya que sus tres deportes no tienen ningun contacto fisico ni impacto , de niño tuve tres amigos, muy raros jugaban conmigo y hasta me protegian pero en mi familia les hacian cosas, bromas para ellos pero a los demas les ponia los pelos de punta, a mi ni me hacia nada lo mas sorprendente era que podian atravezar muros y pisos hasta que un buen dia comprendi que cuando se iban a risas no podia seguirlos ya que me di en la cabeza tan duro contra el piso de madera de mi casa que ja no lo volvi a intentar que yo recuerde, fui creciendo hasta que comprendi el sueño.... en donde por fin empce a tener muchas respuestas de lo que me pasaba , en forma de sueños vi y conoci a tres personas que me ayudaron a entender e incluso a comprender lo que yo era puse en practica lo que aun sigo aprendiendo en sueños, use la energia de curacion en una planta moribunda de mi patio , la cual ya daban por muerta, senti la energia con pequeños cosquilleos en las palmas de mis manos, la energia de la planta con una pobre intensidad de luz casi apagada empezo a iluminarse poco a poco , despues que lo hice la enegia de la planta estaba igual que cuando empece me fui de ahi un poco desespcionado.... a los dos dias aprox , la planta se recupero casi en totalidad y tenia otro aspecto de luz, fue mi primer encuentro con alguna curacion por energia, despues empece a salir un poco de mi "mundo" y concocer a mas personas comprendi que tantos años de asilamiento no me ayudaban a conocer personas por mi timidez , un buen dia me dije que se acabaria la timidez y empece hablar con las personas como si nada , despues comprendi qumucha gente no comprendia su objetivo de vida, sus problemas y todo los que los redeaban los confundia , aa mi no me confudia pero aune staba en esa epoca de que podia ayudar no sabia bien como, hasta que un buen dia simplemnte sucedio,sin necesidad de ver la luz de las peronas simplemnete senti lo que sentian es como un idioma, que fui aprendiendo a traducir e interpretar, ya en este momento no es necesidad que me digan como estan simplemente lo siento claro que no es algo que les digo es incomodo que sepan como estas sin preguntar asi que les pregunto, en este momento tengo muy pocos amigos verdaderos amigos que saben de esto, todos indigo, porque con otros no he podido hacer una verdadera amistad, cuando por primera vez me identifique como diferente fue con el indigo, porque no creo en la "verdad" entendida por la gente adulta, simpre senti una verdad mas alla mas espiritual y mas humanitaria, mas justa y que era vital ponerla en practica, de mas de un año para este momento me he dado cuenta de un cambio en mi, de la busqueda de la paz, la armonia, el equilibrio, no he tenifdo la paciencoa de hace mucho..... de poder ayudar a la gente de la manera que antes lo hacia , platicando con ellos, ya no puedo hacerlo porque he entendido que las personas por mucho que les digas lo que pasa no lo entenderan hasta que experimentan la vida de los que les pasa hasta que esten preparados lo entienden , asi que he comprendido que el mejor ejemplo que puedo hacer para ayudarlos es que de dentro de mi salga esa energia que sin palabras sin "regaños" influya en su alma y espiritu de la misma forma que yo los siento a ellos, se que algunos no entenderan el mensaje pero no es necesario , con solo sientan paz, armonia y balance es suficiente, a cada uno nos toca vivir de diferente manera a diferentes ritmos y no es posible que aprendamos al mismo tiempo, ahora concentrado en la paz y armonia me he dado cuenta de que es la mejor forma de ayudar a la gente que me rodea, me siento como dicen son los cristal, es maravilloso, la sensacion, y ademas considero que mas sencillo para ayudar, estar bien conmigo, de alguna manera estando presente todos estamos bien, considero que no soy yo, somos todos que afinamos y creamos ese ambiente conjunto, todos podemos hacerlo, es grandioso. les deseo paz amor armonia y amistad a todos ustedes

RRV

Saludos rick
Hola, me gustaria mucho platicar contigo via mail. Mi correo es furr740512@yahoo.com.mx, me interesa comentarte algunas experiencias que he vivido. Espero que me puedas escribir. Un abrazo

S
sergo_8673644
23/2/10 a las 13:57

No lo se ?
Solo ayer supe de estas dos categorias y la verdad me sorprendio bastante las similitudes con mi persona sobre las caracteristicas que definen este tipo de personas. en mi experiencia personal fui bastante tranquilo eso si reacido a la escuela basica y media, la verdad no me gustaban para nada, siempre a coincidido que me gustaba estar solo y desde niño he sido curioso de como funcionan las cosas, en el ambito racional te puedo decir que siempre me he considerado diferente a los demas leia bastante sobre metafisica y sin mentir en una ocasion casi logro desdoblanme, pero es una experiencia bastante chocante y nunca mas lo he intentado. No se porque tengo la capacidad de adelantarme a los hechos y casi siempre empiezan con un dolor de cabeza o de pecho y eso es signo de que alguien cercano a mi padece de algo, tengo sueños que a veces se hacen realidad y eso da mucho temor. Tengo buena llegada con los niños, no se porque siempre se me hacercan o se colocan a jugar conmigo a pesar de que ahora tengo 42 todavia sucede, al igual que los animales. Con las personas adultas inspiro confianza aun a pesar de no conocerlas me cuentan sus cosas personales. En si muchas cosas te podría contar pero ahora me doy cuenta de ello, hasta en las religiones, todos tratan de que ingrese a ellas, conosco casi todas pero siempre tienen algo que no me encaja y termino desistiendo aunque si respetandola mucho. Bueno no te puedo decir con certeza si soy o no de Cristal, ayer realice un test y me dio resultado Esencia indigo 60% esencia Cristal 80%. Bueno ojalas peudas ayudarme a clarificarme este asunto. gracias

E
elder_9398054
12/6/10 a las :43

Me di cuenta de esto cuando escuche el tema y lo que significaba ser de cristal y indigo.
Que te puedo contar yo soy hijo adoptivo , y mi infancia fue muy marcada por diferentes ebentos era super iper activo no me consentraba era muy sentimental me gustaban los animales y era muy conciente de mi entorno siempre tenia sueños premonitorios y ocurria tal cual lo soñaba siempre me sentia observado por energias negatibas y otras positibas eso lo descubri haora que soy grande per cuando entre en la adolesencia empeso a canvir todo mas sueños enpese a desarroyar la avilidad de sentir i darme cuenta de lo que la jente pensaba osea setia sus intensiones es algo mui difisil de esplicar . hoy tengo 32 años y soy super siquico solo con un abraso o un estrechon de manos puedo sentir la energia de esapersona soy y tengo todos los rasgos de un indigo o de cristal pero te aclaro que yo no me siento asi osea soy super normal me da miedo contarle a los seres mas sercanos pero mi esposa ella si se dio cuenta de mis cualidades si es que se les puede yamar asi me dise que soy brujo y le doy miedo porque la jente no me puede mentir pero solo experimento esto cuando me aserco por primeraves a alguien la primera inpresion es muy inportante para mi si quieres ser mi amiga te dejare mi correo y fcbk sergiorogas96@yahoo.es y en fcbk sergio antonio rojas quian chau y ojala que tre sirba mi experiensia

D
devin_7038775
18/6/10 a las 9:05

Yo te dire que es un joven o adulto cristal de verdad
Tal vez pocos o muchos lean esto pero los cristal o angeles de alas azules con blanco somos asi:

Pocos somos en el mundo 2% de la poblacion mundial y no les miento somos especiales, tranquilos porque nos gustan los lugares verdes, llenos de viento y agua pues es lo que mas usamos para hacernos uno con ellos. Puedes ir escuchando este tipo de musica http://www.youtube.com/watch?v=Sr3kfPAy_Po por la calle mientras imaginas cosas a tu alrededor como en cada pisada que des imaginar que hace ondas de agua, caminar con tus manos medio abiertas para sentir el viento e imaginar en el extasis de alguna cancion que tus alas aparecen cuando te sientes muy trankilo. Cuando pasas por los niños ellos miran lo que eres y te sonrien. En tu mente solo les dices Tu si sabes quien soy con una sonrisa. La mayoria de las veces nos gusta estar sentados solitos mirando un atarceder mientras el frio de la tarde nos abraza pues es lo que nos cura de todos los problemas e inquitudes que nos dañan pues somos sensibles, osea nos conmovemos con mucha facilidad. Yo se que somos de caracter fuerte en algunas ocaciones pero mejor escondemos esa parte de nosotros porque no nos gusta. Al enamorarnos nos gusta siempre llegar al cariño Extremo y hacer sentir bien a esa personita cercana, pues somos el amor andante en este mundo pues eso lo demuestran nuestras alas que muchas veces imaginamos y sentimos. La lluvia la adoramos porque sabemos que en cada gota que cae es agua que tanto amamos y sonreimos al estar en intimidad con la misma lluvia. Muchas veces en nuestra mente creamos mundos en el cual aveces tu nos miras calladitos y con cara de tristeza, pero no lo es, es que estamos dentro de ese mundo donde estamos dentro de un bosque de cristal de donde solo nacen las rosas de cristal que raras son en este mundo. Si vez que cerramos nuestros ojos en medio de la calle es porque nos sentimos uno con la naturaleza. Aveces puedes estar imaginando unas burbujas en tus manos y dejarla correr por todo el lugar para que entren en alguna persona y sea feliz. Vives en un mundo de sueños e imaginacion, esto somos los cristales de verdad. De sentir las cosas de los demas no tanto, pero muchas veces soñamos con la pareja ideal que es igual a nosotros y que tanto buscamos para compartir una vida de mucha imaginacion y sueños pues ella te entiende, la sueñas muchas veces o de vez en cuando pero alli esta y no le puedes ver el rostros pero sabes como es. o al revez si eres mujer buscas a tu otro yo. Y puedo seguir diciendo mas pero los cristales somos Imaginativos y Soñadores.

D
devin_7038775
18/6/10 a las 19:10

Yo te dire que es un joveo o adulto cristal de verdad parte 2
Al igual que el prinicipio nosotros reconocemos al Dios viviente todo poderoso que nos ha creado para ayudar a mucha gente en este mundo, aveces por sueño vez a alguna persona que algun dia conoceras para que la alientes siempre. Estamos muy agradecidos con el unicamente con El. Cada mañana que despiertas hay que darle gracias por todo lo bueno que es con nosotros y que nos da diario alguna mision para ayudar a la gente. SI llegas a sentir ese dolor de la persona a un lado puedes sentirlo y expresarlo siempre pero lo importante es darle palabras de aliento siempre. SOmos muy nobles y humildes de corazon , es mas hasta muchas veces no envejesemos muy rapido puedes tener 30 años o menos pero en tu fisico aparentas menos edad. siempre el algo sonreimos, tambien aveces podemos ser muy sociables de facil aceptacion y generar mucha confianza. pero igual aveces somos callados que tenemos que estudiar a las personas que nos rodean para ver si les damos la amistad. PEro siempre sonreimos cuando estamos trankilos sintiendo las cosas al rededor o como te dije en el anterior igual aveces estamos calladitos que parece que estamos tristes jejeje . bueno Creo que seria todo y suerte.

J
jian_9560920
22/6/10 a las 18:15
En respuesta a elder_9398054

Me di cuenta de esto cuando escuche el tema y lo que significaba ser de cristal y indigo.
Que te puedo contar yo soy hijo adoptivo , y mi infancia fue muy marcada por diferentes ebentos era super iper activo no me consentraba era muy sentimental me gustaban los animales y era muy conciente de mi entorno siempre tenia sueños premonitorios y ocurria tal cual lo soñaba siempre me sentia observado por energias negatibas y otras positibas eso lo descubri haora que soy grande per cuando entre en la adolesencia empeso a canvir todo mas sueños enpese a desarroyar la avilidad de sentir i darme cuenta de lo que la jente pensaba osea setia sus intensiones es algo mui difisil de esplicar . hoy tengo 32 años y soy super siquico solo con un abraso o un estrechon de manos puedo sentir la energia de esapersona soy y tengo todos los rasgos de un indigo o de cristal pero te aclaro que yo no me siento asi osea soy super normal me da miedo contarle a los seres mas sercanos pero mi esposa ella si se dio cuenta de mis cualidades si es que se les puede yamar asi me dise que soy brujo y le doy miedo porque la jente no me puede mentir pero solo experimento esto cuando me aserco por primeraves a alguien la primera inpresion es muy inportante para mi si quieres ser mi amiga te dejare mi correo y fcbk sergiorogas96@yahoo.es y en fcbk sergio antonio rojas quian chau y ojala que tre sirba mi experiensia

Relación de pareja mujeres cristal-hombres indigo, mujeres indigo-hombres cristal
hola, Salgo con un chico y no estoy segura si es cristal o indigo, lo mismo me pasa conmigo, no se cual de los dos soy, pero sabemos que somos diferentes a los otros además de que durante más de un año estuvimos soñando el uno con el otro sin conocernos de nada y viviendo en sitios diferentes y somos almas gemelas. Puede darse esta unión entre nosotros, que para nosotros es perfecta, nos sentimos el complemento del otro. Cómo saber cual es índigo y cual cristal si tenemos tantas cosas en común en cuanto a sentimientos y temas espirituales. gracias

S
sabela_9555611
5/7/10 a las 22:50

Hola
quien eres? yo soy cristal.

S
sabela_9555611
5/7/10 a las 23:12
En respuesta a devin_7038775

Yo te dire que es un joveo o adulto cristal de verdad parte 2
Al igual que el prinicipio nosotros reconocemos al Dios viviente todo poderoso que nos ha creado para ayudar a mucha gente en este mundo, aveces por sueño vez a alguna persona que algun dia conoceras para que la alientes siempre. Estamos muy agradecidos con el unicamente con El. Cada mañana que despiertas hay que darle gracias por todo lo bueno que es con nosotros y que nos da diario alguna mision para ayudar a la gente. SI llegas a sentir ese dolor de la persona a un lado puedes sentirlo y expresarlo siempre pero lo importante es darle palabras de aliento siempre. SOmos muy nobles y humildes de corazon , es mas hasta muchas veces no envejesemos muy rapido puedes tener 30 años o menos pero en tu fisico aparentas menos edad. siempre el algo sonreimos, tambien aveces podemos ser muy sociables de facil aceptacion y generar mucha confianza. pero igual aveces somos callados que tenemos que estudiar a las personas que nos rodean para ver si les damos la amistad. PEro siempre sonreimos cuando estamos trankilos sintiendo las cosas al rededor o como te dije en el anterior igual aveces estamos calladitos que parece que estamos tristes jejeje . bueno Creo que seria todo y suerte.

Javiera
me siento muy identificada contigo, quizas sera pq tb soy cristal y no hace mucho me entere y leer lo que escribes me hace sentir muy bien.

M
maissa_8786148
22/7/10 a las 14:19
En respuesta a devin_7038775

Yo te dire que es un joveo o adulto cristal de verdad parte 2
Al igual que el prinicipio nosotros reconocemos al Dios viviente todo poderoso que nos ha creado para ayudar a mucha gente en este mundo, aveces por sueño vez a alguna persona que algun dia conoceras para que la alientes siempre. Estamos muy agradecidos con el unicamente con El. Cada mañana que despiertas hay que darle gracias por todo lo bueno que es con nosotros y que nos da diario alguna mision para ayudar a la gente. SI llegas a sentir ese dolor de la persona a un lado puedes sentirlo y expresarlo siempre pero lo importante es darle palabras de aliento siempre. SOmos muy nobles y humildes de corazon , es mas hasta muchas veces no envejesemos muy rapido puedes tener 30 años o menos pero en tu fisico aparentas menos edad. siempre el algo sonreimos, tambien aveces podemos ser muy sociables de facil aceptacion y generar mucha confianza. pero igual aveces somos callados que tenemos que estudiar a las personas que nos rodean para ver si les damos la amistad. PEro siempre sonreimos cuando estamos trankilos sintiendo las cosas al rededor o como te dije en el anterior igual aveces estamos calladitos que parece que estamos tristes jejeje . bueno Creo que seria todo y suerte.

Yo soy cristal
Hola,

Al parecer me he encontrado un auténtico cristal. Yo también lo soy. Y todo lo que describes también me pasa a mí desde que era muy muy pequeña. Ahora que todo lo que me ha pasado y me pasa tiene un nombre, me siento mucho más segura, ahora puedo entender, porque puedo sentir lo que otras personas sienten o saber incluso que les está pasando por la cabeza. Siempre me ha dado mucho miedo porque creía que esto no era normal, pero al encontrarme con mas cristales que lo son, y que tienen las mismas experiencias, me tranquilizo mucho.
Soy escritora, y este otoño sale a la venta un libro que he escrito para niños cristal.
Contad conmigo para cualquier duda o ayuda que necesitéis.
Estoy dispuesta a ayudaros a quien lo pida.
Un abrazo lleno de luz y amor a mis hermanos cristales.
Gracias

M
maissa_8786148
22/7/10 a las 14:25
En respuesta a elder_9398054

Me di cuenta de esto cuando escuche el tema y lo que significaba ser de cristal y indigo.
Que te puedo contar yo soy hijo adoptivo , y mi infancia fue muy marcada por diferentes ebentos era super iper activo no me consentraba era muy sentimental me gustaban los animales y era muy conciente de mi entorno siempre tenia sueños premonitorios y ocurria tal cual lo soñaba siempre me sentia observado por energias negatibas y otras positibas eso lo descubri haora que soy grande per cuando entre en la adolesencia empeso a canvir todo mas sueños enpese a desarroyar la avilidad de sentir i darme cuenta de lo que la jente pensaba osea setia sus intensiones es algo mui difisil de esplicar . hoy tengo 32 años y soy super siquico solo con un abraso o un estrechon de manos puedo sentir la energia de esapersona soy y tengo todos los rasgos de un indigo o de cristal pero te aclaro que yo no me siento asi osea soy super normal me da miedo contarle a los seres mas sercanos pero mi esposa ella si se dio cuenta de mis cualidades si es que se les puede yamar asi me dise que soy brujo y le doy miedo porque la jente no me puede mentir pero solo experimento esto cuando me aserco por primeraves a alguien la primera inpresion es muy inportante para mi si quieres ser mi amiga te dejare mi correo y fcbk sergiorogas96@yahoo.es y en fcbk sergio antonio rojas quian chau y ojala que tre sirba mi experiensia

Hola samael
Entiendo perfectamente todo lo que cuentas, yo también soy cristal y también puedo sentir la energía de las personas que conozco por primera vez como si estuvieran dentro de mi. Concretamente es algo muy complicado de expresar, pero al parecer tu sabes de lo que te hablo. También tengo telepatía, y esto creeme a veces es una tortura...
Soy escritora, y he escrito un libro sobre los niños cristal que saldra a la venta este otoño. Te buscaré en facebook y te agregaré porque quiero formar una Fundación o alguna organización para adultos y niños cristal en España.
Por favor, cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites.
Un abrazo de luz y amor para otro hermano cristal.
gracias

M
maissa_8786148
22/7/10 a las 14:28
En respuesta a elder_9398054

Me di cuenta de esto cuando escuche el tema y lo que significaba ser de cristal y indigo.
Que te puedo contar yo soy hijo adoptivo , y mi infancia fue muy marcada por diferentes ebentos era super iper activo no me consentraba era muy sentimental me gustaban los animales y era muy conciente de mi entorno siempre tenia sueños premonitorios y ocurria tal cual lo soñaba siempre me sentia observado por energias negatibas y otras positibas eso lo descubri haora que soy grande per cuando entre en la adolesencia empeso a canvir todo mas sueños enpese a desarroyar la avilidad de sentir i darme cuenta de lo que la jente pensaba osea setia sus intensiones es algo mui difisil de esplicar . hoy tengo 32 años y soy super siquico solo con un abraso o un estrechon de manos puedo sentir la energia de esapersona soy y tengo todos los rasgos de un indigo o de cristal pero te aclaro que yo no me siento asi osea soy super normal me da miedo contarle a los seres mas sercanos pero mi esposa ella si se dio cuenta de mis cualidades si es que se les puede yamar asi me dise que soy brujo y le doy miedo porque la jente no me puede mentir pero solo experimento esto cuando me aserco por primeraves a alguien la primera inpresion es muy inportante para mi si quieres ser mi amiga te dejare mi correo y fcbk sergiorogas96@yahoo.es y en fcbk sergio antonio rojas quian chau y ojala que tre sirba mi experiensia

No te encuentro en el face
Sergio, te he buscado como me pones y no te veo. Puedes darme alguna pista? hay varias personas con tu nombre... Un abrazo y gracias. Mi email es sophienoureau@yahoo.es, pero en facebook tengo mi nombre de escritora. No me encontrarás tengo el filtro de privacidad mas alto. Mejor que te busque yo.

A
aratz_6266164
25/7/10 a las 11:45

Alguien que me quiera ayudar
Buenas, nunca me habia metido en este foro, y me ha sorprendido encontrar a tanta gente parecida a mi, acabo de ser madre hace 8 meses, y me dijeron que mi niña era una niña indaga, yo siempre he sido un tanto especial y siempre me han sucedido kosas raras, me ha visto mucha gente, algunas me han ayudado y otras me han liado mucho mas, por favor si hay alguien ke pueda guiarme en todo esto os dejo mi mail engels_7@hotmail.com, le estaria eternamente agradecida. muchas gracias.

D
divine_8673361
13/8/10 a las 5:15
En respuesta a kirsty_5805557

No, estoy segura
no lo se, siempre eh sido no se si extraña, mas bien como desapercibida, no me gusta mucho la gente, me gusta estar sola, obivamente no significa que no ame a mi pareja y a mi hijo, creo que son los unicos con los que realmente me gusta estar, creo reconocer cuando veo a una persona si es buena o mala, e incluso alguna veces con que solo me comenten de ella o el, y sobre todo se cuando mienten.

algo mas extraño, recuerdo siempre mis sueños y muy pocas veces sueño conmigo misma, siempre es todo en tercera persona, es como si viera un asecinato o un crimen, mi ultimo sueño vi como le pegaba un hombre a su pareja y senti el miedo e incluso una parte del dolor, de tal forma que creo que despierta no huviera podido crearlo en mente, y hoy cuando vi las noticias al despertar un hombre havia asecinado a su esposa en la noche y ella tenia 3 hijos... no se si estare segura per creo que fue lo que vi en mi sueño.... y si es asi por que tener un don que solo te muestra y no puedes aser nada...
todo lo que ocurre en el mundo, me afecta de tal manera que, es como si el pecho quemara y duele mucho, sobre todo con los casos de abuso y maltrato infantil..

y lo ultimo que yo creo que ya me lo estoy imaginando, es que siento como energia en las palmas de las manos, no creo que tire rayos laser, pero que se siente muy extraño, asi es..

no se en que pueda ayudar, la mayor parte del tiempo es como si yo necesitara ayuda.. :P

bueno pero para cualquier cosa, no dudes en avisarme, siempre es bueno ayudar y aprender mas

Yo creo que vos sos cristal
HOLA,
MI nombre es Normelia. Yo creo que vos sois cristal. Lo que yo te orientaria es que vos deberias, ya que sentis energia en la manos, tomar un curso de Reiki y curar las personas. Tratar de no cobrar, pues trata-se de un don divino, como lo fue Jesus Cristo.
Yo no soy Cristal, pero soy rara, sintome como que no pertenecera a la tierra, no me gusta las correrias, el estress de la ciudad grand, los horarios, la gente mala, hipocrisia, tengo siempre ganas de ayudar a los demás, no odio a mi enemigos(busco hacerles cosas buenas): Tengo ganas de peregrinar, vivir en montaña, hacer caridad, ayudar a los más pobres, etc.
Besos

D
divine_8673361
13/8/10 a las 19:00
En respuesta a maissa_8786148

Yo soy cristal
Hola,

Al parecer me he encontrado un auténtico cristal. Yo también lo soy. Y todo lo que describes también me pasa a mí desde que era muy muy pequeña. Ahora que todo lo que me ha pasado y me pasa tiene un nombre, me siento mucho más segura, ahora puedo entender, porque puedo sentir lo que otras personas sienten o saber incluso que les está pasando por la cabeza. Siempre me ha dado mucho miedo porque creía que esto no era normal, pero al encontrarme con mas cristales que lo son, y que tienen las mismas experiencias, me tranquilizo mucho.
Soy escritora, y este otoño sale a la venta un libro que he escrito para niños cristal.
Contad conmigo para cualquier duda o ayuda que necesitéis.
Estoy dispuesta a ayudaros a quien lo pida.
Un abrazo lleno de luz y amor a mis hermanos cristales.
Gracias

Hola yo no soy cristal pero tengo el corazon cristal
Yo he pasado por experiencias premonitorias. Algunas en sueños, otras en pensamentos saber lo que el otro vai hablar. SOY UNA PERSONA DEMASIADA BUENA, que termino por sufrir con eso. Soy hija, sobrina, nieta, tia lá más querida por todos mis familiares, por un momento me pesaba eso, es mucha responsabilidad tener a tu vuelta tanta gente que te ama, yo tambien los amo mucho. A las veces me pregunto quien soy y cual es mi mision en la tierra, querría poder contactar con espiritos superiores del más alla para que me lo digan. De lo buena que soy, muchos me llamaron de "angel". Como puedo comprar su libro de niños cristal? o adquirirlo por mail, despues que lo publique. La verdad que lo querria comprarlo a si te ayudo. Sabe como me siento ahora? que estoy hablando con un angel y eso me hace muy feliz. Vos conoces al Reiki? Porque no lo haces? Va a ser bueno, así podés curar la gente que necesita. Saludos.

D
divine_8673361
14/8/10 a las 16:57
En respuesta a khnata_9873403

no se si lo soy!! ayuda
me siento identificada con las caracteristicas de nina indigo en transicion a cristal... pero no se exactamente si me estoy volviendo loca y es producto de mi imaginacion... he percibido el poder leer los pensamientos y sentimientos...etc soy una rebelde ante los sistemas pero ala vez pacificadora con ganas de ayudar a la humanidad....
En una ocasion mi cuerpo se relajo demasiado y empeze a sentir un cosquilleo desde la cabeza a los pies... y de pronto experimente una felicidad enorme acompanada de tranquilidad paz y armonia y escuche telepaticamente alguien que me decia que ya podia morirme.. y si me queria morir...? y yo con esa felicidad y trankilidad automaticamente respondi telepaticamente que no tenia miedo a morir pero que aun no queria.. no era mi momento... inmediatamente despues su respuesta fue revelarme mi mision en la vida.. para poder ayudar a los demas....
...se que suena muy loco y fantasioso... pero quisiera ayuda para saber que onda...
gracias..!

Tuts57
A mi ya me pasaran cosas un poco parecidas. Es un don divino, gracias a Dios.
No hagas consulta a psiquiatra por que los remédios te quitan ese don. Ellos no saben mucho del tema. Yo tuve premoniciones algunas veces en mi vida hace tres años, hasta hablaba de inundaciones y acontecian, por un momento pensé que yo estaba provocando eso. Yo viví en una ciudad muy chiquita en Brasil, y quince dias antes de la inundacion alla, yo decía que iba acontecer, yo vivo en Argentina, pero mis familiares decían que era imposible porque sufría una sequia hace años, hasta que llamé a una amiga de esta ciudad y ella lo confirmó, fue una inundación muy rara porque no había llovido y dijo que la gente de allá no entendía pq pasó eso. Yo hablaba de la profecia de los Mayas y unos dias despues fueran publicados en diarios una revista sobre el tema. Sabía quien iba a llamar por teléfono. Yo fue interna por un mes en una clinica y ya no me pasaba nada de eso. Hasta hoy me pasa un poco de esas cosas a veces en sueños, yo creo que soy indigo- los CRISTAL son más elevados espiritualmente, tiene la capacidad de ver los muertos y contactar con ellos, curan personas. VOS SI QUERES AYUDAR A LA GENTE, HAGA REIKI- Y NO LO COBRE- Vos sabias que Jesus era un CRISTAL? y no cobraba por su lindo trabajo.no te quede con eso don solo para ti. Yo voy hacer Reiki, a pesar de no ser Cristal, porque tengo un corazon de Cristal, amo a todos en esa vida, ayudo a uno independiente de lo que sea, no tengo curiosidad en la vida de los demás, TENES MAIL?- querría mucho tener contacto con una persona como vos. Saludos, Normelia.

D
divine_8673361
17/8/10 a las 5:32

Hola
Hola Benet.
Disculpame la insistencia de querer tenerte como amigo. Me emociono mucho al escribir para vos.
Imagino cuantas personas deben estar intentando hacer lo mismo: hablar con vos. Me encantó su blog.
Yo necesito hacerle unas preguntas sobre cosas de la vida, que me dejan intrigadas, capaz que vos lo sabes. Por ejemplo: En 2012 va a tener una tranformacion en las personas, Será que los hombres "malos" se cambiarán? Será que se importarán más por los seres humanos, animales, plantas, destruicion de nuestros bosques, poluicion de los rios, mares, etc?
Yo sufrí sindrome bipolar 2 veces en mi vida y tuve muchas premoniciones, algunas yo llegué a pensar que yo las había provocado. Los remédios me "curaran". Tengo familiares que son médiuns(o són índigos). mi papá recibe entidades espirituales en su cuerpo, mi hermana también(cuando toma algo de alcool), ou son índigos? Mi abuela curaba personas. Los números tiene alguma influencia en la vida de las personas? Yo cuando sufrí sindrome bipolar hablaba todo tiempo en perseguicion de numeros, porque pasa eso? Y los extra terrestres cuando van a venir en grand cuantidad? Falta mucho?
Yo anoté sus sugerencias para ser feliz y mandé para mis amigos por mail. CReo que voy hacer un cuadro. És muy lindo lo que escrbistes.
Un abrazo fraterno.
Su hermana por el corazon
Normelia

C
cuimei_6197243
13/10/10 a las 20:28
En respuesta a maissa_8786148

Yo soy cristal
Hola,

Al parecer me he encontrado un auténtico cristal. Yo también lo soy. Y todo lo que describes también me pasa a mí desde que era muy muy pequeña. Ahora que todo lo que me ha pasado y me pasa tiene un nombre, me siento mucho más segura, ahora puedo entender, porque puedo sentir lo que otras personas sienten o saber incluso que les está pasando por la cabeza. Siempre me ha dado mucho miedo porque creía que esto no era normal, pero al encontrarme con mas cristales que lo son, y que tienen las mismas experiencias, me tranquilizo mucho.
Soy escritora, y este otoño sale a la venta un libro que he escrito para niños cristal.
Contad conmigo para cualquier duda o ayuda que necesitéis.
Estoy dispuesta a ayudaros a quien lo pida.
Un abrazo lleno de luz y amor a mis hermanos cristales.
Gracias

Adulto cristal
Que lindo leer de alguien que es como vos y podes sentirme identificada ... es dificil a veces ser diferente , orque la gente piensa que sos raro, sobre todo porque no soy de hablar mucho, .. no lo sé creoq ue a veces hay muchas palabras de más , cuando es muy sebcillo expresar lo que se siente y se quiere con pocas palabras o con acciones.
Me sucede muchas veces que bromeando digo algo que va apasar y luego sucede, todos me dicen no no es imposible que eso pase, pero luego sucede y entonces, me comentan como sabias? ... y es que en realidad no lo sé, solo digo lo que siento en el mometo en que escucho algo, es dificil de explicar .... lamentablemente esto no funciona conmigo solo con terceros.
Las personas necesitan tantas alabras ue a veces me siento abrumada y me gustaria tanto que pusieran saber loq ue pienso sintener que hablar , ya que hay cosa que las palabras no te lo dicen.
Sufro de todo tipo de alergias, aire, comida, ropa ... no soporto los colores fuertes en la ropa , o demasiado color , me hace sentir incomoda, algo asi como que estoy desbalanceada, me gustan los colores claros y frescos.
Los perros siempre se acercan a mi y me sltan para saludarme( en la calle) y una vez cuando estaba sentada en una confiteria tmando algo un perro apollo su cabeza en mis piernas y ahi se quedo .. fue muy tierno .
Muchs amigos me dicen que soy especial .. y e sque yo no lo veo asi ... solo soy yo ... intento ver uqe hago de especial para ellos , ya que ni siquiera me gusta la idea de pertenencia, el concepto de mejor amigo y unico, me gusta ser de todos , no me gsta sentir que alguien se quiere adueñar de mi( por asi decirlo) ... y me siento mala por eso :-P

Yo soy de Argentina y me gustaria leer tu libro, donde puedo conseguirlo?
Te mando un gran abrazo y me encataria estar en contacto con vos .
besos, Elisa
mi email: eliaitchbee@hotmail.com

Y
yazara_6322174
15/10/10 a las 3:50

Otra cristal al club y mi experiencia
Hola chicas,
me alegra tanto encontrar a gente como yo!
Realmente no tengo mucho más que añadir a lo dicho ya, pues todo lo que he ido leyendo es cierto! He sentido mucha emoción al ver que lo que habéis descrito es lo mismo que siento yo.

Simplemente añadir algo de mi experiencia:

- siempre he sido muy muy dulce, muy cariñosa, muy alegre, muy humilde (aún teniendo mucha preparación en ciertos campos he sido prudente y sencilla), aún siendo jefa, nunca se me ha subido y trato a los empleados con mucho respeto, justicia y jamás me aprovecho lo más mínimo; me desestabilizado facilmente ante ciertas circunstancias que los de mi alrededor no sentían como yo... veía algo más profundo en éstas que otros no captaban; también desde que recuerdo siempre se ha hablado de mis ojos y mi sonrisa, con 4 años pedí ir a Ballet segura de que ese iba a ser mi futuro, cuando mis padres ni se lo plantearon... no era un capricho, lo sentía como un nuevo modo de expresarse, una belleza y un futuro para mí de poder realizar todo eso a través de la Danza. Siempre he tenido una tendencia irrefenable a ayudar anímicamente a los demás y a hacerlos felices, y aunque lógicamente haya sentido satisfacción por ello, siempre ha sido como una fuerza interna que me lleva a hacerlo como un trabajo que me corresponde en esta vida, etc , etc, etc (todas esas cosas típicas de Cristal)...

Es por todo ello (esto dicho por mí, más lo ya dicho por vosotras) que un día, hace mucho tiempo, desesperada por sentirme fuera de todo lugar, estuve buscando por internet alguna explicación , a gente que fuera como yo... y me encontré a los índigo. Sentí felicidad al verme reconocida en tantas cosas... PERO seguía sintiendo que no encajaba del todo... entre otras cosas yo no me sentía con ese espíritu "guerrero" o "inconformista"... yo era más de apaciguar, de pasar por ciertas normas si con eso se lograba un orden y una paz, de comprender por qué los demás tomaban una determinación aunque yo no la compartiera... los comprendía. Nunca imponía mi criterio, siempre valoraba la posición de toda persona según sus circunstancias, desde muy jovencita, y por ello a veces acataba normas, aunque no las compartiera. Entonces, tiempo después, por casualidad, leí un artículo donde hablaba de los niños cristal... y ahí encajaba yo, en todo todito !
Sólo que dicen que han comenzado a nacer en el s. XXI y NOP! nosotras somos más mayores... yo toy en la treintena. Me pueden decir que soy índigo entonces... pero no y no.. eso se siente! Cuando lees las características te ves totalmente comprendida y expresado e palabras lo que una no sabría definir.

- Nací en una familia atea, nunca se me habló de Dios... pero desde que tengo uso de razón sabía que existía un ser superior. Y lo sabía con certeza porque lo sentía.

- Siempre he tenido una mirada muy penetrante -según la gente-.. yo sólo miro porque no tengo nada que ocultar, me abro, miro con franqueza y analizo sin proponérmelo, recabando sin querer información de toda clase sobre esa persona.

- Respecto a esto, me ha pasado una cosa muy curiosa: ha habido gente -la mayoría- que han soportado con naturalidad y tranquilidad esa mirada que me sale sin querer... pero me ha ocurrido que hay gente que no ha podido con ella... una persona se llegó a levantar e irse diciéndome que mi mirada era muy fuerte que no podía con ella (yo sólo miraba con franqueza) y un chico con el que quedé hace años para comenzar un posible noviazgo, me dijo que, precisamente por mi mirada, no podía salir conmigo. No sé en qué vibración estará esta gente! jeje La verdad me sorprendió porque yo sólo miraba a sus ojos con honestidad y atenta a lo que me contaban.

- Siempre he tenido respuesta y explicación a cualquier duda o acontecimiento, tanto positivo como negativo. Nunca he tenido que meditarlo... me viene solo.... por eso soy feliz, porque veo explicación en todo... pero me lo suelo callar, porque aunque mi explicación haya podido ayudar si el otro/a hubiera estado abierto/a a ello, eso sólo me ha traído problemas ya que hasta mis propios padres, han llegado a pensar que si estaba loca. Así que ahora me callo.
Una de las cosas que le fascinan a mi marido de mi es la capacidad que tengo para sacar explicación y conclusión a todo. Lo curioso es que esas cosas las sé... y no sé por qué... es como si estuvieran ahí, y tuviera el don de saberlas... creo que sí sabréis a lo que me refiero.

Lo más potente de mí es la sonrisa. Es mi arma. Siempre he encandilado positivamente a todo el mundo con ella... sobre todo en mi trabajo actual he visto los beneficios que ha llegado a reportar... y ese poder me lo he sabido desde niña... así que cuando he ido siendo consciente de esos beneficios tan positivos, me he dicho, esto hay que cuidárselo al máximo si tanto va a reconfortar... y entre otras cosas me hice un blanqueamiento dental ! jeje... siempre esa sonrisa la he visto como un regalo para los demás y por respeto tiene que verse saludable.
Ya a parte de lo que pueda reportar a los demás esa sonrisa, yo soy risueña por naturaleza, me sale la sonrisa sin querer, como os ocurre a vosotras. Voy siempre con una sonrisa por la vida...

Anécdota:

Me ha llegado que el cirujano maxilofacial ha contado a algunos compañeros una anécdota que ha llegado a mí, y curiosamente fue conmigo:
Cuando me opero de las muelas del juicio, me dijo que moviera la boca lo más mínimo.... y rápidamente mi pregunta expontánea fue ¿No me voy a poder reir? (sorprendido aunque poco expresivo, sentí que por dentro sintió algo especial por mi pregunta). Meses después, riéndome se me produjo un esguince en la mandíbula y tuve que volver a él. Cuando le fui contando lo ocurrido alucinaba y no pudo por más, al ver que era de nuevo yo, la de "reirse", por echar una carcajada y estar con la sonrisa toda la consulta.... parece que el tema le llegó, pues es a día de hoy cuando lo sigue contando.
El caso es que no puedo vivir sin reírme, es mi motor.

- Veo la vida con un optimismo innato y cada pequeño detalle me capta la atención y siempre veo en él su belleza o poesía.

- Yo tampoco envejezco.... mucha gente, y es cierto que mucha mucha gente, me ha dicho con estas palabras " Tú tienes un pacto con el diablo". Yo veo que estoy estancada... mi aspecto físico es de una persona 12 años más joven. Siempre es agradable ver a alguien joven y jovial... pero esto me ha traído bastantes problemas... Digamos que a mi trabajo le vendría mejor un físico aparentemente más experimentado y recio.... que ya de primeras invitara a un respeto innato.
Así que tengo que sacar un carácter con el que sufro y me desestabilizo, no me hace feliz... pues está muy lejos de mi verdadero yo, pero así es como he mantenido el respeto, y por tanto el control y el orden.

- Cuando he sacado mi verdadera forma de ser han pensado que yo era tonta y me han comido... por ser educada, amable, dulce, ecuánime... Han confundido mi alegría con frivolidad (no han captado que mi alegría viene por todo lo contrario), y mi bondad con ser tonta.

- He tenido enfrentamientos por mi altruísmo, simplemnte porque mucha mucha mucha gente no entiende que quieras hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio. Siempre buscan qué hay detrás... y cuando no lo encuentran se desesperan...

Podría contar tantas experiencias relacionadas... pero no quiero aburrir

Sólo decir que, respecto al síndrome de Asperger o el Autismo... yo tengo alumnos con estos síndromes y puedo decir que es muy fácil saber quíén padece dichos síndromes y quién es índigo o cristal. Yo que tengo alumnos así, y yo tengo y siento todas las características de Cristal, la diferencia es más clara de lo que he leído en algunos artículos por la web.

Y respecto a esa conexión con los niños o los animales, cierta es.. pero al igual que con los adultos, hay niños que no vibran en la misma frecuencia, por decirlo de alguna manera, tengo alumnos, y bastantes, que ni índigo, ni cristal ni esa supuesta magia que se les atribuye a los niños sólo por el hecho de ser niños... los que tienen "magia" la tienen y los que no, pues no. Hay más niños que los que dicen los artículos de la web, que no están en esa onda. enseguida lo capto, porque efectivamente he sentido esa conexión con niños y animales muchas veces.

Os deseo mucha suerte en vuestro camino de vida.

Besos a todas

Z
zinica_8693310
10/1/11 a las :22

Hola
si, yo, tengo 26 años. Te dejo mi msn. ohpordioss@hotmail.com

L
leonie_6324627
27/3/11 a las :33

Yo tambien siento que soy distinta
Hola, bueno yo tambien me siento diferente y siento que no encajo muchas veces en esta sociedad. Hoy en dia estoy buscando alternativas en busca de vibraciones de amor y de luz, que es el motor con el que buzco vivir; en el dia a dia, siento muchas energias positivas y negativas, que quiera o no, me influyen en mi estado de animo, me afecta ver situaciones donde alguien es pasado a llevar, lloro a menudo por esto, pero a la vez cuando me rodeo de energias positivas o veo cosas hermosas es como si explotara de energia.
La naturaleza me llena, me entrega una calma y felicidad, por lo general me escapo para encontrarla.
Mi intuicion y entendimiento de las cosas esta muy desarrollado, a veces siento que se lo que piensan algunas personas, las frases llegan a mi mente como flash de luz.
Desde niña me he sentido diferente, nunca he entendido porque mienten las personas; soy muy soñadora, a veces voy caminando, o estoy conversando con alguien y estoy en otra parte.
Me gusta mucho pintar, me relaja mucho.
Y mis ojos, las personas se sientes comodos inmediatamente o les molesta mi mirada, ya que es muy penetradora, es como si pudiera ver dentro de sus corazones.
Saludos

Eve

A
afaf_6309620
29/3/11 a las 13:25

85% indigo 80% cristal
con esos porcentajes, te sirve mi experiencia?

D
deepa_9337274
17/5/11 a las 19:36

90% cristal, 85% indigo
Hola, hasta que en cuentro adultos cristales!!!.

Cerca de mi solo tengo contacto con indigos adultos, y niños cristales.

Me llevo bien con los indigos, (excepto los que han acumulado mucho odio), sin embargo, aunque son mis amigos, siento que me falta mi otra mitad.

Para mi fue dificil enterarme que era diferente...muy diferente...yo era la unica rara durante la niñez hasta primera etapa de mi adolecencia y no creia que existiera fuerzas del bien o del mal, total mente atea... jajajaa fue ironico.

Dejame platicarte un poco sobre mi y a lo mejor te pueda ser de utilidad.

Mis padres me dejaron ser quien yo era hasta cierto punto, amigos imaginarios entre otras cosas. Sin embargo, tenian miedo por mi, era demasiado inocente de niña y fragil, pensaron que no sobreviviria en esta sociedad.

Lo que me ayudo es que "sabia cosas" y actuaba como adulta en situacion de peligro, y yo creia que todo era normal.

A los meses de entrar a la escuela, llame mucho la atencion a los otros niños hasta el extremo de dejar de jugar por estar a mi alrededor mirando lo que hacia o escuchando lo que hablaba, hasta que un dia un niño me hizo ver que no podia saber cosas que nadie me habia enseñado, y fue cuando me di cuenta que en realidad yo era diferente. Y todos sabian que yo era diferente. Asi que me oculte durante años imitando hasta cierto punto a los demas, generalmente me alejaba, se como los demas se me hacia tan tonto, triste y me cansaba.

Creci en una zona no muy segura, fui agredida por años solo porque si. Hasta que cumpli los 10 y algo, bueno, bastantes cosas cambiaron en mi, a partir de ahi no pudo ocultarme mucho que digamos.

Con el cambio, me volvi muy violenta para defenderme, era tan callada y tan calmada, el cambio fue tan radical. Cuando me atacaban los agredia de tal manera que me tuvieron miedo. Ya esta cansada, y eso hizo que se me partiera mi ser, no se como explicarlo.

Desde los 5 años ya no les daba la razon a mis padres y sabia que se equivocaban pero lo toleraba, a los 11 años ya no, no podia callarme porque me sentia ahogada, y pues de vez en cuando me voltearon la cara con una cachetada por enfrentarlos...jajajaja... pero lograba el cambio.

Ahora se que tambien soy indigo... muy indigo y muy cristal, dificil combinación. Despues de los 11 años supe que se pondria peor, pero no entendia nada, fue cuando empeze a expresar mi parte indiga y le doy las gracias a mis amigas que me ocultaron o que callaban lo que miraban. No tenia control de mis dones y con los años fue peor. Hasta los 18 años, ya no lo soporte y me derrumbe. Mis padres sabian que no estaba loca, pero para ellos era dificil ayudarme en un espacio nuevo para ellos.

Tarde un año en recuperarme y volvio a suceder, pero esta vez decidir tener contacto con personas como yo y luche contra lo que no podia ver.

A mis 20 años le dije a mis padres, que era algo similar a una bruja natural y les platique todo lo que habia sucedido y que ya noi me ocultaria. Casi no habia información en mi tiempo, ni los medios y aunque mis dones disminuyeron empeze a tener un mayor control.

A los 30 me entere que era un indigo, pero algo no encajaba. Si tenia muchas caracteristicas pero no me sentia indigo, a pesar que me comportaba como ellos y me molestaba por las causas que un indigo se molesta. Pero al menos ya me identificaba mas que una bruja "natural" .

A los 33 años enterarme que era un cristal , me hizo recordar hasta los 2 años de edad, recorde detalles que no les habia prestado atencion y lo consunte con mis padres para confirmar si fue cierto. Entonces lo comprendi todo. Me dio tanto coraje por sentirme tan abandonada y atacada, pero principalmente por haber cambiado mi forma de ser, me habia perdido a mi misma, a pesar que para la mayoria nunca he hecho nada grave, pero yo me habia perdido mi escencia.

Era como si me huviera perdido quien soy, esa parte cristal que escondi por seguridad en la niñez, aunque nunca deje de ser rara y hasta la fecha me dicen...jajajajaja

Hoy tengo 35 años, si en mi adolecencia huviera tenido a alguien que me dijera lo que yo era y no que estaba loca, o "un tipo de rara" y el porque estaba sucediendome tantas cosas que no parecian reales, huviera sido menos dolorosa. Asi que ahora, cuando veo a chicos como yo les platico mi experiencia y si algo les sirve para entenderse a ellos mismos y levanten la cabeza, pues estoy contenta con ello. Entiendo que nada fue en vano y estoy orgullosa de haber sobrevivido y me siento tan feliz, por cada una de las sonrisas que sale cuando entienden que no son "raros ni fenomenos" sino "especiales" y que todo tiene sentido.

En la semana pasada una chica que no sabia lo que yo era, ni sabe nada de los cristales ni indigos vio mi aura, dijo que no lo entendia, que no lo habia visto antes, mi aura era transparente o blanco, con algunas tonalidades de colores que cambiaban constantemente. Por fin puedo decir que no es mi imaginación, confirmado, soy un cristal en realidad.

Hoy estoy contenta, incluso con mi combinacion aunque aveces pareciera que ambas se contradicen, pero no es asi. Actuo como indigo cuando es necesario y cristal cuando ya puedo hacer quien soy y realizo la tarea que debo hacer en ese momento.

Lo unico que hoy se, es que mi proximo trabajo o proyecto se define con las siguiente palabras: Libertad- educacion- concientizacion-sensibilidad y armonia....... pero principalmente seguirme limpiando y liberando de esas energias que he hido acumulando y que solo me sirvieron para comprender las cosas que hoy enfrento.

Vaya! es todo reto. No me preocupo si lo lograre, solo actuo y me siento bien.

No se si esto le sirva a alguien, pero aqui se los dejo. Me da gusto saber que hay mas cristales adultos. Cualquier cosa, este es mi correo samantaceleste@yahoo.com.mx.

Un abrazo a todos mis hermanos indigos y cristales.

Celeste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram